En la Oficina

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Narra él:

Son las ocho de la noche y me he quedado ha trabajar
....estoy con bastante trabajo y siento seca la garganta entonces voy en busca de un vaso con agua .....camino por la alfombra y te siento en tu escritorio......estas sola y solo se escucha tu tecleo en la computadora..... Tu no puedes verme porque estoy oculto a ti por una mampara de madera ...pero yo te observo por una rendija......te observo y me doy cuenta que estas sonrojada y que tu labio inferior se encuentra ligeramente mordido por tu boca......, desde donde estoy ,.... de pronto como si temieras que alguien te vea, observas a tu alrededor , luego sigues tecleando en tu PC .....esto me llama la atención y busco la forma de (siempre sin ser observado) acercarme por detrás tuyo y ver que te tiene tan absorta.....y sobre todo tan intranquila.... De pronto vuelves a mirara a tu alrededor y juntas tus piernas como si quisieras atrapar algo con ellas , luego casi imperceptiblemente te acaricias un muslo con la mano ....y sin quererlo levantas un poco tu falda , distingo tus largas piernas enfundadas en medias naylon y tengo una erección ......tu estas acariciando ya decididamente tus muslos por la parte interior y empiezas a subir ....muy despacio......y tu boca se relame y deja escapar un ligero suspiro..., vuelves a mirar alrededor , entonces creyendo que nadie te ve.....te levantas ligeramente de tu asiento y te quitas tus pantys muy rápido , sacándote los zapatos y lo guardas con la misma celeridad en tu cartera., volviendo a calzarte los zapatos.....te sientas nuevamente ....y ahora te acaricias tus piernas con una mano .....la otra esta en el teclado y sigue escribiendo ......y tus ojos no se apartan de la consola del PC......, tu mano , ya envalentonada empieza a acariciarse la entrepierna y tu dejas escapar un leve quejido....... , yo estoy que reviento entonces , me acerco a tu escritorio ....como soldado rampeando en la alfombra .......y de pronto me coloco al lado de tu escritorio con una sonrisa y te digo hola como estas????? .......Tu te ves sorprendida y lo primero que haces es retirar tu mano de tu sexo......te sonrojas .....tratas de ocultar tus piernas bajo el escritorio....bajas rápido tu falda.....pero no logras cambiar lo que estas leyendo..... yo haciéndome el que no se ha dado cuenta.....te pregunto en que trabajas ???? ....y me acerco a tu PC y veo.....estas leyendo los relatos eróticos de fidonet......estas en uno en que no se que secretaria esta con 2 vergas en el cuerpo ..........yo me hago el sorprendido ....y tu no sabes donde meter la cara estas roja como tomate ......., pero cambiando rápidamente de actitud , te sonr�*o y te abrazo....te murmuro al o�*do.....no te preocupes.....a mi también me gustan.... y te hago sentir mi erección en tus senos , tu sigues sentada ......y no sabes que hacer ,,,,entonces bajo mis manos por tu espalda y empiezo a acariciarte.......tu al comienzo esta r�*gida y no atinas a nada ....sin embargo al poco tiempo tus manos corresponden a mis caricias .......yo me separo ligeramente y te doy un beso ..y tu respondes recibiendo mi lengua en tu boca..... entonces yo me arrodillo sobre la alfombra y empiezo a acariciarte toda sin dejar de besarte y tu te dejas hacer....en eso reaccionas ... Alguien puede venir....dices No hay nadie ....replico yo y diciendo esto te vuelvo a acariciar, para esto ya he desabotonado tu blusa.....y tus senos...me invitan a acariciarlos y besarlos.....lo cual procedo a hacer primero sobre el brasier y luego liberándolos de su encierro paso mi lengua lentamente por tus pezones , y me agarras fuerte la cabeza , como queriendo que no pare nunca......, mis manos continúan trabajando en tu cuerpo y empiezo a despojarte de la falda ......, tu te dejas caer de la silla ..y te abandonas a mi caricia .......mi boca sigue pasando de un pezón al otro , y mis manos ya te liberaron del estorbo de la falda ......acaricio tus piernas y tu culo , empiezo a bajar por tu ombligo ......, luego tus caderas ...paso mi cara por tu sexo ....pero solo para que sientas mi respiración....y mi deseo y continuo hacia tus muslos ......los beso y les paso la lengua y sigo hasta tus piernas ...... luego vuelvo a subir y aprovecho mi posición para despojarte de tus bragas....tu quedas desnuda ....y echada en la alfombra.... yo me levanto y empiezo a despojarme rápidamente de la ropa ...tu con una sonrisa me observas , yo quedo desnudo y me abalanzo sobre ti.........te beso y tu me besas , te hago colocar de espaldas y te hago sentir mi verga por tu cuerpo ....tus piernas tus muslos ......tus nalgas .....al llegar a tu espalda dejas escapar unos quejidos muy fuertes .....que me excitan mas......, coloco la punta en tus orejas.....y tu gimes de pasión..... entonces volteándote nuevamente coloco mi miembro en tu boca ........y tu empiezas un furioso mete y saca de tu boca.....de miedo ....muy rápido ...como queriendo engullirlo de un bocado......, y de pronto liberándolo me pides MÉTEMELO...... y yo obedezco sin demora y colocándome encima tuyo , procedo a introducirte mi miembro hasta la ra�*z.....tu sexo lubricado como estaba , se come todo el miembro sin dejar nada fuera ....., "tu cuerpo y mi cuerpo cantando sudores , sonidos posesos , febriles temblores"(prestado de Silvio Rodr�*guez) , luego tu me dices ... Quiero Subirme es mas una orden que un ruego....., yo entonces desensarto la lanza y me echo en la alfombra con mi miembro apuntando el cielo......y tu te sientas en el......lo engulles .......y empiezas literalmente a saltar sobre el .....yo te agarro los senos.....y tu ahora has cambiado y giras alrededor......todo tu cuerpo se mueve al ritmo de tus caderas ..(como bailando música techno)...., y tu empiezas a subir ...y bajar ....rotar ...., bajas el ritmo luego aceleras.......y por fin con un grito espectacular.....AHHHHHHHGGGGGGGGGJJJJJJJHHHHHHHHHHH tienes un orgasmo espectacular ...yo grito a tu lado.......pero mi voz es opacada por tu grito , te agarras el rostro , los cabellos , ...yo sigo prendido de tus senos.......y alcanzo a meter un pezón en mi boca......quedamos as�* hasta que tu.........poco a poco dejas de moverte , caes rendida sobre mi.......y yo dejo salir tu pezón amoratado de mi boca.......

Continua narrando ella........

Una vez que soltaste mi pezón, de mi boca, salió un suspiro de alivio, me mirastes, te mire, me besastes y te bese, nuestras lenguas se entrelazaban en una danza erótica, mientras nuestros cuerpos aún permanec�*an unidos por un movimiento lento y repetitivo, como el de las olas en la playa en las noches de luna llena. Permanecimos de esta manera hasta que recuperamos la lucidez y nuestras respiraciones volvieron a la normalidad, te tumbaste sobre la alfombra que nos hab�*a servido de lecho y cerraste los ojos. Yo mientras tanto permanec�* a caballo de tu cuerpo, con mi pelo color cobre que casi cubr�*a tu rostro y mi pecho que ca�*a suavemente sobre el tuyo. Te miré con los ojos todav�*a turbios por la pasión que hab�*amos compartido hac�*a solo un instante, tu, todav�*a segu�*as con los ojos cerrados, y en mi mente se agolpaban las imagines de la pasión desenfrenada que me hab�*as hecho sentir, esboce una sonrisa picara, "!Dios M�*o! pense", los relatos eróticos de Internet me hab�*an proporcionado buenos momentos de placer, pero nada me hab�*a preparado para lo que acababa de ocurrir, es verdad que muchas veces la realidad supera a la ficción y eso me hizo sentirme más atrevida, el juego que hab�*as empezado hacia un rato ofrec�*a muchas posibilidades. Te miré, y la visión de tu cuerpo debajo del m�*o, hizo que sintiera un escalofr�*o de placer, me agache sobre ti y bese el lóbulo de tu oreja, lo chupe con mis labios, lo lam�* con mi boca para tomar luego posesión de tu cuello, en el que empece a dibujar voluptuosos c�*rculos imaginarios, mientras, tu empezabas a estremecerte mientras mis caricias iban avanzando sobre tu cuerpo, pod�*a sentir de nuevo tu verga dura dentro de mi, sujetando mis caderas con tus manos me incitaste a moverme, estabas duro y listo para que yo siguiera cabalgando sobre ti. Me humedec�* los labios y tu no pudiste evitar fijarte en mi gesto, eche el cuello hacia atrás para intentar controlarme, pero a cada movimiento que dabas, sent�*a como tu verga convert�*a mis entrañas en fuego liquido, si segu�*an tus embestidas acabar�*a corriéndome y eso no es lo deseaba, quer�*a disfrutar del momento. De pronto quite tus manos de mis caderas y sal�* de ti, tu soltaste un largo gemido, no te permit�* decir nada y tome posesión de tus labios, buscando tu lengua y el sabor de tu boca, tus manos cálidas acariciaban mi cuerpo mientras que yo abandonaba tus labios para tomar posesión de tu pecho, cog�* con mis labios uno de tus pezones y lo acaricie con la lengua con lentos movimientos, hasta notar como este se endurec�*a, luego lo mord�* lentamente, chupándolo a continuación, estaba demasiado ardiente para calmarme con esos besos, as�* que pase al otro pezón para aplicarle el mismo trato mientras de tu boca sal�*an gemidos entrecortados , luego mi boca descendió para besar tu abdomen que se contra�*a a cada caricia m�*a, luego tu ombligo y as�* poco a poco segu�* mi recorrido hacia abajo. Tu jadeabas y te hund�*as cada vez más sobre la alfombra, mientras tus muslos se iban abriendo ante mi, para facilitarme el camino, pero a pesar de tu impaciencia no quise seguir por aquel camino que hab�*a iniciado. Haciendo un esfuerzo para contenerme, fui subiendo la cabeza hasta aferrar de nuevo tus pezones, me encantaba sentir como te retorc�*as bajo mi cuerpo, me gustaba escuchar tus jadeos de deseo. Tu no pod�*as seguir impasible, as�* que de un solo movimiento te giraste para dejarme bajo tu cuerpo, durante unos instantes me bésate con pasión mientras restregabas tu excitado cuerpo contra el m�*o, de pronto te separaste de mi y me dijiste. - "Date la vuelta " Yo lo hice sin rechistar, boca abajo, sobre la alfombra note como apartabas mi pelo y besabas mi nuca. Con tu cuerpo desnudo sobre el m�*o, ligeramente incorporado para no aplastarme, me acariciaste con tu propia piel, note como tu pecho acariciaba mi espalda, sent�* el cosquilleo de tu bello sobre la espina dorsal, y el contacto de tus pezones sobre mis hombros, de pronto tu vientre se apretó sobre mis nalgas y tu verga erecta se introduc�*a entre mis muslos, abriéndose camino dentro de mi cl�*toris y haciendo presión sobre mi vagina. Ahora era yo la que gem�*a incontroladamente por aquel ataque repentino e imprevisto. Tu te pusiste de pie, retirándote de mi, yo me queje, Mi vientre ard�*a de pasión y notaba como mi excitación goteaba entre mis muslos ardientes y una sensación de vac�*o me devoraba por dentro. - "Por favor", te ped�* mientras me giraba para darme la vuelta, " no me atormentes de esta manera " - "No es un dulce tormento", me dijiste. -" Es un tormento que no puedo soportar " dije mientras me incorporaba ligeramente. Aprovechando que te hab�*as puesto de pie, me di la vuelta y me deslice por debajo de tu cuerpo hasta que mi cara quedo a la altura de tu vientre. Levante la cabeza, y toque ligeramente con la lengua tu miembro erecto, tu te estremeciste. - "As�*", murmure. Y deje una húmeda huella sobre tu sexo duro e imponente. Durante unos minutos lo cog�* entre mis labios y luego lo solté de nuevo, " y as�*.... " Lo volv�* a hacer, retirándome después. El juego empezaba a hacerse peligroso, gem�*as y arqueando el cuerpo hac�*a atrás impulsabas tu pubis hac�*a delante, pidiéndome que te siguiera besando, que lo... De pronto gritaste, retirándome. - " Me vuelves loco " susurraste. Tu rostro contra�*do, era la misma imagen del deseo. Mirándote, me sent�* poderosa y esa sensación me embriago. Me cubriste con tu cuerpo y cuando entraste en mi, de mis labios sal�*a un grito. - " !S�*!, oh s�*.... s�*iiiiiiii..., umhhhh, sigue, sigue, móntame como tu sabes que me gusta. Tu quer�*as haberte detenido, pero no fuiste capaz. Me llenaste completamente, hundiéndote en mi con, fuerza, casi con violencia, por otro lado yo empuja tus nalgas con mis manos para que entraras totalmente dentro de mi. Jadeábamos, empezamos a movernos al un�*sono. Yo me elevaba hacia ti con fuertes movimientos de pubis, como si fuera incapaz de a soportar la m�*nima separación. Tu te aferraste a mis senos con las dos manos y empezaste a torturas mis pezones con los dedos hasta que capturaste unos con tu boca. En esos momentos yo empece a gritar, mi cuerpo empezaba a agitarse con una intensidad abrumadora, tu te dejabas llevar completamente sumergiéndote en mi y en el poder embriagador de nuestros cuerpos, y luego toda la excitación que hab�*amos acumulado se disparo como una fuente y millones de destellos de luz nos sumergieron a ambos, mientras yo sent�*a como te derret�*as en mi interior, una sensación que me dejo aturdida y satisfecha, mientras tu intentabas controlar tu respiración apoyándote en los codos, y sumergiendo tu cara en el hueco de mi cuello, besándolo, lamiéndolo con dulzura. Al cabo de un rato me miraste a los ojos y me preguntaste. - " ¿Quieres que me detenga?". - " ! Oh, no!", " Quiero que sigas, y que me lleves contigo a donde tu vayas." - " Te llevare conmigo, me contestaste. " Y después lentamente, empezaste a moverte de nuevo en mi interior, mientras yo te rodeaba las caderas con mis piernas para sujetarte mejor dentro de mi. Tu conoc�*as un ritmo que ningún otro hombre conoc�*a o al menos eso me pareció. Cada embestida iba seguida por una pequeña pausa que me hacia gemir de impaciencia. El calor me invad�*a por momentos, se dilataba y después disminu�*a, y eso me lo provocaba una excitación creciente, que asta ese momento, nunca habr�*a cre�*do posible alcanzar. Comprobaba como nuestros cuerpos danzaban bajo una misma armon�*a, cuando tu respirabas yo también respiraba, cuando tu gem�*as, yo gem�*a. Cuando tu te deten�*as jadeando, esperando, a mi me parec�*a que el mundo se paraba. Y cuando por fin con un ultimo y poderoso esfuerzo tensaste tu cuerpo, como la cuerda de un arco yo sent�* materialmente la flecha que se hund�*a en mis entrañas. Ambos gritamos nuestro placer al mismo tiempo, bajo un torbellino infinito de sensaciones que nos arrastraba a un mundo de placer. te acaricie con cuidado, extend�* mi mano para acariciar tu pecho, tu vientre, te acercastes a mi y acariciaste mi espalda, mientras me besabas lentamente, yo fui resbalando mis labios por la comisura de tus boca, pasando mi lengua lentamente por tus labios hasta llegar al lóbulo de tu oreja, mientras de tu boca sal�*an gemidos entrecortados. Ahhhhh, si sigue, siiiiiii, ummmmmmmm, me gusta sentir tu aliento en mi o�*do. ahhhhhhhhhhhh poco a poco mis labios fueron bajando por tu cuello lentamente, mientras mi lengua traza c�*rculos de fuego en tu piel, mi boca y mis manos llegaron a tu pecho donde tus pezones se mostraban erectos, ante tal visión te los chupe, primero el izquierdo luego el derecho y as�* sucesivamente hasta que note como te agitabas por mis caricias, luego retome mi exploración por aquel cuerpo que se me ofrec�*a como el mejor de los manjares, besando, lamiendo, chupando cada rincón expuesto ante mis ojos. Tu respiración cada vez se volv�*a más agitada lo cual me hac�*a volver cada vez más atrevida, fui bajando mis labios por tu vientre hasta llegar al bocado más apetitoso de tu cuerpo, mis manos no pudieron resistir la tentación de tocar tan majestuosa verga lo cual hac�*a tan solo un rato hab�*a llenado mi cuerpo de un éxtasis inigualable. Mientras tanto tu me mirabas con los ojos brillando de deseo y me dec�*as con voz entrecortada Tócame, sientela entre tus manos, chúpamela. No me lo pense y introduje tu polla en mi boca, empecé a succionartela con suavidad, chupándotela como si fuera el más sabroso de los helados, tu empezaste a mover las caderas con un ritmo cadencioso mientras que con tus manos sujetabas mi cabeza mientras tu polla me follaba la boca, me embriague con su sabor y no pod�*a dejar de apretar con mis labios aquel trozo de carne tan caliente cuyo sabor era todo un deleite para m�*.
 

LIKITO31

Virgen
Registrado
Jul 21, 2008
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
uffff esto m e puso brabo men
sigue asi:thumbsup:
 
Arriba Pie