En La Ma;ana Con Mama Y En A Noche Con Mi Hermana Real..

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
soy renato tengo 18 a;os. tengo una madre preciosa.. y una hermana mas rika aun... bueno mi historia.. es 100por ciento real...!

en casa somos 4 mis padres .. mi hermana y yo... como toda pareja.. kreo.. yo cuando tienen hijos buscan la parejita osea tener una hija y un hijo.. bueno eso paso en el caso de mis padres somos 2 hijos en casa mi hermana y yo.. mi hermana es mayor ke yo tiene 20 a;os ..mi madre tiene 47 a;os ... tooo empezo.. cuando empese a trabajar para una empresa muy cerca a casa...en casa trabajamos.. yo y mi padre.. mi madre y mi hermana se kedan en casa.. ya ke mi madre se dedico mas ke nahh alos labores.. de la casa.. y mi hermana estudia..como les decia en casa mi padre y yo salimos muy temprano de casa.. eso de las 6 de la ma;ana mi padre sale de casa alas 6.de la ma;ana y yo alas 6.30 por el hecho ke mi trabajo esta mas cerca .. por eso salgo un poko mas tarde.. !!

bueno en la ma;ana mi madre siempre nos prepara el desayuno..mi madre es una se;ora muy guapa..tiene unos pechos grandes y su culo no es muy grande pero estan bien puestos .. !!

mi mama siempre ke nos prepara el desayuno se levanta con una bata muy exitante.. es rojita.. y le keda perfecto...cada ves ke la vehia en la ma;ana me exitaba mucho..asi estuve unos dias nada maz miraba ami madre.. y aveces la tocaba disimuladamente .. la abrazaba y cosas asi nahh mas pa estar cerca a ella.. y rosar su culo y sus pechos..no se me ocurria nada.. para tener ami madre en mis manos y hacerle el amor..

como todos los dias la vehia ami madre asi tan exitante no podia soportar maz.. hasta ke un dia .. todabia me acuerdo fue.. un jueves..me levante muy temprano.. pensaba mucho en lo ke iba hacer.. pero estaba decidido a todo no podia soportar maz.. tenia ke violar ami madre

ese dia espere ake mi padre saliera de casa..mi madre entro asu cuarto supuse ke era el momento perfecto.. pero su puerta estaba cerrada.. tenia ke esperar ake saliera.. espere al costado de su puerta no mucho mas de 5 min. salio mi madre.. ella me miro y se dirigio ala cocina.. ella caminaba y yo estaba en su atras.. no pude contenerme.. la tome por atras .. como abrazandola.. mi madre no me dijo nada porke penso ke al estaba abrazando como era normal.. pero como mi verga estaba parada y se hacia notar entre mi pantalon.. ella sintio.. eso y me dijo..renato hijo ke pasa.. ?? nada mami solo ke kiero hacerte el amor le dije..ella de inmediato trato de safarse... me dijo estas loko ke te pasa.. ?? sueltame.. renato..forsejeando..!!

le dije mami pero te deseo tanto ke no puedo maz... mi madre solo forsejeaba para safarse de mi.. yo la tomaba con todas mi fuerzas..la lleve contra la mesa del comedor como yo era un poko maz alto ke mi madre.. la tome.. y la puse contra la mesa.. sosteniendo sus 2 manos encima de su espalda.. y con mi otra mano.. le subi la bata ke era como una falda..y su forro era diminuto eso no me costo mucho trabajo.. solo le subi la falda.. y le puse su calzoncito aun costado.. sake mi verga... mi madre no dejaba de forsejear para ke la suelte..como nose estaba kieta era un poko dificil introducirle la verga..mi madre decia nise te ocurra hacer esto renato.. te vas a arrepentir.. sueltame sueltame..decia..

con tanto.. forsejeo.. logre introducir.. mi verga.. aun nose como pero senti.. mi verga ya dentro de mi madre era muy riko y placentero..aunke ella no keria su conchita estaba mojadita.. ella al tratar de forsejear y tratar de sacar mi verga.. hacia movimientos ke ami me daban placer..porke lo unico ke hacia era moverse de atras para adelante..ella no gemia no hacia ruido alguno solo keria safarse de mi ..luego empese a bombear ami madre..ella ya dejaba de poner un poko de resistencia.. pero seguia forsejeando..mi verga entraba y salia facilmente de su conchita..tanto fue mi exitacion por ese momento ke me vine dentro de mi madre..fue una sensacion muy buena..la mejor ke eh tenido hasta ahora...!! en ese momento solte ami madre.. ella me miro.. y me dijo ahora si te jodiste renato..le dije.. pero porke mami si sabes ke te gusto.ke te violara.. o no ??

bueno si me dijo.. pero ahora me vas a cumplir completo.. porke cuando yo tengo sexo.. me gusta ke me cumplan y ahora tu me cumples renato.. le dije pero estoy acabado mami.. no te precoupes hijo ke tu mami te va ayudar...!! tomo mi verga con su mano y se lo trago..fue tan rika su mamada.. ke me hizco exitar de nuevo..me dijo como ya probaste mi conchita.. ahora te toca el otro hueco hijito.. empese a lubricar su culito de mi madre..ya estaba bastante lubricado asi ke era el momento de meterselo... se lo metia suavemente porke por ahi si madre empeso a gemir mucho..cuando se lo empuje todo dio un gran grito.. de placer y dolor.. y me pedia ke no parara ke empesara a violarla..

hijo dame duro has feliz at madre.. si sigue asi me decia.. si mami.. yo te voya hacer feliz.. ke rico culo tenia mi madree...apretadito.. muy riko..ella se sento encima mio.. y empeso a moverse de arriba hacia abajo.. se movia muy riko.. su ano estaba ya muy riko... meteme todo hijo hasta las bolaz.. dame todo hijito.. si mami tooma toda mi verga.. has lo ke kieraz con el.. le dije.. cuando estuve apuento de venirme me dijo ke lo sacara pake se trague mi leche...estaba exausto ese dia.. ke no fui a trabajar me kede en casa...

ya en la tarde.. estaba en mi cuarto viendo la tv muy trankilo .. cuando de pronto entra mi madre ami cuarto.. me dijo hijo tu hrmana ya se fue a estudiar.. kiero probar tu verga de nuevo.. solo subio a chuparme la verga/...porke unos minutos .. cuando la iba a introducir mi verga llego mi padre a casa.. y nos hicimos lo discimulados.. ke estabamos viendo una pelicula.. bueno ya ala noche.. estaba en cama durmiendo..muy placidamente.. en mis sue;o mi madre estaba haciendo otra mamada.. pero cuando desperto en serio me estaban haciendo una mamada.. debajo de las sabanaaz. krei ke era mi madre asi ke la deje ke siguiera..solo tomaba su cabeza.. y empujaba de arriba hacia abajo...como estaba oscuro mi cuarto..volte.. akien segun yo era mi madre...la puse en 4 pataz.. y la empese a follar...senti ke gemia.. de placer.. ahi tuve un poko de duda.. porke mi madre no gemia cuando le daba por la conchita...cada ves gemia maz.. y maz.. era algo extra;o .. pero yo seguia.. dandole.. cuando estuve a punto venirme.. le dije.. mami ahora por el culo sii.. ahi fue cuando me dijo.. mi hermana no por ahi estoy virgen renato..no diferenciaba su voz.. le dije pero si en la ma;ana te di por ahi.. mami.. como ke estas virgen.. ??

bueno ya pero lubricame primero ... renato me dijo.. umm claro mami le dije..cuando se lo meti grito mucho.. le dije silencio mami vas a despertar a papa. !! oks renato pero dame despacio.. metemelo suavamente.. ok mami. le dije

la puse encima mio para ke ella se moviera.. pero se movia muy despacio.. le dije ke te pasa mami.. en la ma;ana te movias mejor..entonces decidi ke tenia ke bombearla yo...su culo estaba mas apretado ke el de mi madre sera porke era virgen seguro..se lo bo,mbeaba maz y maz.. pero vehia ke no lo disfrutaba mucho solo sentia dolor.. asi.. ke hice ke se trague mi verga..y terminar en su boca..cuando prendi la luz de mi cuarto.. me di con la sorpresa de ke era mi herman ala ke me estaba follando.. ella me miro con una sorisa.. sorpresa hermanito.. asi ke te has follado a mama no pendejo.. no te preocupes.. ke yo tambien estuve follando con papa.. asi ke estamos a mano kreo.. eres una perrita hermana.. le dije.. asi casi todos los dias.. con mi madre en la ma;ana y con mi hermana en la noche.. la ke mas bien tiene kejas.. es mi enamorada.. porke l verda ke ne le cumplo mucho... jeje
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
me gusto el relato ,,, muchas gracias saludos
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Muy bueno. tus relatos son del 2009; que paso se acabo la inspiración. jajaja
 
Arriba Pie