En la hacienda 6

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
(Mi hermanito JC el negociante )


Hablaba una tarde mi hermano jc con un señor de esos llaneros de la era antigua un señor de unos 45 bien vividos años con piel quemada y dorada por el sol, este señor es reconocido por ser uno de los mejores trabajadores del oficio del llano y es muy valorado su trabajo en todas las haciendas vecinas, juan primito había venido a buscar un ganado que se había pasado los linderos, recogerlo se demoró 3 días y al finalizar el 3 día llegó temprano don juan primito desensillo el caballo y se tomó un café en la caballeriza, allí jugaba mi hermano jc con mis otros primos y entre las bromas de mis primos mi hermano se separó y empezó a hablar con el señor, ya al rato hablaban solos y muy animadamente. El señor le decía a mi hermano “ ustedes los niños creen que todo es fácil que todo está ahí para tomarlo y que hacen maldades, pero en realidad la maldad ha existido por mucho tiempo y mucho más fuerte que ahora, yo creo que lo mejor de la vida es hacer lo que nos gusta y vivir lo mejor que se pueda, mi hermano le dijo y usted vive como le gusta y ha disfrutado la vida? Niño, yo he vivido y gozado mucho más de lo que le puedo describir me hacen falta muy pocas cosas hoy día por cumplir, y la verdad son un poco complicadas” mi hermano le insistió que era hasta que el señor maduro accedió a contarle una sola cosa. Con la mirada fija en el fondo del solar de la casa donde estábamos jugando maría helena y yo dijo “ me hace falta conquistar una niña de esas finas de la ciudad y hacerle de todo obviamente con el consentimiento de ella nada obligado ni pagado”…mi hermano le dijo por una suma muy grande de dinero yo puedo hacer que una de esas niñas lindas de ciudad que usted está viendo parezca que se deja seducir por usted y que acceda a todo lo que usted quiera. Eso no puede ser le dijo juan primito a mi hermanito jc. Si puede ser le replico el, acordaron una suma superior al 1.000.000 de pesos o 40.000 dólares, el señor le dijo bueno y si te los doy se podrá esta misma noche? Mi hermano le dijo espera un momento. Fue corriendo donde estábamos jugando con maría helena y tomo a maría helena de la mano y le dijo de que se trataba el negocio, maría helena le dijo que no que ella no era prostituta ni nada de eso, a lo que JC le dijo tu misma me dijiste que le gustaría hacerlo con tu papa o alguien mayor porque no ensaya con él y de ahí decides si si o no te dejas de tu papa, ella se agacho y me miro yo estaba a tope del morbo y le dije a maría helena yo te acompaño para que no te de miedo, ella hizo señas con la cabeza de si y solo si yo la acompañaba. Jc regreso donde el señor juan primito y le dijo arreglado, el señor abrió una alforja y saco el equivalente en oro y se lo entrego a mi hermano yo sentía mi vaginita húmeda por dentro y me temblaban las rodillas solo de pensar a maría helena si le entrara una cosota de esas y que tal será hacerlo con un vejete de esos y como lo hará? La idea era que esa noche nosotras con maría helena fuéramos al rio y el señor iva para allá y allá pasaba todo, pero mi abuela nos vigiló toda la tarde y no dio espacio para ir, juan primito y mi hermano acordaron que a la orilla de la laguna hay un especie de bosque pequeñito con árboles altos ahí seria el encuentro a las 9 am del día siguiente, estábamos allí con maría helena cuando vimos al señor venir en su caballo a paso acelerado, y trotando. Al entrar bajo los árboles se bajó del caballo y se fue derechito a mí y me saludo. Hola niña hermosa como estas que haces tan solita por acá yo le dije acompañando a mi primita que vino pasear, que bien y le gusta mucha el aire puro le pregunto a mi prima ella le dijo si tímidamente, se puso en medio de nosotras y nos acariciaba el cabello luego intento besarla a ella y ella como que no se dejó luego intento besarme a mí y yo si me concentré y accedí, el señor era un vejete tenía la piel arrugada y quemada por el sol y ese sombrero lo hacía ver como un vaquero americano con la diferencia que tenia un lazo que le dicen barbuquejo que le amarraba el sombrero a la cara, pero era un señor muy limpio olia a plantas salvajes y a flores de la región, luego me beso más y metió su mano en mis nacientes téticas, yo le vi en medio de las piernas y tenía un bulto enorme, en eso le hice señas que era María helena la que iva a hacerlo con él, juan primito tomo a María helena y la beso y ella accedió y le metió la mano en las téticas y luego la tomo de la cintura, intento llevársela y ella casi llorando le dijo nooo, nooo aca si no no, el señor me miro y yo frunci los hombros en señal que no me importaba, el señor me tomo luego a mí y me beso y me agarro las teticas chiquitas de nuevo y yo le hice señas que era con María helena y él me dijo si lo sé solo que es para que ella se acostumbre viéndote, en eso metió su mano debajo de mi falda y me agarro la vaginita y con los dedos intentaba penetrarme, luego saco la mano de mi entrepierna y se los olio morbosamente. Había que ver esa cara de entre felicidad mesclada con maldad y morbo, Luego agarro a María helena la beso y le cogió las téticas con una mano y con la otra le metía en medio de su entrepierna en la faldita de algodón, María helena se dejaba luego ese señor saco una verga negra enormemente larga y gruesa muy parecida a la de un caballo en su forma pero como de 20 cms, esa verga enorme le llegaba a maria helena a la altura de los codos, le quito la falda y los calzones de un solo tirón y ahí de pie intento penetrarla y ella por estar aun sin humedecer no le entraba, yo le dije chúpasela para que se lubrique en eso el señor me hizo caso y se agacho y empezó a darle una chupada de vagina a María helena que se veía como gozaba la perrita esa, en eso ese señor me toma de una nalga y me tira hacia el y no se a qué horas me bajo mi falda y también empezó a chuparme mi vagina parecía una aspiradora me chupaba todo y la lengua me entraba y jugueteaba dentro de mi deliciosamente sucio, ese bigote me picaba pero como era algo prohibido y cochino me hacía sentir más perra, luego tomo a María helena de la cintura y por detrás se la intento meter ella para facilitarle las cosas se acostó en las hojas secas del suelo boca abajo, ese señor fue introduciendo esa enorme estaca negra dentro de mi pobre primita que decía huuuuu que cosa más rica es estoooo, yo que pensaba que intentaba sacarse esa verga de adentro y lo que hacia la muy zorra era que se meneaba de lado a lado para que le entrara mas y disfrutar más esa tranca…yo la veía con los ojos cerrados y echando saliva por las comisuras de los labios de la boca, este señor me toma a mí y me acuesta al lado de María helena e intenta metérmela yo le dije que no que yo no era la del trato pero en eso ya sentía como algo gordo caliente como el sol y muy duro iva entrando en mi decididamente avanzando entre mi cuevita y haciendo sonar mis jugos vaginales a su paso como si hubiera agua en un zapato de caucho chus chus, que cosa tan rica. No se cuánto tiempo me la estuvo metiendo pero sentí dentro de mí un chorro caliente que me inundaba toda por dentro y se salía de mí y me bañaba el culito con eso tan espeso, luego así morcillona esa verga se la metió a María helena y se la metía y se la movía dentro de ella hasta que se le paro otra vez y empezó a bombearle fuertemente, muy fuerte y María helena apenas atinaba a decir fuaah fuahh fuahh como en grito y ya desesperado, el señor se veía sereno y sudoroso en la frente, pero María helena parecía poseída por no se que espíritu subía el culo sola para recibir más y más esa vergota y se movía de lado a lado para hacer rozar más esa vergota en sus paredes vaginales, María helena sudaba y el señor empezó a hacer como un animal, ufffaaaa ufffaaa uffaaa. El señor se vino desmayado encima de María helena y ella subía mas la colita para recibir esta vez ella el semen de este vejete que resulto se un polvazo. Luego el señor se levantó nos besó a cada una en la vagina y luego en la boca se vistió, nos sonrió nos abrazó hizo una seña no sé si de despedida o de agradecido y se montó a su caballo y se fue, le dije a María helena que nos fuéramos para la casa y ella me respondió espera que estoy muy cansada y no me puedo parar, déjame dormir un poquito. Le dije prima y en verdad lo quieres hacer con tu papa o sea mi tio? Me dicho shhhh prima es mi secreto pero si lo hace como este señor lo quiero hacer todos los dias….yo la vi y dije que malparida y todo mundo asta yo creyéndola una santita.
 
Arriba Pie