En la hacienda 5

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
Como les decía, mis primos mayores no fueron a cenar por estar tomando licor, dos primos que traían sus novias las acompañaron a bañarse y a cenar y ellas se fueron a dormir por estar cansadas, mi abuela les dijo que si ivan a seguir con la cuachafita que lo hicieran arriba en el tercer piso para que nosotros los primos menores no viéramos ese espectáculo o se nos diera por beber también, nosotras con maria helena ya nos habíamos duchado y habíamos cenado, estábamos sentadas al lado de nata, ante la sugerencia de mi abuela ellos se ponen de pie y se empiezan a subir al tercer piso, mis primo rafa nos dice a maria helena y a mi ya oyeron niñas ustedes no deben seguir nuestro ejemplo asi que chaolines es que les digo, nosotras les hicimos mala cara y nata me abrazo y dijo vamos arriba y me acompañan, yo las bajo si hay mucho espectáculo. Ya arriba se durmió el novio de una de mis primas quedaban despiertos 6 de mis primos y un novio de mi prima, de mujeres estaban 5 primas mas nosotras pero obvio por ser menores no participaríamos en el dichoso juego que venia….la botella. Tonces rafa dijo bueno es mejor que se bajen las niñas, yo les dije porque….. si les falta una chica. solo digan cual se queda, le preguntaron los hombres a las chicas que opinaban, y nata tomo la vocería si Adriana se quiere quedar que se quede, tonces maria helena se puso de pie para bajarse y mi primo peter dijo dejen jugar a maria helena conmigo yo quiero enseñarle a besar vale? Todas las chicas le dijeron pervertido porque te queremos te lo aprobamos, ya estaba maria helena y yo estábamos en el juego de adultos. Giro la botella y me toco mi primo rafa y a maria helena mi primo Oswaldo, nos besaron, nos metieron los dedos en la cuquita, nos sobaron las téticas, y nos sentaron encima de sus vergas paradas, al siguiente giro de la botella me toco al novio de mi amiga y a maria helena mi primo peter, el novio de mi prima se saco la verga un poco entre la bermuda solo se le veía de la mitad para afuera de la bermuda, me agarro mis short tipo pijama y lo corrió para un lado dejando mi cuquita al aire en ese instante me sienta ensima de la cabeza de su verga, esta era mas dura y mas grande que todas las que me había metido, pero aun asi se me fue incrustando lentamente yo me sentía inmóvil con toda esa carne dura adentro mio, después de un minuto dijeron que otro turno. Luego en el siguiente turno me toco la verga que había deseado temprano, mi primo peter, cuando me fui a sentar en sus piernas me dijo vi como me veias la verga hoy temprano putita y ya la tienes a tu disposición, con todo el descaro se la saco del mismo short blanco de tela y me sento ensima. Rica pero no sentí mayor cosa, asi siguieron varios turnos asta que dijeron cambiemos a 4 minutos en el cielo,
El juego era sencillo al girar la botella con quien le correspodiera se iria a un cuarto o un lugar privado por 4 minutos y se valia de todo. Todo podía pasar, primero me toco con mi primo jose la verdad estaba bastante ebrio y me limito a meter su lengua en mi boca tocarme la cuquita, amasarme las nalgas y decirme que estaba rica, a maria helena le toco mi primo eduard, la toco el culo le metia un dedo la besaba y le seguía magreando el culo resulto cacorrin, luego le paso la verga por el culo e intento metérsela pero maria helena le dijo que suave por favor que nunca se lo metieron por ahí y el intento metérselo pero por la estreches del culito de maria helena y lo borracho de mi primo no se lo pudo meter, en la segunda ronda me toco mi primo peter otra vez como en el juego de la botella, al llegar al cuarto no me dijo nada, solo me quito mi shortcito de un tiron puso mis rodillas a la altura de sus orejas y me la metio al fondo, pero solo era mete y saca no se movia como el idiota de jc, a maria helena le toco Alfredo mi primo, la tenia chica y delgada se la metio y se movia rico la parte fea tenia pelos ahí largos y feos no se rasuraba, al siguiente turno me toco el novio de mi prima, uffff diossss que tipo tan fuerte, que vergota rica jugosa y grandeee la disfrute como nada, entendí porque mi prima lo adora, se mueve rico pero no supera a mi hermanito, de todas formas si sentí muy rico, y sentí una gran verga, a maria helena le toco mi primo leiton, este creía que estaba de conquista la beso la calentó le dio dedito volvió y la beso volvió y le dio besitos le chupo la cuquita y ahí si se lo metio solo que al metérselo llamaron al siguiente turno de juego. En el siguiente me toco otra vez mi primo peter pero mi prima nata dijo que no era justo que ella también tenia repetido a mi primo yeizon, que cambiaramos en eso se me acerco y me dijo dejemelo para mi putica que yo lo amo a ese hpta, mi primo yeizon me llevo a su cuarto, me puso en cuatro patas y el muy malparido me lo fue metiendo en el culo. Esto es terrible duele como un putas, no aguante, no se cuanto me metio pero le dije que no. Entonces me volteo con fuerza y estando yo boca arriba me metia la verga en la boca y me pajeaba y con la otra mano me metia los dedos en la cuquita, me dijo méteme un dedito en el culito mamita y guacala nooo dijo dale esto es un juego de adultos y usted decidio jugarlo, con cierto asco le acaricie la nalga le busque el culo y extrañamente estaba mojado ese culo le entraron muy fácil dos dedos y en eso sentí chorros de semen en mi cara, tanto que me cayo en los ojos y me ponía la punta del pene en la boca y me decía chupala perrita malparida chupa chupa, saliendo de este turno de juego mi abuela grito desde abajo niiiiiiiiiñññaaaaaaaaaaaaaaassss donde están las niñas que no se acuestan, ya son las 11 y media a ver que es esto y los jallanazos a ver porque no las mandan a dormir. Mi prima nata salió del cuarto de mi primo peter con una toalla mojada nos limpió nuestras vaginitas llenas de semen y nuestros mismos jugos y nuestras caras enrojecidas por tal faena y bajamos corriendo con María helena. Mi abuela ya estaba en la puerta de nuestro cuarto entramos y ella cerró la puerta, al cerrar la puerta alguien me tomo del brazo, eran lele, jc, willo, guillo y Jorge que se habían colado a nuestro cuarto. María helena se llevó la mano a la boca y sonrió, lele dijo bueno solo falta que ustedes dos escojan entre guillo y Jorge, le preguntamos y usted y jc, contesto desde la cama María luisa e isa si quieren cambiemos es que lele me hace muy duro y jc lo tiene muy grande, María helena me propuso durmamos los 4 con lele y jc en una cama e intercambiamos, yo dije que si con la cara y tome de la mano a mi hermanito lindo, ya sentía mi cuquita húmeda y tenía asegurado unos buenos orgasmos. Después de todo ellos ignoraban que estábamos jugando arriba en el tercer piso, y yo estaba ardiente y deseosa de más. Cuando mi hermano se me subió sonreí muy disimuladamente al saber que habíamos creado a una perra más que estaría en nuestros juegos…María Helena.
 
Arriba Pie