en la hacienda 4

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
(los primos mayores )

Era viernes medio dia, cuando se vio una caravana de autos en la lejanía, eran varios y eran autos nuevos y mas bien finos, empezaron a llegar a toda velocidad, se parquearon en el paradero de la hacienda, y empezaron a bajar sus ocupantes, entre la polvareda, las risas y la estridente música a todo dar se empezaron a aparecer mis primos mayores, todos entre los 20 y 28 años, venían con sus novias novios y amigos a pasar el fin de semana en la hacienda.
El resto del dia paso entre charlas licor, cigarros, risas, bromas entre ellos y nosotros los de la generación mas joven callados y por ahí expectantes, yo trate de hacer charla con mis prima Claudia ella es de 22 años, pero no me hizo mucho cariño, luego vino nata ella es de unos 23 blanca pecosa de callo negro liso delgada y muy liberal, me pidió que le acompañara a cambiarse ropa para ponerse mas comoda ya en el cuarto de ellas se desnudo delante mio, tiene una cuca fea, labios gruesos, el clítoris (gallo) se le sale bastante de la cuca y los labios vaginales son negros y su clítoris muy rojo, tiene bonito cuerpo y piel muy cuidada, en eso entro mi primo peter es uno de los mayores, la tomo de la cara, la tiro hacia el y la beso muy apasionadamente, le dijo mamacita rica te e extrañado mucho, ella le dijo tu sabes donde vivo, el le respondio si pero el idiota de tu novio no se despega de ti ni por un instante, ella le respondio pero ya vez se quedo, siii mamacita rica dijo el es un hombre alto fuerte grueso vestia un short blanco de tela, ahí mismo se saco una tranca de verga gruesa sin pararse pero que se iva inflando mientras se la arrimaba a mi prima, ahí de pie se la fue hundiendo salvajemente y se le tiro ensima y cayeron a la cama el penetrándola y ella recibiendo ese falo en su interior, ella de decía papito ahí esta nuestra prima es un niña ella no debe ver esto pero mi primo peter seguía como una bestia en su mete y saca, mi prima desesperada recibia esa verga y se movia como poseída y mi primo le envestia muy duro sonaban fuerte sus cuerpos al chocarse, pasado un tiempo prudente mi primo se fue quedando inmóvil y temblaba sobre mi prima le vi quejarse y voltear los ojos, mi prima lo abrazaba y con los ojos cerrados y sus piernas rodeando su cintura esta igual inmóvil solo su pelvis tenia movimientos suaves como recibiendo algo, cuando mi primo le saco la verga a mi prima hizo un sonido una especie de clop, luego salio una enorme cantidad de semen bastante cantidad, cayo semen al piso sobre la sabana sobre el colchón aun se le veía morcillona, se la sacudió se la limpio y se la guardo y salio y le dijo a nata afuera hablamos mamacita, y a mi me dijo calladita te ves mas bonita mi chinita, mi prima nata volteo a verme y me dijo Adriana que pena yo le dije tu tranquis que yo nada de nervios, en ese instante yo estaba mirando fijamente su vagina llena de leche blanca le salía un chorro grueso de adentro de ella, los labios estaban abiertos y llenos de fluidos no se si de ella o de el, y donde estaba sentada se hacia un charco de semen, nata se dio cuenta de lo que llamaba mi atención y cerro un poco las piernas y me dijo no mires morbosa, aveces pienso que mi abuela sabia esto, pues sentí que estaba atrás de la puerta porque al salir peter ella entro y le pregunto a nata todo esta bien amor, y nata le respondio ya salgo abue que me estoy cambiando mi abuela vio las cobijas la sabana y el colchón se que sabia que había regado ahí y debajo de la cuca de nata había mucha mas cantidad, igual no dijo nada, y salio diciendo hija ya le tengo limonada servida para que bajes el calor.
La tarde se hizo noche, mis primos mayores solo se ocupaban en beber y beber licor, nosotros los menores jugábamos cualquier cosa, mi hermano fue y me tomo de la mano y me saco del lado de nata, y me dijo vamos que tengo algo para ti, fuimos corriendo y llegamos a una excavación hecha para sacar arcilla para hacer ladrillos, es bastante grande fácilmente cabe una casa de dos pisos ahí, además tiene especie de recovecos y guaridas o cuevas de donde se buscaban las betas de arcilla, allí mis primos habían bajado cueros de vacas secos, empaques nuevos de maíz y cobijas viejas, el juego era sencillo cada cueva o recoveco era una casa y en una (la mas grande) estábamos las mujeres, ahí venían los caballeros y nos invitaban a sus casas (cuevas mas pequeñas y adornadas por ellos), cada uno ya tenia su recoveco también, nosotras ivamos y veíamos y si nos gustaba la casa o recoveco del caballero entrabamos y nos dejábamos hacer lo que ellos pidieran, adivinen que es (sexo). Entro guillo me invito a su casa fui y nos acostamos y luego le pregunte por maria helena, el me dijo al oído solo a culiado con jc y con Jorge espero que almenos culie con migo antes que se la meta lele porque ese la deja toda ancha la cuquita. De ver a mis primos y de haber culiado rico con mi hermano estaba super cachonda, lo hice con guillo con muchas ganas y se vino pero pss obvio poquito, Sali y me jalo Jorge de una mano, ven para donde vas y le dije para mi casa de mis papas y me dijo venga rapidito a mi casa y ahí si va, fui con el corriendo a su guarida y el culea rapidito rapidito tanto que de lo rápido es rico, pero aun no me venia, me fui para la casa de las mujeres cuando llego lele, y atrás maria helena, lele le dijo a maria helena señorita te invito a mi palacio para que lo conoscas, maria helena le dijo es que me da miedo mejor voy con Jorge, lele le dijo no es justo ya fuiste a la casa de el y eso se acerco willo y le dijo tonces ven a la mia willo no es tan alto pero si es de los mayores con jc y lele, ella acepto y le dijo a lele lleva a mi prima Adriana y después voy yo, lele me tomo de la mano, yo ya quería esa verga tabluda dura cabezona, con venas como raíces por los lados y además rosada y gorda, en la cueva de lele me dio duro, me hizo gozar como nadie, me acostó debajo de el estilo misionero y ahí sentía toda esa verga dentro mio lo malo es que no se movia rico como mi hermano, lo hicimos asta que el se vino dentro mio yo aun nada pero si me dio mucho morbo ver salir todo ese semen de dentro mio asi como a mi prima nata, nos limpiamos y fuimos a la casa de las mujeres y ya estaba ahí maria helena, lele la tomo de la mano y le dijo tu lo prometiste te toca, ella se tapo la cara con la mano y se fue detrás de el, estaba jc ahí y me vio y me dijo tenemos un asunto pendiente señorita vamos a mi casa, no fuimos alla me acostó, me la metio y sentí que a medida que iva entrando la tranca de verga de mi hermano jc, salía semen de lele por mis paredes vaginales, jc me pone una mano debajo de mi culo, me pone un dedo en la entrada de mi culo al tiempo que me levanta y con su gran verga dentro mio empieza a moverse otra vez como solo este idiota lo sabes hacer, ufffff sentía calientes mis téticas, tenia nublada la vista, temblaba mi pelvis, mis piernas igual y no se que mas paso, ufff que rico culea mi hermano, sentí su chorro caliente de semen dentro mio, y ahí sentí que me tenia metido en el culo un poco de su dedo, no me podía levantar del desgano que tenia, me dijo vamos? Le dije no yo me quedo en tu casa, en eso vi a la perra de mi prima maria helena salir de la casa de lele y se fue para la de jc y se sento al lado mio, verdad que lo hace muy rico? Me pregunto, yo le dije siiiii y movi la cabeza en señal de aprobación, me dijo yo quiero mas pero debe ser de el, le dije ve y lo traes y me dijo ve tu y me haces el favor si? Le respondi es que ya no quiero culiar mas jc me dejo cansada, ella no dijo nada fue a la casa de las mujeres y tomo a jc de la mano y lo tiro hacia afuera los chicos que no habían estado con ella le dijeron que no era justo pero ella les dijo que otro dia jugaba con ellos, maria helena llego con jc de la mano a la cueva de jc y yo seguía ahí tumbada, mi hermano le subio una camisa deportiva de hombre adulto que ella usaba como bata y pude ver que la muy perra ya no usaba calzones, tenia una cuca bonita, con labios vaginales finos, clítoris pequeño apenas se le veía y estaba mojada, mi hermano me dijo manita ponle mi verga en su entrada yo tome la verga de jc casi no la rodeaba con mi mano, toque la cuquita de maria helena y estaba mojada solo le puse la cabeza de su pene en su entradita y el se fue metiendo solito, esto me prendio otra vez, me puse a tocar el pene y los testiculos de mi hermano como entraba y como salía de esa cuquita estrechita de mi prima, al tiempo que sentía que mi vagina se inundaba no se como en mis propios jugos, yo le toque el culo a maria helena se le ponía abultado en forma de botón por el tamaño de la verga de mi hermano ella suspiraba muy rápido y subia su pelvis con afán luego vi que mi primita tensiono las venas de su cuello y torcio los ojos, y se abrazo fuerte a mi hermano al tiempo que lo besaba, mi hermano le metía y sacaba la verga suavemente asta que ella le dijo papito ya no se mueva masss que ya no aguantoooo. Yo ya estaba como perra al lado de maria helena con las piernas abiertas esperando a mi hermanito, el solo se la saco a ella y zaz me lametio a mi en un concierto de mete y saca y movimientos circulares asta uuuuuuuuuu otra vez estrellitas y ese chorro caliente de semen de mi hermanito dentro. Quedamos dos chicas ahí rendidas, tiradas sobre cueros de vaca, culiadas y extaciadas con la verga de un solo chico mi hermanito jc. Al cabo de un rato nos paramos de la mano con maria helena y nos fuimos a duchar para luego ir a cenar.
 

mear0407

Virgen
Registrado
Dic 3, 2008
Mensajes
113
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato. Quedamos a la espera del próximo capítulo
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
No sera el final? falta gente. Jeje Muy Bueno Gracias
 
Arriba Pie