en la hacienda 3

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
Ya teníamos 4 días en la hacienda de los abuelos en las sabanas más inhóspitas de los llanos casanareños colombianos, mis abuelos se habían empeñado en mantener el lugar salvaje y agreste, este lugar había sido arreglado de tal manera que parecía hecho por el mejor arquitecto paisajístico del mundo, una laguna, un bosque grande y cercano, una sabana muy limpia, vacas, caballos, cerdos, gallinas, y de toda clase de cultivos de pan coger, en las mañanas una algarabía de pájaros de todas las clases eran el despertador en aquella casona, pues mi abuelo tenía la instrucción a uno de los peones de la servidumbre dar comida a las aves salvajes y así estas llegaban solas a visitar y comer la hacienda.
Era miércoles, y en la lejanía se veía un campero acercarse a la hacienda, ya más cerca se pudo identificar el vehículo de mi tío quien al llegar vi que venía con su hija María helena, una idiota más blanca, más delgada, más educada y más de todo que yo, igual yo la odio porque siempre me la ponen de ejemplo, que ella si es una dama, que ella si es limpia, educada, frágil y decente. La odio perra. María helena me saludo de abrazo entro con una maleta pequeña donde traía ropa y oí a mi abuela gritar Addriaaannaaaaaa… ayuda a tu prima a instalarse donde están durmiendo las niñas y mucho cuidado con la bebe y nada de decir groserías delante de ella y no le enseñe travesuras, perra pensé, y la seguí y tomándola de la mano entramos corriendo y saltando al cuarto donde estaban mis otras primas estas son de la capital y nos queríamos bastante por ser cómplices de travesuras ricas, (sexuales).
Esa noche los primos nos reunimos con cara de tragedia pues ya con la prima santurrona y sapa no se podía jugar como nos gustaba y la verdad yo desde la mañana deseaba sentir una verga palpitante adentro, esta vez la iba a disfrutar y la iba a sentir mucho más, pero con este panorama estaba grave para cumplirse mi deseo, jc mi hermano y lele mi primo dijeron que si jugábamos a las escondidas y en cada escondida nos hacíamos en parejas, y al escondernos pues ahí disfrutábamos estilo escondidas americanas, o 4 minutos en el cielo, bueno empezamos a jugar me toco con lele corrimos atrás de la casona en un árbol de maracuyá que hacia forma de una tolda nos escondimos, allí el sin perder tiempo me agarro como un fuerte gorila me alzo y me metió la mano entre mis cuquitos, ya tenia un dedo entre mi cuquita y como estaba tan deseosa se unto de mis jugos, el al notarlo me dijo estas arrechita perrita asi es que me gusta bien puta y se saco esa enorme tranca que tiene, me la paso por la raja y con mis mismos jugos se lubrico esa enorme cabeza y me la fue metiendo poco a poco muy despacio, pero decidido, yo estaba con mis ojos cerrados y sentía como me iva entrando esa cosota en forma de tranca en mi lubricada cuquita, no había pasado un minuto cuando gritaron yaaaaaaa. lele me la saco rápido guardo su verga entre su bermuda y salio corriendo, yo con mis piernas chorreadas de mis jugos me limpie con mi falda y Sali corriendo al lugar de conteo, alla ya se habían organizado y cuando llegue vi que me tocaba con mi primito Jorge, a la cuenta de tres corrimos, mi primito Jorge me llevo de la mano adentro del cuarto de los chicos y atrás de la puerta se caso su pipicito chico y me lo empujo rapidin pues yo andaba sin cucos o calzones, me entro de una y mi primo me bombeaba rapidito, pero psss la verdad yo soñaba con una verga de verdad fuerte cabezona y gruesa que me hiciera sentir que me lo estaban haciendo muy adentro de mi cuca, al grito de yaaaaaaaa fui yo quien salio corriendo y llegue primero pero igual ya se habían repartido y esta vez mi hermano jc me veía con cara de morboso depravado, a mi primito Jorge los muy avispados lo habían dejado para que se escondiera con María helena pues ya se sabe que con ella no se podía hacer nada, al conteo de tres otra vez corrimos esta vez con mi hermano, el me llevo hacia unos arboles frutales en el centro del patio allí me tomo de un brazo y me jalo hacia el yo le dije idiota somos hermanos noooo, el dijo no le hace lo que pasa en la hacienda en la hacienda se queda y sin darme tiempo me metió la mano debajo de la falda, al sentir que estaba supermojada me dijo malparida si es arrecha me puso de espaldas a el y se saco la verga y me la fue metiendo asta el fondo. Empezó a bombearme en un mete y saca frenético aparte de meterlo y sacarlo hacia un movimiento circular con su cintura eso hace que su verga se revuelva dentro mio rosando las paredes de mi vagina y me sienta como con ningún otro chico, este movimiento me hizo poner a temblar las piernas, no me podía sostener en pie y sentía por mis piernas asta llegar a mis rodillas mis jugos vaginales, en ese momento oímos el grito. Yaaaaaaaa , malditos como los odio, al llegar al lugar de conteo me dijeron mis primos adri te toca con María helena (hijos de la gran…..) no tuve más remedio, nos escondimos y ella me decía lo contenta que estaba de estar en la haciendo jugando con todos sus primos yo le indague por el novio y me dijo que no la dejaban tener y le dije y como haces, ella me dijo para? Le dije no te dan ganas acaso? Ella me dijo de que? Y le dije de hacerlo…o sea prima sexo, culiar, mete saca tu sabes. La muy perra me amenazo con contarle a mi abuela, y a mis tias mayores, en eso sonó el grito yaaaaaaa. Y corrimos al lugar de conteo. Al llegar al sitio de conteo ya estaba mi abuela y mi tía Miriam, nos dijeron que teníamos que ir a dormir para descansar y estar despiertos y atentos al otro día, mis primos dijeron que había que hacer algo para meter a la santurrona de mi prima la sapa maria helena al juego, mi hermano jc dijo que el quería ese virgo, y lele le aposto que el lo iba a conseguir primero, y los otros obvio dijeron que ellos serían los primeros. Mi primo lele al ser el mayor dijo que había que alborotarle las ganas para que solita se metiera al juego, y como preguntamos, jc dijo mira cuando ella se duerma, toquenle la cuquita eso si sin despertarla, asta que se le ponga mojada, y luego otra vez, y otra vez, mañana tendrá ganitas de ser culiada ahora quien sería la de la misión? María Luisa mi prima la flaca se ofreció con la condición que yo le ayudara yo le dije no pero entre todas me animaron a hacerlo y mi prima isa dijo que ella sería la tercera en tocarla.
Afortunadamente mi prima María helena es de sueño pesado, tenía una pijama de esas que son un short muy suave y ancho, se le veía la cuca por las mangas del short cuando se sentaba mal pero entre chicas pss no importa, María luisa se acostó detrás de ella y yo delante y mi prima isa enseguida mío, mis otras primas atrás de María luisa, nos dispusimos a charlas cosas de nosotras cuando al rato suspiraba seguido y pausado maria helena, se había dormido, maria lu (maria luisa) intento tocarle debajo del ombligo pero esta se movio en forma de desagrado, nos asustamos y nos hicimos señas de shhhhh llevándonos el dedo a los dos labios cerrados, pasado un rato otra vez maria lu intenta tocarla y se movio de nuevo, quedo maria helena frente mio con las piernas haciendo un 4 perfecto, endereze mi cabeza y pude ver que por entre las mangas de el short le podía tocar los labios vaginales, rosados mas bien blancos y con bellitos casi monos y muy cortos y delgados debido que le estaban saliendo, con mucho cuidado con mis dos dedos le toque sus labios vaginales, al recorrérselos suave suave de arriba abajo por los labios vi como se asomaba un hilillo de juguitos vaginales muy transparentes, ella abrió un poquito las piernas, le segui tocando y las abrió mucho mas, ya sentía mis dedos mojados de sus fluidos y me dio asco, pues no me da mucho el tema de lesbianismo, le toque y trataba muy suavemente de meterle un dedito en su cavidad y vea que si le pude meter mi primera y segunda falange del dedo índice, me aburri de tocarla y luego siguió maria Lu, mi prima isa estaba pendiente de lo que pasaba y por señas nos pregunto si ya podía ella, le dijimos que esperara y la muy perra me fue tocando la cintura luego mi ingle y fue bajando asta mi cuquita, yo me movi y la voltee a ver con cara de cabreada pero ella me dijo al oído “ahiiii déjame practicar “ la malparida me toco mi cuquita pero no mas, luego se desquito con maria helena. Al dia siguiente mis primos nos hacían preguntas por señas que si habíamos seguido las instrucciones de ellos y les dijimos que si. Después de almuerzo nos inventamos de nuevo viaje a la laguna solo que esta vez bien tapadas obvio con bikini pero nada morboso, arriba camiceta tshirt de algodón que al mojarse se transparentaba nuestras téticas y no se podía mas porque maria helena nos sapeaba, ya en la laguna lele intento hacerse al lado de maria helena pero ella le hacia el feo, luego el turno fue para mi hermano jc y tuvo igual suerte tonces seguia guillo, el es bonito y de la capital pero no tuvo mas suerte que lele y jc, entonces fue sebastian y si pero no había forma que lo lograra, tonces Jorge “se acuerdan el chiquitin con pichirrin chico?” si ese se animo y vean que el si de inmediato le tomo la mano, la abrazo y le acariciaba la cara y ella se sonreía pero no decía nada ni hacia mala cara, empezamos ya a poner el ambiente mas propenso, mis primos mas grandes y jc hablaban de sexo, mis primas maria lu y isa jugaban a quitarse prendas y en el juego se ponían al descubierto tetan y nalgas, y mi hermano jugaba con mi prima lili a que le tocaba su cuquita debajo del agua aunque era por hacer escama porque el solo querer se la tocaba y ella no hacia escama ni bulla, a este punto jc animaba a jorge a quitarle la camisa a maria helena o a besarla porque ya eran novios, pero ella no se dejaba ellos se retiraron unos 20 metros abajo pero igual no pasaba nada aunque Jorge ya la abrazaba y le besaba la cara era un avance tremendo para nosotros, entonces lele saco su ultima y mejor carta, invento el juego de la vaca golosa, se trataba de hacer una cerca con nosotros tomados de las manos, y la vaca golosa debía romper la cerca y salir obvio a maria helena solo Jorge podía manosearla y tratar de ponerla en forma, el juego se puso aburrido pues lele y jc hacían de vacas golosas y nos tocaban y nos manoseaban pero no pasaba nada mas, tonces al turno de Jorge y guillo Jorge en el juego la alzaba en el agua y se veía que muy insistentemente le manoseaba la entrepierna, y ya para pasar y que ella se lo permitiera le agarro descaradamente las tetas ella grito se solto y lo dejo pasar, pero no dijo nada de quejarse, a este punto otra vez el turno de lele y jc, el idiota de mi hermano igual que Jorge la alzaba y la monoseaba en la cuca y para pasar uso la misma artimaña de Jorge le agarro las téticas descaradamente, pero ella se dejo no se solto y tampoco se quejo, mi hermano, subio un nivel mas, la abrazo y le beso el cuello, y ya mas descaradamente le agarro la cuca y ella igual no decía nada, lele intento lo mismo con iguales resultados, ambos ya se hacían caras de victoria, entonces jc dijo que ya estaba bueno de vaca golosa que ahora jugaramos indiecitas mañosas, hubo que explicarle a Maria helena que el juego consistía en que los señores vaqueros (mis primos) encontraban indias (nosotras) en la sabana ( estar con el agua a la altura de la cintura hacia el juego mas interesante para morbosearnos) y que nos atrapaban, obvio lo divertido era que no nos dejaramos atrapar. Con el inicio de juego obvio no se hacia evidente que nos penetraban al capturarnos, Jorge estaba encantado conmigo y cada que podía me disputaban con guillo y willo sabían que ya me había quitado mis cuquitos y me entraba de una sus vergas, el primero en capturar a maria helena fue lele, la tomo por la cintura la apretó y le repego su verga para en su culo, ella claro que lo sintió, pero igual siguió el juego, jc le hizo una seña a lele que le tocaba a el y lele accedió, al iniciar el juego con el grito de indiecitaaaass: jc salto sobre maria helena, le metio la mano en la cuca y según el para disimular la alzo de ahí y en ese segundo que le metio la mano dentro del bikini aprovecho y le metió un dedito en la cuquita de mi prima, y ella igual no se quejo ni dijo nada, luego siguió lele de nuevo y también le metio la mano y ahí protesto maria helena, dijo que abusivo asi no, tonces jc le dijo mira si quieres yo te cojo ahora ella con la cabeza le asintió que si, al grito de nuevo María helena corrió un poco mas a lo profundo allí jc no solo le agarro su cuquita y le metió un dedito sino que le apriciono el clítoris (gallito) con dos dedos y se lo masajeaba la muy perra cerraba los ojos nosotras todas estábamos pendientes de la situación, al siguiente juego la muy perra dijo que ella seguía jugando pero solo con jc porque los demás eran bruscos, al siguiente grito de indiecitas jc estaba cerca de María helena y ya mi hermano aprovecho y se saco la verga y se la metió, María helena cerro los ojos y luego se le vieron lágrimas, se salió del juego y se sentó a la orilla de la laguna, isa fue a ver que le pasaba, ella le dijo a isa que nada pasaba que siguieran el juego que ya iva, que le dijera a mi hermano que fuera a ayudarla, jc estaba culiando conmigo cuando isa llego y nos dijo depravados no se acostumbren ustedes son hermanos, y jc vaya a ver que le hizo a María helena que lo necesita, y que fue? le pregunte a jc pues que más va a ser dijo el se la metí toda y le rompi el taponcito, ahora si la odiaba por consentida y por perra, jc se fue se hizo al lado de ella y ella se recostó en el y al rato vinieron juntos al agua, pues no creo que le aya dolido mucho porque pasados un par de minutos se veía claramente que jc se la estaba metiendo otra vez y la perrita hacia cara de estar disfrutando, mis primos empezaron a molestar que ellos también querían jugar con maria helena ella se dio cuenta que se la querían meter y dijo que no que ella solo jugaba con jc. Ante esto a lele y wilo les dio rabia y dijeron que ya eran las 5 pm que nos fueramos para adentro a cambiarnos de ropa.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Ese eterno problema de creer que sexo es amor. Buen relato
 
Arriba Pie