En la Hacienda 2

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
(la cena )


Para adentroooooooooooo….grito la abuela.
Niñas ya esta oscureciendo y no es bueno que estén con chicos afuera sin vigilancia asi sean sus primos el diablo es puerco pa adentro carajo. Y se ponen ropa decente para cenar, estas chicas capitalinas no tienen vergüenza. Agrego la abuela.
Todas las chicas nos enfilamos hacia la hacienda.
Ya en nuestra habitación la niñata flaca mona de cabello liso y corto y boca pequeña pero que en realidad es un demonio hoy me atrevo a decir su nombre….maria luisa, me vio ponerme cacheteros y una bata naranja oscura de algodón larga debajo de las rodillas,
se hacerca y me dice
pero que haces?
mmmmmm? Le dije. Me levanta la bata y me baja mis cacheteros y dice todas vamos a ir sin cucos (calzones)
como asi? Pregunte.
Si mira y todas se subieron sus faldas vestidos y batas y si en realidad ninguna usaba pantis, cucos o calzones. Se veian sus vaginitas blancas y sin bellitos por lo depiladas, unas gorditas otras con labios gordos, otras vaginitas casi no se notaban en sus cuerpos pues los labios muy finos y delgados, En ese momento baje mi mano pues la tenia extendida pidiendo mis cacheteros y maria luisa los boto encima de mi maleta.
Ya en la cena los adultos, llamese abuela tios esposas de tios charlaban de la cosecha de ganado que saldría próximamente y que propiedades comprarían en bogota, unos querían apartamentos finos y caros otros carros jeep wrangler y otro quería una hammer, en fin esa charla nos aburrio a los jóvenes y ya cuando nos estábamos agrupando,
Imponen mi abuela y la tia martha dicen
niñas antes de irsen deben lavar los trastos…..
grrrrrrrrr…ninguna quería ir pero al ver que no había remedio me encamine adelante a lavar los trastos,
esa niña Adrianita la de mi hijo que esta en pueblo es muy juiciosa y acomedida me gusta…dijo la abuela.
Ya lavando los trastos estábamos con otra prima cuando llega maria luisa con dos de mis primos y mi hermano jc, venimos a comprobarlo personalmente dijeron los chicos,
Tres chicos se hicieron haciendo pantalla de tal manera que los adultos no vieran que pasaba
mi prima maria luisa pregunta. ya?
Si. le dijeron.
Maria luisa me levanta mi bata y todos pueden ver que ando sin cucos (pantis). No creo es tanga dijeron los chicos en el murmullo.
Jc se hace atrás mio saca su pito morcillón y me lo coloca en medio de las piernas, y al contacto con mi piel se me hacen jugos en mi vaginita el pito de jc los siente, se para enseguida y mmmmmmm, ufff clavada de nuevo… esto pasaba en microsegundos no tuve tiempo de reaccionar, solo ya estaba penetrada y ante el temor que se dieran cuenta los adultos mas me excitaba..
Espera que yo también quiero probarlo dijo mi primo lele, igual se hace detrás mio y ufff mmmmmmm me penetra este maldito con ese enorme pito que tiene ante las risas de mis primas que estaban ahí mirando y haciendo pantalla para que los adultos no vieran…
Yaaaa muchachos si no van a ayudar dejen la niña en paz. Grito la abuela.
En esas mi prima maira luisa sale corriendo regresa con otras dos primas y desde afuera se oye AAADRIIIIIIAANNNNNNAAAAAAAAAA. Era mi prima menor grito como tres veces, mis primas recién llegadas dicen nosotras te ayudamos, ve a ver que es
Sali caminando frente a los adultos, me bajaban por piernas abajo fluidos mios y de mi hermano jc y lele. Al estar afuera en el patio ya estaba maria luisa y me dice adri es por allí.. me tomo de la mano y salimos corriendo al llegar estaba mi primo peter el mas grande de todos en una hamaca acostado… me dice ven adri mamita. Me toma de la mano y de una me manda la mano a la vaginita con sus dedos agarra mis labios vaginales y los soba y me dice estas mojada putica siéntate aca…cada brazo suyo es como una pierna mia de grueso no se como me levanta en el aire y me acuesta en su hamaca dándole la espalda, tampoco se a que horas ya tenia su pito en medio de mis piernas, un pito tan enorme que salía delante mio por entre mis piernas y llegaba a mi ombligo.
Santa madre no habia visto uno asi le dije me vas a dañar….
naaaaa dijo maria luisa, soy igual de flaca y peke que tu y me hace muy bien
me da miedo le dije….
Ssshhhhhhh mamita solo cierra tus ojitos ssshhhhhhhh saca su culo para atrás y pone esa cosa monstruosa atrás mio y empieza a intentar penetrar pero consigue el hueco de mi culito y ahhhhhhh…….
Maldito noooooo.
Que pasoooo mamita
No por ahí no le dije nooo asi no déjame levantar.
Ssshhhhh dijo maria luisa
Y peter lo guio hacia la entrada de mi vaginita y sentí como avanzaba dentro de mi una tranca gorda caliente y lubricada habriendose paso hacia los lados y hacia adelante….una cosa deliciosa difícil de explicar, puse mi mano atrás y comprobé que solo me habia entrado un poco de su verga…
concéntrate mi amor que viene el resto..
mmmmmmmm mmmm era delicioso pero me empezaba a doler mi pelvis sentía algo llegándome a la vejiga, ya no era delicioso…me dolia
me hace daño dije me dueleeee..
guauooooo dijo maria luisa dando pequeños saltitos y girando en si misma, soy la campeona a mi me entro mas soy mas hembra adri solo es puta pero yo soy mas hembrita ji ji ji …..
en eso llegan jc y lele y dicen ahí noooooooo este ya las daño a todas ahora adri dejara de ser estrechita apretadita y ricaaaa…..
jc le dice a maria lu tu eres la culpable perra ahora ven tu. y la agarran y la doblan hacia adelante y mi hermano empieza a clavarla ahí de pie, lele se sienta enla parte de arriba de la hamaca y dice tráemela aca tráeme la aca, mi hermano levanta a maria lu clavada y la lleva a donde la espera lele ya con la verga parada y lista. La sienta ensima de lele y maria lu cierra los ojitos y hace un aro con su diminuta boca diciendo uuuuhhhhhhhhhhhh
mi hermano le daba por la vagina y lele por el culito…que maldita tan zorra lo disfrutaba como ella solo lo podía hacer.
Llegan corriendo mis primas que estaban lavando los trastes y dicen
Ya esta listo ahora vamos a jugar.
A que? Les dije
Hayyyy tu cállate zorra que eres la que mas lo disfruta vamos para que ahora seamos todas las que lo gozemos….dale peter, dale lele, vamos jc….vamossss.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Quiero una invitación para esa hacienda. Jajaja
 
Arriba Pie