En la Habitación de un Hotel

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,313

Bueno empezando nosotros somos de México, anterior a esta ocasión ya habiamos quedado varias veces en ese hotel para pasarla rico, normalmente al platicar andábamos algo calientes y nos mandabamos fotos ricas. A ella le encanta mostrar sus tetas en escotes que suele usar, también cuando usa faldas le gusta que la toque y acaricie ya que le encanta sentirse deseada y es así, la deseo todo el tiempo; es una chica con la que cogería todo el tiempo y sin parar.

Fue un día que decidimos volver a quedar en el hotel, por ciertos motivos yo no podía llegar o pasar por ella para entrar los dos al mismo tiempo, entonces le sugerí que podía ir al hotel y pedir la habitación y que esperara a mi llegada. Durante la espera nos seguiamos mensajeando:

A: Ya casi llego al hotel amor, ¿Pido entonces la habitación así y digo que espero a alguien más?

M: Sí preciosa, ya solo me avisas como les digo yo o así para entrar.

Paso un poco de tiempo y finalmente me había avisado que estaba en el hotel y ya estaba subiendo a la habitación:

A: Listo papi, ya estoy en la habitación, es la 205 en el primer piso, ya estoy ansiosa de ti, de que me hagas tuya.

M: Ya estoy de camino preciosa, espero que si yo también ya quiero cogerte rico.

Al momento de mi llegada todo fue rápido solo indique mi nombre y la habitación en la que me esperaban y procedí a subir para el cuarto. Se podía escuchar a lo lejos de otras habitaciones gemidos de otras parejas supongo, así que toqué la puerta después de mandarle un mensaje de que ya estaba afuera; ella me pidio que entrara pero no me habian dado llave así que tuvo que ir a abrir la puerta y que esperara unos segundos para entrar. Al momento de entrar a la habitación me encontré con ella recostada en la cama, con unas medias de rejas y un rico top rojo que dejaba ver sus ricas tetas, se veía muy sexy.

A: Hola papi, estuve esperándote con ansias...

M: Te ves muy sexy mi amor, eres espectacular y me encanta como te ves esperándome como una zorrita.

Directamente fui hacia ella con todas las ganas ya que verdaderamente se veía como una puta, la besaba y tocaba sus nalgas, se sentía tan bien al tener esa textura de las medias de rejas, sobaba sus pechos y los apretaba, ella gemia en ocasiones y se escuchaba que disfrutaba de ello. Ella empezó a bajar su mano hacia mi verga, ya me tenia súper duro de ver lo sexy que era, me quito el pantalón y se inco frente a mi, saco mi verga y empezó a chuparla, la chupa como diosa lo hace muy rico, de la punta bajaba hasta los huevos y los relamia con su lengua, llenaba de baba y se la metia a la boca una y otra vez, después era mi turo, así que la recoste en la cama, me acerqué a su vagina y empece a pasar mi lengua entre sus piernas, gemia y pedía más me encantaba probarla, saborearla y escucharla disfrutar.

Ya estábamos muy calientes así que de la desesperación rompí sus mallas escupí en mis dedos y lubrique más mi verga y comencé a cogerla...

A: ¡Ay si papi!, Sigue así, sigue metiendo tu verga rica en mi, me encanta sentirte ¡Ah ah ah!, Si papi así..

M: Me encantas, eres mi puta verdad, me encanta cogerte asi de rico ¡Ahhh mami me encantas!

A: Si papi yo soy tu puta, dame duro que quiero sentirte lo duro que estas, que rica verga papi

M: ¡Ahh mami sigue así, gime rico!

A: sigue sigue, no pares mmmm papi me encantas sigue ¡Ahhh ahhh ahhhh!

Seguimos cogiendo así, ella se ponia en cuatro y me dejaba darle duro, sin parar y gemia mas y mas, disfrutaba mucho ver sus tetas al aire y como se movian, me montaba y gemia como zorra era fascinante ver a esta diosa.

A: Papi ya quiero lechita, damela ¿Si?

M: Donde quieres que te llene de lechita mami, dime donde lo quiere mi puta

A: dámelo en mi boca, quiero saborearte, damelo ya ¿Si?, ahhh tu puta espera mi amor, dame esa rica lechita...

Ella empezó a chuparla de nuevo, chupaba y succionaba mi verga como loca, estaba ansiosa de la lechita que queria y en un punto me corri en esa rica boquita que tiene, ella relamia sus labios y me mostraba la leche que se iba a tomar, cerró la boca y la volvió a abrir para mostrarme que se habia tomado su leche como buena zorra.

Terminamos cansados y nos fuimos a bañar, ella estaba cansada como yo pero disfrutamos demasiado, después contaremos cómo es que cogiamos en las escaleras de servicio de un centro comercial, ella le encanta jugar rico.

Arriba Pie