En la dulce espera

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Este es un relato real.
Llevaba como pasajeras a una clienta, su amiga y la hija de esta, mi clienta tiene unos 38 años y su amiga unos 40 y tantos, ambas trabajan para una fabrica de calzados, y yo las llevaba a levantar pedido. La niña tenia 10 años, e iba sentada detras de mi cuando por fin llegamos a la fabrica, mi clienta y su amiga bajaron y la niña quedo en el coche, en esa cuadra donde solo habian galpones.
Esta pequeña estaba vestida con un pantalon deportivo y un buzito de fina tela. La espera se empezó a hacer larga y para no aburrirme empecé a acariciar mi verga por encima de mi pantalon. Seguramente el movimiento de mi brazo le llamo la atencion, yo tenia los ojos cerrados mientras me la sobaba y de repente al abrirlos ví como ella se habia corrido hacia el medio entre los asientos delanteros. cuando la ví por el espejo retrovisor ella miro hacia un lado disimuladamente, pero volvio a mirarme esta vez directo a los ojos a través del espejo. Mi sorpresa fue cuando ella bajo la mirada, yo sabia que desde ese angulo veia perfectamente mi verga que estaba muy dura, y sin importarme nada seguí sobandola con mi mano izquierda, ella no dejaba de mirarla y noté por el espejo que movia su brazo casi al mismo ritmo que yo. entonces giré mi cuerpo quedando casi de espalda a la puerta de mi lado y vi como ella se frotaba la mano por encima del pantalon, ya con la mirada fija en mi bulto bien marcado. nuestras miradas se cruzaron y con la voz agitada le dije.:
-¿queres que la saque?
-eh!, no, no
- me encanta ver como te tocas, estas muy mojadita?
-si, mucho.
-te exita ver como me toco?
-si.
-mira lo que voy a hacer.
Entonces baje la cremallera del pantalon y deje salir mi verga dura y venosa., ella abrio muy grandes sus ojos y solo dijo...
-Dios!, es enorme...!!
empece a mastubarme frente a ella, mi jugo salia como catarata, ella se mordia los labios y su respiracion estaba tan agitada que sabia que tendria un orgasmo en poco tiempo. le dije que se acercara entre los asientos, ella lo hizo, entonces tome una de sus manos y la apoye en mi verga dura, la rozo con sus dedos y luego la apreto con mucha fuerza mientras gemia de placer, ese fue su momento, su orgasmo llego al tocar mi verga y eso me puso al máximo, y sin poderlo evitar un chorro de leche salio salpicando el techo del coche y sin querer y de forma casual otro chorro alcanzó la mejilla y los labios de la niña...
su mano se empapo pero ella no podia dejar de ver como me salia leche. Entonces saque una toalla y le seque la mano, guarde mi verga presuroso antes que viniera su madre, ella se quedo mirandola, casi hipnotizada... mis dedos pasaron por sus labios arrastrando la leche que tenia en su mejilla y haciendosela probar, cosa que hizo y parecio agradarle.
Nos miramos fijamente y le dije que la proxima vez venga de pollera, a lo cual ella me dijo que si.
Asi que el proximo relato ya saben como será.
 
Arriba Pie