En la ducha con mi alumna

panzer626

Virgen
Registrado
Dic 29, 2008
Mensajes
55
Likes Recibidos
38
Puntos
18
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Soy profesor de gimnasia en una escuela de niñas, tengo 34, soltero por cosas de la vida, y como no tengo pareja por el momento, me dedico a entrenar y a impartir un taller de atletismo los fines de semana. Puedo decir que tengo un cuerpo marcado y un par de tatuajes que a las chicas les encantan.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Hago clases extraescolares y por estas actividades fue que conocí a 2 niñas bastante particulares, a la primera la llamaré Rocío, una niña bastante enérgica, algo torpe y acelerada, tiene 14, delgada, pelo largo café claro, pechos algo grandes para su edad y con un culito que sabe que le miro. A la otra niña la llamaré Mary, es una nena bastante amable, dulce, pelo castaño, ojos tiernos, poco pecho y algo más rellenita que su amiga. No es nada fuera de lo común pero ella se acompleja por eso del peso aunque no está fuera de los límites, es sólo por la pubertad, sumado a que su amiga es muy delgada. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Todo empezó un sábado en primavera, para esas fechas muchas de las chicas abandonan atletismo porque empiezan sus romances típicos de esa edad o simplemente quieren aprovechar los días, así que quedan sólo las más comprometidas y las que vienen de manera intermitente aunque son las menos. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Esa mañana sólo habían 4 niñas, les hice hacer sus ejercicios y como siempre Rocío usaba unas calzas que le resaltaban su cuerpito fitness y al estirarse lo hacía con malicia. Podía distinguir entre sus piernas el bultito que marcaban sus labios vaginales. Nunca le dije que fuera con otra ropa porque me gustaba verla, además yo era el único adulto ahí. Mary la ayudaba, ella tenía un algo especial, era dulce, una de las niñas más tiernas que conocí, se hizo mi amiga desde el primer momento aunque también era linda, no tenía el cuerpo felino de su amiga.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]El entrenamiento terminó sin novedades; las chicas se fueron a la ducha y mientras tanto fui por una cerveza que tenía en el bolso. Como era un colegio sólo de niñas tendría que esperar para poder bañarme ya que había una sola ducha. Bebí mientras pensaba en las chicas, bueno, 4 chicas adolescentes desnudas en una ducha común creo que calentarían a cualquiera. Muchas veces pensé en espiar pero jamás me atreví. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Por fin vi que las otras 2 chicas iban saliendo. Les pregunté si Rocío y Mary estaban en la ducha a lo que me respondieron que no, así que fui a bañarme. Me quité la camiseta y me dirigí a las duchas. Terminé de desvestirme y mientras estaba bajo la regadera, empecé a fantasear en bañarme con las chicas, así que comencé a masturbarme suavemente. En eso abren la puerta, eran Rocío y Mary, se habían quedado afuera porque Mary había perdido su celular y su amiga le había ayudado a buscarlo, por eso cuando le pregunté a las otras chicas, me dijeron que ellas no estaban en las duchas, a eso se referían.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-niñas, estoy yo. no entren[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ellas quedaron de una pieza. Mary se puso roja y tartamudeaba de los nervios. Rocío tenía una expresión de asombro y excitación. Entreno bastante así que estoy marcado, las niñas me vieron desnudo, mojado y con una erección tremenda. Realmente no sabía como actuar en ese momento pero pensé en hacer algo y era ahora o nunca.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me di vuelta y me puse de pie frente a ellas para que me vieran bien, no iba a perder la oportunidad de exhibirme ante las niñas.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-si no van a ducharse, entonces tendrán que esperar afuera.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Pasaron unos segundos donde actué con naturalidad. Ellas se murmuraban al oído entre risitas nerviosas.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-profe, entonces ¿también nos podemos bañar?[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-si no les molesta que esté aquí... yo creí que se habían ido.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-no, pero... ¿nos bañamos así como está usted? [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me dejo ver nuevamente y noto como Mary jadea con sus ojos brillosos y Rocío no deja de mirar mi pene con descaro. Me acerco a ellas y les acaricio el pelo a ambas, tal y como lo hago en las prácticas para darles ánimo.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-bien, si van a ducharse, háganlo, prometo no mirarlas.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Para mi buena suerte, se dijeron un par de cosas que no escuché y se empezaron a quitar la ropa, de manera más torpe que normal. Rocío no perdió tiempo, se quitó la parte de abajo antes que nada, dejándome ver su vagina de una niña de 14, con muy poco pelo. Ella esperó a que la mirase para desvestirse. Luego, de un sólo movimiento se quitó la camiseta y brasier. Mary se quitó todo excepto las bragas. La llamo con un gesto de mi mano y ella va, muy tímida y con los brazos sobre sus pequeños senos, no para taparlos, sino por timidez. Apenas llega a mi alcance le quité las braguitas tomándolas por los costados de sus caderas y llevándolas hasta el piso donde ella levantó sus pies para que pudiera terminar de quitárselas. Mary tenía la vagina hermosa, rosada y depilada. Rocío no podía creer lo que veía, yo desnudaba a su amiga frente a ella, y para rematar la escena, aprovenchándome de la situación, le di una palmada suave en el culito, lo que rompió su timidez y la hizo sonreír. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ellas se ducharon en la misma regadera que yo, a pesar de haber más de 10. Me contaba que las 4 se bañaban de la misma manera, poniéndose jabón unas a las otras en un juego tan infantil como lésbico. Las hice voletear y les puse jabón en la espalda, luego de frente en sus pechos y hombros. Pude tocar a mis chicas como quise y por donde quise, jamás se negaron cuando las hacía abrir las piernas con el pretexto de lavarlas. Rocío me sujetaba el pene tratando de masturbarme mientras me lo lavaba con sus manitas mientras yo abrazaba a Mary por el lado manoseando y apretando sus pequeños pechos de niña.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]En eso sonó el celular de Rocío, me soltó y fue a contestar. Tenía que irse, ya llevábamos más de una hora jugando y explorando nuestros cuerpos. A este punto, nos tocábamos con morbo y curiosidad, hablando de cualquier cosa mientras mis dedos recorrían la entrada del ano de cualquiera de ellas. Yo lo único que quería era acabar.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-profe, tengo que irme, tengo otro compromiso, si quiere podemos terminar la ducha otro día. [/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Se acerca, me toma de las manos y me da un beso en la boca, luego le dice algo al oído a Mary y se va. Realmente quería penetrar a esa niña, tenía la duda de cómo sería en la cama, quería evaluarla como mujer. Lástima, Mary pagaría mi calentura, no dejaría que se fuera sin ir más allá de lo que había llegado.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Mary, ¿te parece que terminemos esto?[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ella me mira con resignación, es lo bueno de ser mayor, uno ya es más experimentado. La tomé de la mano y le hice una propuesta.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-ven, vamos a caminar[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-¿desnudos?[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-si, quiero pasear contigo por el colegio y jugar un poco si quieres[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-¿jugar, cómo?[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-hoy no vendrá nadie, podemos pasear por donde queramos.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]La tomé de la mano, y ella muy tímida se dejó hacer. Me había puesto en mente hacer que esa niña abandonara las duchas convertida en una mujer. Me acerco a ella, la tomo por dentro de sus muslos para abrirla de piernas y levantarla contra la pared. Toqué la entrada de su vagina con mi pene haciédolo entrar sólo un poco. De sus labios se escapó un gemido, el más delicioso que he oído en mi vida. Me había decidido a pasearla desnuda por la escuela, penetrándola en cada lugar que yo quisiera.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]No le tuve piedad. Era virgen y se notaba; era estrecha, liviana y extremadamente sumisa. Ella acababa de tener su primera vez conmigo en la ducha y mientras ella se abrazaba a mi cuello, mis manos la sostenían por debajo de sus piernitas. Abierta hasta sus límites le metí presión a mi movimiento y luego de un par de movimientos suaves como para penetrar a una nena, le di unas embestidas profundas, de esas que uno le destina a las putas más resistentes.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Mary soportó como una buena niña, así que en recompensa la besé mientras acababa. Ella misma lavó mi pene luego de retirárselo de golpe de su pequeña cuevita rosada. Su expresión de dulzura me calentaba hasta lo indecible, así que salimos de las duchas, caminamos de la mano por el patio hasta las salas de clases, subimos hasta el segundo piso donde estaba su sala y ahí, frente a la pizarra la hice arrodillarse y lo puse en su boca. Creo que ambos fantaseamos con que me la chupaba frente a todo el curso. Luego la puse sobre el escritorio del profesor y lamí su vagina abriéndola lo más posible.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me senté en el asiento del profesor y me la senté en las piernas, pegándo mi pecho a su espalda y amasando sus pequeñas tetas, mientras le besaba el cuello le ordené masturbarse. Lo hizo obedientemente, así que la puse frente a mi, como si lo hiciera frente a toda la clase. Para ella no era más que obedecer; chupármela, abrir las piernas y gemir fuerte cada vez que se lo ordenaba. Mi pequeña alumna aprendía cada vez más, tanto que un momento decidí jugar con ella.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-eres una niña mala, te voy a castigar como se debe[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-¿cómo es eso?[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-como a una nenita que pretende ser adulta[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-mejor castígueme como a una puta que todavía no sabe usar bien su vagina[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Escuchar eso me puso todavía más caliente, jamás había jugado con una mujer de ese calibre.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-ok, ven, ponte aquí y agáchate .- le di unas nalgadas bastante fuertes pero ella no se quejó para nada.- ahora vas a ir a la última sala de arriba y te vas a quedar ahí, mirando a la pared, con las manos arriba y las piernas abiertas pero te vas a pasear por los dos pisos que te quedan.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Obedeció. Yo fui a beber agua a la sala de profesores y llegué luego de 15 minutos donde estaba ella. Mary se encontraba de cara a la pared, con las piernas abiertas y ambas manos en la nuca. La sujeto como para que no se escape, la beso con fuerza mientras que la masturbo como a una niña.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif] [/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ya no aguantaba mi excitación, cada vez que la miraba sólo podía pensar en la cantidad de cosas que me gustaría hacerle para acabar en ella. Bajamos por las escaleras, siempre de la mano y hablando de cualquier cosa pero cuando llegamos abajo tuve la idea.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-tú me vas a esperar ahí, en medio del patio, igual que en la sala.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]No se negó. fui hasta las duchas a buscar un preservativo que tenía en mi bolso. Al volver, ella estaba ahí, obediente con las manos arriba y sus piernas abiertas. me acerco y la llevo hasta uno de los bebederos de agua que hay en el patio y ahí apoyada, se la metí lo más profundo que pude. No necesitamos mucho, sólo unos pocos minutos, y mientras se la metía, me di cuenta que ella se elevaba en puntas de pie; era tanta la fuerza de la cogida que llegó a levantarse unos centímetros del suelo.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Acabé como pocas veces en la vida. Mary dio buena pelea, pero finalmente se apagó en un gemido mientras sus fluidos goteaban hasta el suelo desde sus piernas. Quién iba a pensar que esa niñita de vagina depilada iba a tener un pequeño squirt.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Mary me besó con ternura en los labios, así que la tomé en brazos y la llevé a las duchas. La bañé, pero en esta ocasión la toqué por todos lados con mucho cariño, fue como bañarse con una amiga muy tierna. Ella lavó mi pene mientras yo me lavaba el pelo. Le correspondí poniendo jabón en su pecho.[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Al terminar, Mary revisó su celular y tenía un mensaje de Rocío donde le deseaba suerte y diciéndole que para la próxima nos ducháramos los tres. Ambos estuvimos más que de acuerdo. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]


[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]
 
Arriba Pie