En el pub liberal.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Por aquel entonces salia con una chica muy morbosa y de mente totalmente abierta,que le gustaba pasarlo bien y disfrutar del sexo,ella se llamaba Sara y nos conocimos por casualidad una noche en una discoteca,aun recuerdo aquel primer momento en que nos miramos... yo me quede totalmente sin palabras al ver aquellos ojos castaños claros con ese brillo especial y esos labios que invitaban a dejar volar la imaginacion... Despues de aquella noche seguimos viendonos y empezamos a salir,Sara de tan solo 18 años sabia de verdad como disfrutar de la vida,le gustaba cumplir todas sus fantasias,siempre me decia:- ¿sino lo hago ahora cuando lo voy a hacer?. Un dia decidimos pasarnos por un pub liberal,sin ninguna intencion de que pasara nada,simplemente queriamos ir a tomarnos una copa y ver la gente que iba a ese tipo de sitios,era algo que nos daba bastante curiosidad a los dos... Cuando entramos nos pedimos unas copas y nos dirigimos hacia una de las pistas de baile que habia,era mas o menos la 1 y media de la noche y habia bastante gente,habia parejas y chicos solos de todas las edades,la verdad que me llamo bastante la atencion la marcha que tenian los matrimonios mas maduros,habia tambien chicas jovenes que estaban bastante bien y vestidas muy sexys con minifaldas y medias de liga por lo que atraian las miradas de los alli presentes... A Sara tampoco le quitaban el ojo de encima por el superminivestido rojo que llevaba,yo no paraba de decirle que iba genial para la ocasion,que iria subiendo los termometros y otras cosas por alli por donde pasara jeje... Empezamos a besarnos y a acariciarnos,entonces nos levantamos y fuimos viendo el local,habia habitaciones con camas enormes y en algunas se escuchaban gemidos,estaba claro que la gente sabia pasarlo bien alli,Sara me dijo que podiamos entrar en algun privado,que le daba morbo hechar un polvo en un sitio asi,que seria una experiencia mas.... Yo le dije que claro,que estaba encantado de poder devorarla como a ella siempre le gusta,entonces entramos a uno de los reservados,ella me besaba con auntentica pasion y los dos empezamos a dejarnos llevar,ella me tiro de un empujon a la cama y empezo a desnudarse ofreciendome un buen streep-tease,yo tenia ya el rabo para estallar entre sus besos y la vision de su precioso y sensual cuerpo moviendose al ritmo de aquella musica que hacia que el ambiente aun fuese mas calido... ella ya tan solo con su tanguita se hecho sobre mi y me ayudo a quitarme la camisa,para despues bajarme los pantalones... Mi polla salto como un muelle de que ella me la saco,estaba realmente dura,palpitante de excitacion,ella con su delicada manita empezo a masturbarme,mientras no dejabamos de besarnos,sentir aquellos labios desprendiendo calor,mirando sus ojos,acariciando su cuello...era un momento para derretirse de placer... Entonces ella me decia:- Creo que te voy a dar un muerdecito donde mas te gusta... Entonces bajo poco a poco y cojiendomela algo fuerte,apretando abrio su dulce boquita y empezo a darme esos mordisquistos que tan loco me volvian,al mismo tiempo rozaba con la punta de su lengua mi glande y la verdad que yo me retorcia de placer,tras un momento asi ahora era a mi al que le tocaba quitarle ese pequeño tanguita... empece a tirar de aquella cuerdita con mis dientes,dando besos a la vez por toda su piel,ya de que deje sus braguitas a la mitad de sus piernas,empece a tocar con mis dedos poco a poco aquel mojado coñito,mis dedos se llenaban de sus fluidos de chica en celo,sin dudarlo los lleve a mi boca saboreando su sabor... despues pase toda mi lengua,por su clitoris,succionandolo,dandole calor con mi boca,ella empezo con esos gemiditos de chica mala y buena a la vez,algo a lo que no me podia resistir... despues de humedecer mas su coñito con mi boca,nos pusimos a follar,ella cojia mi mano fuerte mientras yo se la metia,pidiendome mas y mas,no paraba de decirme lo dura que la tenia ese dia... Tan absortos estabamos disfrutando los dos que no nos dimos cuenta de que nos estaban observando varios chicos y hombres maduros que estaban en la puerta de la habitacion... la verdad que en ese momento no nos importo a ninguno de los dos y seguimos con aquel caliente y torrido polvo... En uno de los lados de la habitacion me empece a fijar y vi que habia un tabique frances con gloryholes,creia que Sara no se habia percatado de ello,pero por su postura con su carita mirando hacia alli era imposible que no lo hubiera visto.... de un momento a otro me di cuenta de que los chicos ya no estaban en la puerta observandonos y no tardo mucho en asomar una polla por uno de aquellos orificios de la pared... Sara me miro y empezo a sonreir mientras me decia tenemos compañia... Empezo a hecharse un poco mas hacia delante,la polla estaria como a unos 20 cm de su cara,yo no decia nada sin soltarla con mi polla dentro de ella veia lo que hacia... Entonces con una de sus miradas y sin mediar palabra se metio la polla en la boca,empezo a mover su lengua,acariciandola con sus febriles labios,dando unas enormes lamidas... al otro lado se oia como aquel tipo disfrutaba de aquella mamada que Sara le estaba dando... Entonces por los demas orificios que hasta ese momento estaban vacios,comenzaron a asomar varias pollas mas aun mas erectas que la primera,Sara ni se lo penso y al tiempo que mamaba algunas empezo a pajear a las demas... Yo empece a acelerar con mis embestidas,la verdad que aquel espectaculo me habia puesto al limite,ella no paraba de gemir,con la boca llena de polla,dejaba escapar aquellos gemidos de verdadera lujuria... asi siguio un buen rato hasta que algunos de ellos empezaron a manchar aquellos delicados labios,era increiblemente erotico ver su boquita llena de corridas,el semen le caia por sus cuello y tetas... yo seguia follandomela con verdadera pasion y calentura,hasta que no pude resistir ya y acabe corriendome,llenando aquel preservativo con gran cantidad de leche... aun quedaban varias pollas tiesas a punto de estallar y Sara siguio pasando su humeda lengua por todas hasta llevarlos al orgasmo... La verdad que aquella primera vez nuestra en un local liberal fue toda una aventura y Sara y yo no dejamos de hablar de ello y follar recordandolo durante bastante tiempo,vi que a ella le encanto la experiencia y eso que fuimos con la idea de solo tomarnos una copa jeje... Pero aun nos quedaban muchas aventuras mas por vivir,pero eso ya es otra historia,un saludo a todo el foro!!!!
 
Arriba Pie