En el convento con el cura

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
TenÃ*a que hacer una entrevista al cura del Convento "Los Ã�ngeles", iba toda preparada y habÃ*a practicado no decir ningún taco delante del señor. Al llegar el mismo le recibió con una agradable sonrisa y le invitó a pasar a la sacristia. AllÃ* tomé asiento y le dije mis intenciones. -Muy bien. Puedes empezar--me dijo y se sentó Comenzé a hablar pero note que sus dedos toqueteaban mi mano sobre la mesa.

No dije nada, a lo mejor era una forma de mostrarme su agrado por lo que le estaba preguntando...pero la mano subÃ*o por el brazo y luego paró. La verdad, lo hechaba de menos. Deje de hablar y levanté la vista. El cura me miraba con ojos de pasión y pasó su lengua por los labios. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar, se levantó y metió sus dedos bajó me jersey. Muy habilmente me desabrocho el sujetador y dejo que mis senos volaran libres. Nos situamos en una postura comoda sobre la mesa, tiramos todos los santos y lápices y me rompió las medias con un abrecartas, se subió la sotana y comenzó a besuquear mi sexo.

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=259
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Aja Nena Mas Lento Y Mejor Relato Mi NiÑa Pero Es Buenba Tu Intension
 
Arriba Pie