En el Bar

guapo69

Virgen
Registrado
May 22, 2010
Mensajes
35
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Os explicaré una historia cortita pero real 100%, era un dia de verano y como es habitual por la epoca hacia un calor asfixiante, yo iba conduciendo por una carretera con muy poco trafico y que no se acababa nunca, a lo lejos divisé lo que me parecia un bar de carretera y a medida que me iba acercando efectivamente resulto ser un bar de carretera, viejo pero limpio y correcto me pare para refrescarme un poco y tomar algo, en el bar solo estaba una persona sirviendo en la barra y ningun cliente excepto yo, le pedi una bebida bien fresquita, cogi un periodico y me acomodé en una de las mesas que alli havia, al rato vi llegar un coche y se apeo una mujer de unos 45-50 años, nada de especial pero con algo, no vestia muy llamativa pero al ser verano iba con una minifalda y una blusa verde postacho, hasta aqui todo normal, al igual que yo al llegar pidió una bebida y se sento 3-4 mesas por delante mio, lo suficiente para que pudiera verle las piernas que al cruzarlas y llevar la minifalda dejaban una buena vista que yo de vez en cuando iba disfrutando, y cada vez la miraba mas, supongo que ella se dió cuenta o noto que tenia mis ojos clavados en sus largas piernas y al rato descruzó las piernas y dejó entrever su entrepierna ya que no llevaba bragas, el corazón me dio como un sobresalto que maravillosa vista un chochito que a medida que yo me volvia mas descarado mirando ella mas habria las piernas dejando a la vista un maravilloso conejito completamente depilado, sin ningun rastro de bello pubico, aquello me excitó hasta el punto de que me me pude contener y me corri, supongo que se me noto ya que me tuve que levantar para irme al lavabo a limpiarme un poco, mientras estaba en el mismo con los pantalones e intentando limpiar un poco mis calzoncillos se habrió la puerta del lavabo de hombres y entro la desconocida, sin tiempo a decir nada cerro la puerta por dentro, me puso el dedo indice en la boca como diciendo no digas nada, y al segundo estaba arrodillada frente a mi dandome una mamada como nunca nadie habia hecho, estava ya a punto de correrme cuando ella se levanto y se puso de espaldas a mi , se arremangó la falda hasta la cintura dejando al descubierto un magnifico culo prieto y el maravilloso chocho que ya antes me habia dejado ver, se abrió un poco de piernas se imclinó hacia delante, yo me acerque ya que tenia la polla a punto de rebentar, apoye la punta en su vagina y empece a introducir mi polla en ella, empece a acelerar ya que estava muy excitado y al parecer ella tambien que empezo a mover su precioso culo lo que hizo que yo no pudiera aguantar mucho ella no paraba hasta que no pude mas y descargue toda mi leche dentro de ella al tiempo que note que ella tambien se corria, fue un polvo inolvidable que acabó como empezó ya que cuando sali del baño despues de asearme un poco ella ya no estaba, sali a la carretera para ver si podia ver su coche pero ya se habia perdido en la lejania, no se ni su nombre y tampoco la vos que tenia ya que no nos dijimos nada, pero fué indescriptible.
 
Arriba Pie