En el autobus

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Te siento a mis espaldas. El calor de tu pecho inunda mis pulmones y no necesito más aire para respirar que el que tu me entregas entre el gentÃ*o que, con suerte, nos aplasta y nos hace gozarnos solapadamente. Estas conmigo. Tus brazos toman mi cintura y es hermoso; se asientan sobre mis caderas y es re-precioso. Mi cabeza no me responde y se inclina hacia atrás buscando tu rostro para abrasarme en tu piel o entregarte mis labios. Me estás esperando y no demoras en asaltarlos con los tuyos, hundiéndome la lengua y degustando mi boca y sus sabores que son tuyos. Abajo, mi trasero se ha enardecido y se expone buscando tu punta y siento el calor de tu sexo detrás de las ropas que nos cubren. El pene, aún flácido, está caliente y lo notan mis nalgas deseosas de acomodarlo en su hondonada, de abrazarlo con las carnes de la quebrada que conforman mi raya. AllÃ* se despierta y comienza una senda sostenida de endurecimiento hasta que ocupa su lugar entre mis carnes, abriéndolas y acomodándose como dueño y señor de su estancia. Se inclina entre mis piernas mientras crece y lo acurruco entre los muslos, saboreándolo sobre la fina tela que protege mi juvenil vagina, mientras el traqueteo del bus hace que ambos nos bamboleemos, apretujados entre el gentÃ*o, frotando nuestros sexos hasta sentir las descargas orgásmicas en mi ser y tu explosión lechosa encharcándome las piernas, ahora pegajosa de tu semen. Pronto llegaremos a destino y la rutina destruirá el mágico momento del viaje diario contigo refregando y encendiéndome la sangre.
 
Arriba Pie