Emputeciendo a la hija del cornudo

CASICASI68

Virgen
Registrado
Jul 12, 2007
Mensajes
139
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Os sigo la historia que inicie aqui
http://javichuparadise.com/foros/desvirga-nuestra-hija-t75550p2.html


A partir de ese instante..tanto flor como su madre eran mis exclavas, hacia con ellas lo que queria y cuando queria.

Reconozco que a su madre me la follaba menos, pero es normal, la niña esta impresionante y emputecida.

A los dos dias de haberla destrozado el culo, volvi a su casa, sus padres estaban viendo la tele en el salón y yo ya tenia llaves de casa entraba y salia a mi gusto, les salude y fui a la habitacion de flor, estaba en pijama todavia, supersexy, segun la vi ya me empalme y ella se dio cuenta, se rio.

Le comente que el findesemana era mi cumpleaños y que iba a invitarla a ella y a sus padres a comer. Ella me dijo que estupendo, que ya tenia mi regalo preparado.

No se si recordais que su experiencia sexual antes de estar conmigo era con una amiga. Yo le di permiso para que siguiera con ella pero que no le contara nada de lo nuestro, eso si me tenia que contar cositas cuando estuviera con ella, y sabia que el dia anterior se habian enrollado, ella me lo conto con pelos y señales y mientras me chupaba la polla....

Estaba supercachondo y queria follarmela, pero ella estaba dolorida de la amiga ayer asi que solo queria mamarmela, de repente sono el timbre de casa, su madre la llamo..¡¡¡Florrrrrrrrrrr es mari que bajes!!!!!

Ella respondio dile que tardo 2 minutos..y empezo a chuparmela con mas ganas, no me queria dejar a medias y digamos que su boca almaceno todo mi semen... Ella me lo enseño y se fue...bajo a ver a la amiga.

Tardo sobre 10 minutos y cuando subio tenia corrida x la comisura de los labios, yo le pregunte que le dijo la amiga..y ella me contesto que su amiga acaba de probar mi corrida, que se lo habia contado todo y que segun la vio le dio un beso en la boca pasandole toda mi corrida...yo casi muerooooooooo...

Me despedi y quedamos para la comida del finde.

Continuara
 
Arriba Pie