Emputeciendo a la hija del cornudo II - Mamadas Extremas

CASICASI68

Virgen
Registrado
Jul 12, 2007
Mensajes
139
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Hoy me había preparado para la ocasión hasta ahora, Flor la hija del cornudo, me la había follado de todas las maneras, pero hoy quería emputecerla más.

Era sabado, me había duchado y depilado todo mi cuerpo, desayune copiosamente a sabiendas de que iba a ser una tarde dura.

- Si! Contesto ella,
- Soy yo, quiero que le digas a tu padre que te traiga a mi casa.<br><br>- Hoy? No puedo, tengo el cumple de una amiga.
- ¿A que hora?
- A Las 8
-No te preocupes, ven ahora y te dara tiempo. Por cierto, no quiero ropa interior.
-OK!
A los 45 minutos pico a la puerta, vestida como siempre que venía a verme, camiste semitransparente, shorst muy cortos y coletitas..
Me dio un beso, preguntadome porque tanta prisa.<br><br>Traquila, hoy te voy a emputecer un poco más - Ellla Sonrio, pero con extrañeza- Y yo le dije, si todavía no eres bastate zorra.

La lleve a la habitación, y poco a poco fui desnudanola, ella empezo a chuparme los guevos y la polla como siempre.

- Echate en la cama puta de mierda - le dije - Asi No, boca arriba y con la cabeza medio colgando de la cama.

Ella obedecio, pero no sabía muy bien que hacer, entonces le abri la boca y le escupi dentro- Puta vas a saber que es lo que te follen la boca -

Empece a metersela en la boca, hasta la garganta sin contemplaciones, ella se apartaba cada vez y casi vomitaba.

- Me ahogas- Decía - Callate zorra de mierda y chupa - Mietras le volvia a escupir al cara.

Las embestidas eran bestiales, notaba como le entraba en la garganta, su saliva se le caia por la cara, los ojos llorosos.

Al final, ya se acostumbro y me la folle por la boca bien follada.

Entonces me puse de cuclillas en la cama y puse mis huevos en su cara. - Lame puta, lameleo todo -

Ella saco la lengua y empezo a chuparme los guevos con muchas ganas, mi polla estaba como una pieda y ella mojada se masturbaba con sus dedos.

- Muy bien puta, ¿te gusta? - Pregunte. - Ella solo atino a asentir con la cabeza. - Puta, se dice..si mi AMO- Si mi Amo, dijo. que bien educada la tengo, pense.

Volvi a metersela hasta la garganta a riesgo de correrme, pero quería ver sus ojos otra vez llorar y así fue pronto el rimel se había ido y se le escurria todo por su cara.

-Uhmm - le dije, vamos a emputecerte otro poco.

Me sente otra vez en cuclillas sobre su boca, pero esta vez le puse el agujero de mi culo, ella dijo NO. - PUTA DE MIERA Saca la lengua y chupa! - Ella la saco y empezo a comerme el culo, yo gemia de placer no podia casi aguantar - Asi hija de puta así, dios lo haces mejor que la mierdas de tu madre - y ahora escuchame

- Dime mi AMO - Contesto

Ahora quiero que saques la lengua y me la metas dentro del agujero del culo, bien dentro.Ella saco su lengua de adolescente y me la metio dentro del culo, urgandome todo.

- Asi puta chupalo me voy a correr y tu te lo vas a tragar si o si.-

Le meti la polla en la boca, hasta la garganta y a la tercera embestida me corri como nunca en mi vida, ella intento quitarse, pero le agarre la cabeza para que no se moviera.

Cuando la saque, ella casi vomito, pero aguanto como una campeona

Te has emputecido muy bien, mi niña. Ahora puedes irte, pero cuando salgas del cumple, vuelves con tu amiguita Mari.
- Si mi amo-

El padre seguia abajo esperandola para llevarla a casa, cuando se fue llame a la madre para decirle lo que le habia hecho a la puta de se hija.
 
Última edición:

arnaldo2013

Virgen
Registrado
Feb 28, 2013
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente relato, pero quedamos con las ganas...ojala haya una 2da. parte
 
Arriba Pie