Empleada

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Señor necesito su ayuda. Tengo el siguiente problema. Estoy empleada en una mansión, porque no es una casa cualquiera, es de un matrimonio de la alta sociedad de este país. Ellos son regios, bellos, la selección natural de los muy ricos, viajan por el mundo, participan en actividades sociales y de caridad. Van a fiestas y aparecen en los diarios o en las revistas de mujeres en las noticias de la sociedad.
Ella es una bella rubia, su madre era modelo, va todos los días al gym y bueno se ha hecho algunos arreglos, para mí que se aumentó los pechos. El problema es que no tienen hijos, ya tienen 20 años de casados pero se casaron jóvenes, nunca se refieren al hecho, pero muchas veces he sentido alguna tensión por esto.
Todo comenzó cuando en el verano, al personal nos dejaron usar la piscina en la tarde, Ud. sabe cada año hace más calor y estábamos agotados. Como ellos están en el club de golf o en sus almuerzos sociales a esa hora, no permitieron usar la piscina de 2 a 4, la hora de más calor. Como ve, yo soy joven y de buena presencia, requisito para trabajar en la mansión. Así que estábamos todos en la piscina, yo me había puesto una tanga blanca muy pequeña que tengo, porque quería tostarme completa.
Estaba echada al borde de la piscina, cuando llego el patrón. Venía a bañarse, se había olvidado que era nuestra hora. Se lanzaron algunas bromas, sobretodo de la cocinera, pero quien se podía negar, y con un elegante piquero del trampolín se lanzó a la piscina, nadaba perfecto, dio vuelta a la piscina nadando. Yo estaba en la parte honda para que nadie me molestara mientras me tostaba, así que por ahí salió él, con su bello cuerpo mantenido en el gym junto con la señora. Estaba tostado.
Ellos viven haciendo deporte, en la playa, con el yate y todo eso. Le acercaron una toalla y se comenzó a secar mientras se secaba a metros de mí. Se despidió de todos y se fue, se había dado sólo un chapuzón. Pero antes de irse, me miró de arriba abajo.
Coqueta yo le sonreí y eso fue mi perdición. Justo esa noche, la señora no llego, se había quedado en la casa de la mama, que no es pesada para ser una ex modelo famosa. Más tarde, estaba en mi habitación, cada uno tiene una en mansión, acostada sólo con la tele, cuando él llegó. Venía con una bata negra de seda que tiene. Apago la tele, quedamos en la oscuridad. Se abrió la bata y la dejo caer, venía desnudo. Se aproximó a mí y me dio un beso, por supuesto que le respondí. Me hizo a un lado y se metió en mi cama.
Comenzó a acariciarme, no decía nada, pronto me quito mi pijama, quedamos desnudos, me seguía besando y bajo y bajo hasta llegar a donde Ud. sabe. Me obligo a abrir las piernas, yo estaba depilada por el verano y para usar mí tanga, el uso su dedito para meterlo y claro salió húmedo.
No soy de acero, ahí estaba mi bello patrón desnudo contra mi piel. Y hacía mucho tiempo que no tenía relaciones, no era virgen, hace mucho tiempo un primo me quito la virginidad, lo hicimos un par de veces pero era muy desagradable, porque eyaculaba fuera de mí, me mojaba toda con sus jugos y quedaba asquerosa, lo hicimos 2 veces, pero afortunadamente era así, a mis dos hermanas mayores las dejaron embarazadas y ahí andan con los cabros chicos a cuestas, son una molestia y los padres desaparecieron al poco tiempo, así que yo me prometí que no dejaría que ningún tonto me embarazara hasta estar casada.
Pero ahí estaba con el hombre más lindo que conozco, que me tocaba en mi centro, obviamente que estaba húmeda del deseo. El llevo su dedo húmedo Com mis jugos hacia arriba por sobre mi piel.
Subió hasta mi cara sin apartarlo y me lo puso en la boca, yo lamí su dedo, él ya estaba entre mis piernas, se puso sobre mí y sentí su pene en mi entrada, comenzando a penetrarme suavemente, yo estaba en el cielo y subí las piernas para que me penetrara más. Terminamos juntos, yo con mi primer orgasmo, su semen caliente lleno mi vagina.
Esa noche lo hicimos, dos veces más. En distintas posiciones.
Cuando terminamos la primera vez me dijo que fuera al baño, yo me puse una bata y sali para ir al baño que esta al lado de mi pieza. Me limpie y regrese.
El estaba de espaldas en la cama y me dijo que me pusiera sobre él, quedando mis senos sobre su pecho, estaba commpletamente sobre él, yo mido 1.60 y el 1.85. Para él soy pequeña, la señora mide 1.80. Puse mi cara sobre su pecho, antes le di un beso.
Comenzo a acariciarme la espalda hasta mi trasero, donde metía su mano y me tocaba las labias, tambien toco mi ano, era sólo un aviso de lo que me esperaba. Le encanta el sexo anal.
Me pregunto: que quieres ser, mi perrita, mi conejita o mi osita, las primeras no me gustarón y negue con la cabeza, y el dijo entonce: seras mi osita, yo en aceptación le bese en el pecho.
Luego me dijo: voy a venir más seguido. Lo volvi a besar en el pecho, queria y necesitaba a un hombre y que mejor que mi bello patrón con su gran pene para mí.
Pronto tuvo una erección, me levanto y yo baje con cuidado introduciendo su gran pene en mi interior, comparado con el pene adolescente de mi primo este es largo y grueso, la suerte de la señora.
Comence a cabalgarlo, mientras él me tocaba mis pechos, él me dejaba hacer, termine echada hacia atrás con un gran orgasmo, él se habia aguantado y no eyaculo, era un campeon.
Como no había eyaculado, no fue necesario que fuera al baño, me puso de costado dandole la espalda, se habia levantado para sacar algo de su bata, era un preservativo, mientras yo estaba de espalda a él, se lo puso y se aproximo a mi, puso su pene en mi trasero, yo era muy ignorante y no note la diferencia, él comenzo a frotar su pene en mi rajita y cada vez insistia con su puntita en mi ano. No me podía quejar, me había dado dos orgasmos, y mis amigas me habían contado del sexo anal. A todos los hombres les gusta.
Y mi cuerpo respondio, poco a poco me fue penetrando por mi ano, él sabia donde presionar, así que me enculo metiendome su gran pene en mi ano. Me dolio y me queje. Pero eso sólo lo hace más rico para el hombre, me levanto una pierna para penetrarme mejor.
Pero luego me puso en cuatro, y me cubrio como a una perrita mientras segui penetrandome analmente, mi ano era virgen, yo escuchaba cuando sus caderas se pegaban a mi trasero ritmicamente, él no se aguanto, eyaculo en el preservativo, mientras me tomada por los senos, parece que le gusto mucho por que me los apreto y pude sentir su estremecimiento mientras eyaculaba.
No sería la primera vez que me tomaría por ahí.
Despues me hizo cabalgarlo dandole la espalda, terminamos juntos y nuevamente me lleno de semen.
Me dijo que volvería el jueves, era martes. Salio y así comenzo mi rutina, venía a mi habitación los martes, jueves y el domingo.
La segunda vez que vino, me puso acostada en la cama con las piernas abierta y colgando, me hizo sexo oral, nunca me la habian hecho, comenzo lento lamiendo las labias exteriores, me fui calentando y subi las piernas a sus hombros, el me dejo mientras me habria las labias y comenzaba a lamer el interior, pronto esta muy mojada pero el segui lamiendo y chupando hasta llegar al clitoris, lo tomo como un dulce y lo chupo, tuve un orgasmo ahí mismo.
Me dejo descarsar un poco y se puso en el centro de la habitación, en la oscuridad se destacaba su erección, ahora me tocaba a mi, avance y me puse de rodillas.
Esto lo habia hecho con mi primo varias veces hasta que me quito mi virginidad. Hice lo mejor que pude, él luego me enseño, pero igual eyaculo en mi boca.
Tome todo su semen, no habia dejado caer un gota, me lo trague todo como forma de adoración, me abrace a él y me acaricio la cabeza. Fue una victoria para mí.
Cuando el se pone en el centro de la habitación, ya se que hacer, me pongo de rodillas y le doy sexo oral. Ahora, si yo me pongo al borde con las piernas colgando entonces él me lo hace. No es egoísta. Lo malo es que a mi me gusta mucho su semen y cuando el me lo hace, así que casi siempre comenzado lamiendo al otro. No se si todas las parejas son así.
Obviamente la señora sabe, el marido desaparece por un par de horas y luego regresa a dormir, y todos los empleados pronto lo supieron pero nadie dijo nada por miedo a ser despedidos, ademas que pagan muy bien.
Me cambiaron a una habitación más amplia y con baño, era del chofer y mozo, un caballero que lleva en la familia 30 años y que no puso problemas, ademas que adora a los patrones.
Pronto tuve regalos, él me regalo anillos, pulseras, aros, un par de relojes caros, pero nada de esto me lo ponia en la casa. Y junto con ello todo tipo de ropa interior.
Teniamos una rutina, los martes me ponia babydoll y medias con ligas, los jueves catsuit y los domingos disfraces eróticos, ud. sabe enfermera, policia, estudiante, son minifaldas con calzones minimos y llenos de agujeros como los catsuits, que son los que mas me gustan. Son como enteritos de guagua pero de telas transparentes o de medias caladas, con agujeros en el frente, en el trasero y en los senos algunos. Tambien tengo ropa de cuero y de latex, que cuenta como disfraz. T
ambien he tenido que usar dildos, no me gustan prefiero lo natural, pero el patron insistio mientras el me mete su aparatito por uno de mis hoyitos, tengo que usar un dildo en el otro.
Ahora hay de diferentes tipos, los anales son distintos a los vaginales.
Yo prefiero los vaginales que tienen estrias, cuando no viene el patrón y estoy caliente suelo usar alguno para jugar, ud. sabe.
Tambien tengo algunos anales gruesos, chicos y grandes que se ponen en el suelo, en ese caso me tengo que divertir sola, él pone uno en el centro de la habitación y yo tengo que ir a metermelo por el ano, lo bueno es que puedo usar crema, primero me introduzco los chicos que suelen ser negros y gruesos, luego cambio a mas largos y flexibles, cuando lo tengo todo metido, el patron se acerca para que se lo chupe, ahí estoy chupando mientras cabalgo un falo por mi ano, terminamos cuando eyacula en mi boca, tengo que tragarme siempre todo el semen. Otras veces me pone en cuatro y me penetra por ambos hoyos con distintos dildos, luego me masturba con ellos.
Generalmente, saca uno y me penetra con su pene en forma vaginal o anal, mientras me deja puesto un dildo. Lo ultimo que se lo ocurrio a mi patron es ponerse unos anillos en la base del pene, hay algunos que son anchos y tienen estrias y pelitos, son los que mas me gustan. En esto llevamos un año.
Un dia decidi ir a a ver que hacía con la señora, por que a mi me hacia de todo. Una noche me despidieron temprano, generalmente cuando ocurre se van a su habitación para hacer el amor. A
sí que partí a mirarlos. La puerta no estaba completamente cerrada y la habitación estaba a media luz. Podía verlos sin problemas.
El patrón estaba con su bata de seda, la roja, a mí me va a ver con la negra. La señora, la muy puta, esta con un catsuit igual al mío, ella es muy bella como le dije, una rubia natural con el pelo precioso, ella parece modelo de revista, si esas que muestran ropa interior y que se ven bellísimas con sus cuerpos perfectos y tostados, la señora se veía igual, mejor que a mí, el catsuit blanco se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, no era abierto en los senos como el mío, pero sus grandes senos arreglados se destacaban sobre la tela.
Estaba de rodillas, mientras le hacia una felación al señor.
Era una experta la muy buena, lo lamia por arriba, por abajo, las bolitas, lo chupaba completamente, salía despacio y se queda con el glande en la boca, se veía que le daba pequeños mordiscos.
El señor la paro y la levanto para llevarla a la cama, seguramente para penetrarla en una de las muchas posiciones que me había enseñado y que tanto le gustan.
Mientras caminaba con ella en brazos, escuche que le dijo: Osita me vuelves loco, eres muy rica. El la puso en el borde de la cama y la penetro con su gran pene, ella por supuesto subió sus piernas y lo abrazo con ellas. Pero yo no queria seguir mirando.
Traidor, yo no era su única osita. No puede ver más y me fui a mi habitación.
Ahora, el me sigue visitando y tengo que portarme con una buena amante, dandole en todos sus gustos, para que no me despida.
Pero no quiero continuar. Señor, por favor ayudeme a terminar con esta relación laboral.

Señorita. Lo lamento mucho pero no puedo ayudarla, esta es la Dirección de Empleo y vemos casos laborales pero no como el suyo. Le han pagado todos sus sueldos? Le han pagado en la Caja Impositiva? Le han pagado el seguro médico obligatorio? Le dan y le pagan las vacaciones? Le han dado todos los bonos que ha dado el gobierno? Le han subido el sueldo regularmente? A todo dice que sí, luego ud. no tiene ningun problema laboral. Su caso es interesante, pero se debe dirigir tal vez a Consejo de la Familia, le voy a dar la dirección y el teléfono para que consulte con ellos. Para terminar, mi consejo, tenga un hijo de su patron y le pide una casa, educación para el niño y una pensión, con ello asegura su futuro. Mire que la juventud no es eterna. Buenos días. Siguiente!.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Ok "el que no coge consejo, no llega a viejo" Mira esta historia. Puede que sea real. Esta chica proveniente de una clase con apremios, "ahora lo tiene todo"; y quiere tirarlo por la ventana debido a que???? Celos. Cuando no separamos el sexo del Amor; todo se complica.

Muy bueno el relato. Cuentanos como sigue. please.
 
Última edición:
Arriba Pie