Ella tiene Sexo con su Padre!!!! El origen de mi nombre "FAPPING"

FAPPING

Virgen
Registrado
Feb 6, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola soy nuevo quiero contarles 2 historias reales que me esta sucediendo, bueno empiezo con la última después cuento la primera porque es la causa de porque suceden las cosas


Cada uno de nosotros tenemos una historia personal que aveces se vé reflejado en nuestros nicks, Soy nuevo en este foro tengo 25 años, y mi nick es en Honor a una mujer que conosco tiene 20, que es mi actual pareja tenemos 5 años juntos, no quiero ser objeto de burlas porque eso me exita demasiado solo aumentarian mi morbo
oops.gif
resulta que fui a buscarla, ella todos los días va a visitar a su padre promedio 2 pm quien es hotelero con mi suegro me llevo bien me trata gentilmente, para mi es normal una visita de una hija a su padre y se queda par de horas, pero en eso me dí cuenta de algo que cambió mi vida y mi mentalidad para siempre, la puerta de la entrada estaba abierta, no estaba cerrado con llave como siempre, porque se toca el timbre y el señor mi suegro baja las escaleras para abrir, pero yo estuve de apunto de tocar el timbre, hasta que me percaté que no habia llave, pude abrir la puerta de entrada y normal pasé de paso decirle a mi suegro que se olvidó de cerrar.

subí las escaleras y llegué a la recepción, no habia nadie, un chico trabajaba con él pero fue despedido, entonces en eso escucho como gemidos fuertes y me asusté caminé y subí el piso llegué hasta una habitación y los gemidos se hacian intensos, reconocí su voz era mi enamorada diciendo " que rico"!!! yo me amargué como cualquier otro y abrí la habitación con cuidado y vi su ropa y calzón de ella en el suelo y los pantalones y camisa de un hombre en la cama, estuve amargo y queria descubrirlos y me percaté que la puerta del baño estaba abierta me asomé y ví la cortina de la ducha que es semi transparente y los encontré!! era mi suegro dandole por detrás a mi enamorada!!
ranting.gif


me quedé en shock, mi corazón latía a full, me traumé con eso, , felizmente no se dieron cuenta de mi presencia, me quedé un rato mirando como mi suegro decia aaahhh se movía con mucha velocidad y ella estaba arrimada en la pared en 4 dando gemidos y hablando palabras sonando sus cuerpos, después vi que cambiaron posiciones ella se sentó de cunclillas y estuvo haciendole un oral, ví mover su cabeza, y el viejo diciendo dale! si!

Amigos Foristas no se que pensarán de mi, pero seré sincero y les diré que eso me exitó demasiado, hasta me masturbé en ese rato que tiraban sin llegar a dejar evidencia de mi me retiré y al rato me fui pensando, lloré demasiado
cray.gif
pero al rato después de fumarme un cigarro mi mentalidad cambió para siempre... y me puse a pensar si me convenía esto??...

a razón que ella ya no queria tener relaciones conmigo me decia que me abstenga que " no siempre es sexo todo "
cafe.gif


saben la verdad no le dicho nada de lo que ví y la sigo viendo normal nos damos besos etc... mi mente piensa y en eso a cada rato y me hago tremendos Fapping, ojalá tenga la dicha de volverlos a encontrar en el acto para contarles, ya que hace unos días atrás me dijo que hiba a trabajar con su padre y dormiría en el hotel
8D.gif
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
no seas baboso. dile a tu amada que ya sabes que te esta poniendo los cuernos. y asi podrias disfrutarla los dos tu suegro y tu. no nada mas el
 

FAPPING

Virgen
Registrado
Feb 6, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Este es un foro morboso.mi relato es morboso Todo es valido aqui. 84 visitas y solo un puto comentario criticando.en otros temas donde se viola a las niña lo aplauden... Quien los entiende a ustefes!!!!!
 

kerde

Virgen
Registrado
Jun 25, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
6
por que no le dice que ya sabe y intercambias parejas por que de paja no vive el hombre ante se meditaba mucho bueno si lo de pareja no sirve conosco un interc en trio online
 

jose258852

Virgen
Registrado
Mar 5, 2015
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
creo que lo mejor seria decirle que ya sabes. Tal vez se anima a hacer un trio :clap:
 
Arriba Pie