el uruguayo

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Quisiera decir que esto no representa de ninguna manera una critica hacia alguien de determinada nacionalidad, se trata simplemente del contexto de una historia que puede ser tan real como fantasiosa...

Yo vivia con mi mama en un departamento tipo Ph en un barrio de clase "muy" media...eramos nosotras solas, desde que yo pudiera recordar, dado que no existio nunca "un papa", y sobre ese tema ella siempre trato de explicarme que me habia tenido con alguien que no habia querido hacerse cargo de una hija, y...alli terminaba la historia. Yo salia del colegio, y cuando llegaba a mi casa, mi mama salia para su trabajo, y siempre regresaba tarde, cuando yo ya habia hecho mi tarea, y habia mirado la television durante horas, aunque siempre regresaba a tiempo para hacerme la cena, y despues yo me acostaba a dormir. Esa era nuestra rutina, yo ya no insistia mas en preguntarle a mama cual era su trabajo...ella siempre respondia que no tenia que preocuparme por eso, siempre y cuando tuvieramos lo necesario para el alquiler y para vivir, segun ella yo solo debia preocuparme por estudiar, y cuando alguien me preguntaba sobre eso, yo solia responder que ella trabajaba "en una oficina".
Un buen dia, cuando yo tenia unos 10 años, y se acercaba el fin de las clases y la epoca de las vacaciones...mi mama y yo supimos que se habia mudado al departamento junto al nuestro, un tipo que segun supimos era uruguayo, y luego de un tiempo, mi mama comenzo a hacerme muchas recomendaciones con respecto a aquel tipo, al que yo ni siquiera habia visto aun...diciendome como siempre me decia "que nunca le abriera la puerta a ningun desconocido", pero agregando la advertencia "y mucho menos al uruguayo de al lado".
Para mi el tipo era un misterio...se pasaba toda la mañana y parte del dia sin dejarse ver, y solo salia de noche, cuando yo ya estaba durmiendo, para regresar por la mañana, cuando mi mama se iba a su trabajo, dejaba la puerta de nuestro departamento, que daba a un pequeño patio, cerrada con llave...el departamento del tipo aquel estaba detras de una pared baja que daba a ese mismo patio, y el resto de los departamentos se alineaban en un largo pasillo que desembocaba en el frente que daba a la calle, o sea que el nuestro y el del nuevo vecino, eran los ultimos y mas alejados del frente. Una tarde...cuando yo estaba sola y bastante aburrida, me di cuenta que por la pared me estaba mirando un tipo de piel oscura, con el cabello aun mas oscuro y ensortijado...me dijo que era el vecino....al que yo veia por primera vez....y aunque no quiso decirme su nombre, pregunto por el mio....y me indico que lo llamara por su apodo, que no era otro que "el uruguayo". A mi mama no le gusto para nada enterarse que el vecino habia conversado conmigo, pared de por medio, volvio a advertirme que no hablara con el, y que si lo veia asomandose a la pared, yo saliera del patio, pero no le hice caso para nada, porque conversar con el me entretenia durante las horas que estaba sola, me contaba historias de su pais...que tambien tenia una hija que estaba en el Uruguay...y que tenia un trabajo de noche, por lo que solia dormir de dia, y a veces hasta la tarde, y que hacia ese trabajo tambien durante los fines de semana. Yo me senria confiada con el, no me decia nada raro ni nada malo, y cada tanto me aseguraba que si llegara a tener algun problema o alguna cosa me pasara, que lo llamara, para ayudarme, y eso solo tranquilizo en miedo que solia tener por tener que quedarme sola...mientras mi mama estaba en su trabajo. No volvi a decirle a mi mama que conversaba con el, y al uruguayo le dije como a todo el mundo que ella trabajaba en una oficina, y ademas le dije que cuando ella salia dejaba la puerta cerrada con llave. Las visitas del uruguayo, y las charlas a traves de la pared, continuaron, y mas avanzado el verano, una tarde me sorprendio con la sugerencia de ir a su casa para no estar tan sola y aburrida, y como le respondiera que no podia salir de alli aunque lo quisiera, me respondio que el tenia una solucion para eso, y que si aceptaba, podria visitarlo al dia siguiente. Al dia siguiente, aparecio, me pregunto y le dije que aceptaba, entonces me dijo que me acercara a la pared y levantara los brazos, y cuando lo hice, me tomo de las manos y de un solo envion me subio y me paso por sobre la pared, quede sentada sobre ella mientras intentaba acomodarme la faldita, y el me tomo de la cintura con sus enormes manotas, y sin dejar de sonreirme, me bajo con otro envion hacia su propio patiecito, y de alli me hizo entrar a su casa, que era casi como la mia, un ambiente de estar y una habitacion, y la unica diferencia era que en la suya habia una enorme cama, mientras que en la nuestra habia dos camitas, una para mi y otra para mi mama, por ultimo el baño y la cocina estaban fuera, en el patio.
El uruguayo resulto ser un negro grandote, que a mi me parecio gigante, pero era un tipo muy alegre y muy simpatico...se preocupo por hacerme sentir muy tranquila, y comoda...me dio una merienda con galletitas, y ademas me regalo caramelos....y luego de unas horas, le devolvio a mi casa con el mismo procedimiento, alzandome por sobre la pared y dejandome caer dentro de mi patio, y antes de eso, el me pregunto a mi, sobre lo que le diria a mi mama con respecto a todo aquello, y le respondi que no le diria nada porque ella se enojaria mucho, y yo deseaba volver a visitarlo. Las visitas se sucedieron...durante casi todos los dias de la semana, casi si ningun cambio...salvo las veces en que yo usaba pantalones o shorts y el me decia que preferia que yo usara falditas..., y ante eso yo opte por hacerle caso. Estando en su casa yo vi sobre la mesita junto a su cama, a donde el me hacia subir, para segun me decia "para poder mirar mis piernitas que eran muy lindas", un portaretrato con la fotografia de una nenita de piel oscura y pelito largo pero muy enrulado, se la veia sin remera o camisa, y su pelo le tapaba el pecho, sus manos estaban apoyadas en sus caderas, pero la imagen se interrumpia a la altura de su cintura, era la imagen de una nena que sonreia y miraba hacia quien estaria sancando aquella fotografia, y el uruguayo me dijo que se trataba de su hija, y que aquella foto ya tenia algunos años, si aclararme nada mas. Yo continuaba viajando a traves de la pared, de ida y de vuelta, sin que nunca sucediera nada mas...pero como yo me sentia tan a gusto tomando sus meriendas y subiendo a su cama para mostrarle las piernas...que el tiempo de mis estadias se fueron extendiendo, y una tarde, alcance a caer en mi patio, solo unos minutos antes de que llegara mi mama, sin poder explicarse, porque yo estaba tan nerviosa y asustada. Por estar algo asustada, deje de visitar al vecino, el se presentaba, yo le decia que no, y el desaparecia, pero luego de un par de semanas, yo volvi a aceptar, me subio nuevamente a la pared y me llevo a su casa, se metio en su cocina para preparar mi merienda, y yo fui hacia su habitacion...y alli me encontre con una chica morochita recostaba sobre la cama, apoyada en un costado del cuerpo, que estaba completamente desnuda y que me miraba con una sonrisa. Era una chica muy jovencita, tenia las piernas mas largas que yo habia visto nunca, caderas muy redondas, unos pechitos que eran solo un poquito mas grandes que los mios, aunque los mios recien comenzaban a crecer, y lo mas increible de todo, una ranurita oscura entre las piernas completamente a la vista, ya que aquella chica no era tan grande como mi mama, pero seguro era mas grande que yo, y aun asi no tenia ningun pelito entre las piernas, yo me quede de pie sin moverme, a pesar de que ella me saludaba y me hacia señas con una mano de que me acercara, ya que segun ella dijo "queria verme mas de cerca". En eso entro el uruguayo con la bandeja de mi desayuno, que coloco sobre la cama, le hizo una seña a la chica para que "se tapara con algo", y salio de nuevo....yo me acerque porque la merienda era algo innegociable para mi, y mientras mordisqueaba una galletita, ella pregunto mi nombre, quiso saber que edad tenia, y que le respondiera que estaba a punto de cumplir los 11 años, le causo mucha gracia y se rio bastante divertida...y cuando mi vecino regreso, yo me quede congelada al oirle decir: "papi...esta es la nenita de la que me hablaste?....es una muñequita, pero es bastante chiquita...pero a vos siempre te gustaron asi..., y decime pa....te la vas a coger o vas a esperar que crezca un poquito mas?"....el uruguayo no respondio nada, le dijo a la chica, que seria su hija, que se cuidara con lo que decia, y volvio a salir de la habitacion...entonces ella me miro y me dijo: "viste nenita?...el es mi papa, y no me causa mucha gracia que otra se meta con el, pero como lo conozco, tengo que aceptarlo...queres saber mas?....la foto de la mesita es mia...esa soy yo cuando tenia casi tu edad. La chica tomo el portaretrato, lo desarmo por detras y extrajo la foto, que vi que estaba doblada casi por la mitad...ella la desplego y me la mostro, la mitad del cuerpo que no se podia ver mostraba a una nena completamente desnuda, con unas piernitas muy largas, con la piel muy oscura, lo que hacia que la ranurita de la chuchita se viera mas oscura aun....
Durante las visitas de dias posteriores el uruguayo no me meciono nada sobre la cuestion de "foto de hija desnuda-hija desnuda en la cama", salvo la aclaracion de que su hija lo visitaba cada tanto, y que el viajaba para traerla, y despues hacia lo mismo para regresarla a su casa en el Uruguay, pero que solo se quedaba un dia o dos como maximo, que era el tiempo que su mama le permitia... y yo no pregunte mas, yo buscaba su compania, sus meriendas y los caramelos que me regalaba, las meriendas mejoraron, y la cantidad de camelos aumentaron, y a cambio me pidio que le mostrara las piernas, pero que tambien me quitara los calzoncitos para poder verme como miraba a su hija, y me dijo "igual que como esta en la foto". Yo dude, tomando mi faldita y estirandola hacia a abajo, no por temor sino porque me daba verguenza que me miraran desnuda, hasta que finalmente acepte y baje mi bombacha hasta la mitad de los muslos, levante mi faldita y el se quedo contemplandome muy serio pero sin decir absolutamente nada, luego quito la bombacha de mis muslos y extrajo de un cajon un calzoncito nuevito, lindo, que me regalo. La aventura de mostrarle mi conchita al uruguayo, ya que aquello era lo que queria ver, se repitio dos o tres veces mas, hasta que sucedio lo inevitable.
Una tarde cai sobre el patio tratando de acomodar mi faldita levantada...y alli estaba mi mama, mirandome...y de paso advirtiendo que la bombachita que llevaba puesta no era la que tenia puesta cuando ella salio para ir a su trabajo....me dejo de pie en el patio, abrio la puerta, fue hasta la puerta del vecino y llamo...vi como se abria la puerta y entraba, y luego oi como discutia ella en voz alta, hasta que se pronto...no se oyo mas nada....y pasaran los horas sin que ella regresara, hasta que llego la hora de la cena....y luego la hora de acostarse...oi la puerta del uruguayo, y unos segundos despues entro mi mama. Me dijo sin que llegara a comprender como que "se habia puesto de acuerdo" con el uruguayo para que ya no me molestara, me dio algo de comer y me envio a dormir, y lo mejor de todo, tambien me dijo que al dia siguiente ella no iria a "su trabajo". A partir de ese momento, algo cambio en nuestra rutina, y por lo que sucedio despues, tambien cambio para mi mama, y para mi, aunque yo no acerte nunca a imaginarme de que manera...mama comenzo a trabajar de noche, saliendo casi a la misma hora que el vecino, y cada vez con mayor frecuencia comenzo a visitar al uruguayo, y pasaba alli varias horas antes de regresar para prepararse para ir a trabajar, y cuando salia...me recomendaba que me quedara durmiendo, y que cuando despertara ella ya estaria alli para preparar mi desayuno. En una de esas tardes, regreso, sumamente alterada, y con la cara enrojecida, metiendose muy apurada en el baño...y desde el patio la vi sobre el sanitario, abierta de piernas, acariciandose de manera frenetica entre las piernas, y vi que ella tenia la concha mas pelada que yo, porque a mi me estaban saliendo algunos pelitos, ella me vio, se dio cuenta que la estaba mirando pero no hizo nada para taparse o dejar de tocarse, y mientras se oian algunos ruiditos inequivocos, ella comenzo a hablarme, como si estuviera pensando en voz alta: "por dios bebe...no sabes todo lo que me esta saliendo del...lo que me esta saliendo de adentro....", pero parecio reaccionar y me dijo que fuera a mi habitacion.
Alli la espere y llego desde el baño, toda desnuda de la cintura hacia abajo, sin preocuparse por estar asi delante mio...se arrodillo frente a mi...me quito la ropa y me puso un vestidito, y un calzoncito debajo...mientras que me explicaba: "el uruguayo le hizo la cola a mama....sabes?...y si no lo sabes no importa, pero por eso me dieron tantas ganas de ir al baño", luego saco un lapiz de labios de su cartera y lo paso varias veces sobre mi trompita, advirtiendome que no pasara mucho la lengua sobre mis labios, porque no estaba acostumbrada al gusto del labial....luego me tomo de la cintura con sus dos manos...y me dijo muy seria: "hoy es el dia bebe....te vas a convetir en mujercita y el uruguayo se va a ocupar de eso....el me pidio que te llevara, y yo no me puedo negar, tengo que llevarte a su casa bebe...porque no quiero que deje de hacer todas las cosas que....el me hace, ya vas a ver, a vos te va a hacer lo mismo que le hace a mama, y es rico...te va a gustar"
Yo alcance a preguntarle si eso mismo, era lo que la hacia a la chica de la foto, y mama me respondio que si, y como la chica aquella parecia muy feliz y contenta de estar desnuda en la cama del papa, yo me prepare para eso....mama le llevo a la casa del vecino...el uruguayo me recibio, y le dijo a ella que me fuera a buscar despues de unas horas. No pude prepararme para que el uruguayo me cogiera como lo hizo....me desnudo, me abrio las piernitas que el tanto me miraba, y me clavo una pijota enorme, aunque apenas logro meter en mi cuevita unos centimetros detras de la cabezota, pero alcanzo para desvirgarme y hacerme chillar como si fuera una cerdita a la que fueran a sacrificar. Pero con el tiempo todo fue mejorando, antes de los 12 años yo cabalgaba feliz y contenta sobre la verga del uruguayo, que me tenia practicamente como suya....aunque como parte del negocio, me compartia...
Su negocio eran las putas....tenia a una coleccion que trabajaban para el, en un local del centro a donde nos llevaron a trabajar a mi mama y a mi...por ese motivo el tipo salia por las noches y dormia por las mañanas...y a mama no le habia costado nada cambiar de empleador, porque ese habia sido su trabajo casi desde que yo naciera, y sin que yo lo supiera nunca....hasta ese momento.
Antes de cumplir los 18, nos llevaron al Uruguay, y alli en una ciudad del interior, estaba la mujer del uruguayo que manejaba un circuito de putas mas finas para gente mas adinerada, asi que nuestra situacion cambio mucho para mejor, alli tambien estaba aquella chica de piel oscurita....la hija, que tambien atendia a los clientes de la mama, hombres y mujeres, y que siguio encamandose con el papa, durante sus visitas periodicas a Buenos Aires....ambos habian decidido dedicarse a aquel rubro en ambas orillas del Rio de la Plata, pero lo que la mujer nunca llego a sospechar, fue que la primera de toda la cantidad de nenitas que el uruguayo se habia cogido, incluyendo a mi misma, fue su propia hija
 
Arriba Pie