El Trabajo de mi Hijo - Desnudista

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,230
Likes Recibidos
2,492
Puntos
113
 
 
 
Buenas, me presento, me llamo Esperanza y tengo 48 años, complexión media, ni delgada ni gruesa, soy bastante alta ya que mido 1 metro 75 cm, rubia teñida y grande pechos, lo que más me gusta de mi son mis manos y mis uñas, de hecho, trabajo en un centro de estética y belleza haciendo manicuras.

Todo ocurrió la semana pasada, os cuento, era sábado por la noche y nos reunimos mis amigas Juani de 52 años, delgada, no muy agraciada con una nariz aguileña, Rosi de 55 años, bastante gruesa, seguramente sobrepasase los 100 Kg y mi hermana Yoli de 50 años, también bastante alta, aunque más gorda que yo, bastante más y el pelo teñido de moreno.

Como muchos fines de semana nos reuníamos para charlar, echar una partida de cartas y tomarnos algo, éramos todas separadas o divorciadas, esa noche mi hijo Manuel, de 18 años llegó a casa. Manuel siempre levantaba expectativa porque era un chico muy atlético, de metro 90 cm, musculado y apuesto, apenas había hecho los 18 años hacía tres meses, aún tenía esa cara de niño.

–Hola mamá, hola compañía, hoy me quedo en mi cuarto viendo una peli.

–Hola cariño, ¿dime hoy no sales?

–No mamá… hoy no hay curro al final, se ha anulado.

–¿Curro? Ahhh, tranquilo hijo que estamos en familia, puedes hablar con libertad, ¿te refieres a eso que haces de stripper no?

–¿No me digas Manuelito, que eres estripper? Dijo la tía Yoli.

–Si tita, ya soy mayor de edad y es una buena entrada que me viene bien para la universidad, para mi es un trabajo como otro cualquiera.

–Vaya con el niño –dijeron Juani y Rosi– ¿y donde trabajas?

–jaja, no en serio, es un trabajo y me lo tomo muy en serio, para mi es trabajo, apenas llevo unas semanas, ahora que soy adulto puedo hacerlo.

–Bueno hijo tu sabrás –dijo su madre– ve tranquilo a tu cuarto a descansar.

–Oye Manuelito –pregunto su tía Yoli– ¿y dime hoy que tenías?

–Una despedida de soltera.

–¿Y tu exactamente qué haces?

–Tranqui tía, que no me hacen nada, según lo que pagan hago una cosa u otra, pero nunca realizo el acto sexual.

–No follas –dijo Rosi.

–Que bestia que eres Rosi –dijo la madre.

–No Rosi, nunca follo, me dejo tocar, hago el show y ya está, pero a esos extremos no llego, es un trabajo honrado.

–¿Y que tarifas son esas? Pregunto Juani

–Pues con 150 euros hago un show de baile y strip–tease, y por 300 euros ya me desnudo del todo y por 400 me pueden tocar el miembro y jugar con él, etc.

–Joder –dijo Rosi la gordita– ¿y a nosotras no nos harías un precio especial?

–¿Oyeee Rosi, que te pasa? –Dijo la madre– ¿estás loca?

–Ay mamá –dijo Manuel– no seas tonta.

–Va en serio –dijo la tia Yoli– dime Manuel, tú nos harías un show de esos o te da corte que estemos tu madre y yo aquí, o que seamos unas viejas jajaja.

–A mí no me da corte alguno, bueno mi madre puede que sí, pero yo me lo tomo muy enserio, me bloqueo cuando tengo que actuar y sólo pienso en hacer el trabajo lo más profesionalmente que pueda.

–¿En serio que no te daría corte?

–Que no de verdad.

–¿Pero a tu madre le podrías hacer el show también? Es tu madre –dijo Juani la más feilla.

–Juani por favor – ijo la madre

–A ver mi madre es mi madre, pero yo soy un profesional, no la vería como mi madre, me bloqueo y ya está, además, nunca me paso tanto.

–¿Y exactamente que se te puede hacer por los 400 euros? –dijo su tía Yoli

–Todo lo que se quiera, yo me dejo hacer de todo siempre que no tenga que follar claro, hago todo lo que queráis menos follar, una vez he cobrado no me niego a nada, eso lo pongo por contrato y doy mi palabra.

–Y por ser nosotras no nos lo harías gratis el show –dijo Rosi

–Jajaja, tampoco hay que pasarse, –respondió Manuel– para mi es un trabajo, pero mira, por ser vosotras y por sacarme una pasta, os hago precio super especial, os lo dejo todo por 150 euros, en vez de 400.

–Bueno –dijo Rosi– pero 150 euros es muy caro todavía para nosotras.

–Por menos no hago nada chicas.

–Un momento, un momento –dijo Esperanza– que es mi hijo atajo de salidas.

–Ayyy por favor hermanita, como el niño dice, es un trabajo, no te pases que también es mi sobrino, mira nene te damos los 150 euros y yo te doy 30 más para que te portes mejor conmigo jajaja.

–Ay tía como eres.

–Nada nada, aquí se habla de profesionalidad, y yo soy una cliente.

–No sé, no me gusta mucho la idea –dijo Esperanza.

–Tranquila mamá que para mí es un trabajo, ni siquiera pensare que eres mi madre, ya verás, no me veas como tu hijo, mírame como un stripper que hace su show y la pasta la necesito.

–Ok de acuerdo.

–Pues ahora vengo que voy a cambiarme de ropa.

Las cuatro señoras continuaron tomando algo y hablando del tema, el caso es que era un poco violento, por un lado, Esperanza la madre estaba nerviosa y la tía Yoli algo también pero no tanto, Juani que era muy fea lo veía como una oportunidad de ver un tío bueno desnudo y quien sabe y Rosi la gruesa estaba muy salida.

–A la media hora apareció Manuel vestido de cuero, puso música y empezó a bailar y moverse, iba una por una, tocándolas por los hombros, las espaldas, se sentaba en sus rodillas y frotaba su espalda en los pechos de ellas. Las mujeres no paraban de reír, decirse mira mira, de señalar.

Manuel se quitó la parte de arriba dejando al descubierto un pecho musculoso y rasurado y unas abdominales de tableta de chocolate, se sentó en las rodillas de Rosi la gorda y Rosi empezó a manosearlo por el pecho, Manuel se dejaba, subía los brazos y Rosi tocaba y tocaba, Juani la feilla alargó el brazo y toco directamente el paquete de Manuel, se rieron todas jajaja.

Manuel se levantó y fue lentamente, muy lentamente hacia su tía Yoli, ella estaba roja como un tomate, con sus 50 años y estaba en esta situación, Manuel le puso una pierna encima, copio la mano de su tía y empezó a pasarla por su pierna y depuse por su pecho.

–Joder sobrino, que soy tu tía jajaja, no me pongas así.

–¡Guau! –decían Rosi y Juani– ¡estás buenísimo carbón!

Entonces Manuel fue a su madre riéndose y cantando la canción que sonaba, copio las manos de su madre y empezó a desabrocharse los pantalones con ellas, los botones laterales de las piernas.

–Ay Dios mío Manuel, que no se si he hecho bien.

–Calla hermana joder y empezó a manosear el trasero de su sobrino con ansia.

Manuel se apartó, se puso en medio y de un movimiento se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos.

–Ven ven Manuelito –dijo Rosi– ven…

Manuelito fue y empezó a rozarse con Rosi, la levantó y se pusieron a bailar juntos. Rosi empezó a manosearlo por el pecho, la espalda, y Manuel cogió una mano de Rosi y la bajó hasta el ombligo… se paró, sonrió y metió la mano de Rosi en su paquete. Todas se quedaron mudas. Manuel continuó bailando con los brazos levantados mientras Rosi manoseaba el paquete de Manuel y acto seguido Manuel se quitó los calzoncillos quedándose en un minusculosísimo tanga, y se apartó. El bulto dentro del tanga era espectacular, las tenia a las cuatro mudas, su madre se tapaba los ojos.

Manuel se retiró unos pasos y agarró una bandera de UK, se la puso por la cintura y en varios movimientos sexys se agachó y se quitó el tanga, quedando cubierto sólo con la bandera y empezando a mover la cintura de atrás adelante notándose los movimiento del pene, que se intuía enorme.

Las mujeres estaban desatadas, sobre todo Rosi y Juani, y Yoli en camino.

Manuel se acercó a las cuatro bailando, tocó a su madre que se reía, a su tía que alargó el brazo para tocarle el culo y a Rosi que directamente metió la mano debajo de la bandera y agarró el pollón de Manuel.

–¡Joder, es enorme! –Dijo gritando

Entonces Juani hizo lo mismo apartando a su amiga

–¡La leche Espe, tu hijo se gasta un pistolón que es un cañón! Es enorme joder, y que caliente, y oye, está creciendo… venga Espe tócala que vas a flipar.

–Pero que dices mujer, yo bastante hago con estar aquí con vosotras salidas, pero que es mi hijo…

–Venga Manuel, demuestra lo profesional que eres –dijo Rosi–. Ve a tu madre que toque algo de carne.

Manuel ni se lo pensó, la verdad es que el tío se tomaba su trabajo en serio, no lo veía como placer, le iba ese morbillo de calentar a las mujeres. Entonces se acercó y mientras todas gritaban y aplaudían, Esperanza se tapaba los ojos, la cara, estaba como un tomate y se negaba. Entonces Yoli, la tía de Manuel se acercó.

–Venga hermanita, te digo que es mi sobrino y todo lo que quieras, pero yo voy a agarrar esa tranca que tiene, hemos pagado ¿no?

–Pero Yoli hermana, que hacemos, estamos locas, es mi hijo y tu sobrino, ¿por qué no nos conformamos con mirar y ya está?

–No no, Espe… –Y acto seguido agarró por debajo de la bandera el miembro de su sobrino.– Dios santo hermana, menudo armatoste se gasta el niño este, ven agarra.

–Que no loca, que eres una loca.

–Pues agárralo por fuera de la bandera andaaa, pero no te quedes con las ganas que de verdad es enorme.

Entonces Esperanza acercó la mano poco a poco, las demás vitoreaban sin parar, ella cuando estuvo a 2 cm del aparato, apartó la mirada y entonces agarró la polla de su hijo por fuera…

–Vivaaa… viva la Espe, menuda guarra jajaja, –dijeron todas– no la sueltes no la sueltes.

Manuel comenzó a bailar con la polla en la mano de su madre y soltó el enganche de la bandera quedando esta entre la mano de Esperanza y a polla.

–Es enorme o no la polla del niño –dijo Yoli

–Si si la verdad es que es grande.

–Pues anda suelta y así la vemos. –La soltó y quedó una polla de unos 20 cm sin trempar, completamente rasurada y muy gruesa.

–Pero que pollaaa, –decían todas menos la madre y empezaron a gritar como locas a Manuel.

Manuel iba paseándose con todas, ahora completamente desnudo, iba bailando, dejándose tocar por unas, por otras, copio un poco de aceite corporal y fue hacia Rosi la gorda de 55 años, se puso aceite por el cuerpo y Rosi empezó a manosearlo, llegando al pene, y tocándolo como un posesa.

–Pero que polla tiene madre mía, que polla, toca toca Juani, ya que nunca ligas, aprovecha, –y Juani la agarró y empezó a masturbar sin parar.

–Hay que ver como os estáis portando briboncillas, no os quejareis del precio ¿eh? –dijo Manuel.

–Anda Manuelito, calienta a tu tía jajaja –dijo Juani.

Manuel se acercó a su tía, agarró las manos de ella y las empezó a manejar por todo su cuerpo, las manejaba hasta el pene y justo antes de tocarlo las desviaba.

–Que cabrón que eres sobrino jajaja

–¿Quieres el palito de tu sobrino tita? Si seguro… –Y entonces se lo puso a dos cm de su cara…

–Quita eso que no respondo Manuelito…

–A ¿nooo? –Y se sentó en su rodillas, y puso las dos manos de su tía en su polla y se dejó masturbar por ella largo rato.

–Ahora la madre, ahora la madre, –dijeron Rosi y Juani.

–¿Te atreves Manuel con tu madre? –dijo Yoli–. Qué coño pregunto, hemos pagado, anda muchachote que queremos ver cómo te soba tu madre.

–Estáis locas que yo paso, –pero Manuel ya estaba acosando a su madre, ella no se dejaba, pero Manuel se acercaba, le tocaba la espalda, las piernas, en eso que se apretó a su madre que ya estaba levantada y agarró sus manos, con sus uñas largas y bonitas. Y se las puso en las nalgas relucientes por el aceite.

–Venga el culo y ya está ¿eh? –Decía ella.

–No no no –dijo Juani– Manuel ponte entre tu tía y tu madre.

Manuel se puso entre ellas, ellas estaban sentadas y él de pie, junto las cabezas de las dos, tocando cada una con sus cachetes el pollón de Manuel.

–Ayyy dios miooo Yoli que te mato –dijo Espe.

Juani hozo una foto, no se resistió y Rosi, agarro la mano de Esperanza que estaba con la guardia baja y la puso en la polla de Manuel, se quedó loca Esperanza, pero no la soltó.

–La verdad es que la tienes gigante mi niño, ¿de verdad que no te molesta que yo esté aquí?

–Mamá… Que estoy trabajando, no me cortes el rollo, estoy trabajando y eres una más, te veo como una clienta a la que la he de calentar, nada más, tu déjate llevar, no pienses que soy tu hijo, yo no pienso que eres mi madre, y te haría lo mismo a ti que a cualquier clienta.

–¿Lo mismo? –Dijo ella.

–Si lo mismo, yo nunca follo, pero llego lejos y voy a hacer todo lo que digáis por lo que habéis pagado, por eso me dejo tocar… y basta de chachara, eres una más.

–Muy bien, soy una más, fuera chicas, ¡ala que pollón que tiene el niñooo! –Gritó Esperanza. Y comenzó a masturbarlo mientras le tocaba el culo. Yoli también empezó a besar el culo de Manuel e intentaba tocarle la polla.

Rosi pilló un bote de nata pastelera y dijo…

–Tengo hambre, anda Manuelito, que nos vas a dar nata de comer a todas.

Manuel se rio, agarró la nata y se la puso a lo largo de la polla. Puso la polla delante de Rosi y esta lamió la nata por toda la polla, repitió con Juani la fea y esta no solo la lamió, sino que se la metió dentro de la boca, todas rieron. Manuel fue a su tía y a su madre.

Se puso más nata y la acercó a la boca de su tía, esta abrió la boca y se metió toda la polla dentro y estuvo lamiendo un largo rato.

–Joder Espe, no me lo puedo creer, que polla tiene tu hijo. –La polla de Manuel ya había crecido algo y se estaba poniendo durita.

–A ver chavalillo, que yo también quiero nata, que tengo hambre.

Manuel se puso el miembro de nata y su madre agarró la polla, miró a sus amigas que estaban locas en casi estado de shock y lamió la los bordes del pene, no se lo metió, sólo lamio y se metió un poco el glande de la polla de su hijo.

El espectáculo continuó por estos derroteros, bailaban todos en la sala y las mujeres le iban tocando la polla, lo aceitaban, le ponían nata y lo lamían por todo el cuerpo, Manuel también la puso tumbadas en el suelo y haciendo flexiones iba metiendo la polla en cada una de las bocas, cuando le tocó a su madre, las chicas pidieron una pausa.

–Venga Manuel a ver cuántas flexiones haces y tu Espe intenta que el niño trempe o se corra jajaja… si lo consigues te pagamos todas 200 euros y si Manuel hace más de 100, entonces le pagamos a él los 200.

Y así Manuel empezó a hacer flexiones y Esperanza a lamer como podía la polla de su hijo, cada vez que la tenía dentro intentaba lamerla, pero era muy poco tiempo. Cuando llevaba 60 flexiones Manuel ya estaba muy cansado y reposó un poco, en ese momento tenía la polla dentro de la boca de su madre y esta aprovechaba para lamer como una loca… al final Manuel se rindió y se tumbó en el suelo.

–Chicas ya no puedo más, habéis ganado, haced lo que queráis mientras yo sigo tumbado.

–tienes una polla gigante mamonazo, anda Yoli continúa chupando a ver si logramos que se corra este cabrón. –dijo Esperanza.

Rosi con lo gorda que estaba, se quitó las bragas y puso su coño en la cara de Manuel… chupa cabrón. Manuel ni dijo nada y empezó a practicar el cunnilingus a Rosi, daba un poco de asco porque apestaba, pero continuó haciéndolo, mientras lo practicaba, Juani la fea comenzó a practicarle un beso negro a Manuel y este se trempó…

Mira Esperanza, tu hijo se ha tremolado… –Yoli se quitó las bragas y se sentó en la polla de su sobrino y comenzó a cabalgarlo como una loca.

–¡Pero que loca Yoli, te lo estás follando!

–Venga Espe ¿tu no quieres?

–No se mujer, estoy caliente, pero es mi hijo, me apetece mucho la verdad, pero no sé…

–Mira Espe so cerda, quítate las bragas de una puta vez –le dijo Rosi– ya me he corrido dos veces en la boca de tu hijo, está medio desmayado, ven que te va a chupar el coño.

–Bueno de acuerdo, a eso si me atrevo.

Rosi se apartó, sentó a Esperanza en la boca de su hijo, que estaba super mojada y dijo:

–Manuel haz que se corra esta puta por lo menos tres veces.

Manuel comió el coño de su madre y esta no paraba de correrse, al final las cuatro lo levantaron, tenía la polla tiesa como un tronco, mediría unos 25 cm y era gordísima, Juani la fea le metió un dedo en el culo y empezó a masturbarlo.

–Me voy a correr joder, me voy a correr…

–Espera Manuel, no te corras que echamos a suertes en la boca de quien te corres, vale, di un número, el 3… ¡Joder Esperanza te ha tocado!

–¿A mí? Pero bueno, ¿me voy a tragar el semen de mi hijo?

Manuel ya no aguantaba…

–Bueno mami, lo quieres o se lo doy a otra.

–No no dame dame… –se metió la polla en la boca y empezó lamerlo, Manuel empezó a bombear leche sin parar, casi se le salía de la boca. Manuel tubo su polla largo tiempo en la boca de su madre, la sacó y Esperanza la abrió para que todas viesen el semen y como se lo tragaba.

–Ha estado estupendo chico, la verdad –repetían todas. Yoli se agachó y continuó chupando la polla de su sobrino– Manuelito, Manuelito, estoy muy cachonda, ¿no podrías darme leche a mi también?

Manuel se masturbó todo lo rápido que pudo y se corrió en la boca de su tía también.

–Bueno chicas, espero que os haya gustado el show, si otro día queréis ya sabéis, pero la verdad es que os habéis pasado un poquito para lo poco que pagáis..

–¿Y dices que nunca follas? –Dijo Juani

–No nunca, vamos que los shows son shows, pero no se folla.

–¿Y por más pasta? –dijo Yoli

–Bueno es que follar follar, a ver, eres mi tía y mi madre, a Juani y Rosi aún podría hacer algo, llegar más lejos por más pasta, eso habría que estudiarlo.

–Pues nosotras dos, Rosi y Juani te vamos a pagar lo que sea por otro show, pero que se folle.

–Nosotras también iremos –dijo Yoli

–No se –dijo Esperanza– ya me he pasado bastante hoy.

–No que a mí el que me toquen la polla, me la chupen, entra en el show, pero follar con mi madre y mi tía no.

–¿Y si viene y solo participan hasta que llegue el momento y luego sólo miran?

–Bueno eso sería cuestión de hablarlo, pero podría ser que sí.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,230
Likes Recibidos
2,492
Puntos
113
 
 
 
ahora les contaré lo que sucedió ayer. Después de aquella noche, mi hijo la verdad es que actuaba con total normalidad, como si no hubiera pasado nada, tendría razón al hablar de bloqueos mentales y todo eso, que era un trabajo y nada más. Yo si que pensaba la verdad y mi hermana Yoli me lo recordaba a cada rato. Una mañana vino mi hermana a casa.

—Hola cariño —dijo Yoli al entrar por la puerta.

—Dime Yoli, ¿que te trae por aquí? —Respondí.

—¿Sabes que la Juani el otro día le pagó a tu hijo un show privado?

—¿Esa fea flacucha y salida con nariz de loro? —Respondió Esperanza

—Si la misma, para que veas y encima me llamó para contarme las guarradas que le había hecho a tu hijo.

—Ay pobre hijo mío, que asco le daría con ese espanto…

En ese momento entró Manuel todo sudado porque venía de hacer footing.

—Hola cariño, un beso —dijo Espe.

—Hola mamá, hola tita… voy a ducharme

—Manuelito, Manuelito —dijo su tía Yoli.

—¿Qué me contó la Juani del otro día?

—Ay tía, yo no hablo de curro, son cosas privadas.

—Pero hijo, yo entiendo todo eso de tu trabajo, ¿pero no te da asco con una mujer de 50 años y tan fea? —Dijo Espe.

—Bueno mamá, a mí me da igual que sea fea, es un curro, a mí no me importa que me miren desnudo y eso, no soy pudoroso, ala que me voy a duchar.

Pasaron 10 minutos y Manuel ya estaba duchándose.

—Oye hermana, ¿vamos a ver como se ducha en niño?

—¿Ya empezamos otra vez? ¡Deja la tontería hermana que tu también tienes 50 años por el amor de Dios!

—Por eso mismo, yo tengo 50 y tu hijo 18, mis ojos no van a ver a nadie más así, ¿no te acuerdas de su aparato? No me digas que no te gustaría volver a ver su polla… ala que te den, yo voy…

—¡Yoliii!

Yoli entró en el cuarto de baño.

—Hola cariño, ¿puedo entrar?

—Ya estás dentro tía, dime qué quieres.

—Nada, que como dices que no eres pudoroso, me preguntaba si no te importaba que tu tía te mirase como te duchas, vamos, que te mirase desnudo.

—No tranqui tía, tu mira lo que quieras, ya me has visto desnudo, no me da corte y menos después de lo del otro día, ¿qué? ¿la ves bien? —dijo mientras se pasaba la ducha por el cuerpo y se ponía delante de su tía .

Yoli apartó la mampara.

—Ahora si la veo bien, es preciosa cariño, de verdad, que grande la tienes, me la vas a tener que enseñar muchas veces.

Manuel terminó de ducharse y empezó a secarse con la toalla.

—Sobrino tienes una polla muy grande, ¿cuánto te mide?

—Pues no lo sé, unos 20 o 22 supongo.

—¿Sabes? A tu madre le da corte venir a verte ahora. ¿A ti te molesta que te venga a ver desnudo?

—No, a mi esas cosas no me dan corte.

—¿Te la puedo medir? ¿Me dejas? —Dijo Yoli mientras miraba el cuerpo desnudo de su sobrino. Salió y fue a por la cinta métrica.

—Espe, hermana, voy a medírsela a tu hijo, ven a verlo desnudo.

—Bueno me gustaría verlo, pero no sé.

—Haz lo que quieras yo voy a medírsela.

En ese momento sonó el móvil de Manuel.

—Espeee, trae el móvil de tu hijo, por favor. No te importa que te vea tu madre ¿verdad?

—No tranqui.

Espe entró tímidamente.

—Ay por Dios ¿qué es esto?

—Si mucho ay por Dios, pero no dejas de mirar el aparato de tu hijo, anda ven que lo voy a medir.

—Joder —dijo Manuel— esta llamada es de las largas y me tengo que afeitar la polla y los huevos y me tengo que ir ya.

—Si no te importa yo te afeito —dijo Yoli.

—¡Yoli! —dijo Esperanza.

—Ok, me haces un favor tita.

Yoli conectó la maquinilla eléctrica y empezó a afeitar las partes de Manuel, con la mano izquierda manejaba el pene de Manuel y con la derecha la maquinilla.

—Sobre todo los huevos —dijo Manuel.

—Anda Espe, hermana, agarra un momento la pistolita de Manuelito que le afeito los huevos por debajo y no puedo así.

—¿Qué dices? Estás zumbada.

—Que la agarres, ¿por qué te da corte después de lo del otro día?

—¡El otro día no éramos nosotras hermana por favor!

—A ver tontorrona, dame tu mano ya

—Ay es que me da cosilla… bueno trae. —Y agarró la polla desde la puntita, tenía una sensación extraña la verdad.

Yoli continuó con los huevos mientras Manuel seguía enfrascado en la conversación.

—Espe… —dijo Yoli en voz baja— no seas reprimida joder, agárrala bien, con toda la mano, él no se da cuenta ahora.

—No sé no sé, estás loca —y acto seguido Yoli abrió la pala de la mano de Esperanza y la puso a lo largo de la polla de Manuel.

—¿Ves tonta? No pasa nada. ¿Quieres que me pase un poco contigo hermanita?

—No seas mala Yoli te estás pasando.

—Si pero tú no apartas la mano. Mira lo que hago. Y agarró la mano de su hermana y empezó a moverla de arriba abajo, frotando Esperanza todo el pene de su hijo.

—¿Bueno termináis? —Dijo Manuel—Venga, venga, medidla y ya que me voy.

Yoli le agarró el pene intentando tocarlo por todas partes y haciendo broma a su sobrino mientras lo manoseaba.

—¿No te gusta sobrino? Si el otro día probé tu leche y todo.

—Venga tía que me tengo que ir, mírame desnudo siempre que quieras y puedes tocarme algo, pero para más has de pagar.

Yoli agarró entonces la mano de su hermana y la puso en la polla.

—¿Y para tu madre también? —Y empezó a masturbarlo con la mano de su madre mientras esta se quedó muda.

—Lo mismo, venga pesadas, me la mido yo, toma 23 cm en descanso y para que me dejéis en paz un regalito que no se repetirá, tía abre la boca, va…

Yoli la abrió y Manuel puso su polla dentro de la boca de Yoli y la empujó dos veces y la sacó.

—¿Estás contenta tía? ¿Me puedo ir ya?

—Joder sobrino que sabor más guapo ¿y a tu madre?

—Yoliii —dijo Esperanza.

—Mi madre no sé, no sé, ¿tú quieres mamá? Me tengo que ir ya.

—No se —dijo dudando Esperanza— ¿qué hago Yoli?

—Venga no seas tonta, ¡ábrela y ya!

Esperanza la abrió y Manuel le hizo lo mismo y cuando la iba a sacar Yoli lo detuvo.

—Un poquito más que es tu madre ¿no? —Dijo yoli… Manuel le dio un poquito más la sacó y se fue.

—Estamos locas Yoli, locas de remate.

—Lo se hermanita, pero es que está buenísimo, yo me lo follaba ¿y tú?

—Estás loca, es mi hijo, jugar así es una cosa follar es otra.

—Pues que sepas, que esta noche la Rosi y la Juani han pagado un show total a tu hijo y vamos a ir.

—No, yo paso.

—¡¡Vamos a ir he dicho!!

Ya estaban las cuatro en casa de Rosi.

—Bueno chicas, ¿preparadas para la fiesta? —dijo Rosi cuando Manuel llamó al timbre.

—Hola a todas, vaya si también está mi madre y mi tía…

—Bueno chico —dijo Juani— hemos reunido 600 euros, ¿estás dispuesto a aceptarlos?

—Hombre eso es mucha pasta, pero a ver que tengo que hacer.

—Eso no te importa niño, lo que queramos, los aceptas o no.

—Bueno si, pero según que cosas paso.

—Sólo te los daremos a cambio de tu cartera, por si te niegas te jodemos con tu documentación y tarjetas, tú mismo, ¿aceptas?

—Es mucha pasta, anda toma y portaos bien.

—Ok, ok, —dijo Rosi la gorda—. En esta ocasión mientras jugamos a algo, tú serás nuestro camarero y nos irás sirviendo, vas a ir sólo con esto puesto. Rosi sacó un trapito minúsculo, poco más grande que un pañuelo con un cordel cosido para que pudiera ponérselo en la cintura y apenas tapase la polla y la dejase ver mientras caminaba.

Pasaron unos minutos y Manuel hizo su aparición, estaba increíble, como un dios griego, escultural y dejando ver tímidamente su aparato con cualquier movimiento.

Ellas empezaron a jugar mientras Manuel servía copas e iba bailando por todas las invitadas. Manuel sirvió una copa a su madre y Rosi que estaba a su derecha aprovechó para tocar el culo a Manuel.

—Vaya culo prieto tiene tu bebé Esperanza, está para comérselo —dijo mientras le daba un mordisquito.

Manuel que sabía cómo ponerlas a mil se dio la vuelta dejando sus nalgas a la cara de su madre, ésta las tocó suavemente mientras Rosi mordisqueaba el pene de Manuel por encima del pañuelo.

—Vaya con la mamá —dijo Juani— mirad como esta vez le va tocando ya sin decirle nada.

—¿Qué pasa chicas? ¿Habéis visto lo que hice yo? Este trozo de carne lo he hecho yo salidas, ¿por qué no voy a tocar este culo tan perfecto?

—Guarraaa —dijo su hermana Yoli— jajaja se continuó riendo.

—A ver chicas —dijo Juani—. Mientras Rosi sigue jugando con el bichito os digo lo que hemos hecho Rosi y yo. Debajo de todas estas cartas hay una cosa que tendrá que hacer Manuelito o hacerle a él, tiraremos los dados y quien gane hará lo que salga en la carta, ¿estáis todas de acuerdo?

—¿Pero son cosas muy fuertes? —Preguntó Esperanza

—Tú te apuntas o no, si no te apuntas te has de ir, son cosas que si salen se hacen y punto, hay de todo y es una suerte a quien le toque, a lo mejor tu no ganas nunca y te quedas con las ganas jajaja.

—Pero chicas —interrumpió Manuel—. Hay ciertas cosas que con mi madre o mi tía no quiero.

—Tú te callas, que tenemos tus cosas, tu harás lo que se te diga y punto, ¿no eres un profesional, no te bloqueas? El morbo del asunto es que será la fortuna la que dictamine qué pasa.

—Ok, ok, pero espero que no sean cosas muy fuertes jajaja.

—Bueno Espe, ¿qué dices? ¿y tu Yoli?

—Yo me quedo encantada jajaja faltaría más.

–Pero Yoliii.

—Pero Espeee… ¿te imaginas que tu crío se folla a alguna? Yo quiero ver a ese toro bravo follar, vamos que lo quiero ver , ¿acaso tu no lo quieres ver?

—Hombre reconozco que me gusta ver a mi hijo así, y tengo curiosidad por verlo follar a una de estas viejas salidas, pero como me toque a mí, me da algo, no sé si podré.

—Venga Espe pues vete ya.

—¿Y no me puedo quedar y solo mirar?

—Nooo —respondieron todas.

—Bueno está bien me quedo, tengo mucha curiosidad por ver a mi hijo así.

Y empezaron a barajar las cartas, tiraron los dados y Juani la fea sacó el número más alto. Rosi levantó la carta y leyó “Te comerás una natilla que Manuel te dará utilizando su cuchara de la entrepierna…”

Manuel se acercó a Juani que estaba feliz, con esa nariz aguileña y su delgadez casi extrema, un palillo vamos, abrió la boca y Manuel con el glande lleno de natilla se puso encima de la silla de ella y arqueando las piernas comenzó a bajar su pene puntiagudo hacia abajo hasta introducirlo en la boca de Juani que lamió y relamió el pene.

—Ay hijo que polla tan rica tienes, la mejor natilla del mundo —dijo. Y así continuo hasta el final mientras todas miraban y comentaban.

—Anda Esperanza —decía su hermana— anda que como te toque algo así a ti…

En la segunda tirada de dados ganó Esperanza y todas gritaron: “alaaa ¿a ver que le sale a la mamá?”

Juani levantó la carta y leyó “Ponte aceite lubricante en las manos y pásalas por todo el cuerpo hasta que esté completamente lubricado, mientras Manuel has de bailar y contornarte sensualmente”.

Se rieron todas.

Esperanza repetía “que fuerte, que fuerte” mientras Yoli le ponía un buen chorretón en las manos de su hermana.

Manuel ya estaba listo, moviéndose, el pañuelito de la cintura iba dejando ver el pene por momento, Espe se levantó y empezó tímidamente por la espalda y por el pecho, se puso detrás de Manuel y empezó a masajear el pecho y las abdominales.

—Bueno chicas ¿ya está? —Dijo Espe.

Rosi y Juani le dijeron a Manuel que debía hacer exactamente lo mismo que haría si fuese un show con una desconocida. Entonces Manuel agarró la mano derecha de su madre y la bajó justo donde empezaba el cordel del pañuelo, él estiró el cordel y continuó bajando la mano de su madre lentamente, un poquito hacia delante y otro poquito hacia atrás, para calentar a las demás que no paraban de decir “Uuuy casiii”, finalmente bajó la mano del todo, la subió, la bajó, la subió y la volvió a bajar y apretarla duramente contra su polla y la dejó allí, entonces agarró la mano izquierda de su madre y repitió el proceso, cuando las dos manos estuvieron agarrando la polla se quitó el pañuelo de un tirón y a hacer un juego de cintura de forma que Esperanza lo masturbaba por los movimientos.

—Hay dios mío —dijo Esperanza—. Uyyy pero que es estooo, jajaja

—Pero como tiene la polla tu niño ehhh

—La tiene gigante, madre mía, pero que polla tiene…

—¿Ya no te da corte? —Dijo Yoli

—Bueno algo si, jajaja, pero es que está tan grande y resbaladiza, tan caliente que es un gusto tremendo, ven toca, —y Yoli no se cortó y empezó a sobarle la polla también.

—La tiene majestuosa hermana, ven agarra otra vez que ya pasa tu turno.

—Bueno que le vaya tocando la polla mientras tiramos los dados… Espe siguió con el juego mientras tocaba la polla de su hijo lentamente.

Esperanza volvió a ganar y leyeron “La ganadora escogerá a quien le come el coño Manuel durante 10 minutos” rieron todas

—Anda hermanita.

—Ya te gustaría Yoli, no, elijo a Juani, lo siento Rosi, tú estás muy gorda.

Manuel empezó a lamer el coño de Juani, estaba bastante peludo, pero daba igual, Juani no tardó en correrse. Mientras Yoli le comentaba a su hermana —¿te has puesto cachonda? Yo lo estoy mucho.

—Bueno, la verdad es que si, es increíble la polla que tiene Manuel, no sé a quién ha salido, que gusto tocar un miembro así de lubricado.

Manuel terminó, Juani se corrió dos veces más, le dejó la boca a Manuel muy mojada. En la ronda siguiente ganó Rosi “Llenaremos de Nutella todas las partes de Manuel, culo, huevos y polla y la que escojas lo ha de limpiar en 5 minutos, de lo contrario tendrá que pagar 50 euros, si ves que no llegas podrás pedir ayuda”.

—Bueno Yoli ¿no estás tan cachonda? Pues a por tu sobrino.

Manuel se acercó a su tía completamente embadurnado con Nutella y Yoli como una loca ansiosa empezó a lamerlo sin parar, empezó por el culo, y siguió por la polla, con la tontería se le fue la olla y le estaba haciendo una felación.

—Manuel dijo —oye tía que vas a perder, que se te ve el plumero.

—Joder es verdad, anda hermana ayúdame ya.

—¿Cómo?

—¡Yaaa! —Y cogió la cabeza de Esperanza y la empujó a los huevos de su hijo—. Venga date prisa y cómete toda la Nutella.

Las dos hermanas no pararon y al final lo consiguieron. Manuel ya estaba un poco trempado.

—Mañana no quiero ni un comentario de esto ¿eh mamá y tita?

En la siguiente partida ganó Esperanza y leyó “llegó la hora de follar”. Se quedó en estado de shock “escoge a quien se ha de follar Manuel durante 15 minutos”.

—Ufff menos mal, creía que me daba un ataque, bueno a Rosi gordita te ha tocado jajaja.

Manuel la puso esturada y la comenzó a penetrar salvajemente, parecía una bestia del pasado, un animal, el semental de una manada que es el que monta a todas las hembras, la imagen las dejó impactadas a todas, ver a ese joven musculoso de 18 años, sudando y empujando como un potro las puso a mil.

—¿Estás viendo a tu hijo? —Dijeron las dos

—Joo… der. Ese es mi hijo. —Esperanza no pudo evitar mojar las bragas— ¡pero que macho ostias! —Se acercó y empezó a frotar la espalda y culo de su hijo.— Joder mi niño que fuerza tienes empujando, pareces un toro —mientras le hablaba, con la mano derecha le iba tocando el pecho y las abdominales— ¡mira Yoli y no se cansa!

Yoli estaba en otro mundo imaginándose que era ella la penetrada, Juani empezó a lamer el culo de Manuel, eso le encantaba y Esperanza continuaba.

—Y que duro estás hijo, cuanto deporte debes hacer ¿eh? —Su mano derecha ya había bajado hasta el coño de Rosi y apretaba parte de la polla de su hijo mientras este empujaba como un toro, Yoli se había agachado y le empezó a manosear los huevos…

—Escuchad Rosi y Juani, pasamos del juego ya…. ¿Y a saco? Vosotras mandáis.

—Pero Yoli —dijo Espe— es que no se… no seee —mientras cada vez tocaba más parte de la polla de su hijo…

Juani no se pronunciaba y Rosi que ya estaba para desmayarse gritó..

—A tomar por culo el juegooo … aaaahh dios miooo, Manuel satisfaz a todas, a todas, haz lo que quieran contigo, tu madre y tía incluidas, si ellas quieren tu hijo puta no te vas a negar, te enteras, aaaah… Siiii… lo que ellas quieran y aguanta toda la noche porque te vamos a dejar secooo…

—Joder —dijo Manuel— yo no digo nada, es mi trabajo, yo me dejo llevar que habéis pagado, haré todo lo que queráis.

Yoli se levantó y empezó a besar profundamente a Manuel, este claro, se dejaba y correspondía… mientras Manuel sacó la polla y se corrió en las tetas de Rosi… Juani fue corriendo y se comió todo el semen, y después limpió toda la polla de Manuel hasta dejarla sin rastro…

Yoli y Juani tumbaron a Manuel en el suelo y se desnudaron…

—¿No vas a follar a tu hijo? —dijo Rosi—. Te digo que no es normal, es de otro mundo, este aguanta toda la noche te lo aseguro, Juani ya se lo ha tirado varias veces, lo está convirtiendo en puto que lo sepas, tu hijo por dinero folla a quien sea, pruébalo.

—No sé, me está poniendo a mil, pero es que algo me echa atrás. —Todo esto sucedía mientras Yoli se dejaba chupar el coño y Juani cabalgaba a Manuel.

Cambiaron de postura. Yoli dijo:

—Venga Manuel me pongo a cuatro, dame bien, quiero sentir tu polla dentro de mí, todaaa… —Dijo mientras Manuel la penetró y comenzó a follar.

—Yoli loca que haces —dijo Espe.

—Tenía que pasar hermana… aghhh joder, es fantástico, es fantástico, tienes que probarlo hermana, por favor, tienes que probarlo…

En eso Manuel se fue a correr otra vez.

—Espera —dijo Yoli— en la boca sobrino, en la bocaaa —y Manuel llenó la boca de su tía de leche calentita que Yoli devoró con ansia— guauuu —dijo Yoli— es increíble, el mejor polvo de mi vida.

—Chicas dejad que me recupere un poco….

—Bueno Manuelito te vas a follar a tu madre —dijeron Rosi y Juani.

—¿Yo? —Dijo Manuel, pero es queee…

—Nada nada.

—Joder que es muy fuerte… que me la chupe y ya, me corro en su boca y listo.

—Que no que no —interrumpió Espe— que yo también paso, esto ya es demasiado.

—Espe por favor, —dijo Juani— fóllate al niño de verdad, es una maravilla te lo digo yo, no es tu hijo ahora, es el estríper contratado.

—Si hermana, no lo mires así, es que no te vas sin probarlo, es increíble y yo luego repito.

—Es que no seee… estoy caliente pero que pensareis vosotras yo con mi hijo.

—Tú confía en mí y déjate llevar, no hay nada de malo, no pensaremos que eres un monstruo ni nada de eso —repetía mientras ya le quitó la parte de arriba y comenzaba por los pantalones.

—Es que y mañana en casa como lo miro…

—Déjate llevar ¿ok? ¿Tú Manuel cómo estás?

—Bueno necesito un momento, pero yo ya me he bloqueado.

—Mira Espe, tu niño ya se ha bloqueado, haz tu lo mismo, mira ven Manuel, tu Espe siéntate en la mesa, ves Manuel que manos tiene tu madre, siempre con las uñas arregladitas, anda pon la polla en sus manos. —Manuel la puso en sus manos.

Espe iba a decir algo cuando la pararon… “déjate llevar”.

—Venga Espe masturba a tu hijo.

—Bueno chicas, me dejo llevar a ver a donde llego y comenzó a masturbar a su hijo, estando ella sentada en la mesa y Manuel de pie. Manuel le dijo —un poco más suave y con la otra mano acaríciame los huevos —dicho y hecho, la polla de Manuel fue creciendo.

—Ahora hermanita, pon su puntita en tu entradita y continúa masturbando…

—Bufff —Espe hizo caso y se puso a mil— por favor hermana, fréname que no aguanto… nada nada —dijo Yoli y empujó a Manuel para que entrase la puntita… Esperanza lanzó un gritito y jadeando dijo— Está bien ¡fóllameee!… —Manuel comenzó a follarla, la levantó follándola en sus brazos y la puso contra la mesa para follarla por detrás.

Yoli se puso al lado de su hermana con la piernas muy abiertas y dijo gritando —Manuel, dame por favor, dame más que me voy a morir de pasión.

Manuel sacó la polla del coño de su madre y la metió en el de su tía, comenzó a follarla por segunda vez, Yoli se incorporaba y lo besaba salvajemente.

—Qué Espe —dijo Juani— ¿Cómo sienta la polla descomunal de tu niño en tu coño? Reconoce que te gusta.

—Es bárbaro la verdad, me estoy follando a mi hijo, que locura, pero que macho tengo…

—¿Te lo vas a follar más?

—Joder claro, me quiero correr dos veces más por lo menos y tragarme su semen. Manuelito deja a tu tía y vuelve a follarme que me tienes como una perra en celo. —Manuel la sacó de su tía, comenzó a comerle el coño a su madre para después atravesarla otra vez como un salvaje.

—Mami, estoy a punto de correrme, si no quieres mi leche, tía Yoli está loca por saborearla.

—¡Dios mío, dios mío esto es pecado, estoy en el infierno del placer, que barbaridad! Córrete en mi boca Manuel, en mi bocaaa…

Manuel se corrió en la boca de su madre que no dejó ni una gota.

—Ha sido flipante, madre mía, ¿cómo estás Manuel? ¿Estás cansado?

—Un poca la verdad.

—Pero puedes aguantar más, nos puedes dar a todas de poco en poco, ¿no ponemos en fila chicas?

—Jajaja mira la Espe —dijeron todas.

—Bueno habéis pagado ¿no?

—Hay que aprovechar, ¿puedes o no hijo?

—Algo puedo, por lo menos dos corridas o tal vez tres puedo.

—Pues nos ponemos a cuatro patas y nos vas dando a las cuatro, pero te corres en mi boca y en la de tu tía que ellas ya te han aprovechado bastante.

—Como quieras, la próxima me corro en tía Yoli y después en ti y si hay una tercera en Juani que aunque es muy fea, lo siento Juani, la chupa muy bien y me da muchísimo morbo, no sé por qué pero me da morbo.

—¡Juaniiii! —dijeron todas.

—Bueno el niño le ha dado por ahí, de hecho, alguna vez no me ha cobrado jajaja y me estoy volviendo adicta a su semen.

—Y a nosotras nos follarás otro día —dijo Yoli.

—Bueno tita, si quieres me puedes ver desnudo en casa siempre y mamá también, y alguna vez me dejaré tocar, pero para follar, sin pasta nada de nada.

—Bueno, bueno, se acabó la cháchara —dijo Espe—. A follar que no ha terminado la noche…
 
Arriba Pie