El Trabajo De Clase.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
TenÃ*amos que entregar un trabajo el dÃ*a siguiente, la razón de que lo habÃ*amos apurado hasta la noche antes era de que no lo habÃ*amos podido hacer antes. Eran las doce, y aún tenÃ*amos que pasarlo a ordenador.
Estábamos en casa de Vicky, al principio éramos cuatro, pero nos quedamos Vicky y Yo.
- bueno, ahora a picar.
- va, ánimo, ya queda menos.
Ella tecleaba un cuarto de hora, después yo y asÃ* Ã*bamos turnándonos.
Mientras ella tecleaba me dijo:
- ¿Tienes novia?.
- No, ¿y tú?
- SÃ*.
Y no me dijo nada más.
- ¿A qué venÃ*a el tema?
- Nada, nada.
- Vaaaaaa, cuéntamelo.
- No, nada, mi novio.
- ¿Que pasa con tu novio?
- Que creo que se aburre conmigo.
- Eso suele pasar con las parejas, es a temporadas.
- No, no te digo que se aburre hablando conmigo.
- ¿Y a que te refieres?
- A que no le motivo sexualmente. Llevamos 5 años juntos y no se que hacer. Y querÃ*a preguntarte que hacia tu novia contigo, … pero si no tienes…nada.
- Pero te puedo decir que hacen las novias de mis amigos….o que harÃ*a yo.
- ¿Que tú lo sabes?
- SÃ*, ellos lo cuentan todo. La novia de un amigo mÃ*o le encanta meterse su polla en la boca, y beberse todo el semen de un trago.
- ¡¡Que asco!!.
- Otro amigo mÃ*o folla cuando la novia quiere. Por que él siempre está dispuesto, vaya, como todos. Se le nota por que primero le calienta mientras baila. Le refriega el culo por su polla y las tetas por su cuerpo hasta que se le pone como una moto.
Entonces se le dice en voz baja; “Vámonos al coche�. Y mientras van con el coche al lugar indicado, ella ya le ha desabrochado la bragueta y tiene su polla en su boca o entre sus dedos, machacándosela.
- Joderr, que manÃ*a con mamarla. A mi me da asco.
- SÃ*…… Pero hay que ver lo rápido que llega con el coche al parque !!!.
- Entonces, ¿me recomiendas que se la mame?
- Espera, te voy a decir los diez mandamientos: 1) No calentarás a tu novio en vano.
2) Aprovecharás las fiestas. Polvos en Pascua, Navidad y verano como mÃ*nimo.
3) Se la mamarás como quieres que te la coman a ti.
4) Permitirás que te la coman.
5) Nunca digas: “No por aquÃ* noâ€� o “Me haces dañoâ€�.
6) Cuando te subas encima te moverás como una posesa.
7) Le motivarás: ¡ Fóllame más !, ¡ Métemela hasta el fondo !
icon_cool.gif
Cuando te enrolles con él en privado, le tocarás la polla por encima o por dentro de los pantalones.
9) Dejarás que te suba a caballo.
10) Y recuerda, imaginación sexual ante todo.
Por que si follas siempre en una cama, en la misma postura, y con la misma entrega, él se aburre y a ti te parece pura rutina. Haz del sexo algo único.
- Eso es verdad. Gracias.
- De algo.
- ¿Que quieres decir?
- Que no me importarÃ*a ponerlo en práctica.
- Tu lo flipas….pero si mis padres están durmiendo en el cuarto de al lado!!!.
- Ves, eres una puta miedosa.
- Tú estás loco!!!!.
- Se puede follar sin hacer ruido…..
- A sÃ*. ¿Cómo? .
Me levanté, tiré el colchón al suelo junto con las almohadas.
- AsÃ* no aras ruido. Cuando venga tu novio lo probáis y verás que entre el placer de follar y el miedo a que os descubran forma un planeta de sensaciones inimitables.
- Claro. ¿Y si te pillan?.
- Lo vuelves a intentar más tarde.
- Tú no lo harÃ*as.
- Yo he follado en el coche de mi padre.
- Aparcado en el garaje.
- No, viajando a Toledo, con cinco abordo. Mis padres delante, mi prima detrás, y encima de mÃ*, con falda pero sin bragas, la amiga de mi prima. Los baches del camino hicieron el resto. Fue bonito mientras duró.
- ¿Que ya no la has vuelto a ver?.
- SÃ*. Quedamos y follamos varias veces, hasta que encontró un tÃ*o que follaba mejor que yo y que tenia una polla enorme.
- Ale, que burro eres!.
- No….me lo dijo ella.
- Para de decir estupideces…y déjame teclear.
Nos callamos un rato. Ella continuaba picando.
- Estoy cansada y aburrida.
- Yo tengo un método para motivarse, y de paso pondremos en prácti
ca una teorÃ*a.
- ¿Que teorÃ*a?.
- Que bajo presión se trabaja más. Levántate.
- ¿Para que?
- Tu levántate.
Ella se levantó. La aparté de la silla. Me senté en ella y después la hice sentar sobre mis piernas.
- Tú estás loco. A ver lo que haces.
- Tú calla y pica.
Mientras tecleaba, yo me posicioné de forma que mi polla se puso debajo de su culo. Mis manos empezaron a manosear sus tetas por encima del jersey.
- ¿A ver que haces?.
- Tu trabaja.
Comencé a apretarle las tetas con las manos. Sus tetas me llenaban las manos. Eran bastante guapas.
Más tarde mis manos descendieron hasta los botones de su pantalón vaquero, desabrochándolos uno a uno.
MetÃ* mi mano dentro del pantalón , encima de las bragas, rozándole el chocho. La otra mano se sumergÃ*a dentro del jersey para contactar con su sujetador.
Le despasé el sujetador, quitándoselo y tirándolo a la papelera. Ahora mis manos estaban jugando con las tetas y los pezones. Mi polla estallaba debajo de su culo.
- Déjalo estar. Paaraaaaaaa…..
- Imposible….estas muy caliente….tu coñito te delata.
HabÃ*a llegado el momento. Si continuaba, ella podÃ*a saltar cabreada, o por el contrario aguantar, lo que indicaba que me la follaba.
Bajé las manos hacia su coño. Se lo toqué con la mano, abarcándoselo con la mano. Después le metÃ* la mano por dentro de sus braguitas, dirigiéndolo hacia su gruta del amor.
Le metÃ* el dedo suavemente. Ella arqueó su cuerpo hacia atrás, momento que aproveche para bajarle los pantalones hasta los tobillos.
Me bajé los pantalones, quedándome en calzoncillos. Ella hizo amago de levantarse, pero yo la retuve por la cintura y la “obligué� a volverse a sentar.
Le quité el jersey hasta el cuello. Ella iba a quitárselo por encima de la cabeza, pero yo se lo impedÃ*, y se lo puse cubriéndole la cabeza, como si de un pasamontañas se tratase.
El panorama fue el siguiente. Mi mano derecha, la más hábil, tenÃ*a su dedo más largo metido en su coñito, entrando y saliendo, frotando su clÃ*toris, al ritmo de sus jadeos y movimientos.
Mi mano izquierda jugaba con sus pezones y mi lengua lamÃ*a su espalda. Sus movimientos sobre mi ponÃ*an mi polla apunto de estallar.
Al rato ella empezó a jadear y a soltar repentinamente el aire. Se corrÃ*a. Entonces lo aproveché para levantarme, echar la silla hacia atrás, bajarle totalmente las braguitas y mis calzoncillos, hacer que se apoyara en la mesa, levantarle el culo y meterle la polla en su chocho.
Ella se cogió del borde de la mesa y yo de su cintura. Empecé a moverme suavemente. Su gruta del amor era ardiente y muy húmedo. Mi polla entraba sin problemas, estaba muy a gusto en esa rajita.
Empecé a intensificar inconscientemente el ritmo. Mi polla aparecÃ*a y desaparecÃ*a entre sus piernas. Ella gemÃ*a.
- Tu…..Continúa tecleando, no te pares.
- Follamé cabrón. Más fuerte.
- Eso está mejor.
El polvo duró un par de minutos. Le tuve que tapar la boca, ante los gemidos que daba. Me corrÃ* gustosamente y paré.
Ella se incorporó violentamente y nos besamos bruscamente en los labios. Me comió los labios como nunca en mi vida me los habÃ*an comido.
- Ahora te toca a ti teclear.- me dijo con la más pÃ*cara de sus sonrisas.
- Vale.
Me vestÃ*. Empecé por borrar todas las lÃ*neas de letras sin sentido que ella habÃ*a escrito. Mientras ella recogió su ropa:
- Ahora vengo, voy a lavarme.
- No te masturbes más.
Al pasar 5 minutos volvió, se puso de rodillas y entró debajo de la mesa. Noté que me despasaban los botones y sacaban mi polla al exterior. Se la puso en la boca y empezó a jugar con ella.
Mientras me la mamaba, entró su madre. Ella paró de mamarla en seco.
- ¿Que?. ¿Cómo va eso?. Ya es muy tarde. Y Vicky.
Bajé mi mano suavemente debajo de la mesa. CogÃ* la cabeza de Vicky y la movÃ* hacia delante indicándole que me la siguiera mamando.
- Se ha ido a ducharse, a ver si se despejaba.
- Pues en la ducha no esta.
- Igual se ha ido a comprar algo al súper.
- No lo sé.
Vicky empezó a mamármela con brusquedad, poniendo especial énfasis en la punta de mi polla.
Si su madre no se iba pronto, me correrÃ*a en su presencia.
- Como va eso.
- Terminandooooooooo. -le dije como pude, pues toda mi atención estaba centrada en mi polla.
- Quieres que te traiga algo de beber?.
- SÃ*iiii por favor.
- Vicky querrá algo?.
- No creo, je, ella va a beber lech….
Vicky se paró por unos instantes, para reanudar bruscamente, querÃ*a que me corriera con su madre presente!!!!!.
- ¿Cómo has dicho?.
- Nooooo, que ella ya ha bebido hace un rato.
Empecé a notar que me corrÃ*a. Y su madre no se iba. Bajé las manos, cogÃ* la cabeza de Vicky e intenté parársela. Ella paró. Pero cuando subÃ* las manos otra vez. Empezó a mamármela con tal rapidez que me corrÃ*.
- ¿Que te ocurre? Yo no contestaba, estaba corriéndome ante la mejor mamada de mi vida. Me dio una palmada en el hombro.
- ¿Que te ocurre?.- su madre se ponÃ*a pesada.
- Nada, nada -reaccioné – estoy un poco cansado.
Vicky me chupó todo el semen. Y a mi me flojearon las piernas.
- Chaval….haces mala cara…Ahora mismo te traigo un poco de agua y un bocadillo…y a ver si descansas un poco, tanto trabajar tanto trabajar no es bueno. ¿De qué quieres el bocadillo?.
 
Arriba Pie