el taxista y yossi 1

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
hola es mi primer relato de muchas experiencias vividas manejando un taxi ,siempre trabajaba de noche y en un semaforo muy trancitado se la pasaban unos niño y niñas pidiendo y vendiendo flores junto a unas señoras entre ellos habian dos gay commo de doce años hijos de unas de las señoras y una linda niña como de unos 8 años , era blaquita y pelo largo negro. una noche eran como las 12 de la noche y me iba a mi casa y veo a los niños gay com la niña para el taxi y me piden q le de la cola o el aventon a la niña ,cuando me dijeron eso senti q la espalda me iba a rebentar, la niña subio y arraque el taxi se sente adelante y le pregunte como se llamaba y me dijo q yossi le dije q era muy bonita y si podiamos dar una vuelta o paseo y me respondio q no podia yo le insisti y saque 100 bs ella los agarro la lleve a una zona industrial mientras iba manejando le toque los pechitosy le subi la franela los tenia planos le pregunte si tenia pelito y me dijo q no la pedi q me la enseñara y estaba esa vulvita blanquita y peladita mi pene estaba q rebentaba me lo saque y le pedi q me lo mamara ella se acerco y se lo metio en la boca un rato luego pare el taxi x q era muy incomodo le chupe las tetica o mejor dicho los pesones aun planos y la vulvita pelaita mientras yo me pajeaba despues la bese en la boca y le gusto ella misma metia la lengua en mi boca y le pregunte si queria ver como me salia la leche y me dijo q si le dije q me pajeara y lo agarro alli me di de cuenta q no era la primera ves q agarraba un pene le ptegunte si ya habia agarrado otros y me dijo q no pero sabia q me mentia x q lo hacia con mucha experiencia . Alli estaba yo en ese taxi con esa bella niña semi desnuda pajeandome con su manita haciendome acabar , se quedo viendo como salia mi leche la agarre y la bese en la boca un rato le pregunte si le gusto y me dijo q si con una sonrrisa, luego ella se subio el pantalon y se bajo la camisa la lleve cerca de su casa en un barrio al sur de la ciudad con la promesa de salir otra ves .
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buen comienzo editor, con el tiempo tomaras mas experiencias y seras mas detallista...
 
Arriba Pie