el taxista y jossi 4

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Hola de nuevo , espero que les gusten mis vivencias q comparto con ustedes.
Después de relajarnos y que la excitación se calmara en nuestros cuerpos yo me levante de la cama y le dije a haría algo de comer , ella se metió en la ducha y yo me fui a la cocina ,no dejaba de pensar en lo que había pasado de cómo esta bella niña de tan solo 8 años se portaba como una mujer en la cama y lo disfrutaba ,pasado un rato llego ella a la cocina vistiendo tan solo ese lindo cachetero que le quedaba tan sexy , la vi y se me paro de nuevo yo estaba en bóxer , nos sentamos en la mesa y hablamos mientras comíamos algo ligero , de verdad que no me podía creer estar medio desnudo solo con esta niña , le pregunte si selo habían metido x la chuchita y me dijo q no por q le daba miedo, yo le dije q algún día se metería suavecito y me dijo q lo pensaría , en ese momento no se lo q me paso y le pregunte si le gustaría ser mi novia a lo q jossi dijo q ya éramos más q novios x q ya habíamos hecho el amor q era como su marido , esa respuesta me dejo fuera de onda y le pregunte q como sabia tanto esas cosas respondió q eso dice su abuela q novios son los q solo se besan y marido cuando tienen sexo , le dije q sabía mucho y donde aprendió a besar así y a tener sexo anal ella me dijo q espiaba a su tío con la novia y veía como lo hacían, allí ate los cabos y me di de cuenta q el tío se la follaba x el ano y q todo se lo enseñaba el , luego se paró y me dio un beso en la boca y la muy picara me dijo vamos a ver la tele , nos fuimos agarraditos de mano a la habitación.
Una vez en la habitación nos acostamos a ver la tele ella al lado mío cuando de pronto ella se volteo hacia mí y monto su piernita sobre mí y empezó acariciarme el pecho con sus manitas , yo sentía su cuerpo suave y semis desnudo pegado a mí, inmediatamente se me paro la polla cuando sentí q se me monto arriba y ella misma empezó a besarme primero suavemente y luego con lujuria, metía su lengüita en mi boca me lamia y me mordía los labios cuando de pronto paro los besos se hiso a un lado y me quito el bóxer , de verdad es yo no daba crédito a lo q estaba pasando , esta niña tenía el control de la situación ,después se puso de pie en la cama y ella se quitó el cachetero muy coquetamente , luego se sentó sobre mi barriga y empezó a besarme de nuevo mientras nos besábamos yo la acariciaba toda su piel blanca y suave junto a sus nalgas duritas , ella se paró y se arregló mi polla entre sus labios vaginales , pensé q se lo iba a meter pero era para masturbase se sentó y lo tenía a lo largo en toda su chuchita blanca y peladita , se empezó a mover la cintura de adelante y hacia atrás y sus movimientos se hacían más fuerte cuando se le iba acercando el orgasmo , no gritaba pero si jadeaba, yo sentía esa chuchita mojadita y se me salía la babita de mi polla, la lubricación se hacía mayor , al rato le veía el orgasmo y vi cómo le cambiaba la mirada los ojotos se le iban hacia atrás y me apretaba con sus manitas esto me éxito tanto q me vine en una rica acabada le llene todos los labios de su chuchita con mi leche , luego se echó encima de mi como agotada me abrasaba y se restregaba parte de la leche q cayo en mi barriga , después se bajó y nos quedamos dormidos y abrazados como media hora .
Desperté y ya se me hacía un poco tarde para ir a buscar a mi hija, la desperté y le dije q no bañáramos para irnos y ella respondió q x q tan pronto le dije q tenia q buscar a mi hija y estuvo de acuerdo , nos metimos en la ducha nuevamente pero a esta niña como q le gusto llevar el control y empezó a enjabonarme por todo el cuerpo yo me deje llevar ya tenía la polla hinchada de nuevo , me volteo y me paso el jabón por toda la espalda hasta mis nalgas q las masajeaba con el jabón luego metió su mano entre mis nalgas y empezó a tocarme la entrada de mi ano , yo no pensaba nada mi mente esta en blanco y mi polla palpitaba por lo q me hacia esta niña, seguía tocándome la entrada de mi ano y con la otra mano llena de jabón me agarro la polla y empezó a masturbarme cuando sentí q me empezó a meter uno de sus dedos por mi ano esto me dejo impactado pero no me daba tiempo de pensar en lo q estaba pasando , por q sentía su mano derecha en mi polla y su mano derecha penetrando mi ano con su dedos no aguante mas y bote otro poco de leche hacia los azulejos y sentí como mi ano apretaba su dedo q para ese momento lo tenía todo adentro , les juro q nunca antes había sentido algo así ni siquiera con mi esposa , ella empezó a retirar su dedo de mi ano y mientras lo sacaba poco a poco yo sentía los espasmos en mi ano .
Nos vestimos y camino al semáforo donde trabajaba le di algo de dinero, me dijo q la paso muy bien y si la iba a pasar buscando en la noche a lo cual le dije q no iba a trabajar esta noche q nos veíamos mañana, estuvo de acuerdo y se despidió de mi con un rápido beso.
Espero q Allan disfrutado del relato les recuerdo q son verídicos y q nunca he utilizado ningún tipo de violencia ni física ni verbal con ninguna de estas chicas toda fue mutuo consentimiento, no estoy de acuerdo q se utilicen estos métodos con ninguna mujer y menos con una niña. Espero sus comentarios
 

macross_max

Virgen
Registrado
Jun 19, 2011
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
8
Que interesante y loca histori, gracias por compartir :thumbsup:
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
es toda una guarrilla, bueno eso es lógico al trabajar en la calle, ojala aquí en Venezuela existieran esas clases de oportunidades...
 
Arriba Pie