el taxista y jossi 3

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Continuo compartiendo con ustedes mis aventuras con jessi
Al día siguiente estaba desesperado por ver a jossi ,pero la verdad tenía dudas de q fuera ,cuando se acercaba la hora no agentaba la excitación ,lleva a mi hija al colegio y me fui al lugar pautado ,estacione al lado de Mc donal ,espere 40 minutos y no llegaba ,pensé q mis temores se hacían realidad ,me fui del sitio y antes de llegar a mi casa decidí regresarme di vuelta al llegar estacione en el mismo sitio y al bajar del carro vi q venia ella caminando hacia mi , mi pene se puso tieso enseguida , nos saludamos y nos fuimos del sitio , le pregunte que por que tardo tanto y me dijo que estaba haciendo tarea ,me miro y sonrió no le podía der un beso x q los vidrios del taxi no eran lo suficientemente oscuros , al llegar a mi casa abrí el portón del garaje metí el taxi cerré y le dije q se bajara entramos x la puerta de la cocina me senté en una silla y la abrase e inmediatamente no empezamos a besar de lengua , nuestra saliva chorreaba de lado por la furia de los besos .
Nos calmamos y le pregunte si se quería duchar y me dijo q si ,fuimos a la ducha y allá se empezó a desnudar sin pena alguna vi q tenía unos cacheteros rosados q le quedaban divinos se boteo para quitárselos y le vi la chuchita y las nalgas blanquitas , yo me desnude y me vio la polla bien parada se me quedo viendo con una sonrisa pícara ,nos metimos a la ducha y nos empezamos a en jabonar ella a mi primero me pasaba el jabón x la barriga y luego me enjabono la polla de una manera suave y excitante luego yo a ella le pasaba el jabón x la chuchita rosadita como masturbándola ella cerraba los ojito y los apretaba la volteé y le empecé a enjabonarle las nalgas masajeándole el ano vi q ella movía la cadera de lo más rico ,nos calmamos y nos fuimos al cuarto , como sabia q tenía tiempo de sobra , le dije q m modelara los cacheteros y lo hizo de lo más coqueta me senté en la cama nos abrazamos y nos empezamos a dar lengua , dios como besa esa niña , después de un rato así la acosté en la cama y le empecé a chupar sus peoncitos planos aun con apenas una pequeña bolita en uno de ellos ,le gustaba mucho x q me presionaba con sus manos ,le quite el cachetero y la empecé a detallar le abrí las piernas y vi esa chuchita rosadita decidí mamársela y chupársela , mi saliva se mesclaban con sus jugos q le salían de la vagina ella acaqueaba la espalda y me apretaba con las piernas hasta q se vino en un orgasmo , era la primera vez q veía a una niña acabar , me le monte arriba le abrí las piernas y trate de metérselo pero le dolía le pregunte si ya le habían metido uno y me dijo q no ,entonces la puse boca abajo y le empecé a chuparle el culo ella lo paraba cuando le pasaba la lengua x su ano , busque una crema de mi esposa y se la eche en el ano rosado metiéndole el dedo índice , cuando le metí la mitad del dedo se lo saque y la puse en 4 patas , empecé a meterle mi polla ,ella se quejaba un poco pero le entro la cabecita de mi polla cuando le llegue x la mitad me deje caer sobre ella y le entro todo ella dio un grito de dolor y me quede tranquilo, pensé q la embarre , al rato empecé a moverme lentamente y ella también se movía cerraba los ojo yo la besaba por el cuello y la acariciaba, le preguntaba si le gustaba y movía la cabeza afirmativamente ,yo me movía hasta q sentí como le llevaba otro orgasmo ,empecé afincarme más y no aguante le eche toda mi leche bien adentro , nos quedamos pegado hasta q mi polla salió de su ano , me acosté a su lado y nos empezamos a besa en ricos besos de lengua .
Espero q les guste, pronto publico el resto.
 

CASADOX

Virgen
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
68
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Muy excitante y caliente relato, felicidades.
 
Arriba Pie