el taxista y jossi 2

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
[FONT=&quot]hola espero q les haya agradado mi relato anterior ,les recuerdo q son vivencias reales q vivi cuado era taxista .<br>Al dia siguente estaba ansioso x ver a jossi otra ves y cuando sali a trabajar la vi en el semaforo la salude con una seña y ella me respondio con una sonrisa complice se acerco al carro y le dije q la pasaba buscando mas tarde y me dijo q me iba a esperar, como a las 10 y 30 de la noche llegue al sitio estacione el taxi a un lado de la via y ella venia corriendo hacia mi le pregunte si podiamos salir otra ves y me dijo q si pero si le podia dar el aventon a sus amigos una señora mayor q le decian la abuela los dos gay y a otra mujer q le decian la negra q tenia una hija como de la edad de jossi pero morenita y rrellenita pero con cara de puta y culonsita las niñas se pelaban x montarce en el puesto delantero se qdaron las dos adelantes junto a uno de los gays por supuesto jossi se sento al lado mio, cuando estabamos llegando al barrio donde vivian la negra dijo q llevaramos a jossi primero y lo primero q pense q no ibamos a poder salir nos miramos y ella dijo q mejor la llevara de ultima x q haci daba menos vuelta , todos estubieron de acuerdo .<br>Al llegar a la casa de la negra se bajaron todos menos jossi ya q ella vivia en otro secto del mismo barrio se despidieron ybme dieron las gracias, al seguir jossi me dijo q siguera derecho para q la negra no sospechara , pase dos cuadras y me dijo q girara a la derecha en lo q gire ella se me qdo viendo y le di un beso le dije para dar una vuelta y me dijo q si, al salir del barrio le empece a meter mano por los pechitos planos mientra q buscaba un sitio para estacionar ella me dijo q fuera via candelito q es una zona industrial semi abandonada y quedaba cerca en el camino me dio curiosidad y le pregunte como sabia de ese sitio y me respondio que se lo dijo un amigo no quise averiguar mas para no incomodarla, cuando llegue al sitio estaba bastante oscuro estacione y apague las luces sin apagar el carro ,lo primero q hice fu darle un largo beso de lengua fue divino como esa niña metia su pequña lengua en mi boca y yo en la de ella , se podran imaginar como tenia yo la polla , le dije q se quitara la franela y encendi la luz interna dectaxi para detallrla mejor y le pude ver nuvamente pero con mas calma sus pesones apenas empesando a descocar tenia una pequeña bolita en el peson izquierdo y eran rosaditos se los empese a tocar y luego a chupar senti q le gustaba x q me agarraba la cabeza ya no aguntaba mi polla y me abri el pantalon para q me la pajeara ella y asi lo hizo sin yo decirle estabamos como sincronizados mientras nos besabamos de lengua dios a esta niña como le gusta besar, despues de un rato asi le dije q se quitara el pantalon obedecio y se los quito muy coquetamente le abri las pienas yo habia reclinado todo el mueble hacia atras , tenia la chuchita blanquita y por dentr de los labios rosadita y tenia apenas una gamucita de pelitos casi transparente se la bese y chupe como loco pasandole mi lengua x toda su abertura rica<br>me baje los pantalones y me le monte ensima tratado de penetrarla cundo de repente senti q se la tenia en la abertura empuje y ella se quejo x q le dolio decidi pajearme mastubandola com mi polla x temor hacerle daño y no es xq la tenga muy grande 14 cm y de grueso normal , haci que sigui moviendome y ella tambien se movia y difrotaba cuando seti q iba acabar le dige pra echarlo en su barriga y me dijo q no x q no tenia con q limpiarce yo le dije q tenia una toalla de cara y me dijo q estaba bien al rato lo saque de sus piernas y se lo eche todo en lasteticas y barriga me eche a un lada y nos besamos un largo rato , la limpie y me pidio la toalla para secarse la chuchita q la tenia bien mojadita, se vistio y salimos del sitio, en el camino la interrogue y m dijo q vivia con su abuela y un tio y estudiaba en la mañana al oir esto se me ocurrio llavarla para mi casa , le dije q si podiamos vernos mañana a la 1 y 30 de la tarde y me dijo q si cuadre esa hora xq mi hija estudia en el turno de la tarde , cuando estabamos llegando a su casa le di un beso y dinero le recorde lo de la cita del siguente dia y me dijo q iria nos qdamos de ver en el estacionamiento [/FONT][FONT=&quot]deMc donal ,.al llegar me dio un beso y me dijo hasta mañana .<br><br><br>NOTA; Le dedico este relato a la forista veronicca q fue mi inspiracion con sus relatos club de intercambio familiar y otro titulos a q relatara mis vivicias a todos ustedes.<br>Tambien quiero dejar claro q yo nunca maltrate o viole a ningunas de estas chicas todo fue de mutuo consetimiento nada en contra de su voluntad no estoy de acuedo con ninguntipo de violencia y la condeno , y en todo esto aprendi q muchas niñas se les despierta el deseo sexual a temprana edad y ellas mismas provocan y se prestan a estas situaciones x q les gusta y lo difrutan<br>A nadien se le puede obligar hacer lo q no quiere<br><br>hola espero q les haya agradado mi relato anterior ,les recuerdo q son vivencias reales q vivi cuado era taxista .<br>Al dia siguente estaba ansioso x ver a jossi otra ves y cuando sali a trabajar la vi en el semaforo la salude con una seña y ella me respondio con una sonrisa complice se acerco al carro y le dije q la pasaba buscando mas tarde y me dijo q me iba a esperar, como a las 10 y 30 de la noche llegue al sitio estacione el taxi a un lado de la via y ella venia corriendo hacia mi le pregunte si podiamos salir otra ves y me dijo q si pero si le podia dar el aventon a sus amigos una señora mayor q le decian la abuela los dos gay y a otra mujer q le decian la negra q tenia una hija como de la edad de jossi pero morenita y rrellenita pero con cara de puta y culonsita las niñas se pelaban x montarce en el puesto delantero se qdaron las dos adelantes junto a uno de los gays por supuesto jossi se sento al lado mio, cuando estabamos llegando al barrio donde vivian la negra dijo q llevaramos a jossi primero y lo primero q pense q no ibamos a poder salir nos miramos y ella dijo q mejor la llevara de ultima x q haci daba menos vuelta , todos estubieron de acuerdo .<br>Al llegar a la casa de la negra se bajaron todos menos jossi ya q ella vivia en otro secto del mismo barrio se despidieron ybme dieron las gracias, al seguir jossi me dijo q siguera derecho para q la negra no sospechara , pase dos cuadras y me dijo q girara a la derecha en lo q gire ella se me qdo viendo y le di un beso le dije para dar una vuelta y me dijo q si, al salir del barrio le empece a meter mano por los pechitos planos mientra q buscaba un sitio para estacionar ella me dijo q fuera via candelito q es una zona industrial semi abandonada y quedaba cerca en el camino me dio curiosidad y le pregunte como sabia de ese sitio y me respondio que se lo dijo un amigo no quise averiguar mas para no incomodarla, cuando llegue al sitio estaba bastante oscuro estacione y apague las luces sin apagar el carro ,lo primero q hice fu darle un largo beso de lengua fue divino como esa niña metia su pequña lengua en mi boca y yo en la de ella , se podran imaginar como tenia yo la polla , le dije q se quitara la franela y encendi la luz interna dectaxi para detallrla mejor y le pude ver nuvamente pero con mas calma sus pesones apenas empesando a descocar tenia una pequeña bolita en el peson izquierdo y eran rosaditos se los empese a tocar y luego a chupar senti q le gustaba x q me agarraba la cabeza ya no aguntaba mi polla y me abri el pantalon para q me la pajeara ella y asi lo hizo sin yo decirle estabamos como sincronizados mientras nos besabamos de lengua dios a esta niña como le gusta besar, despues de un rato asi le dije q se quitara el pantalon obedecio y se los quito muy coquetamente le abri las pienas yo habia reclinado todo el mueble hacia atras , tenia la chuchita blanquita y por dentr de los labios rosadita y tenia apenas una gamucita de pelitos casi transparente se la bese y chupe como loco pasandole mi lengua x toda su abertura rica<br>me baje los pantalones y me le monte ensima tratado de penetrarla cundo de repente senti q se la tenia en la abertura empuje y ella se quejo x q le dolio decidi pajearme mastubandola com mi polla x temor hacerle daño y no es xq la tenga muy grande 14 cm y de grueso normal , haci que sigui moviendome y ella tambien se movia y difrotaba cuando seti q iba acabar le dige pra echarlo en su barriga y me dijo q no x q no tenia con q limpiarce yo le [/FONT] dije q tenia una toalla de cara y me dijo q estaba bien al rato lo saque de sus piernas y se lo eche todo en lasteticas y barriga me eche a un lada y nos besamos un largo rato , la limpie y me pidio la toalla para secarse la chuchita q la tenia bien mojadita, se vistio y salimos del sitio, en el camino la interrogue y m dijo q vivia con su abuela y un tio y estudiaba en la mañana al oir esto se me ocurrio llavarla para mi casa , le dije q si podiamos vernos mañana a la 1 y 30 de la tarde y me dijo q si cuadre esa hora xq mi hija estudia en el turno de la tarde , cuando estabamos llegando a su casa le di un beso y dinero le recorde lo de la cita del siguente dia y me dijo q iria nos qdamos de ver en el estacionamiento deMc donal ,.al llegar me dio un beso y me dijo hasta mañana .<br><br><br>NOTA; Le dedico este relato a la forista veronicca q fue mi inspiracion con sus relatos club de intercambio familiar y otro titulos a q relatara mis vivicias a todos ustedes.<br>Tambien quiero dejar claro q yo nunca maltrate o viole a ningunas de estas chicas todo fue de mutuo consetimiento nada en contra de su voluntad no estoy de acuedo con ninguntipo de violencia y la condeno , y en todo esto aprendi q muchas niñas se les despierta el deseo sexual a temprana edad y ellas mismas provocan y se prestan a estas situaciones x q les gusta y lo difrutan<br>A nadien se le puede obligar hacer lo q no quiere<br><br>
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
muy bueno pero que falta de ortografía tienes amigo
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Gracias al autor de este relato por dedicármelo.
Muy pronto, con su permiso, voy a hacer mi versión particular de estos relatos del taxista y las niñas.
 
Arriba Pie