El semen de mis hijos 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,354
Puntos
113
 
 
 
Hola, mi nombre es Mónica, soy mamá de dos hijos, y este es mi primer relato, me animé por el relato de alguien llamado Laura con la cual me sentí identificada y ella envió a esta página ciertos relatos, así que me animé.
Tengo 37 años, soy de contextura normal, busto grande (105) y cola normal, nunca me coloqué pantalones apretados pues en mi época no era la moda, faldas muy normales, y escotes siempre he usado, soy de cabello negro, a veces me lo tinturo, y considero que soy muy normal en el resto, pues bien mi relato se debe a mis hijos, ellos son Daniel y Lorenzo, de 18 y 19 años consecutivamente, ellos son muy deportistas y pues siempre nuestra relación fue muy normal, soy separada hace 5 años. Todo inició en mitad de año de este año, cuando Daniel llegó con un terrible dolor pero yo pensé que en la ingle, pues por la forma como se encogía, él no me dijo más que le dolía, fuimos esa tarde al doctor y pues lo reviso, mi hijo se paro dándome la espalda y se bajo los pantalones, me sorprendió ver que sus genitales se veían clarísimamente por en medio de sus piernas eran muy largos, el doctor le hizo hacer algunos exámenes, y a los días volvimos…
En esos días pensé que mi hijo se habría lastimado en sus partes jugando fútbol, al llegar el doctor dijo que él tenia Hiperspermia, lo cual me alertó demasiado, dijo que producía hasta 15 veces más de semen que un adulto normal, y pues que no era preocupante, me dijo que lo extraño era que mi hijo Lorenzo no tuviera ya que era una enfermedad congénita, dijo que para evitar molestias debía masturbarse mínimo 2 veces al día para no acumular cantidades de semen ya que esto le producía mucho dolor.
Todo este tema me ruborizó de sobremanera, no era para mi normal hablar de todo abiertamente con Daniel, pero preocupada por la salud de mis hijos me llené de valor y hablé con Lorenzo, siendo directa, contándole lo de su hermano y preguntándole si él tenía algo parecido, a lo que me respondió que si, pero que no jamás se había atrevido a contarle a nosotros sus padres, él me dijo que además no le parecía sano masturbarse tanto, y que él lo hacía era para evitar el dolor, le dije que de ahora en adelante no se preocupara por masturbarse ya que yo entendía que era por salud,
En adelante todo cambió, al día siguiente mi hijo estaba en el baño y yo golpeé, él me dijo, mami es que ya sabes que estoy haciendo, espérame 5, al oír esto algo pasó dentro de mi, al saber que mi hijo se estaba tocando a pocos pasos, los días se complicaron ya que un día al pasar por el baño escuché como gritaba Lorenzo:
- Siiiii, Uy, siiiii, perraaaa, siiii, tómalo todo ahhhh…
Eso la verdad me movió algo dentro de mí y no podía vivir tranquila.
Un jueves me llamaron al trabajo y me dijeron que fuera rápidamente al club deportivo que mi hijo se había lastimado, o lesionado, al llegar ya no estaba allí, me fui al hospital y efectivamente su mano derecha se le había quebrado al caer mal, le dieron incapacidad de 30 días, al llegar a casa lo traté muy bien dándole gusto en todo, pasaron tres días y ese domingo al llevarle el desayuno estaba con mucha cara de dolor.
-¿Que pasa mi amor? -No mami es que… -¿Qué sucede? -Es que no he podido liberar semen y me duele muchísimo. -¿Y porqué no te has masturbado?
Él me mostró su mano enyesada, a lo cual le pregunté, ¿Qué con la otra?, él dijo que era imposible, que había tratado y no podía, me preocupé demasiado y pensé en su novia o amigovia, pero me dio mucha cosa saber que yo alcahuetearía quien sabe que, así que pensé en ayudarle y ni si quiera mirarlo, se lo propuse y pronto dijo que le daría mucha pena, pero terminó aceptando, le dije que terminara su desayuno y le ayudaría, estaba más nerviosa que nunca.
Al terminar fui recogiendo todo y le dije bueno amor, bájate el pantalón, a lo que me dijo que no se podría ya que él no puede eyacular bien boca arriba, que lo mejor era de pie, a lo que le dije:
- Pues entonces ponte de pie…
Yo no me podía parar ya que era muy incómodo quedar cara con cara mientras yo lo masturbaba, así que me quedé sentada en la cama, el se quito el pantalón y quedo en bóxer, me dijo:
-¿Me ayudas a quitármelo?, es que por el yeso se me dificulta…
Yo le ayudé brincando casi sobre mi cara su pene medio erecto, yo empecé a acariciarlo sin siquiera verlo, cuando ya estaba más duro sentí que Lorenzo se empezó a emocionar, me dijo que yo lo hacía muy bien, pero que casi no podía concentrarse, le pregunté porqué, a lo que me dijo que estaba acostumbrado a imaginarse a su profesora de idiomas haciéndole sexo oral, y eso le ayudaba a eyacular, a lo que yo le respondí, que tranquilo, que cerrara los ojos y se la imaginara, él lo hizo,
-Oh si Mercedes, que Rico (Mercedes era la profesora)
Yo no dije nada pero vi como realmente se emocionó mucho…
-Mercedes dale, más rápido, métetela enterita…
Yo estaba muy confundida y algo nerviosa, de pronto siento como él comienza a mover la cintura un poco y como presiona su miembro hacia mi, yo lo tenía casi que pegado en mi cara, así pasaron unos minutos cuando de pronto noté que se iba a venir, y aun no se porqué no retiré el pene de mi cara y lo masturbé más rápido…Ya a estas alturas miraba más y veía que le salía un líquido transparente, pero no era semen, cuando de pronto se vino, eyaculando chorros espesos, a gran fuerza cayendo sobre mi frente y mi cabello, siguió eyaculando y me llenó la cara de semen…
Yo estaba asustada porque no paraba de eyacular, traté de mover su pene para un lado pero lo que hice fue llenarme todo mi cabello de semen, a los 15 segundos más o menos él terminó de eyacular, la cantidad era impresionante, yo estaba empapada, mis labios llenos de semen, yo pronto me paré y me salí de la habitación, al salir mi hijo me encontró de frente, como casi no podía ni ver él me preguntó:
-¿Qué pasó mami, y le respondí, nada amor, ayúdame a lavar…
Él me llevó al baño y limpió su semen con una toalla.
Este fue solo el inicio de una gran y larga cantidad de cosas que sucedieron, seguiré escribiendo si recibo sus mensajes de aprobación junto con sus votos.
 

offpam

Virgen
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno el relato y buena madre para solucionar los poblemas de su hijo.
 

Sexappeal

Virgen
Registrado
Jul 8, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato, seguí contando me quede con el pene erecto, subi fotos tuyas si te animas, saludos

PD: Como me gustaria ser tu hijo jaja
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
yo estoy casi en las mismas solo que lo mio es que tengo que hacerlo a diario una vez sino ando con el calor en la car a me lo vendrias a hacer si por fa
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Buen inicio. Te puedes hacer millonaria con ese muchacho vendiendo su esperma. jajaja
 
Arriba Pie