El Secreto de mi nueva Madrastra

Nan00

Virgen
Registrado
Jul 28, 2007
Mensajes
31
Likes Recibidos
2
Puntos
8
Ubicación
http://nan00blog.blogspot.mx/
Señores!!
Como están, pues la verdad ya se me es muy difícil ir poniendo al día el Blogg, el trabajo me consume mucho tiempo y veo difícil que pueda postear tan a menudo, voy a ir intentado subir las historias que mas me vayan gustando, pero bueno, ahora les presento la nueva que traduje, me gusta mucho a mi el tema del chantaje, es una situación que para mi gusto es la que mas se puede presentar para conseguir sexo de manera de historia real, ya que las estupideces de que la hermana o la mama solo porque te vieron desnudo quieran tener relaciones, es sumamente ofensivo para la gente con cerebro y en esta historia una madrastra cometió el pecado del siglo 21, filmarse con el novio años antes de conocer al nuevo amor, esta bastante entretenida porque se presta para satisfacer las necesidades enfermas de su nuevo hijastro, no les digo mas, espero les guste y puedan comentar para saber que si están pendientes de mis publicaciones!










 
M

Miembro eliminado 13539

Guest
Muy buen argumento y muy buena traducción. Gracias!
 

foc124

Virgen
Registrado
Feb 2, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
6
felicidades y muchas gracias por el comic
 

hirako

Virgen
Registrado
Feb 16, 2012
Mensajes
66
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy bueno colega, gran trabajo!!!
Y tienes razon sobre el tema del chantaje, es una cosa que esta muy presente en el ambito real y es bastante creible las historias asi en los hentai.
 

Nan00

Virgen
Registrado
Jul 28, 2007
Mensajes
31
Likes Recibidos
2
Puntos
8
Ubicación
http://nan00blog.blogspot.mx/
Que tal Hirako!
Que bueno que te gusto, esa es la idea de los comics que posteo, que sea algo creible y morboso, seguire buscando esa tematica para que sea mas entretenido, un abrazo!
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
El chamo se gano la loteria. que bonita mamita. Gracias por tan buen comic Nan00
 
Arriba Pie