El roomie de mi novio

panzer626

Virgen
Registrado
Dic 29, 2008
Mensajes
55
Likes Recibidos
38
Puntos
18
EL ROOMIE DE MI NOVIO

Mi novio y yo somos muy abiertos en temas de sexo, hacemos bastantes locuras cada vez que se nos presenta la oportunidad y esta fue una de esas veces. Mi nombre es Eli, mido 1.55 bastante tetona para mi porte, de pelo castaño oscuro y largo, mi novio Alex es alto y atlético ya que siempre sale a correr y hace bastante ejercicio. Tenemos un amigo en común, Mati, que es rubio, un poco más bajo que Alex y bastante lindo a decir verdad. Ellos se conocen de hace bastantes años y como Alex vivía solo en una casa grande. Lo llevó a vivir con él luego de que lo corrieran de su casa por problemas familiares.

Ellos se conocen desde niños y nunca han tenido problemas respecto a eso, incluso se duchaban juntos cuando más chicos y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, situación que debo confesar me agrada bastante y he llegado a masturbarme (mucho) imaginando a mis dos chicos (como les digo de cariño) en la ducha, poniéndose jabón uno al otro mientras beben una cerveza desnudos bajo el chorro del agua.
Mati es bi, aunque más tentado a los chicos, cosa que entre ellos jamás ha sido un problema en ningún sentido; me imagino como si mi mejor amiga fuese lesbiana, podría meterme a la ducha con ella y coquetearle o echarme a dormir un rato a su lado y tocarla un poco más de la cuenta sin que me dijese nada. Mi novio me cuenta cada cosa que hacen, en parte porque no le ve nada de malo y en otra porque sabe el morbo que me da, ya que en más de una ocasión lo he alentado a andar desnudo cuando hace calor o a que llegue un poco más allá, por lo que su amigo está bastante agradecido de mí por compartirle la vista de mi novio aunque ellos se conocen desde pequeños. Ya desde los 14 se veían desnudos en las duchas del colegio y ahora después de tantos años, se siguen bañando juntos.

Un día le pedí si podía verlos en las duchas, a lo que se largó a reír, aceptando pero haciéndome saber que tendría que darle algo a cambio. Quedamos en que pondría una cámara para grabar mientras se bañaban pero antes de eso, yo tendría que empezar a usar la ropa más pequeña posible, dejando ver a propósito lo que más se pudiera. Yo acepté encantada; iba a poder ver a mis chicos darse un baño y además podría exhibirme ante ellos.
El día llegó. Mi novio me contó que salieron a trotar en la mañana y al volver se habían dado un baño juntos. El video estaba en su cámara digital; pude admirar 40 minutos de mi hombre y otro chico desnudos. Apenas me quedé sola le puse play a mi nuevo tesoro y pude contemplar como Mati entraba desnudo al baño, seguido de mi novio quien se quitó la ropa frente a su amigo. Empezaron a ponerse jabón uno al otro aunque no de un modo sexual; era ver a dos amigos con demasiada confianza entre sí, ya que cuando estaban de frente sus miembros se tocaban o Alex se acariciaba su pene en todo lo largo de su extensión, masturbándose ahí frente a su amigo al tiempo en que lavaba el pedazo de carne que ansiaba tener desgarrando mi vagina. Me metí los dedos como loca, imaginando que hacía lo mismo con una amiga.

Me tocaba ahora pagar mi pedido. Mi novio quería que viera el video pero con alguna de mis amigas. Me puse celosa y caliente pero no me quedaba otra que cumplir. Llamé a una amiga con la que tengo confianza, es algo lenta, por lo que suelo aprovecharme de ella tocándola donde no debo.
A mi amiga Beatriz yo la había visto desnuda en 2 ocasiones cuando iba a su casa y me metía al baño cuando ella estaba en la ducha, además de que al dormir juntas siempre le hablaba al oído y le tocaba las tetas. Cuando Bea llegó saqué unas cervezas y comenzamos a charlar, no me fue difícil mover la conversación hacia ese punto, ya que mi amiga es algo tonta y yo muy astuta y caliente. Se le salían los ojos al verle el pene a mi novio y yo me imaginaba siendo clavada por Mati y Alex frente a mi amiga.

Ahora entendía todo; Beatriz con esto me debería una, y siendo ella como es y yo como soy, esto viene para algo largo.
 
Arriba Pie