El relato de mi primo, apuntado por mi mente morbosa

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Vacaciones en Acapulco

Les escribo para contarles una cosa que me conto que le paso a mi primo cuando el tenia 13 años, espero les guste.

En el verano mis padres me llevaron de vacaciones a Acapulco, en la piscina y playa me pasaba viendo a los niños que me gustaban, de verlos el pene se me ponía duro y me tenía que cuidar que no se me notara cuando salía de la piscina.



Una noche mis padres se fueron a bailar y me quede solo en el cuarto, me salí a al balcón del cuarto para ver el mar, de recordar a los niños el pene se me puso duro y me dieron ganas de masturbarme, al principio metí la mano debajo del shorts y trusa, me lo movía, para excite mas me saque el pene para masturbarme, cuando empezaba me di cuenta que en otro balcón estaban 2 niños que me veían , me metí rápido a el cuarto y me seguí masturbando.



Al pensar en los niños que me avían visto me éxito mas, sin pensarlo dos veces decidí masturbarme frente a ellos para que me vieran, salí otra vez al balcón y discretamente vi si estaban es su balcón, eran dos de cómo 10 y 12 años, también mire en los otros balcones que nadie mas me viera, metí la mano otra vez bajo la ropa y me empecé a masturbar, sentía un poco de vergüenza y no me atrevía a desnudarme, así que primero solo me quite el shorts, el pene levantaba la trusa de lo dura que lo tenia, camine un rato así por el balcón para que los niños lo notaran, luego continúe tocándome el pene y nalgas sobre la trusa, estaba ya muy excitado de que me estuvieran mirando,*



así que les di la espalda me quite la trusa y me masturbe dejando que me vieran las nalgas, me daba vergüenza que me vieran el pene duro, pero por lo excitado que estaba no me importo colgué la trusa en el pene y me puse de frente a ellos, no me lo toque y después jale la trusa para quitarla del pene, otra vez me puse a caminar por el balcón o me recargaba en el barandal para que me miraran por todos lados, continué masturbándome primero parado y después me recosté en una silla playera que estaba en el balcón, abrí las piernas y me masturbe tocándome aparte los muslos y nalgas, mientras lo hacia miraba que desde otro balcón no me vieran, los niños seguían atentos a lo que hacia, cuando sentí que terminaba deje de mover el pene,



solo lo detuve con la punta hacia arriba y a cada chorro de semen subía mas mi cadera, el semen cayó sobre el cuerpo, cuando termine me quede un rato mas recostado, me pare agarre la ropa y me metí, los niños vieron todo y note entre los barrotes de su balcón que a veces se tocaban el pene que seguro también lo tenían parado.*



Mis padres me habían dicho que bajara a cenar al restaurante del hotel, como ya era un poco tarde ya no me bañe, solo me puse una playera larga que me quedaba hasta la mitad de los muslos las calcetas y tenis, seguía excitado de que me habían visto los niños y no me puse trusa ni shorts, al salir así del cuarto sentí cosas muy raras en la panza, mientras esperaba el elevador, llegaron otras personas y me éxito pensar que me veían y no sabían que no traía nada debajo de la playera.*



Al principio en el restaurante me cuide de no abrir mucho las piernas para que no me vieran, mientras cenaba me fui excitando y tenia el pene muy duro, como me había sentado sobe la playera me levante un poco la subí y me senté para que las nalgas tocaran la silla, agarre el cuchillo y discretamente lo metí entre mis piernas por debajo de los testículos hasta que el mango del cuchillo llego al ano, me levante un poco y me senté sobre de el para sentirlo, mientras cenaba me movía en la silla para sentir el cuchillo , el pene me punzaba por lo que sentía, de vez en cuando me apretaba el pene , ya estaba otra vez con muchas ganas y aunque ya había terminado de cenar me quede sentado y metí también la cuchara para sentarme sobre de ella, de tanto moverme sobre de los cubiertos como sentía rico, sentí que terminaba me punzo el pene aun sin tocarlo y sentí como salio un chorrito de semen que mojo la playera, me saque los cubiertos y me salir del restaurante, tapando con mi mano lo mojado de la playera para que no se notara que la traía parado el pene.



Cuando iba a mi cuarto seguía excitado y quería estar mas tiempo semidesnudo, así que me fui a caminar por el hotel, estuve por la recepción, los pasillos por el elevador iba a diferentes pisos cuando alguien subía para ir con ellos, al final llegue a donde estaban los video juegos que todavía estaban abiertos, entre y solo estaban como 4 niños jugando, estuve viendo como jugaban, uno traía un shorts azul marino entallado y me éxito mas, así que me puse detrás de el según para ver como jugaba, pero le veía mas sus nalgas que se le marcaban muy rico en el shorts, me metí una mano debajo de la playera y me empecé a mover el pene despacio y cuidando que los otros no me vieran, lo bueno que como todos los lugares de video juegos son un poco oscuros fue fácil hacerlo, cuando sentí que casi terminaba me puse lo mas pegado que pude detrás de el, al sentí que salía el semen me alce la playera, apunte el pene a las nalgas del niño y se lo eche sobre el shorts, cuando termine me retire y vi como el semen escurría por el shorts, me aleje mas para ver, el semen le empezó a escurrir por la pierna del niño, que al sentirlo se toco embarrándose de semen, solo se limpio la mano en el shorts y sequío jugando, desde luego no supo que era semen, me quede un rato mas viéndolo y después me fui a mi cuarto.



En el elevador iba solo, ya era noche me quite la playera, y me quede desnudo, cuando llegue al piso de mi cuarto me fui desnudo hasta el cuarto y me fui desnudo al balcón, para ver si estaban los niños, solo estaba el de 12 al verlo me excite y me empecé otra vez a masturbar, lo hice igual recostado con las piernas abiertas, solo que ahora en el momento salían los chorros de semen lo mire para que se diera cuenta que sabia que me estaba mirando, al terminar me pare rápido tapándome el pene como si me hubiese dada vergüenza y me metí al cuarto.



Como seguía excitado me salí otra vez desnudo al pasillo y me fui al elevador, dejando abierta la puerta del cuarto por si alguien llegaba corriera al cuarto, el pene lo tenia durísimo de estar desnudo en el pasillo, me fui al cuarto agarra solo las llaves y me salí otra vez desnudo, en una maseta del pasillo deje las llaves, por las escaleras me fui subiendo hasta el ultimo piso y en unos pisos caminaba por los pasillos, sentía cosas en el estomago y otras cosas raras de estar desnudo por el hotel, una vez estando en el pasillo escuche que se abría el elevador y corrí detrás de una maseta para que no me vieran, cuando entraron a su cuarto seguí caminado por los pasillos, a veces me paraba en uno y me masturbaba un rato,*



en otro piso me dieron ganas de orinar y me fui al final del pasillo a una maseta me masturbe un rato y después orine, creo anduve por los pasillos mas de una hora, porque subí y baje todos los pisos como 4 veces y el hotel tenia 20 pisos, antes de regresar a mi cuarto me fui al piso donde estaban los niños calcule su cuarto y me masturbe rápido echando el semen en la puerta, me regrese al cuarto porque estaba cansado de tanto subir y bajar escaleras.



Al otro día me desperté temprano y como mis padres seguían dormidos porque se desvelaron, me puse el traje de baño y me baje a la piscina, al poco rato llegaron los niños que me vieron masturbarme, al principio me hice como que me daba vergüenza y después me acerque al mas grande y le dije que me disculpara por masturbarme en el balcón, después ya estábamos jugando y hablando de sexo, les dije que si querían ver de cerca el semen, como tampoco estaban los padres de ellos dijeron que si, nos salimos de la piscina a una parte donde no nos vieran, me baje el traje de baño y me empecé a masturbar, después les dije que ellos también se masturbaran.*



Nos estuvimos masturbando un rato, mientras yo les hablaba de sexo y le dije al de 12 años que si se dejaba mamar el pene para que supiera lo que se sentía, si se dejo y me puse a mamárselo mientras me seguía masturbando, después se lo mame al otro también, se lo mamaba a ratos a cada uno hasta que sentí que terminaba me pare, puse mi pene a lado del niño de 12 y moví los dos al mismo tiempo, hasta que salio el semen mojándole el pene y testículos, les dije, ya salio véanlo, después que lo vieron me agache y se lo mame otra vez para limpiarle el semen, el niño estaba también ya muy excitado y no se si le salio algo pero dijo que sintió muy rico cuando se lo mame, después ya nos fuimos a nadar hasta que fueron por mi para ir a desayunar y a la playa.



En la noche los encontré en la piscina otra vez y vimos la manera de poder otra vez de ir a un lugar para que se las mamara, así lo hice con ellos durante 3 días que estuve en Acapulco.



Si les gusto lo que les relate después les digo otras cosas que hice de niño, con otros amigos y de cómo también seguí saliendo solo en playera para excitarme.
 
Arriba Pie