El Relato de Daniel hacia su Tia

erwin3

Virgen
Registrado
Jul 29, 2013
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
pingpong00.jpg
Hola me llamo Daniel, tengo 18 años y desde hace unos meses vivo con mis tíos ya que estoy estudiando en la universidad de la ciudad donde viven. Mis tíos son odontologos y tienen una agenda muy apretada así que cuando llego a casa por lo general estoy solo aunque a veces tengo que cuidar a mi primita de 10 años, pero ella esta en clases de patinaje por las tardes así que la mayoría de los días después de la universidad estoy solo en casa.