El Relato de Daniel hacia su Tia

erwin3

Virgen
Registrado
Jul 29, 2013
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
pingpong00.jpg
Hola me llamo Daniel, tengo 18 años y desde hace unos meses vivo con mis tíos ya que estoy estudiando en la universidad de la ciudad donde viven. Mis tíos son odontologos y tienen una agenda muy apretada así que cuando llego a casa por lo general estoy solo aunque a veces tengo que cuidar a mi primita de 10 años, pero ella esta en clases de patinaje por las tardes así que la mayoría de los días después de la universidad estoy solo en casa.
Mi tío tiene 50 años y mi tía 48, son un poco mayores para estar criando a una niña pero decidieron tener hijos mucho tiempo después de casarse, ella es una mujer no muy alta con tetas normales un poco pequeñas pero un culo muy grande y jugoso. Cuando llego a la casa siempre reviso los cajones de la ropa interior de mi tia para meterme una buena paja, un día encontré unos disfraces sexys y una ropa muy sensual pero que de seguro no utiliza desde hace mucho tiempo ya que ella y mi tío viven muy ocupados con su trabajo .La historia de pasión con mi tia inicio el dia de mi cumpleaños 18, mis papás no pudieron venir asi que para que no me sintiera mal, mis tíos me invitaron a cenar al mejor restaurante de la ciudad, un lugar muy elegante al que toca ir bien vestido. Ese dia ya estábamos todos listos menos mi tia que se estaba vistiendo pero se demoraba mucho, mi tio me pidio que la fuera a buscar. Cuando llegue a la habitación, la puerta estaba entre abierta, vi a mi tia cambiandose la tanga, en ese momento se me paro la polla, me la empece a tocar por encima del pantalon y por torpe movi la puerta y mi tia se voltio y me pillo espiandola.-Que haces Daniel!!!!!! grito con rabia-que pena….ehhh ya nos vamos apúrate. Sali corriendo hacia la salaUnos minutos después llego mi tia, nos subimos al carro y fuimos a cenar, en toda la noche no cruce una palabra con ella.Cuando llegamos a la casa de nuevo les agradecí por la cena y me fui a mi habitación rápido.Al dia siguiente, era domingo, cuando me desperte mi tia estaba limpiando la casa.-buenos dias-buenos dias, como dormiste.-bien gracias y mi tio?-salio con sarita al parque. Te sirvo el desayuno.-No gracias no tengo hambre.Me sente a ver television, un rato despues mi tia se sento al lado, tenia una camiseta muy delgada, se podian ver su pezones.-tenemos que hablar de lo de ayer. m eestabas espiando, verad?-lo siento es que eres muy bella. y me distraje mirándote.-No quiero que se repita.ok?recordar el tema hizo que se me parara la polla, mi tia se dio cuenta de eso ya que me estaba mirando los pantalones.-perdon tia no fue mi intención-No te preocupes es normal en los jovenes. Ella me empezo a tocar la polla-que haces tia-estas teniendo una ereccion por mi. hace rato que no veia un pene, tu tio ya no me tocaella me empezo a bajar el pantalon y saco mi polla, yo estaba estupefacto no sabia como reaccionar. Ella me empezo a masturabar y mama la polla.-umm esta bien rica, no es tan grande como la de mi marido pero es bien gruesaEn ese momento la quite de encima mio, y la corri contra el sofa.-te gusta no perrita-me encanta, dale meteme tu pene en mi chochita, necesito una limpieza profundaLe levante la tanga y vi esa concha, un poco humeda, no lo dude ni un solo minuto y le meti mi polla. estaba estrecho y humedo, yo la sacaba y la volvia a empujar, mi tia gemia de placer se notaba que hacia un buen rato que no la cogian. Segumios por unos minutos y senti que me iba a venir ella me pidio que lo sacara que ya habia pasado que no se me ocurriera venirme dentro.Yo aguante un tiempo mas reteniendo y aguantando la corrida.-sacala ya no te vengas en mi-ohh perrita te voy a bombiar toda mi leche dentro-no por favor no lo hagasen ese momento se me solto y le bombie toda la leche dentro, le saque la polla estaba ya caida, flacida y muy roja por todo el esfuerzo hecho.-eres un imbecil, te pedi que no te viniera-no lo pude evitar, pero te gusto verdadestaba furiosa, no me respondio, se levanto del sofa y subio las escaleras.-no le vas a decir a tu tio verdad? o tampoco me vas a hacer caso en esto.-No te preocupes siempre y cuando te pases por mi habitacion de vez en cuando….. sonrei levemente.-idiota como se nota la falta de experienciase fue a su habitacion, yo segui viendo la tele, mas tarde llegaron mi tio y mi prima.:thumbsup::thumbsup:

aqui le dejo el link de un videito incestuoso entre tia y sobrino http://adf.ly/c3Kka
 
Arriba Pie