el regalito para la novia

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
A mis 14 años, yo ya llevaba una vida bastante disipada, y era cualquier cosa una "nena de mama"....mi pobre madre trabajaba muchisimo desde que yo era muy pequeñita para mantenerme, cuando mi papa decidio fugarse con la hija de una vecina....una chica muy jovencita que era quien me cuidaba cuando mis papis debian salir y ambos estaban ausentes...una cuestion que ademas del abandono, nos obligo a tener que cambiar de barrio. Yo pasaba mucho tiempo sola, y solia ir y venir por ahi...fue casi logico que mi mama me dijera que me acostumbrara a quedarme solita sin nadie que me cuidara....solo tenia que quedarme quietita, no salir de casa y portarme muy bien...y yo no hacia nada de todo eso, y cuando se enteraba que yo salia de casa en su ausencia, se enojaba conmigo, amenazaba con castigarme, pero todo seguia igual...se conformaba con que continuara con mis buenas calificaciones en el colegio, y volvia a repetir que no saliera de casa....de tanto ir y venir, a los 12 años, cuando ya estaba bien desarrollada y bien rellenita, me encontre con un tipo, que atendia un negocio, que prometio darme algun regalo, a cambio de mostrarme como se la tocaba hasta ponersela bien dura. Digamos que aquel pobre tipo, ya bastante grandecito, se habia animado a proponerme aquello con un gran esfuerzo, venciendo todo tipo de temores, y supuso equivocadamente que con solo "mostrarmela", atenuaria su falta, y para colmo, el viejo pervertido tampoco considero que yo estaria encantada con que me pervirtieran. El tipo me llevaba a la parte trasera de su negocio, me hacia sentar sobre una silla alta, y el miraba mis muslos sobresaliendo de mi pollerita, sacaba su verga del pantalon y se hacia una buena paja, yo lo miraba, y el me miraba, yo no decia palabra alguna....pero pensaba que a pesar de la edad del tipo, el espectaculo valia la pena, porque era una hermosa y enorme pija, ademas saber que yo solita era capaz de provocar todo eso, me daba algo de orgullo de hembrita que puede calentar a un tipo, y luego estaban los regalitos....me daba cigarrillos, golosinas, e incluso me regalaba bombachitas, para que a la siguiente vez yo subiera mi faldita y le mostrara como me quedaban, y todo esa para mi era perfecto, solo tenia que ocultarle a mi mama mi aliento a tabaco, y esconder la repentina aparicion de calzoncitos nuevos. El tipo no me tocaba, solo se pajeaba...a veces me hablaba preguntandome si le gustaba su pija...o me explicaba que se le ponia asi de dura e hinchada por mi culpa, pero cuando estaba a punto de acabar, se la apretaba y casi me expulsaba del local...yo estaba intrigada por aquellas "pajas interruptus", y me imaginaba, rearmando la escena con las cosas que contaban mis amigas, sobre los "lechazos" de los hombres, algo asumido por ellas como un "riesgo de contaminacion nuclear y bilogica" que hace que las chicas y todas las "nenas de mama" queden imprevistamente preñadas, y me hacia mis propias pajas en mi camita. Tanto manoseos fue algo que ya no podia soportar, porque el viejito se quitaba la calentura que yo le provocaba al minuto siguiente de que yo saliera del negocio....o eso suponia....y yo debia esperar hasta la noche para hacer lo propio. Finalmente un dia le dije que queria ver como "salpicaba" aquella cosa.....y eso llevo a lo otro...le pedi mas regalitos y se la toque, despues se la chupe, deje que me salpicara dentro de la boca y por ultimo, me desvirgo sobre un colchon sucio y apestoso que estaba sobre el piso. Continue practicando el sexo, pero fui mas selectiva...y dos años despues, cuando ya habia iniciado mi secundaria, una amiga me invito a su casa...y alli me vio el papa, que antes de irme y por lo bajo me dijo que me invitaba a que lo visitara en su trabajo al dia siguiente....de alli me llevo a un departamentito elegante en donde me cogio sin comtemplaciones, pero como yo no me queje, me hizo mi primer regalito en efectivo, y me gusto recibirlo, por mas que el dijera que me habia recibido de puta....yo le explique ya era muy puta con o sin regalitos, eso sirvio para que la cara se le iluminara..."entonces ya estas lista para que te presente a un buen amigo....te va a hacer lo mismo que yo, te va a dar un buen regalo tambien, y te va a presentar a personas muy interesantes".
Antes de cumplir los 15 yo ya habia pasado por las manos de varios amantes, y comenzaron a invitarme a ciertas reuniones, que no eran mas que fiestas de sexo, con la unica condicion de que participara, lo disfrutara y no comentara a nadie, y mucho menos que hiciera alguna pregunta, sobre nada de lo que veia...sobre todo porque siempre eran fiestas con chicas y chicos como yo....y tambien con chicos pequeños....en la primer reunion vi a numerosos hombres que besaban y acariciaban a nenitas y luego sin mucho miramiento se las cogian, y mientras hacian lo propio conmigo, pude oir el quejido lejano de una vocecita, para descubrir, una vez que el tipo que me la estaba metiendo, acabo y se bajo de encima mio, que se trababa de un nenito....un varoncito de unos 8 años acostadito con la espalda sobre una mesita ratona, mientras que un tipo le separaba las piernas y le metia una verga enorme, el nene ya no chillaba, solo miraba al hombre y apretaba sus puñitos mientras se lo cogian, y la verga del tipo entraba y salia de su ojetito enrojecido y estirado.
Nunca hice pregunta alguna, y nunca supe quien era el tipo o quien era el nenito, a muchos chicos y chicas, hombres o mujeres, volvia a encontrarlos en otras reuniones, pero nadie mecionaba o preguntaba por sus nombres, salvo cuando el contexto obligaba...cuando ya tenia los 16 bien cumplidos, apareci en una reunion en una casa bastante opulenta, luego de un rato de estar, y de haberme comido un par de conchas y de que me metieran un par de vergas, se acerco una mujer cincuentona que me tomo de la mano y me llevo al extremo del salon en donde estabamos, y se paro frente a un elegante sillon doble, en el estaba sentado un tipo tambien maduro, y sobre el, cabalgandole la pija, una chica jovencita, pero con unos años mas que yo, y completaban el cuadro dos chicos adolescentes ambos entre los 13 y 14 años, ambos estaban de rodillas tomandose del respaldo del sillon, de espaldas a nosotras dos y exhibiendo dos culitos de nalgas redonditas y muy blancas, la señora acaricio uno de los culitos, con cierta delicadeza delizo dos dedos en el ano, y el nene suspiro como gozando, al tiempo que la chica, sin dejar de sacudr sus caderas sobre la pija sobre la que estaba subida, dijo: "por fin mama...porque te tardaste tanto?", la señora se disculpo, les dijo a ambos chicos, que ya habia encontrado a alguien "adecuado"....y alli descubri que yo misma era ese "alguien". La señora vilvio a tomarme la mano y me llevo a una habitacion contigua, que parecia un escritorio, me di cuenta que ella era la "dueña de casa" y la anfitriona de la fiesta, tomo un arnes con una pija de silicona bastante prominente y se lo puso, y me invito a hacer lo mismo con otro....y antes de volver a salir, me explico rapidamente: "ok bebe...el tipo del sillon es mi marido....que se esta cogiendo a mi hija..la mayor...y los dos varoncitos son mis otros dos chicos, y lo que vamos a hacer nosotras dos es cogernos a todos, comenzando por ellos dos". Durante un buen rato penetramos a los dos nenes, luego supe que las cintitas de color rosa que llevaban atadas en los tobillos y las muñecas, eran para indicar que eran chicos para ser penetrados, y eso hice, intercambiando el lugar con la mama, la hija entretando se habia dado vuelta, poniendose de frente sobre el papa, mientas este le daba por el culo, habia estado mirando todo hasta que dijo: "metemela mama, metemela que ya no aguanto", y la señora se salio del culito del nene que estaba cogiendo, y ensarto a la chica en la conchita, y entre el mama y el papa le dieron una buena cogida doble, que luego repitio, incluyendome entre los ocupantes de sus orificios....la visita a aquella familia fianlizo con los tres hombres en fila sobre el sillon dejandose clavar por las tres mujeres, aunque fue la hija la que se encargo personalmente del papi utilizando una de sus manitos y mucho lubricante, hasta hacerlo chillar del placer y acabar contra el tapizado del sillon sin siquiera tocarse.
Me fui de la fiesta luego de alguna buena cogida mas...pero antes de salir me intercepto la chica del sillon...y deslizo un bollito de papel en una de mis manos. El mensaje tenia una linea con un numero para comunicarse, era media semana, llame y dijo que la fuera a ver a una determinada direccion el sabado por la tarde, y que me vistiera como una puta...intuyendo alguna aventura exotica, fui al lugar, para descubrir que se traba de un hotel elegante, el encargado del foyer, al verme, me indico que permaneciera sentada en un rincon, y llamo a alguien...minutos despues se presento la chica...vestida como para una fiesta pero de verdad, y elegante, no me dijo su nombre ni pregunto el mio, rapidamente me explico que estaba en una habitacion con unas amigas ayudando a prepararse a otra amiga que se casaba ese mismo dia....y que la idea era que yo me convirtiera en el regalito que todas ella le hacian a la novia, y a mi solo se me ocurrio preguntar: "y estan seguras que a ella le gustan las chicas?", y su respuesta fue: "lo mas divertido de todo esto es que no estamos para nada seguras, a todas nos parece que en algun momento le dio una probadita a alguna, pero ella nunca nos conto nada..asique, espero que salga bien, y si no....solo tenes que irte y yo me voy a encargar de recompensarte por la molestia"
Me subio hasta la habitacion, alli estaban varias otras chicas, y de inmediato me senti muy fuera de lugar, con mi ropa vulgar, junto a mujeres con vestidos tan elegantes, pero mas me llamo la atencion la novia, porque era una chica hermosa...castaña, menudita pero con un cuerpito envidiable, para colmo estaba semidesnuda, con sus medias, una tanguita minuscula, y nada mas, salvo la multitud de florcitas que tenia en el pelo como parte de su peinado, y lo mas evidente eran su hermoso par de tetas, bien redondas, y llenas...pero sin ser exageradas, que me hicieron pensar: "que buenas tetas tiene esta tipa". Las amigas la saludaron, llenaron la copa en la que estaba tomando champan, y comenzaron a salir de la habitacion, la chica que me habia hecho ir alli, paso a mi lado y dijo: "ya se tomo un par de copas y esta algo achispada...buena suerte", y de pronto quedamos solas, la novia y yo, y alli ella reparo en mi presencia, mirandome como si fuera un extraterrestre, vestida como estaba con un top cortito y un minishort tan cortito como apretado que me marcaba toda la anatomia, porque no llevaba ninguna prenda interior debajo, ni arriba ni abajo, y dijo: "perdon...vos sos?"...y le respondi: "yo soy el regalito que te hicieron las chicas, tus amigas", y sin dejar que pudiera reaccionar comenze a deslizar mis pantaloncitos hasta la mitad de los muslos, mostrandole mi argollita lisita como la de una bebita, y me quite el top para que mirara mis pequeñas tetitas, que no eran tan grandes pero que eran mas duras que las de ella.
Tal vez por la sorpresa o por el champan, la novia se atolondro, quiso explicar que no se sentia con ganas de hacer nada conmigo, que estaba muy nerviosa, y que no queria que se le arruinara el maquillaje ni el peinado, pero se confundio un poco, aunque yo entendi lo que queria decirme, y tambien entendi que nunca dijo: "no me gustan las mujeres"
Me quite el short y me acerque a ella, le quite la copa de la mano y la empuje sobre la cama, la quite la tanguita y le anuncie: "no te voy a despeinar...ni te voy a tocar la cara...pero te voy a comer la concha y te voy a hacer tener la mejor acabada de tu puta vida de soltera, y eso hice, la hice aullar sobre la cama, y salvo alguna florcita del peinado que quedo algo aplastada, la deje casi intacta, aunque en un estado de postracion y con la entrepierna demasiado humeda, por su propia acabada y toda mi saliva. Luego sali, la chica y sus amigas me felicitaron, y antes de salir del hotel, me intercapto ella nuevamente para decirme: "no se que hiciste con la argollita de mi amiga, pero esta encantada con vos y quiere que vengas esta noche a la recepcion, asique....tendras que cambiar de aspecto y...."usar algo mas elegante" dije yo....y ella respondio que si....
"ok" respondi...con la indicacion de la direccion del lugar me fui a prepararme y regresar en unas horas, y la chica prometio esperarme en la entrada para hacerme pasar como "amiga de la novia".....

continuara
 
Arriba Pie