el regalito para la novia....continuacion

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Regrese a mi casa y le dija a mi buena madre que una amiga me habia invitado a un casamiento, lo cual era rigurosamente cierto, aunque no en el contexto que ella pudiera imaginarse, y a falta de vestido, comence a llamar a algunas amigas, y una me acerco un conjunto que podria ser de mi talle, y aquella buena amiga hizo algo notable....tambien me acerco un par de sandalias con un taco altisimo que combinaban con el verde seco del atuendo. Cuando me lo probe decubri que era endiabladamente sexy...basicamente era un short con muy poca pierna, una blusita casi transparente que me dejaba toda la piel al descubierto desde el pecho hasta la cintura, y todo ello cubierto con una especie de tunica abierta por el frente y ambos costados....el short me quedaba ajustadisimo, porque no era mi talle, y me lo puse sin nada debajo, ni siquiera me puse medias....y asi como estaba parti hacia la fiesta, no llevaba ni siquiera mis documentos, solo las llaves de mi casa que escondi en la cintura del short junto al dinero para pagar un taxi.
La recepcion era en los salones del mismo hotel en donde habia estado por la tarde, y alli otro empleado del foyer me ordeno que aguardara hasta que aparecio la chica, y en cuanto me vio, me dijo: "a mi mama le encantaria poder verte asi, solo para poder desnudarte...estas...increible", le agradeci el elogio y me senti muy contenta de lograr tanto con tan poco esfuerzo, porque ni siquiera me habia esmerado mucho en el peinado o el maquillaje, salvo por mi trompita, que estaba pintada de un rojo furioso. Pasamos al salon....y me dedique a disfrutar de la fiesta, cause una sensacion como "la pendejita que nadie sabia quien era ni de donde habia salido", los tipos me seguian con la mirada, mientras algunas señoras hacian lo mismo frunciendo la cara, mas tarde me invitaron a bailar, y muchos tipos me toquetearon, me acariciaron, y me propusieron cosas, hasta hacerme hervir de la calentura, que yo solo podia disipar bailando. Sobre el final los novios saludaron y se dispusieron a subir a su suite nupcial, ella estaba bellisima, con su hermoso vestido, y con la carita enrojecida, por la emocion, por el champan, y por las cosas que les decian a ambos los amigos y familiares, porque todos se estarian imaginando como se cogerian a la novia, y cuando yo recode exactamente que era lo que tenia aquella chica por debajo del vestido blanco, senti un nuevo golpe de excitacion....
Los mire subir al ascensor...y luego me quede un rato mas, y trate de ubicar a un buen caballero dispuesto a sacarme de alli, aunque eso significara dejarme coger para que luego me llevaran hasta mi casa, pero se aparecio un botones que le dijo que fuera al mostrador del foyer...alli el encargado hizo un llamado, y hablo con alguien que preguntaba si era yo....me reconocieron por el color de mi conjunto...le oi decir: "si....verde", luego del llamado el tipo me dijo: "habitacion 633", y como me quede helada mirandolo, me mostro un ascensor apuntando con su dedo, repitiendo: "633....6to piso".
Subi, y llame a la puerta...pensando que el caballero que yo estaba buscando me habia encontrado y me estaba esperando en aquella habitacion...pero me atendio la novia....tan desnudita como estaba a la tarde, pero ya no tenia la tanguita, me arrastro hacia dentro, mientras que me decia: "estas hermosa, sabes?...vaya...tanto te gustan los pantaloncitos?, me gustaban los que tenias hoy tan apretaditos", despues de eso me beso, me tomo de la cintura y me apreto contra ella, y continuo hablando diciendo las palabras a borbotones..." me gustaste sabes?...me volviste loca....queria estar de nuevo con vos, sin pensar ni el peinado ni en el maquillaje...queria compartirte con mi marido para darle un regalo de casamiento...pero el tonto esta re-dormido, y completamente borracho, asique....voy a tener la noche de bodas con vos".
Ambas nos desnudamos, y antes de caer sobre la cama, le pregunte por el esposo, que estaba ocupando la mitad, aunque estaba como desmayado, y me respondio que no me preocupara por el, porque era imposible que se despertara....y mientras nos besabamos y acariciabamos, me anime a decirle: "tus amigas no sabian si te gustaban las mujeres...y yo mucho menos", ella dijo que no le extrañaba porque nunca se lo habia dicho a nadie, pero desde que estaba en la secundaria se habia encamado con chicas, comenzando por una profesora de geografia que se habia ofrecido a llevarla a la casa, y se la habia cogido dentro del auto, a cambio de aprobarle la materia durante todo el resto del año, "no aprendi nada de geografia" me dijo..."pero aprendi a comerme la concha de una mujer adulta como si ya fuera una experta...y a vos quien te enseño a hacer todo eso que me hiciste?", y como no respondi, por no tener que mencionar las reuniones de sexo...ella dijo: "ok...no hace falta que aclares, solo te lo digo porque se nota que sos una pendejita...y para cuando tengas mi edad vas a ser terrible"
Cogimos y cogimos y cogimos, se la comi de nuevo, le meti la lemgua hasta el utero por debajo y hasta la garganta por arriba, y refregue mi concha contra la de ella en unas tijeras furiosas, y continuo luchando hasta que decidio rendirse, y adoptar una actitud sumisa y permitir que yo la penetrara con todos mis dedos, y cuando ya estaba a punto de amanecer, entre ambas se la chupamos al esposo, hasta que se le puso dura, y alli vi que tenia una verga notable, y ella dijo: "me caso con el por esta pija....no se cuanto voy a durar casada, pero lo que dure lo voy a disfrutar", y aunque el fulano no se despero, se le empino lo suficiente como para que ella se subiera encima...entonces me dijo que se moria de ganas de que se consumara su matrimonio con una buena pija como indica la costumbre...y que la disculpara por ello, aunque no habia nada de lo que tuviera que disculparse, ella habia "consumado su matrimonio" conmigo antes y ambas lo habiamos disfrutado...asique la deje cabalgando sobre el esposo incapacitado, me vesti y me fui, pero antes...me anime a dejar mi numero de telefono en el foyer, hice llamar un taxi y me fui a casa, y alli mi buena madre tuvo que pagarle al chofer.
Despues de todo aquello, la desmayada fui yo....hasta la tarde del domingo, cuando mi mama me desperto para decirme que alguien me llamaba por telefono...era la novia...luego de saludarme cariñosamente, me dijo que habia comenzado su luna de miel, y que su esposo se habia ocupado en compensarla y le habia dado una buena cogida...luego me dio un mensaje misterioso para todos pero no para mi..."mi "amiga" me conto que vos te habias cogido al papa y a los dos hermanitos..es verdad eso?"....y yo pregunte: "y vos como te enteraste de eso?", y ella me explico: "porque la que es mi amiga en realidad es mi prima, la hija de mis tios....y yo se lo que hace mi familia....y todo lo que ellos hacen y lo que hacemos nosotros queda dentro de la familia, yo fui a muchas de las reuniones de mis tios, aunque vos y yo nunca nos encontramos....y siempre estuve con tipos....a las mujeres suelo dejarlas para mi propia privacidad"....espere unos segundos para que ella revelara el motivo del llamado...."quiero iniciar una familia por mi cuenta....tan pervertida e incestuosa como la de mis tios, y quiero que vos participes conmigo, junto con mi flamante esposo"
Cuando termino su luna de miel volvimos a encontranos, ella estaba radiante y feliz, y me confeso que eso se debia a que su esposo la habia cogido y llenado de leche como si fuera un budin, luego me indico que buscara algo de ropa y que me instalara en su nueva y espaciosa casa....me despedi de mama, y le dija que no se preocupara por mi, que me portaria bien y que la llamaria....ella no entendio porque habia abandonado mi secundaria, pero no le quedo mas remedio que aceptarlo. Hoy formo un matrimonio de tres, con un fulano y dos esposas....lo compartimos a el y tenemos mucho sexo entre nosotras, y con las amigas de ellas que comenzaron a salir del anonimato, algunas casadas, y que tienen hijos e hijas....y esa sera la base de nuestra "futura familia sexual"
 
Arriba Pie