El proxeneta y la periodista

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
SANDRA es de profesión de periodista investigación que la llevado a diversos lugares del mundo. No quiero exagerar pero ha visitado más de veinte países, desde grandes con Estados Unidos o China hasta pequeños como GILBRALTAR. En particular ha debido andar mucho por ESPAÑA.

En una oportunidad, debido a grandes indicios de una red de proxenetas ,la cual se dedicaban , a toda clase de servicios de sexo
mascculino y femenino, SADO , ESCORTS ,de lujo y los clasicos puti club de carretera . Con prácticas de orgias y de zoofilia
.

Allí se enteró , la existencia de un puti club de entrenamiento de mujeres para distintos servicios. Se intrigó mucho el asunto y comenzó a interrogar a un interlocutor, que finalmente me invitó a conocer el lugar. Al día siguiente muy tarde en la madrugada partimos para el puti club .Ella se vistio como una puta ,para no desentonar

SANDRA era una dura mujer periodista, alta, de pecho 89, de piernas largas, cintura 61, caderas 97 y orgullosa de ella misma,SANDRA sabía que era muy atractiva con sus 1.78m. Su esbelto cuerpo era perfecto y voluptuoso para hacer juego con sus grandes senos de talla 89.
es una hembra salvaje 35 AÑOS , curvas sensuales, y unas peras redondas y grandes con unos pezones grandes y erguidos , rubia de bote , con cabellos largos y rizados . se pusó provocativa se puso un top rojo se le veia casi todo el canalillo y el cimbreo de los pechos notaba que no usaba sujetador y unos pantalones blacos super ceñidos que se le adentreban en su raja marcando su buen culo respigón , sin tanga .Su rostro con sus lavios grandes y carnosos y sus ojos azules era una diosa , en el puti club , un tio morenazo Jose era el interlocutor ,era un LOCAL LUGRUBE con mucha gente ,bebida ,drogada ,con las putas bailando ,SANDRA hablaba con la gente investigando, Jose se fue ha follar con una zorra ,ella se se quedo asediada ,por varios babosos ,era mucho mas bonita que cualquier zorra de alli ,se fue del local .Dos jóvenes eran miembros de la banda . Ellos la habían visto todas las noches investigando, por lo que no les gustaba tenerla en su territorio.

El líder de la banda había decidido que era el momento de eliminar la periodista de su territorio y por consiguiente puso una trampa para capturarla. Ahora ella insospechadamente se acercó a los dos señuelos. El líder se humedeció los labios cuando se dio cuenta que su presa era un mujer periodista rubia, alta, muy atractiva, con un cuerpo impresionante. Sólo un poco más y la trampa sería cerrada, para beneficio de los delincuentes.SANDRA ordenó a los dos jóvenes que no la siguieran o llamarian a la policia con su movil y luego cogió su movil para pedir ayuda. En ese momento por atrás ella sintió un golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro cuando cayó desmayada al suelo.



El plan había funcionado a la perfección para la banda. Su líder un negro de 1.90m y musculoso, llamado Jose el interlocutor , fue el que golpeo a la periodista con un porra, antes de que ella pueda pedir ayuda.

Otros miembros de la banda se la llevaron y los dos jóvenes que fueron el cebo la cargaron en una camioneta que estaba esperando al costado del callejón.

Cuando la furgoneta se alejó, Jose sabía que iban a divertirse con esta perra periodista y como un bono adicional para él, eran sus grandes tetas y un espléndido, voluptuoso y caliente cuerpo.



En cuestión de minutos la camioneta se detuvo en un antiguo y abandonado

almacén, que estaba emplazado fuera del distrito y muy lejos de las miradas de la gente.

SANDRA aún estaba ausente de su razón, fue despojada de su erótico vestimenta y hermoso cuerpo.

José se quedó sin aliento al ver cuán grandes eran sus tetas detrás del top rojo.

Él, personalmente, sacó el top liberando esas hermosas montañas de carne. José tomó en sus dedos los largos, gruesos y duros pezones enclavados en dos areolas rosadas como si fueran tapas de sus senos.

La gran polla de José saltó y se cuela fuera de sus pantalones, mientras pensaba en cómo iba a usar esas hermosas tetas para su placer.



Otros miembros de la banda sacaron sus bragas y riéndose burlonamente de ver la enorme cantidad de vellos púbicos y rubios que cubría el coño de la mujer hasta casi su redondo culo.

SANDRA nunca se había recortado o afeitado esa área por razones que no le importaba ya que no tenía un amante y ahora era una fuente de diversión para los miembros de la banda de jóvenes delincuentes.

José entonces ordenó a cuatro miembros de la banda:

“Cuelguen a la perra y despertarla con agua fría y amoniaco”

SANDRA despertó sobresaltada por el agua fría que le echaron en la cara y el amoniaco que le aplicaron en sus narices.

La hermosa mujer periodista en ese momento no estaba segura en dónde se encontraba y sacudió la cabeza para despejarse de las telarañas y lagunas mentales y recordar que es lo que le había sucedido de un momento a otro.

A medida que sus ojos comenzaron a despertar y concentrarse, se dio cuenta de su situación. Tenía sus brazos estirados por encima de la cabeza y esposada alrededor de un tubo, se encontraba completamente desnuda y con sus pies apenas tocaba el suelo, con esa forzada postura causaba que sus magníficos pechos sobresalgan erguidos de su cuerpo. Y en la parte inferior sus piernas se encontraban atadas en dos postes en forma de “V” invertida.En resumen SANDRA estaba colgaba como una “Y” al revés y esta maldad fue realizada por personas de bajas pasiones, provistas de una fría crueldad, con sadismo salvaje y sin ninguna compasión humana; a la vez sentía un agudo dolor en sus pezones causado por la dureza con que José los agarraba, estiraba y los manipulaba con sadismo SANDRA miró a su alrededor y se dio cuenta que de verdad estaba en serios problemas. Había por lo menos 10 hombres jóvenes y 8 mujeres adolescentes de pie a su alrededor. Los hombres eran una mezcla de hispanos y negros y las mujeres eran todas rumanas .
Ella lo miró fijamente a los ojos y le dijo con voz grave:

“Te ordenó que me liberes y si ahora, me dejan ir en paz, no presentare cargos de secuestro, maltratos morales y físicos ”

Ella pensó que de esa manera se asustarían, serían presionados y la soltarían, pero fue una grave equivocación, porque fue todo lo contrario.

José se echó a reír, se dirigió a los miembros de su pandilla, diciéndoles:

“Mi invitada esta lista para ser usada como nuestra perra, porque desde ahora es de mi propiedad, ella será mi perra sumisa”



Mientras el caminaba a su alrededor, SANDRA se dio cuenta de la gran polla de 25 centimetros de largo que era agarrada en su mano y alardeando con un falso machismo la blandeaba en el aire.

SANDRA escucho cuando José explicó a su gente
"La perra esta lista para el servicio sexual de los miembros de la banda como nuestra puta exclusiva, entonces podrán follarla como más les guste previo pago por estos servicios, y además podre utilizarla como una prostituta de la calle para ayudar económicamente a la banda en sus actividades delictivas”



José se acabó de reír burlonamente y SANDRA miro con horror como llevó la cabeza de su tremenda polla entre sus piernas y comenzó a frotarla entre los labios de su coño.

Ella pidió a gritos a José que se detuviera ya que la dura cabeza la frotaba con fuerza en su clítoris. Sin embargo a pesar de la violación de su intimidad y de la humillación pública delante de su banda, ella en algo de su interior sentía un agradable calor a lo largo de la medula de su columna, casi como un placer que le quemaba sus entrañas.



José se cansó de los gritos desaforados de SANDRA y ordeno a otro miembro de la pandilla amordazarla.

Sus propias bragas sirvieron como mordaza y esta fue metida en su boca, con esto amortiguaba los gritos de SANDRA.

José retiro su polla de la entrada del coño ajustado de SANDRA e inserto un dedo en el coño húmedo y comento pavoneándose:

“Mi perra blanca ya está chorreándose y ahora si esta lista para follarla por todos sus agujeros, y ustedes la follaran después de mí siempre y cuando paguen el servicio que les dará mi puta de acuerdo a una especial tarifa”

SANDRA al oír este comentario intentó nuevamente zafarse de sus ataduras, fue cuando José empujó los 25 centimetros de su polla en su coño y luego comenzó a follarla brutal y lentamente empujando en su interior una pulgada de su polla en cada golpe o meneo.

Ella sentía con dolor el grosor de la verga que la penetraba y con la brutalidad con que lo hacía. También sentía algo diferente a sus anteriores experiencias sexuales, ya que nunca la habían jodido con esa dureza y con una descomunal polla.

José Después de meterle el palmo su polla, SANDRA sintió en su vientre la gruesa y dura cabeza de la polla y por el dolor que le ocasionaba las embestidas de este empalamiento, las lágrimas corrían por su rostro cuando se dio cuenta de lo débil e impotente que era. Pero en fin casi disfrutaba en su interior.

José estaba satisfecho y orgulloso de que su polla llego al final del fondo de su vagina y luego detuvo el meneo entre las piernas de SANDRA enterrando los 25 CENTIMETROS dentro de su coño.

Entonces, José después de follarla, SANDRA se sintió rara y humillado su orgullo , pero hasta cierto punto se sintió complacida por esta gran polla y por el mal trato que le dio el jefe de la banda. Se sintió como si fuera una puta callejera que su macro la follaba sin su consentimiento, como si fuera una obligación que le debía a su proxeneta.

José la dio con gran placer y ruido:

“ SI; SI, PUTA DAME TU AJUSTADO COÑOOOO …. JODER! SI! JODER! HHHHAAAEEEGGGGSSSSSSSS!….ERES MI PERRAAA …ARRRRGGGGGGGHHHH!”…JODEEEEERRRR! SI! SIIIIIIIII!!!!!!!

Luego que José sintió su placer como nunca antes, ordenó a otros miembros de la banda de dejarla lista para el servicio, es decir peinarla y maquillarla como una puta callejera

SANDRA comenzó a luchar de nuevo con sus amarras, cuando los miembros de la pandilla la rodearon. Dos chicas que tenían tijeras comenzaron a recortar el pelo de su coño al ras de su piel púbico de SANDRA.



A medida que le recortan el pelo del coño, otra chica comenzó a utilizar un cepillo de pelo propiedad de SANDRA, tirando y clavándolo en diversas direcciones de su cabeza, haciéndole con fijador un peinado exótico de puta barata.

SANDRA sintió un líquido frío en el coño, sin embargo a pesar de su posición fue capaz de mirar lo suficiente hacia abajo para ver la crema de afeitar que le aplicaban se extendía a lo largo de sus labios vaginales y por el interior de sus muslos.

El coño de SANDRA sintió el borde de la navaja antes que la muchacha trabajara en el vello púbico, nuevamente volvió su cabeza hacia abajo y se dio cuenta que le afeitaron todo el pelo del coño y las dos chicas también le afeitaban hasta el borde del clítoris que sobresale de su coño como un pequeño pene húmedo.



Uno de los hombres con sus dedos empezó a tirar de sus pezones, pellizcar y girarlos lo que causaba a SANDRA molestias pero no un dolor real.

Ella sintió que su cuerpo la traicionaría cuando en sus pezones se hizo aún más difícil el cruel abuso físico con cierta maldad y sadismo.

Su coño cunado la estaban afeitando respondió a la estimulación como evidencia era el flujo de sus jugos vaginales chorreaban alrededor del pene de José que nuevamente se lo había metido en su vagina, para probar un coño pelado de carne blanca y labios rosados, que lo consideraba de su absoluta propiedad.


CONTINUARA...................




:icon_rolleyes:
 
Arriba Pie