El Proceso de la Herencia

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,974

Mi nombre es Adán, tengo veinticuatro años, trabajo como publicista y provengo de buena familia. A pesar de que no somos precisamente ricos nos la hemos arreglado para estar siempre acomodados. Me gusta vestir bien, comer en los mejores lugares, practicar tenis y disfrutar de las mujeres.

—¿Lo estoy haciendo bien?—dice mi prima Nora sacándose mi polla de la boca.

He aprovechado que no hay niños corriendo por toda la casa de mis tíos para subir y encerramos en su habitación.

—Sí, prima —digo aunque realmente es la mamada más torpe que he recibido en mi vida—. Sigue así.

Nora tiene dieciocho años, es regordeta y de pecho bondadoso. Su experiencia sexual es nula. Lleva puesto un bonito vestido con estampado floral.

He aprovechado que ambos nos quedamos “casualmente” solos para acercarme a ella y seducirla. No fue difícil porque conozco la naturaleza liberal de los miembros de mi familia y la forma despreocupada en la que abordamos el sexo. A los hombres nos gusta coger y a las mujeres ser cogidas y aunque guardamos las apariencias no dudamos en acostarnos con quien queramos.