El poder del dinero

sloco

Virgen
Registrado
May 28, 2011
Mensajes
96
Likes Recibidos
1
Puntos
16
Todo comienza con una señora de 36 años de tez blanca y 1,67 de estatura a la que llamare Claudia, yo mido 1,94 y pues un cuerpo normal, todo empiezo un fin de semana a media noche, venia de una fiesta con los del trabajo venia algo tomado, fue cuando la vi que se dirigía a su casa, estaba lloviendo ella vende flanes afuera de una tienda por mi casa, porque a su marido lo despidieron y tiene un hijo.
La vi me acerque y me ofrecí a llevarla ya me conocía y acepto enseguida íbamos platicando y se me cruzo una idea por las copas de más que traía, le ofrecí $500 para que me hiciera sexo oral a lo cual me dijo que no y que parara que se iba a bajar, entonces use su situación y le dije que en donde iba a conseguir ese dinero tan rápido, lo pensó un momento y acepto llorando, en ese momento me saque el pene ya erecto por la situación, entonces la agarre de la cabeza para que se lo metiera en la boca.
Se lo metió y le saque fotos en lo que me la chupaba, no se dio cuenta, de pronto acabe en su boca, se puso a toser y llorando me dijo que ya se iba, en ese momento le di el dinero me dijo que no le contara a nadie, yo le conteste, eso depende de ti , le enseñe las fotos y le dije te busco cuando te necesite y me fui.
Al día siguiente la fui a ver dónde vendía le deje dinero para que fuera a comprar ropa, para que se la pusiera al otro día, le dije que pasaba por ella a las 3, no dijo nada solo se quedó callada y movio la cabeza en aprobación, no tenía otra opción.
Llego el día y pase por ella a la esquina de su calle iba vestida como le había dicho que se vistiera. La lleve a mi departamento en lomas verdes, cuando entramos le saque fotos llevaba una blusa blanca pegada sin brassier y pantalón de mezclilla pegado con unas pantimedias color natural y zapatos de tacón negros, de hecho a mí me fascinan las mujeres en pantimedias por eso le dije que se vistiera así, después la empecé a besar y le quite la blusa y le chupe sus senos con pasión no tiene senos grandes más bien como pelotas de tenis, después de unos diez minutos pare. Empecé a quitarle los zapatos, después a lamerle y besarle los pies, note que le gustaba, ya no tenía cara de desagrado si no de placer, después le quite el pantalón y no traía puestas pantaletas, solo las pantimedias como se lo había escrito en el papel, empecé a lamer y besar sus piernas hasta llegar a su vagina, ya estaba mojada, le comencé a dar sexo oral con todo y las pantimedias puestas, después de unos minutos rompí las pantimedias y seguí lamiendo, le mordía los labios de la vagina y ella gemía.
Empecé a lamerle el ano todo rosadito, empecé a desvestirme y saque los condones, me lo coloque le empecé a meter tres dedos de una vez comenzó a gritar estaba muy estrecha comenzamos a besarnos mientras gemía de pronto le subí sus piernas a mis hombros y comencé a penetrarla ella gemía y gritaba por las embestidas que le propinaba, en verdad es estrecha, sentía como apretaba mi pene entre sus paredes, así estuvimos cerca de 30 minutos, me vine pero continúe un poco más, después ella también se vino como 2 minutos después, descansamos como 10 minutos. Después la puse a cuatro patas y le di dos nalgadas fuertes que la hicieron gritar, comencé a lamerle el ano y meterle el dedo, ella me voltio a ver, me dijo que no, que nunca le habían hecho sexo anal, le dije que no tenía opción, me rogo, le dije que de todos modos le daría dinero, con lo que se resignó y volví en lo que estaba.
Estaba más estrecha, así que le metí 2 dedos, ella gemía de mucho dolor, me puse otro condón y se la metí de un solo golpe, ella empezó a gritar de dolor.
Empecé a darle más fuerte, en ese momento agarre mi celular que estaba en la cama y comencé a grabar ella dejo de gritar y empezó a gemir de placer y dolor.
Después de unos 1o minutos me vine, caímos rendidos a la cama, después de unos minutos nos recuperamos y le dije que le tomaría unas fotos, ella accedió, le dije que se pusiera en cuatro patas y varias poses más.
Termine nos metimos a bañar y platicamos, me dijo que le dijo a su esposo que trabajaría en una casa, por eso llevaba una bolsa con su ropa, le dije que dejara la otra ropa en el departamento. Le di $1000, le dije que ahora yo era su dueño y que ahora ya tenía trabajo, ella solo dijo que si, le dije que mañana la llevaría a comprar ropa para su trabajo nos cambiamos nos besamos y nos fuimos.
La deje a dos calles de su casa y me fui a la mía feliz por mi nueva adquisición.
 
Última edición:

Bob M

Virgen
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Seria muuy exitante si dejaras las fotos que tomastes c:
 
Arriba Pie