El poder del dinero 3

sloco

Virgen
Registrado
May 28, 2011
Mensajes
96
Likes Recibidos
1
Puntos
16
Después de un tiempo con Claudia me di cuenta lo que podía hacer con el dinero obtener a la mujer que quisiera, así que en mis días de descanso salía en la tarde a buscar mujeres para ofrecerles dinero a cambio de sexo a lo cual la mayoría aceptaba aunque sea a darme una mamada incluso a una enfermera en el hospital me dio una mamada
pero sentía que me hacía falta algo como lo que tenía con Claudia hasta que un día mi tía llego a mi casa una mañana una de las 3 hermanas de mi padre por ellas me encanta que las mujeres usen pantimedias todo era una plática normal hasta que escuche la palabra dinero me dijo que había perdido su bolsa con la colegiatura de mi primo y que ya era la tercera vez y si le decía mi tío ya no le daría las tarjetas en ese momento empecé a planear y era excelente el plan igual dinero y chantaje así que era la hora
así que espere estas palabras, me puedes prestar $12000, así que le dije que si pero con una condición, me dijo cual, que cojas conmigo, me volteo una cacheta y me dijo depravado, entonces le dije quién te va a prestar esa cantidad me dijo ya veré, pero le dije algo que la hizo regresar, sería una lástima que a mi primo lo corrieran de ese colegio exclusivo, me dijo no eres capaz de eso le dije que si, como soy de los mejores alumno que ha asistido a ese colegio tengo mucha influencia ahí y por mi entro
por qué mi primo no es inteligente y es un desmadre, por mí no lo han corrido, aparte mi tía presume de su hijo que va en ese colegio, eso puso a pensar a mi tía, me dijo pero soy tu tía como se te ocurre que podemos hacer eso, entonces me salió mi forma de hacer negocios, le dije aceptas o no, con sus ojos llorosos me dijo si en voz baja, entonces le dije date una vuelta, me encanto como iba un vestido café, un poco entallado, se le marcaba su hermoso trasero y tiene unas tetas medianas que me encantan
para rematar mi obsesión unas pantimedias color café de diseño con tacones del mismo color se conserva bien a sus 43 años entonces la agarre de las nalgas la acerque y la empecé a besar en la boca ella se resistía un poco entonces metí mi lengua a su boca y empezó a ceder le estaba tocando todo el cuerpo entonces me separe de ella y le quite el vestido traía un conjunto de lencería café la empecé a besar en el cuello y fui bajando hasta esas tetas que me encantaban le quite el brasear y salieron
eran hermosas con unos pezones rosaditos un poco caídas por la edad era obvio entonces se las chupe y mordía ella con los ojos llorosos aun pero le gustaba después de un rato fui bajando hasta su vagina entonces saque mis llaves ahí tengo mi navaja suiza y corte sus pantaletas de cada lado y se las quite para que solo quedaran las pantimedias empecé a lamerle la vagina así como me gusta después fui bajando besándole las piernas y los pies entonces me empecé a desvestir ya la tenía muy dura
entonces le rompí sus pantimedias de la parte de la vagina empecé a chuparle y también su ano rojito le metí dos dedos es un poco estrecha empezó a morderse los labios le dije ya vez te encanta entonces me coloque en medio y me dijo el condón le dije que no tenía una mentira quería hacerlo sin condón entonces la empecé a penetrar era genial no usar condón empezó a gemir de placer empecé a darle más fuerte le besaba la boca las tetas era increíble le subí su pierna derecha a mi hombro
así estuvimos un rato no tome el tiempo hasta que paso algo que no había sentido antes venirnos al mismo tiempo me vine y ella igual es algo difícil de explicar esa sensación es algo increíble después nos caímos del salón a la alfombra me empezó a besar la boca y fue bajando hasta mi pene me lo chupaba que se volvió a poner duro mientras pasaba su lengua empecé a jugar con mi dedo afuera de su ano empecé a hundirle el dedo ella se retorcía estaba estrechita seguí así hasta que me vine de esa mamada tan rica
entonces me pare la puse a 4 patas empecé a lamerle el ano y meterle dos dedos se me puso dura otra vez y me puse atrás y empecé a penetrarla despacio hasta llegar al fondo ella gemía muy fuerte al parecer era virgen o no le daban mucho por ahí empecé con más fuerza y ella se retorcía con eso me apretaba mi pene de pronto ella se vino y gemía yo seguía dándole hasta que me vine en su ano saque mi pene y le escurría el semen del ano se volteo me empezó a besar después subimos a mi cuarto a bañarnos
cuando llegamos le dije que le quería sacar unas fotos me dijo que no le prometí que nadie las vería y le compraba un bolso lo pensó y cuando vi se empino en la cama entonces saque esa cámara que compre para estos momentos empecé ella posaba era hermosa acabe guarde la cámara nos metimos a bañar yo lavaba y ella a mí solo se lavó el cuerpo el pelo y la cara no por el maquillaje acabamos se vistió con todo y sus medias rotas me regalo su brasear la acompañe afuera se paró me dio un beso en la boca.
Me dijo mañana vengo por el cheque y más acción le dije aquí estaré con todo listo me dio otro beso se dio la vuelta y le di una nalgada me vio y se rio salió se fue en su carro y pensé que ya no eran tan malas vacaciones después de todo. espero les guste y un gracias no cuesta nada
 
Última edición:
Arriba Pie