El Plan Capitulo 6 Hora De Almorzar

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo VI
Hora de Almorzar

-Ya vez como te gustó.
Agachando la cabeza y con un murmullo ella dijo.

Si, estuvo bien.


-Desde ahora eres mía, eres mi mujer, mi novia, mi hembra, pero también será nuestro secreto (se ruborizó nuevamente).

Está bien, pero no tengo experiencia en esto, no sé qué debo hacer (lo dijo un poco cabizbaja).

-Descuida, lo estás haciendo muy bien, estaré contigo.

Pero ¿quién eres?, ¿de dónde me conoces? Es muy extraño

-Ya te lo contaré, me puedes llamar…

Yo soy…

-Yo sé mucho de ti (la interrumpí), pero ya nos iremos conociendo mejor, ahora dime ¿tienes hambre?

Si, un poco.

-Bien que ¿Quieres comer?

Unas hamburguesas, con papas fritas.

-Cómo puedes crecer tanto y tan bien comiendo esas cosas, en fin hoy te complaceré, vamos hay un lugar aquí cerca, pero primero debemos bañarnos, vamos, ahorraremos tiempo si lo hacemos juntos.

Se levantó, caminaba raro, con las piernas separadas, era lógico, después de todo el trajín, la dirigí a la ducha esta vez y nos metimos juntos, yo la enjaboné, y lavé su espalda, le aproveche para manosearla nuevamente, y lavé su vagina, ella no se quedó atrás y me jabono el pene, también me lo masajeo, lo estaba despertando nuevamente, no sé de donde saqué fuerzas para detenerla y decirle, está bien por ahora, después de recuperar fuerzas continuaremos, aún tenemos mucho tiempo hoy, se quedó como pensando en lo que dije, la saqué cargada de la ducha y la llevé al cuarto, la envolví en la toalla y la sequé, lo propio con migo, la deje un momento mientras iba por su uniforme que ya debía estar listo, solo lo puse a secar, después de todo yo sabía que solo era agua lo que lo había manchado, ella ya estaba vestida con la lencería negra que le había comprado.

-Vístete, acá tienes tu ropa.

Gracias.