El Plan Capitulo 46 Despidiendo A Tomas

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Aló.

-Hola Princesa, me alegra mucho poder escucharte,
A mí también, te extraño mucho.

-Veo que ya tienes acceso a tu móvil.

Me lo devolvió mi madre, pero casi no tengo crédito, mi madre me lo cortó, además debo dárselo al retornar a casa, y ya sabes es el móvil antiguo, el que me diste está destrozado aún lo tengo pero no sirve.

-Por eso no te preocupes, ya te conseguiré uno nuevo después ¿volviste hoy al colegio verdad?

Sí, estoy en el descanso, era cierto lo que me dijiste con mi hermana, me han cambiado de salón.

-Puede ser mejor así, además no creo que te vuelvan a molestar esas dos.

Sí y Ricardo que tampoco me fastidia, se portó muy bien conmigo estas semanas, me trajo los deberes a casa, ya le di las gracias, se quedó como tonto viéndome pero está lejos no puede escucharnos, ¡oh no! acá vienen esas dos, debo colgar.

Me colgó sin más, que iría a pasar, ¿serian ellas capaces de hacer algo a pesar de todo lo que les dije?, esperaba que mi pequeña tuviera la calma para no involucrarse nuevamente en un problema, no sabía en qué lugar del colegio estaba ella ahora, no tenía como revisar las cámaras en ese instante, decidí esperar entonces llegó otro mensaje suyo, la llamé.

-¿Qué ocurrió?
¿No es hoy día de los inocentes verdad?

-No, claro que no.

Estoy helada, esas dos vinieron y se disculparon conmigo, Viviana se ofreció a pagar mi móvil roto y a hablar con el director para que me regresen al salón, Kelly solo pidió disculpas y se quedó callada, incluso me dijeron si podíamos ser amigas, no puedo creerlo.

-Muy bien, es un buen regreso al colegio.
¿Tienes algo que ver en eso?

-¿Cómo crees?, lo importante es que puedes regresar a tu vida normal.

Creo que es mejor quedarme en este salón, me recibieron bien y me encontré con una amiga de primaria, además aunque se disculparon no me agrada la idea de ser su amiga.

-Me parece una buena idea, ¿entonces podremos vernos más tarde?, casi no puedo esperar.

Lo siento, mi madre aún está de vacaciones, ella me trajo a la escuela y vendrá también a recogerme, además aún no me deja salir sigo castigada, de todo
lo que me pasa ella es lo peor, no confía en mí. (Su voz comenzó a quebrarse)

-Mantén la calma, son muy malas noticias, pensé que al fin podríamos vernos pero es mejor que aguantes un poco, si no te levantan el castigo se pondrá todo peor.

Si, tienes razón, debo ir a clases, mañana puedo hablar a esta misma hora, adiós.

-Te llamaré sin falta, cuídate.

Tomé las cosas con calma, debía tener más paciencia aun, regresé a la junta de negocios, me encontraba reunido con un par de gerentes de otras empresas, coordinábamos la firma de uno de los contratos que esperábamos realizar en conjunto para el estado, ellos me conocían ya, me encomendaban una pequeña fiesta de recepción para un par de políticos encargados de escoger a quien se encargaría del trabajo, uno de ellos era un Gordo de unos cuarentaicinco años abogado, parlamentario casualmente del mismo partido del padre de Viviana, el otro un viejo de unos setentaicinco años ingeniero muy reconocido fue llamado a integrar el gabinete de gobierno hacia unos meses, sabían que tenía un buen ojo para encontrar lo que le gustaba a cada persona, ponerlos a gusto, agasajarlos un poco, no importaba transgredir un poco los límites, debíamos hacernos de ese millonario contrato, un corto informe del perfil de ambos llegó a mis manos, entre el grupo de empresas haríamos un pequeño fondo para la fiesta, alcohol y las prostitutas, de algún modo averiguaron lo que al gordo le gustaba, era masoquista, aunque nunca me interesaron esas cosas con ayuda de un amigo encontraríamos alguna discreta dominatriz contraje de cuero y un fuste que lo azotara al terminar la fiesta, el problema era el viejo, no le sabían al tipo ningún apetito raro, mi mayor misión para esa noche era encontrarlo, no quería que abiertamente le ofreciera un soborno, tampoco deseaba hacerlo yo, era el contrato más grande que tenía por delante, fallar no era una opción, debía esa noche cancelar la sesión doble con Kelly y Viviana, en fin lo desquitaría en las sesiones individuales durante la semana, el poco tiempo que tenía libre lo dedique a pensar en cómo encontrarme con ella, a Kelly y Viviana las llevaba a mi Chalet, para gozarlas con tranquilidad, el Jueves mientras recogía a Kelly a un par de calles de su casa, me fijé que alguien la seguía, el lugar era algo desolado, era.

Tomás, la interceptó, me limité a ver, la insultaba, cuando la tomó por el brazo y la jaloneo decidí intervenir, me acerqué con la 4x4 y me estacioné a su lado, ella lo empujó y subió rápidamente, entonces arranqué.

-¿Qué ocurrió?

K: Parece que no se rendirá, vino muy agresivo, me comenzó a llamar puta, perra, que se las pagaría, me asustó un poco.

-Vaya, parece que no tiene remedio, no entendió bien lo de la última vez, tengo una idea.
Por el retrovisor había visto como el muchacho seguía el vehículo, me estacioné bajo la sombra de unos árboles, la soledad de ese lugar ayudaría.

-Dame una gran mamada, acá mismo.

K: ¿Estás loco?

-Nadie nos verá, solo hazlo.

Entonces saqué mi miembro, ella lo engulló y en un instante estaba en plena forma, estiré mi mano para jugar con su culo y bajé un poco la ventana, por el retrovisor vi como Tomás llegaba corriendo, al vernos detenidos se acercó con sigilo, desde atrás del árbol intentaba observar hacia dentro de la camioneta, seguramente este extrañado de no ver a Kelly dentro, se acercó más y logró verla agachada sobre mis piernas, moviéndose rítmicamente, con mi mano derecha masajeando sus nalgas, de reojo lo vi enfurecer, le indiqué a Kelly que acelerara y no se detuviera, un par de minutos más demoré en acabar en su boca, el muchacho no aparto la mirada, ella se incorporó, cogiendo un pañuelo de papel para limpiar sus labios, seguidamente con un par de lengüetazos limpió mi miembro, el muchacho no pudo contenerse más y se acercó para gritarle.

T: ¡Maldita Puta!

-Kelly, ¿es el quien te molesta?

K: Si, es el.

Acomodé un poco mi ropa y Salí a enfrentarlo, las peleas no eran lo mío, a pesar de que era alto y fornido, además de haber practicado alguna disciplina marcial, siempre me había alejado de los pleitos, no me hice nunca de enemigos, al menos no abiertamente, solo quería intimidar al muchacho, me planté en frete suyo y lo encaré (ya se me habían pasado las ganas de golpearlo, suficiente fue con hacerlo expulsar).

-Así que ¿eres tu quien la acosa?

T: Ella es mi novia.

K: ¡Nunca lo fui!

-Deja de molestarla, ella es mía, no me hace gracia golpear un crio como tu pero si continúas así no me dejas alternativa.

T: Es una puta.

-Pero es mi puta, no la compartiré contigo, desaparece ahora, no quiero volverte a ver cerca de ella, solo por hoy te dejaré ir, lárgate ya.
Tomás era muy grande pero solo al nivel de su salón de clases, comparado con migo no dejaba de ser un muchachito, nada me costó enviarlo al suelo de un empujón, pensé que el entendería el lenguaje de la violencia, él se levantó, no lo había herido, dio media vuelta y se fue corriendo, sin decir una palabra, fue lo último que supimos de él, se mudó de ciudad y no intentó buscar a Kelly.

K: Es raro verlo irse con el rabo entre las piernas, normalmente era el quien golpeaba a los demás.

-No lo golpeé, mucho, siempre hay alguien que te puede poner en tu sitio, solo espero no encontrar alguien que me ponga en el mío, creo que no volverá a molestarte.

K: Ya veo, muchas gracias, eso me tranquiliza, estoy contenta, haré hoy todo lo que me pidas.

-De todas maneras lo harías, pero está bien que estés contenta, hoy no habrá nada especial, solo que será una tarde un poco larga, espero que tengas suficientes fuerzas.

Esa tarde Kelly cumplió lo que dijo, se entregó muy gustosa ese día, ella también se divirtió, tuve que recordarle la hora de regresar ya que ella estaba complacida de continuar, parecía buena idea ponerla contenta de vez en cuando.

Bueno retomo mi saga original luego de los incovenientes acaecidos por el borrador de relatos del cual me he asegurado de que no pueda volver a atacar mis relatos ni los de shevi los cuales publico en su nombre mientras regresa de su retiro impuesto por esta situacion saludos a todos los que
siguen mi trabajo Raton de Biblioteca,Negrote,Leon Dormido,Shuckero y tezclastipoca en especial a BryanLP quien es un fiel seguidor desde hace un
tiempo gracias a todos he vuelto y para siempre


 
Última edición:

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Exlente amigo ya ni te aclrdaras demi tampoco pero igual eleido cada uno de tus relatos me encantan
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Un lapsus mental me consta que los haz leido todos y gracias a por ser tan buen seguidor
 
Arriba Pie