El Plan Capitulo 45 Fugaz encuentro con Viviana y Kelly

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28

El lunes llegué tarde al trabajo, no era problema, encaminé un poco un par de asuntos, luego me percaté que ninguna de las dos fue a clases, revisando sus computadoras encontré que se sentían un poco mal, creo que resultaría mejor así, al día siguiente asistieron normalmente, el resto de la semana a mi Princesa le hice llegar un par de mensajes a través de su pequeña hermana, con la misma modalidad, aún no se me ocurría nada para verla, durante el fin de semana desfogué mi lujuria con Elizabeth quien estaba extrañamente muy dispuesta y hasta lo pidió, incluso me dejó darle por culo, cosa que no era muy habitual, luego averigüe que se había peleado con su novio, era como su desquite, sin embardo luego escuché como se reconciliaba con él por teléfono mientras estaba desnuda delante mío sentada en la cama, hecho que no nos detuvo esa noche la cual continuamos con el sexo hasta altas horas de la madrugada, pero ya me esperaba que no tendría nada más con ella por los siguientes días, mi Princesa seguía como siempre encerrada casi todo el tiempo y si salía era acompañada en todo momento por su madre, una de las veces que las vi salir adrede me cruce con ellas en el ascensor, quería verla no a través de una cámara, quería tocarla, a pesar de que estaba tan cerca era casi imposible, solo un instante en que el ascensor estuvo lleno la multitud fue cómplice nuestro y logré tomar su mano, ella me dio un fuerte apretón, me miró de reojo, pensé que se alegraría pero más bien me pareció que se afligía, la situación cambió y rápidamente tuvimos que separarnos, creo que fue un momento algo triste, debía pensar en algo más, mientras tanto me conformaría con tener sexo y decidí que era ya demasiada tregua para las dos culpables, no había quitado las cámaras del colegio, cuando las vi en su escondite las llamé al celular de Kelly con el distorsionador de voz, esta ya lo había reparado o consiguió uno idéntico.

-Hola pequeñas brujas.


K: ¿Tu otra vez?, no podemos hablar estamos en clases.


-No mientas, sé que están solas, pon el altavoz.


V: Ya está.


-Estoy muy complacido con su trabajo, al final lograron dejarlo satisfecho, además creo que se ganaron un buen dinero.


K: Era lo mínimo que merecíamos, quedamos adoloridas toda la semana, sin contar que dolía un montón caminar bien, además ya gastamos casi todo el dinero, necesito más.


-Vaya tendrás que ser más prudente en tus gastos, no puedo proporcionarte más que eso, sería muy raro que una chica de tu edad maneje sumas más grandes, además me parece que ambas están muy bien ya.


V: Si pero Ric..., el chico que me gusta sigue sin hacerme caso, parece enojado conmigo.


-Aun debes estar intentando hacer daño a alguien.


K: ¿Qué quieres de nosotras?, pensábamos que ya habíamos cumplido.


-Si lo hicieron, yo también, pero tal vez las necesite después, necesitan aprender más cosas, decidí que ese hombre será su maestro por algún tiempo, quien sabe y tal vez las recompense si tienen avances notables.


V: ¿Es broma?, no dijiste esto antes.


-Tampoco les dije que solo con eso las dejaría libres, en todo caso no tienen opción, o mejor dicho ya saben cuál es la otra opción, además sé que terminaron contentas.


K: ¿Obtendremos más dinero?


V: ¿Qué estás diciendo?, ¿Estás loca?


K: Que más da, si es con él otra vez, está bien, no me caería mal más dinero.


V: Pero sabes lo que nos hará, ¿quieres eso?


K: No hay problema.


-Tal vez obtengan algo de dinero, eso depende de sus acciones, como dije sería raro que dispongan de tanto dinero, está arreglado, el las buscará, estén listas.

Colgué y vi por la cámara como Viviana le reclamaba un poco a Kelly, pero llegaba a la misma conclusión, no podían oponerse, así que era mejor intentar sacar provecho, de su conversación por MSN el día anterior me entere que se irían de compras al salir del colegio, entonces era sencillo, solo debía interceptarlas en el lugar correcto, entré el colegio y el centro comercial cercano donde irían.

-llevé la 4x4 alquilada, y espere, cuando pasaron por la acera de enfrente a mi pensé que no me verían, pero Viviana volteó y se quedó paralizada, Kelly volteó inmediatamente y me miró, sonriendo las saludé y llamé, ellas tardaron en reaccionar, voltearon sin verme y continuaron su camino, no hice nada subí a la camioneta, pensé en llamarlas, pasados diez minutos regresaron y sin decir nada subieron.


-Hola, ¿cómo están mis jóvenes amantes?


K, V: Hola.


-¿Dudaron en venir?


K: Viviana no quería que alguien la viera.


-Está bien, vamos a hacer unas cuantas cosas hoy, me dijeron que hoy disponen de unas cuantas horas, primero que nada repasaremos lo de la última vez.


V: ¿A dónde iremos?, necesitábamos comprar algunas cosas.


-Sera otro día, por ahora iremos a un hotel, despreocúpense, tiene cocheras privadas podrán entrar sin problemas.


K: Asegúrate de que sea así.


-Claro, ya conozco el lugar, y díganme ¿cómo les fue de regreso al colegio?


K: Estamos mejor que antes, salimos ganando, la tonta con la que peleamos será transferida a otro salón en cuanto vuelva a clases, aunque falta más de una semana para que ella vuelva, además creo que con lo del otro día conseguiste que Tomás deje de molestarme, no hemos vuelto a saber nada de él.


V: Es cierto, dijiste que me ayudarías con un chico, como cumpliste con alejar a Tomás empiezo a creer que a mí también puedes ayudarme, pero explícame ¿cómo me ayudará que me revientes el culo para que él sea mi novio?


-Jajaja, claro que te ayudaré y eso servirá, bueno no bastará con eso, pero ayudará ¿dime como andas con él?


K: La odia, jajaja, no más bien nos odia, es un tonto.


V: Creo que fue por que hicimos que la suspendieran, y que la cambien de salón.


-Parece que su disputa con ella está terminada menos lo referente a ese muchacho, primero necesitas un cambio de actitud, deja de enojarte con la muchacha en cuestión, por lo que entiendo ella no quiere nada con él, así que sacarla del horizonte será sencillo, simplemente ignórala, o mejor aún discúlpate con ella, más bien discúlpense ambas, y no la vuelvan a molestar.


K: Jamás me disculparé, es una salvaje, me dejó muy adolorida, todo fue por su culpa.


-Vamos, no tienen que fingir conmigo, debes hacerlo por tu amiga además.


V: Si, ya hicimos las pases, prometiste seguir siendo mi mejor amiga.


K: Lo pensaré.

Llegamos al hotel en cuestión, era un sitio realmente discreto, nadie notaria que entré con ellas, solo yo cruzaría palabras con el cuartelero, lo primero fue tomar un baño, las aseé delicadamente, ningún gesto más que de excitación tuve al dedicarle algo de limpieza as sus sexos, revisé también sus anos estaban en perfectas condiciones, no estaban tan abiertos como los dejé ese día pero ganaron mucha flexibilidad, al parecer no tendría problemas de obediencia de ninguna de las dos, pero me pareció que Kelly estaba expectante por dinero, comende con una sesión anal alternando entre ambas, fue muy fácil encularlas esta vez, no estaban ansiosas de ser sodomizadas pero no protestaban ya, en cambio cuando comencé a darles por sus vaginas se disputaban los turnos, en el intermedio las hice retomar sus encuentros lésbicos, no parecía ya disgustarles pero tampoco era lo suyo, solo lo hacían porque se los pedí, al terminar Kelly no dejaba de besarme, Viviana la separó de mi e hizo lo propio, para que dejen de pelear las puse a mamar juntas, tragar algo de semen las calmó, platicamos un poco acerca de sus horarios, a diferencia de mi Princesa eran unas chicas muy ocupadas, Kelly con su academia de modelos y Viviana con algunas actividades extracurriculares en el colegio y unas clases particulares que recibía, además ellas sí que eran de ir a fiestas cada fin de semana, hicimos un pequeño horario para las siguientes semanas donde tendría a cada una por separado un par de días a la semana, el sábado aprovechando sus salidas a fiestas las tendría hasta altas horas de la noche, ocasiones para las cuales incluimos a parte de los juguetes de la última vez un par de vibradores a pedido de ellas, dos semanas pasaron siguiendo la rutina, cada fin de semana les daba una pequeña cantidad de dinero, me impresionaba ver como las dejaba tan complacidas esa suma que un tiempo atrás yo podía gastar en un burdel en una hora, me había agenciado un par de putitas particulares, además les advertí que no se acostaran con nadie más, con la seguridad de que sería así ya que ambas estaban enamoradas y no eran correspondidas, cuando terminó la suspensión de mi Princesa también terminó en cierta forma su aislamiento, le devolvieron su móvil y tenía acceso a su computadora nuevamente, apenas logró estar lejos de la vista de su madre me envió un mensaje pidiendo que la llamara, estaba yo en una junta muy importante pero me disculpé inmediatamente y me retire para llamarla.

Bueno people retomo la saga donde la dejamos y seguire subiendo el plan espero les guste tratare alargar los caps espero sean de su gusto disfrutenlo y mañana subire los siguien de Pecados familiares la vision Doryan de su incestuosa familia apenas comienza debo agradecer shevi
por su apoyo y el excelente relato que me dedico sin duda un honor que servidor aprecia de lo mejor que he leido las Nalgotas De Paula 10 altamente recomendado tambien
extiendo mi apoyo tezcatlipoca12 por sus excelente relatos y se un incondicional lector y un amigo como pocos gracias tambien a los que
continuan la saga a pesar de lo que ya se dijo y ya explique en su momento gracias a todos disfruten del cap
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gracias amigo me gustan mucho tus relatos apena los subes l los veo los leo ain asi q sea muy tarde ami y este muy cansado los leo me encantan y pos alomejor se de de platicar en formas la directas por privado ya sabes. Hablar asi normalmente jeje saludos espero mas
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Magnifico relato, y las gracias te las tenemos que dar a ti por el numero tan amplio de relatos que has subido para uso y disfrute de todos los usuarios de esta pagina que es grande gracias a gente como tu, por eso todos los reconocimientos que se te hagan a ti son pocos para los que de verdad te mereces por el esfuerzo que haces sin ningun animo de lucro tan solo con el reconocimiento que ya tienes de muchisimos lectores que piensan como yo acerca de ti, sigue asi como eres teniendo una educacion exquisita.
Un Saludo de tu Amigo...............................SHEVISHEV..............................
 

brianlps

Virgen
Registrado
Jul 28, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hace años lei tu relato completo y me gusto, lastima que no me acuerde de la pagina, pero ahora que estas relatando de nuevo veo que has cambiado un poco el relato y me gusto. espero con ancias el siguiente relato. ya que es la mejor historia que he leido sigue adelate y suerte
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Gracias colega y si me tardo subiendo los relatos es porque he cambiado parte de la historia para que nos sea exactamente igual a lo que publique años atras pero se
agradece que siga teniendo sus suguidores luego del tiempo que a pasado brian en el trascurso de esta semana publicare tres capitulos mas
 
Arriba Pie