El Plan Capitulo 43 Lo Mejor Para El Final

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XLIII

Lo mejor para el final


-Kelly, tienes que colaborar, hoy deseo que filmemos una escena de amor, no una casi violación como fueron las anteriores, ¿de acuerdo?

K: Si, creo que sí.

V: ella lo hará.

-Bien quiero verte sonreír todo el tiempo, eres modelo, y supongo que algo de actuación sabes, quiero que parezca que soy tu novio o algo así, tómalo como una prueba, y yo prometo ser gentil.

K: Si, lo haré.

V: Con migo no fuiste así.

-Recuerda que esa noche les gané el juego y podía hacer lo que quería, aún sin eso puedo hacerles lo que me plazca recuérdenlo, pero como ayer empezaron a comportarse mejor cederé un poco, ayer a ti te estrene el culo con más amabilidad que a ella por comportarte mejor, por cierto, Kelly acércate y agáchate hay que revisar tu ano.
Kelly también estaba con el culo en buenas condiciones, aunque más abierto que el de Viviana, ya estaba a mil de solo examinarlo de cerca, pero la visión de su vagina rosada con un himen intacto y muy estrecho me devolvía la concentración, busqué un atuendo casual pero sexy entre la ropa de ambas, hice que Kelly se lo ponga y le indiqué lo que haría, ilumine bien el cuarto, le indiqué a Viviana que empiece a filmar y que se concentre en Kelly, que intenté filmarme del cuello hacia abajo, la escena empezaba con Kelly entrando alegre a la habitación, me encontraba acostado y saludaba.

K: Hola mi maestro.

-Hola Kelly, ¿estas lista?

K: ¿Lista para que maestro?

-Para perder tu virginidad.

K: Si maestro.

-Desnúdate, pero dame un buen espectáculo.
Kelly no era tan buena actuando como modelando, pero no me interesaba hacer un gran film, además su streap tease sí que le salió bien, su ropa quedó tirada por todos lados, entonces empezó a mostrarme su sexo su culo, sus senos, estos eran más grandes que los de Viviana, entonces con una mano la llamé, comencé a manosear todo su cuerpo, luego siguieron los besos, bajé a succionar sus pezones, metía un dedo en su ano y con la otra mano estimulaba su clítoris, entonces la hice echar, comencé un cunnilingus, cuando comenzaron sus gemidos la dejé, se quedó sorprendida, me dijo

K: ¿Qué ocurre?

-Ahora tú
La Hice darme una felación, solo un momento, luego nos acomodé en un 69, en el que nos entretuvimos varios minutos, cada vez que me parecía que ella se acercaba al orgasmo de detenía, un par de veces me preguntó qué ocurría, finalmente la separé, entonces le dije:

-Bien, ahora métetelo, hazlo tú misma, en cuanto comiences no quiero que te detengas, será mejor así.

K: Sí maestro.
Me tomé un segundo para ver a Viviana, tenía una mano en la entrepierna se masturbaba lentamente, pero se preocupaba de no inclinar la cámara, Kelly dejó pasar varios segundos y al parecer tomó suficiente valor, entonces se acomodó como vio hacerlo antes a Viviana, siempre mirándome a los ojos, una vez acomodó mi pene en su entrada mis manos tomaban las suyas, desde un principio sentí el ajuste de su sexo, hizo mucha fuerza pero no se detuvo, cerró los ojos y apretó los dientes, con un poco de fuerza de un solo golpe entró todo mi glande, soltó un pequeño grito que intentó acallar, sentí ese himen roto aún presionando mucho mi pene.

-Muy bien falta un poco, aguanta.
Se tomó unos segundos para respirar, y otra vez presionó, solté una de sus manos y la puse en su cadera, ayude a su presión y finalmente entró casi todo mi miembro, un gran grito esta vez llenó toda la habitación, su gesto era de puro dolor, pero al parecer los soportaba muy bien.

-Eres muy valiente, mantente así un momento para que te acostumbres.
Le hice una señal a Viviana para qué filme un poco la sangre que goteaba desde su sexo, poco a poco la expresión de Kelly se normalizaba, cuando me pareció adecuado le dije.

-Ahora muévete.

K: Si.

No pudo saltar más que un par de veces, y me dijo.

K: aún me duele, no puedo moverme, déjame un momento más.

-Entiendo, lo haré yo.
Dimos la vuelta y comencé a embestirla suavemente mientras la besaba, cambié a la posición del misionero, ella daba pequeños quejidos, acelere poco a poco, ella se relajó, salió a flote su placer, era todo gemidos y ya nada de quejidos, aceleraba cuando otra vez sonó su celular, estire la mano para cogerlo del cajón donde lo había metido.

K: No otra vez por favor.

-Pero mira quien es (en la pantalla salía la palabra “mascota” y una foto de Tomás), contéstale.

K: Pero que le digo, no quiero que nos detengamos.

-Descuida, da igual que se dé cuenta, hasta sería bueno, pon el altavoz.

K: Aló.

T: Hola mi amor.

K: Nunca me vuelvas a decir así, deja de buscarme, aléjate de mí.

T: No seas así, ¿porque me evitas?

K: Porque eres un idiota, casi nos descubren por tu culpa.

T: No, las protegí, no las delaté.

K: Pero fuiste tan idiota… era tan… fácil memorizarlo (ya la embestía nuevamente).

T: Quien iba a saber, que vendría ese inspector, además necesito que me engrían un poco los muchachos me dejaron muy mal, si no viene un policía me mataban.

K: Que te engría… tu madre o… tu abuela.. o tu mano… a mí no me vuelves a… ver.

T: ¿Por qué hablas así?
Me acerqué y le dije al oído una frase para que se la repitiera a Tomás.

K: Porque estoy… jodiendo con un hombre de verdad y me estas… molestando, estaba a punto de… correrme y nos interrumpiste (ella entonces comenzó a sonreír, yo interrumpí).

-¿Con quién hablas Kelly?, córtalo y abre bien las piernas.

K: Con un… idiota, descuida no nos… molestará, es más déjalo que… escuché.

-Ok, continuemos.
Acelere todo lo que pude, Kelly gemía a gritos, seguramente adrede.

K: ¡Siii!, ¡Dame más fuerte!, ¡aaaahh!
Tomás cortó la llamada, tal vez sería suficiente para que la deje en paz, ya me había desquitado más de la cuenta del muchacho, Kelly estallo en un gran orgasmo, momentos después hice lo mismo, la llené, el semen chorreaba de su entrada, quedo rendida, me tendí a su costado una mezcla casi rosada era la que hacia un hilo desde su vagina por las sabanas hasta mi pene, Viviana la capturaba en video, al tiempo que gritaba un poco por el orgasmo que se había auto provocado.

-Me parece muy bien que no hayas perdido el tiempo, solo espero que no hayas malogrado la filmación.

V: No te preocupes maestro, me esforcé bastante, además no podía quedarme quieta.

-¿Ya vez que no fue tan malo?

K: Si…, fue muy bueno…, me encanto hacerlo con… ese idiota escuchando, ojala… hubiera estado… viendo, ¿ahora que aremos?

-Descansa un momento, es el turno de tu amiga, no podemos dejarla al margen.

V: Si me toca a mí (con un tono algo beligerante).
Tomé a Viviana, hicimos un 69 hasta que estuve en forma, la tomé por su vagina, cambiamos a varias posturas, ella termino antes y yo antes de terminar me separé y termine en su boca, la hice tragar y me levanté, entonces comenzaron a reñir nuevamente.

V: No lo hiciste mal, pero ya viste como es que debe ser.

K: de que hablas, ya lo hiciste muchas veces, comparada conmigo la primera vez fue cien veces mejor que la tuya.

V: es que yo no soy tan puta como tú.

K: La puta eres tú, como gritabas cuando te clavábamos por el culo y la vagina a la vez.

V: Al menos no soy una llorona como tú.

-Basta, ambas son putas y de las buenas, nada tiene de malo, dejen de pelear, deben seguir siendo amigas, ahora son iguales, tienen la misma experiencia, hagan las paces, ya nada las separa.
Se miraron, aún con el ceño fruncido, cruzaron unas disculpas pero a la vista forzada, inmediatamente miraron hacia otro lado.

-Muy mal, esto es solo hipocresía, quiero que sea real, no hay otro modo, comiencen por un buen beso.

V, K: ¡¿Qué?!

-Ya escucharon, no me hagan esperar.
Se besaron, pero se separaron al instante, las regañé por su actitud y las hice repetir el beso, esta vez cruzaron lenguas, se dieron un beso como el del primer día, recobraron algo de pasión, luego guie a Kelly en como estimular con la boca los senos de Viviana, luego al revés, las hice fundirse en un largo 69, sin dejarlas cambiar de posiciones le di a una las cuentas y el consolador a la otra, les di indicaciones para que estimulen la vagina de la otra, además de meter uno y dos dedos en los anos, era claro que su placer no era fingido, las deje improvisar un poco, un gran espectáculo sin duda, sus besos tenían más pasión y eran espontáneos, me costaba mantenerme al margen pero me contuve, luego Kelly se colocó el consolador y penetró vaginalmente a Viviana, la hiso llegar, luego cambiaron de roles, la sesión duro más de dos horas, terminaron besándose por un largo rato, cayeron dormidas en la cama de mi habitación, también dormí a su lado, me desperté cuando trajeron la cena, las desperté, el ambiente era distendido, bromeaban y ahora me preguntaban cuál de ellas era mejor haciendo cada cosa en el sexo, le daba un poco por su lado a cada una, no quería más peleas, ya tenía todo lo que quería, al regresar a la habitación, le dediqué el resto de la noche a sus culitos, las turnaba una en una, eché a Kelly al borde de la cama con las piernas colgando, encima suyo en la misma posición a Viviana, así iba penetrando ambos anos alternadamente, al principio se quejaban, después eran solo gozo, después comenzaron las dobles penetraciones, siempre yo taladrando un culito y la vagina era empalada por el consolador usado por la otra que además debía tener las cuentas introducidas en su propio ano, ambas se empeñaban mucho, y también esperaban su turno, las hacia tragar mi semen cada vez, finalmente dormimos juntos en mi cama una a cada lado mío.

Quiero Aclarar Algo no es el final de la Saga asi que no se asusten solo es el final de este Encuentro falta todavia unos cuantos capitulos para terminar la Saga aclarado esto que lo disfruten y que se refleje en en las views y gracias para ver si me quitan ya el san benito del principiante en mi perfil que ya llevo como 100 post y todavia lo tengo XDDDDD:icon_cool:
 
Registrado
Jul 7, 2015
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Esto que estas haciendo es vergonsoso esta serie tiene 86 capitulos y tu la estas subiendo haciendo creer que es tuya eres un falso y un roba ideas, pide disculpas que te hemos descubierto so hipocrita, me as decepcionado tanto que de ti ya no me creo na.
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
muy grandes aportes gracias espero los siguientes capitulos :2:
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente tema espero mas partes ricos relatos tal y como algo me pasa.asi gg
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Tio es una saga de 86 pero los escribi yo todos la publique en otra web cuyo nombre no pondre para que no se adelante y que cambiare algunas cosas en el año 2008 y la he publicado en diferentes web he ido dejando algunos pasajes igual y otros los he cambiado ademas planeaba acortarla y darle otro final demuestrame que no son mios los relatos te reto porque es muy facil hablar sin conocimiento de
causa soy el autor de los mismos y solo he ido agregando otros capitulos con el tiempo a esa web pequeña y ahora me atrevo a publicarlos aqui que es mas reconocida esa web donde los publique tenia poco trafico pero fue una excelente manera de probar la aceptacion de los mismo y ahora me atrevi a cambiar cosas y publicarlos aqui que tiene eso de malo fijate que hasta los publicaba como anonimo en esa epoca porque queria ver que tal quedaban no ponia ni nickname
 
Última edición:

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Otra cosa genio quisiera ver que tu publicaras algun relato original porque veo que solo criticas los de otros porque los postie en otra web antes
 
Registrado
Abr 17, 2007
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
8
No le pares bolas, compadre. Me encanta la serie. Sigue adelante. Si el se decepcionó, es su mente pendeja. Dale, amigo.
 

el negrote

Virgen
Registrado
Jun 27, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
mira lo que dice que la hizo ¿cuando?, en el 2008, anda vete por ahi que eres un copion y encima malo
 

brianlps

Virgen
Registrado
Jul 28, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato pero cuando vas a continuar con la historia ya quiero saber lo que pasa despues
 
Arriba Pie