El Plan Capitulo 42 De Nuevo Amigas

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capitulo XLII
De nuevo Amigas

Pasadas las 9:00 am desperté, revisé las cámaras y Viviana se estaba bañando, las veía desnudas todo el tiempo, pero era agradable detenerse para ver como aseaba cada rincón de su cuerpo, lo hacía con suavidad en sus partes íntimas, debía seguir adolorida, pasé a revisar a Kelly, dormía profundamente, era algo perezosa me fijé en el archivo de grabación, lo había programado para grabar cuando detecté movimiento, había un tiempo de grabación más largo de Kelly, me intrigó un poco y lo revisé, desde que la deje dentro de la habitación, ella había tardado mucho en dormir, y se había despertado varias veces, estaba inquieta, lo más seguro era que estuviese temerosa por lo que le dijo Viviana, la dejaría descansar un poco, después de todo le rompería el himen más tarde, liberé a Viviana, entré justo cuando se disponía vestirse, la detuve.

-Buenos días, Viviana, deja eso, continuaran desnudas todo el tiempo.

V: Esta bien.

-¿Estas adolorida?


V: si un poco, pero estoy bien.


-Date la vuelta y agáchate.
Revisé su ano y vagina, no tenía nada anormal, sin contar que lucía un poco abierto, no se notaba irritado ni con heridas, abrí sus labios vaginales, quedaban pocos rastros de su himen, ya casi era una vagina de mujer.

-Esta todo en orden, eres toda una mujer, y eres un poco terrible, asustaste mucho a Kelly anoche, creo que tubo hasta pesadillas.

V: Me hizo enojar un poco, necesitaba desquitarme, pero ya se me pasó, la calmaré un poco.


-Eso me parece bien, deben ser amigas, después de todo comparten grandes experiencias, ella aún duerme, vamos a preparar la mesa.
Casi una hora pasó, no esperamos a Kelly para desayunar, al terminar revisé y ya se estaba bañando, abrí su puerta y guardé la ropa que ella preparo para ponerse, al salir le expliqué de que no debía llevar nada encima, pasamos la mañana jugando en la piscina, ya no notaba el miedo hacia mí del primer día, en cierto momento que las veía de lejos, Viviana se acercó a Kelly y le comenzó a hablar en un tono conciliador, parece que le explicaba lo que le dijo antes de dormir, intercambiaron algunas frases y finalmente siguieron jugando en la piscina, luego vino la hora de almorzar, un par de veces tuve que contener mis impulsos esa mañana, lo primero que quería era desvirgar a Kelly, pero esos dos culitos eran muy provocativos, les di el móvil para que se reporten, nuevamente a Kelly no le contestaron, y Viviana habló un poco con su madre, Kelly propuso que la enculara mientras hablaba, ese comentario retrocedió un poco la reconciliación que comenzaron temprano, el almuerzo otra vez fue muy silencioso, esta vez por la distancia entre ellas, las envié a sus habitaciones por un rato, ambas se concentraron en la tv, aproveché para informarme algo de mi Princesa, el problema era que ella había quedado incomunicada, logré conectarme a mi red en el edificio, mi conexión en la casa de verano era lenta, era el wifi de algún vecino al que logré robar el password, no parecía que nadie se conectara a ella, alguien al salir debió olvidar desconectar el modem, revisé las cámaras de su apartamento, una por una, ella estaba en su habitación al parecer estudiando, su madre en la cocina, su hermana en su propio cuarto, intenté llamar a la hermanita pero el móvil estaba apagado, entonces decidí arriesgar un poco, solo necesitaba algo de suerte, espere durante diez minutos y la madre entró en el baño, marque al fijo de la casa de inmediato, vigile la cámara del baño para que la madre no nos sorprendiera nuevamente, al timbrar el teléfono ella gritó algo, segundos después me contestaron, era la pequeña, me identifique con ella, se emocionó un poco.

-¿Puedes pasarme a tu hermana?

• No, mamá no le deja recibir llamadas, está castigada, ni siquiera la deja hablar con su compañero que le trae los deberes del colegio, y desde el otro día me quita mi móvil en casa, solo me lo da cuando salgo.

-¿Que pasó cuando la descubrió hablando conmigo ese día?

• Pensó que hablaba con una amiga, pero estaba castigada, a mí también me tocó un castigo pequeño, por prestarle mi móvil.

-Te compensare por eso, discúlpame.

• ¡Qué bien!, quiero ir a tu piscina otra vez.

-Hablaremos de eso otra vez, ¿puedes darle un mensaje por mí?

• Sí, lo haré.

-Dile que estoy de viaje algunos días, que cumpliré lo que le prometí y luego intentare verla, que sea paciente e intenté evitar más castigos, la extraño.

• Claro, sabes mamá contratará una tutora para que se encargue de ella por un tiempo.

-Ya veo, debo colgar, ¿sabes que debes ocultar esta llamada a tu madre?

• Sí, no soy tonta, le diré que mi amiga me llamó.
-Cuelga rápido, adiós.

• Adiós.
En la pantalla vi a su madre saliendo del baño, logré comunicarme tanto como era posible, vi como la pequeña entraba al cuarto de la mayor, hablaban un buen rato, una sonrisa iluminó su rostro, entonces recordé que debía hacer, definitivamente me encargaría de que no la molesten nuevamente, estrenar a esas dos tubo buena parte de diversión pero no era tan reconfortante como lo que tenía con mi Princesa, era hora de dar el último paso, salí del cuarto las llamé, las lleve a mi habitación, a Viviana le di la cámara.

-Kelly es hora de hacerte una mujer completa, ayer dijiste estar lista.

K: No por favor perdóname maestro, no quiero que me duela más, me he portado bien, por mi culo, dame por ahí.

-Ni hablar, después atenderé ese culito pero es el turno de tu vagina, te trataré bien esta vez, pero debes colaborar, deja de portarte así.

K: Tengo miedo, perdóneme.

V: Maestro, déjeme hablar con ella, por favor.

-Bien, pero estate lista, traeré unos tragos.
Solo un poco de su conversación llegué a escuchar.

V: Discúlpame, ayer me enoje mucho y te mentí.

K: ¿A qué te refieres?

V: no es tan malo, es más…
Al parecer Viviana no quería ser la única desvirgada, tal como me lo hizo saber la primera noche, preparé algo fuerte, tal vez aliviaría un poco el miedo de Kelly, al volver discutían un poco pero Kelly ya estaba tan dispuesta como el día anterior, entonces les serví, intenté preparar un poco todo, además quería filmar un video útil, ya tenía planes para él.
 
Arriba Pie