El Plan Capitulo 41 A Rio Revuelto

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XLI

A Río Revuelto…


V: No lo hagas, él te lo puso, es para que te acostumbres, con esto ya no dolerá tanto después.

K: Ya entiendo, pero ¿porque se desquita tanto conmigo?

V: Mas bien te está ayudando para que no te duela tanto, mira (le mostro su culo con las cuentas introducidas), se siente muy raro, y cuando me las quité para ir al baño me dolió mucho, pero al introducirlas de nuevo fue fácil.

K: Es cierto, quiero ir al baño.

V: Vamos te ayudaré.

K: No, déjame ir sola.

V: Te daré un par de consejos, te dolerá menos.
Después de meterse en el baño escuché unos cuantos quejidos de Kelly, Viviana salió un minuto después, pasado un tiempo Kelly la llamó, escuché esta vez un quejido menor y más breve, salieron juntas conversando algo acerca del tema.

V: Ves ya no es tan doloroso.

K: No me digas que ya te dio por ahí mientras dormía.

V: No, me dijo que será mañana, veras como aguanto mejor que tú.

K: No es justo te prepararon mejor, pero de todas maneras te va a doler, ya verás, eso que tienes metido no es tan grande como su cosa, vas a llorar como una bebé.

V: ¿Cómo tu lloraste?, y luego gemiste como una puta, además a mí no me está castigando, por eso me prepara antes.

K: Como puta estabas tú ayer, cuando te rompieron, ya verás cuando te la clave en el culo.

-¿De qué pelean?, parecían muy amigas hace un rato.

V: Solo discutíamos quien se portó mejor.

-Ambas han hecho cosas bien y cosas mal, además aún no hemos terminado, ¿ya estas mejor Kelly?

K: Si maestro, mejor que ella, puedo hacerlo otra vez
Volteó mirando como retando a Viviana, sonriendo, esta se puso seria y también la miró.

-Vaya, es bueno oír eso, te iba a dejar descansar hasta mañana pero tu culo es delicioso, vamos entonces.

K: No, solo lo dije por decir.

-Ya es tarde, ven y chúpamela antes, Viviana juega un poco con su ano, no perdamos tiempo.
La sonrisa cambió de anfitrión, Viviana incluso carcajeó, Kelly engulló mi miembro, rápidamente tomó cuerpo, cuando me pareció oportuno la intenté separar, ella continuó con la mamada, seguramente pensaba que así pasaría menos tiempo enculada, apliqué un poco de fuerza y la quité, la coloqué en perrito sobre el sillón, apoyando los codos sobre el brazo de este, le quité el consolador y se lo di a Viviana, lávalo un poco y regresa, el ano no se cerró ni un poco, entonces metí mi pene de un golpe, fue realmente fácil, apretaba y ella dio un respingo pero nada más, comencé a embestirla, ella comenzó con sus gruñidos mezclados con jadeos, la hice voltear a mirarme, estaba muy colorada, cerraba la boca e inflaba los cachetes para luego botar todo el aire de un golpe, era muy excitante verla, Viviana regresó y nos miraba, no se inmuto para preguntarme.

V: ¿Para qué sirve esto? (señalando las correas del consolador)

-Usa un poco tu imaginación y descúbrelo.
Me senté en el sillón, guie a Kelly para que se sentara en mi miembro introduciéndolo ella misma en su ano, la hice cabalgar, con una mano yo masturbaba su vagina, otra vez estaba empapada en sudor, Viviana se había metido el consolador en la vagina y amarró los correajes a la cintura.

-Tienes una idea pero no es correcto lo que hiciste, es para usarlo en alguien más, no en ti misma.
Ella se lo quitaba, cuando sonó el móvil de Kelly, lo había olvidado encima de otro sillón, le indiqué a Viviana que me lo alcanzara, en el identificador de llamadas decía mamá, sin dejar de penetrarla le dije a Kelly que contestara.

K: Aló.

K: Sí mamá, te llamé… más temprano.

Entonces continúe bombeándola muy lentamente.

K: Si mamá, está conmigo, su… madre nos dejó solas un momento, salió… con sus amigas.

V: ¡Hola señora, estamos bien! (Viviana hacia un esfuerzo para aguantarse la risa, mientras gritaba eso y nos miraba en pleno acto con ella hablando por teléfono, mientras tanto yo aceleraba)

K: Si el… domingo por la noche estaremos de… regreso.

K: No ya… termina la suspensión…, nos ¡rebajaroooon! el castigo… por… ser… buenas alumnas.

K: No volverá a… pasar, te lo prome…to

K: Es que estaba… nadando, me agité… mucho.

K: Si mamá… Yo también te… ¡Quiero Mucho!, ¡Adiooos!
El fin de la llamada coincidió con su corrida, la mía aún demoraría un poco, entonces Viviana había terminado de colocarse bien el consolador, al ver como terminó Kelly, Viviana no pudo contener las risas, se me ocurrió una idea, me desempalmé de Kelly, seguía roja y agitada, el consolador quedaba en el pubis de Viviana, dejando libre el agujero de su vagina, entonces ella preguntó.

V: ¿Y quién y cómo usa esto? maestro

-Las lesbianas, les es muy útil, creo que hoy lo vas a usar.

V: No somos lesbianas…, maestro.

-Aun así puedes, debes ser un poco gentil con tu amiga, es todo, ¿no te da curiosidad?

V: Si un poco, vamos entonces.

Kelly parecía no haberse enterado, cuando vio a Viviana acercándose se sorprendió, la puse con el culo en pompa, apoyando el torso sobre el asiento del sillón, Viviana la empaló de un golpe, más despacio le dije, pero al parecer no fue nada para Kelly, ahora muévete suavemente, yo aún no había terminado, así que me coloqué detrás de Viviana y acomodé mi pene en su entrada, se sorprendió, tranquila le dije, ella se detuvo y la ensarté, entonces comenzamos a movernos, fue un poco difícil pero encontramos la manera correcta de movernos, Viviana tenia las cuentas adentro, mi pubis las empujaba a veces, lo que provocaba algún quejido en ella, después de un tiempo se acostumbró, yo debía imponer el ritmo, era un poco lento, Kelly llegó primero, aun así no dejamos de bombearla, luego Viviana, por ultimo yo que llené a Viviana, ella se desplomó sobre Kelly, yo me tendí hacia atrás, lejos de saciarme estaba con mucha lujuria aún, decidí estrenar algo más ahí mismo, le di una toalla a Kelly para que se limpiara el sudor, y cogí una para limpiarme yo.

-Eres muy valiente pequeña rubia, te habían superado ayer, pero hoy estas a la cabeza nuevamente, este culito si tiene aguante, tú también estuviste bien, tienes iniciativa, ya te pondrás al día.

K: Claro, ya viste quien es la más llorona.

V: Si, pues veras como no lloro cuando, me den por el culo, y tu si cuando te rompan.

K: Maestro, yo también quiero usar esa cosa, quiero darle por el culo a ella.

-Vaya, ¿te has vuelto un poco lesbiana?

K: No, Solo que no es justo, solo ella me dio a mí.

-Pues yo debo estrenarlo, después podemos discutir eso.

K: Ella está lista, ya lo dijo.

-¿Estas lista Viviana?

V: Yo, pues…, mejor quítale la virginidad a Kelly.

K: Ya vez eres una llorona, yo no tengo problema con eso.

V: No es cierto, si estoy lista.

-Bien vengan quiero que entre las dos me preparen, ya que lo piden tomare una de las dos.
Sentado en el sillón me la mamaban a la vez, parecían estar compitiendo, ya habían perdido todo miedo y pudor, me convenía que sigan discutiendo, las hacía más receptivas, por otro lado perdía un poco de diversión el no estar forzándolas, no quise acabar en sus caras nuevamente las hice detener y anuncie que iba a hacer un nuevo juego para ver a quién me iba a coger, entonces Viviana muy envalentonada me dijo.

V: No es necesario maestro, estoy lista, le enseñaré quien es más valiente.

K: No maestro, yo lo haré, puedo aguantar de nuevo por el culo si lo quieres.

-Vaya que cambio de actitud, parece que ahora si nos entendemos, déjenme pensar.
No podía creerlo, la verdad no me pareció que tuvieran deseos de ser cogidas, más bien era una especie de reto entre las dos, a mí me parecía excelente de cualquier forma, La duda se me presentaba insalvable, ¿el culo de Viviana o el virgo de Kelly?, ambos los tendría, ¿pero cuál primero?, decidí ir primero por Viviana, Kelly tubo suficiente por ese día, pero la desvirgaría al día siguiente.

-Bien para continuar en orden el turno de este culito, Kelly coge la cámara, ya que estas tan ansiosa no creo que necesite atarte.

V: No maestro, vera que soy mejor que ella.

K: Vas a pedir clemencia.

-Ya basta, veamos, párate acá, inclínate hacia el sillón y apoya los brazos en él, Kelly dale algún consejo se buena amiga.

K: Arrepiéntete mientras puedes, hablando en serio no pujes cuando te la está metiendo, y lo que me aconsejó sirve, ponte lo más suelta que puedas y ábrete, no hagas fuerza.
Entonces jugué por un momento con las cuentas, y se las quité, la apertura era casi del tamaño de estas, sería fácil, aunque si le dolería, y eso no era justo para Kelly, entonces me puse en posición y de un solo golpe la introduje más de lo que logró entrar en Kelly, ella intentó ahogar el grito, fue imposible, vi a Kelly sonriendo, entonces le dije.

-¿Estas lista?

V: Si (casi sin aire).
Comencé a embestirla, como era de esperarse estaba muy apretado, poco a poco podía moverme más rápido dentro de ella, escuchaba un chillido que intentaba esconder, la tomé por el pelo y volteé su cabeza, lloraba un poco pero resistía, me encantaba todo eso.

-Kelly, haz lo mismo que ella hizo por ti, acomoda la cámara en el trípode y ven.

K: si maestro.
Aunque no le ordené eso, Kelly repitió lo de Viviana, fue y le plantó un beso en la boca, luego se dirigió a nuestras entrepiernas, Viviana cambio los quejidos por gemidos mucho más rápido de lo que lo había hecho Kelly, intentaría metérselo más profundo, nos retrocedí un poco y la hice apoyar las manos en el piso, conseguí hacerla gemir más fuerte, Kelly interrumpió con una pregunta.

K: ¿puedo meterle esto por adelante?
Me mostro el consolador, vaya es una perrita después de todo.

-¿Tu qué piensas? (le dije a Viviana)

V: Claro que sí, no hay problema.

-Bien pero se cuidadosa.
Me desconecté de ella, y me tendí en el piso, la hice sentarse en mi pene introduciéndolo en su ano, ella me daba la espalda, la hice apoyarse en el piso con los brazos y las piernas abiertas, así quedaba su sexo totalmente ofrecido a Kelly que ya se había colocado el consolador en la cintura, al introducir este en la vagina, perdí mucha de la soltura que había logrado dentro del recto, a pesar de haberlo hecho lentamente Viviana gritó un poco, con mis manos ayudaba al sube y baja de las caderas de Viviana, Kelly también envestía por su lado, Viviana llenaba de gemidos todo el ambiente, no podía contener tatas sensaciones en su cuerpo aún en desarrollo, No se describir lo que mostraba la cara de Kelly, una sonrisa muy retorcida la llenaba, no creo que fuera solo por revancha, esta vez terminé primero, mi pene no redujo su tamaño al instante, seguí empalándola pero ya no la embestía, mientras Kelly la hacía terminar, un grito muy fuerte nos informó de su orgasmo, luego se tendió sobre mí, Kelly como jugando se tendió sobre ella sin quitarle el consolador de dentro, hacíamos una pequeña torre humana, conectados por los dos agujeros de Viviana, luego nos separamos, y como correspondía las hice limpiar mi pene con sus lenguas, cenamos y después continuamos, volvimos a intervenir los tres, no volvimos a darle una doble penetración a Viviana, pero se turnaban el consolador para darle Viviana al culo de Kelly Y está a la vagina y culo de Viviana, yo penetraba alguno de los agujeros disponibles.

-Muy bien Viviana, te has graduado, estas totalmente estrenada, felicitaciones (la besé muy apasionadamente, al soltarla estaba contenta).

V: Gracias maestro.

-Kelly tu virgo será mío mañana, te llevaremos al éxtasis como a Viviana hoy, ella ya lo probo todo, mañana la igualarás.
Las llevé a sus habitaciones, las dos caminaban con muchas dificultades, cuando dejé a Viviana esta se acercó a Kelly y le susurro poniéndole una mano en la vagina, descansa, “esto te va a doler más que lo de hoy ya veras, ya probé ambos”, Kelly puso cara de asustada, eran tal para cual, su enfrentamiento subía de nivel cada vez, pensé en tranquilizar a Kelly, pero me divirtió un poco el asunto, las encerré y fui a descansar, aún quedaban dos días.

 
Arriba Pie