El Plan Capitulo 38 Fin de la Noche

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXXVIII
Fin de la Noche

V: No somos lesbianas.

K: Es cierto, solo hicimos unas fotos imitando algunas cosas que vimos, no nos gusta eso.


-Bien, sé que pueden hacerlo, yo las guiaré (tampoco sabía mucho de lo que hacen las mujeres entre sí, pero no aspiraba a mucho, solo era para divertirme), ahora bésense como hace un rato, no sean tímidas, solo yo las veo.


K: Pero nos filmas.


-Ya les dije que lo veremos una vez y será borrado (esa tarjeta de memoria, mas no la copia que sacaría cuando no pudieran verlo).


V: Esta bien, vamos Kelly.

Viviana parecía llena de firmeza, tomó a su compañera por la cabeza y la besó, Kelly fue receptiva a esta reacción, este beso duro mucho, al separase les dije

-Ahora acaríciense, como yo las acaricié, toquen sus senos y bajen a sus vaginas.

Había habido un gran cambio en su actitud, obedecían al instante y se esmeraban un poco en hacerlo bien, las coloqué en un 69 e instruí en cómo hacerlo, claro mi lengua intervino un poco en las lecciones, dejé que Kelly usara un poco sus dedos al final, a Viviana solo la dejé usar la lengua, no quería que dañe el único himen que quedaba, como era de esperarse Viviana se corrió primero, no contuvo sus gritos y se tendió, dejó a la pobre de Kelly expectante.

-Jajaja, vaya lo hiciste bien, la dejaste muerta, descuida, yo te ayudaré.

Terminé de comerme su vagina, tarde poco en hacerla acabar, ella me sujetaba de la cabeza, finalmente se rindió también, me eché en medio de ellas y las hice reposar sus cabezas en mis brazos, poco a poco sus respiraciones se normalizaron.

-Estuvieron fantásticas, les falta algo de resistencia pero fue muy buen espectáculo, ahora chúpenmela nuevamente.

Kelly se incorporó, Viviana no reaccionaba, la miré y estaba aún respirando agitada.

K: Déjala descansar un poco maestro, yo lo haré.


-Bien, pero aún tienes cosas por hacer, descansa un poco.

Mi miembro hacía ya rato que estaba listo para otro round, pero debía darle tiempo a todo, un par de minutos después separé a Kelly y dije.

- Levántate deja de vagar.


V: Si maestro.


-Ahora vas a cabalgar, siéntate en mi pene, hazlo con calma.


V: aún me duele un poco.


-No te lo pregunté, puedes aguantarlo, estoy seguro.

Ella obedeció, al final se dejó caer, le indiqué que cabalgara, comenzó lento, poco a poco lo hacía mejor, cuando estábamos con un buen ritmo, le dije a Kelly que posara su sexo en mi boca, comencé un nuevo cunnilingus, las hice cogerse de las manos, y les ordené besarse un poco, antes de que Viviana o yo termináramos Kelly llegó un par de veces, pero no la dejé salirse, finalmente Viviana explotó, se tendió hacia atrás y dejó escapar mi pene.

-Vamos Kelly, termina el trabajo con tu boca.

No objetó nada, estábamos en un 69 espectacular, Viviana estaba tendida delante de ella, ofreciéndole todo su sexo. Un par de minutos y le llené nuevamente la boca, ella lo contuvo.

-Viviana levántate, dale un beso a tu amiga, y tu Kelly no seas egoísta comparte un poco con Viviana.

El beso contenía gusto, pasión, lujuria, algo de asco, saliva y mucho semen que salió hasta por la comisura de sus labios, Kelly estallo en su tercer orgasmo consecutivo, cayo tendida a un costado, incorporé Viviana y la besé.

-¿Lista para continuar?


V: Si (la voz era baja y tímida)

Al voltear un poco vi a Kelly yacía totalmente dormida, la llevé en brazos hasta su habitación, Viviana me ayudo a acostarla, fuimos a la habitación de Viviana y continuamos con el sexo una hora más, me preguntó antes de caer dormida.

V: ¿A Kelly también se lo meterás?


-¿Tu qué opinas?


V: Sería injusto que no lo hagas.


-Tienes razón, será mañana, descansa.

Al salir de su cuarto cerré con llave ambas puertas, el alcohol también me hizo algo de efecto, al día siguiente tenía decidido estrenar un anito, podía tomarlo sin más, pero quería seguir el juego, solo necesitaba una buena excusa, ya surgiría algo.

[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Bueno Amigos he vuelto despues de largo tiempo para continuar con la saga estaba organizando mis ideas haber que vuelta le daba a esto [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]haber que les parece y que sepan que aun quedan muchos caps Saludos a todos los escritores que me escriben que continue Leon77,Shevishev,Raton de Biblioteca,Doremifassolla a todos gracias por ser tan fieles lectores y esperos les guste algo mas que he querido incluir.[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Es que de ahora en adelante me tomare mi tiempo para escribir cada relato y no podre subir 5 de golpe como antes por ocupaciones previas y [/FONT][FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]porque trato de escribir algo mas que Erotismo sino orientado a la Novela negra y subire solo 3 a la semana ademas asi avivo su interes[/FONT]
:icon_cool:
 
Arriba Pie