El Plan Capitulo 37 Primera Victima

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXXVII
Primera Victima

-Y la ganadora es: …
Se notaba la angustia en el ambiente, Kelly dejó de sobarse los ojos, Viviana dejó de tomarse la garganta, me quedé callado por un momento.

K: ¡Vamos dilo ya!


-Bien hay algo mal acá, ninguna de ustedes se refiere a mi como es debido, creo que deberé castigarlas a ambas, al principio lo dejé pasar, pero desde ahora deben llamarme correctamente, ¿están de acuerdo?


V, K: ¡Sí!


-¿Si qué?


V: si maestro


K: si maestro

Noté la humillación en la cara de ambas.

K: Quien ganó, ya dínoslo por favor… Maestro.

V: Sí maestro, dilo.

-Muy bien, debo decir que ambas lo hacían muy bien, cada una tiene su propio mérito, no parece que fuera la primera vez que chupan un pene, auguro que en el futuro serán las mejores tragándoselos, desde hoy practicaran mucho, respecto a la ganadora, bien primero les haré una pregunta, Kelly ¿Quién crees que ganó?


K: Yo, lograba metérmela más adentro que ella, además te obedecí en todo, maestro.


-Viviana ¿Cuál es tu opinión?


V: Yo aguantaba más tiempo, no tengo la boca tan grande como ella, pero me esforcé más.


-Tienen razón las dos, estaba muy complacido, iba a declarar un empate, pero fallaste Viviana, lo sabes muy bien.


V: No, pero si yo hice todo lo que estuvo a mi alcance, no llegué a escuchar a tiempo que no lo escupa, por favor otra oportunidad.


K: Ya está dicho, has perdido.


-Además de eso, hay algo que estas olvidando, has cometido este error dos veces desde hace un momento.

Ella lo medito un poco y reaccionó.

V: Maestro, lo siento, no volverá a ocurrir, por favor maestro.


-Más te vale que sea así, pero ya es tarde, hoy has perdido, haré contigo lo que quiera, Kelly acércate.


K: Si maestro. ¿Qué hago?


-Mámamela un rato.


K: Pero yo gané… maestro


V: Jijiji.


-Ya lo sé, créeme es casi un premio jejeje.

Ella se acercó y se arrodilló frente a mí, tomó con la mano mi miembro al notar los restos de semen y saliva se detuvo, solo necesité mirarla seriamente y continuó, Viviana había dejado de estar alegre, era obvio lo que le pasaría, al menos eso pensé.

-Bien es suficiente, párate, y toma la cámara, Viviana échate en el sillón.


V: ¿Qué me va a pasar maestro?


-Descuida, si colaboras, tal vez hasta lo disfrutes, abre las piernas, y tú fílmalo todo.


K: Si maestro.

Comencé a agasajarme con el cuerpo de Viviana, ella respondía a mis besos, se asustó cuando comencé a jugar con sus pezones, luego los lamí, con mis manos jugaba con su sexo, al sentirlo lubricado me puse en posición para empalarla, Kelly no perdía detalle, comencé a frotar mi miembro en sus labios mayores, se sobresaltó, intentó pararse pero la detuve.

V: Maestro, no me dijeron que esto iba a pasar, para lo demás estaba preparada, pero esto es demasiado, no por favor, déjeme.


-Es diferente de lo que a mí me dijeron, puedo hacer lo que me plazca, y hoy tú no lo has terminado de hacer bien, ahora quieta y colabora, o te castigaré, además hay una alternativa más, podemos dejarlo todo, seguramente él sabrá qué hacer con ustedes, pero recuerda que están las dos en problemas si es así.


Kelly se acercó y le dijo algo al oído, ella se calló y asintió, se quedó como una estatua, entonces fijándome que Kelly estaba filmando embestí con fuerza, al primer intentó no llegué muy profundo, dio un pequeño grito que logró contener, la segunda vez sentí un desgarro del himen, pero no llegué muy adentro., la tercera vez tomé más impulso y de un solo golpe toque fondo, su grito fue ensordecedor, se sacudía como poseída, no había planeado ser amable con ellas, después de todo era una venganza, y solo era el comienzo, solo le di unos segundos y comencé a bombear, ella lloraba desconsoladamente, me detuve un instante y la miré seriamente, ella reaccionó, se limpió los ojos e intentó terminar su llanto, entonces continué, Kelly estaba enfocando la unión de nuestros sexos, había sangre indudablemente, empecé a escuchar pequeños gemidos, pero mezclados con dolor, a Kelly también se le escapó una lágrima, entonces aceleré un poco ya sentía gemidos y no quejidos, puse sus piernas en mis hombros y aumenté el ritmo, escuchaba ahora gritos de placer, le indiqué que abrace mi cuello y la levanté, en el aire seguía embistiéndola, luego la llevé a una mesa y la tendí en ella, se desplomó encima y continué, su orgasmo llegó primero que el mío, ella estaba rendida, un par de minutos luego la llené, ella al sentir el calor dentro reaccionó.


V: ¡No!, me vas a embarazar.


-Descuida, no soy tan tonto, además siempre hay una solución, ¿ves que te gustó?


V: Me hiciste doler mucho, hasta ahora me duele un poco (la miré seriamente.)… Maestro.


-Sera la única vez que sentirás ese dolor, es un momento importante, vaya no me dijo que eras virgen, que sorpresa, te acabo de hacer mujer, (estaba muy seguro de que si lo eran ambas pero seguía con la actuación), bueno un poco más te dolerá hoy, no hemos terminado, vamos a estrenarte bien, descansaras un momento, veamos la grabación, conecté la cámara a una televisión y las hice ver, ambas estaban muy calladas, atraje a Kelly hacia mí y la comencé a manosear por todos lados, ella no puso buena cara, le dije “no te haré eso, no hoy al menos” se calmó un poco, “estate tranquila y si lo hiciera veras que no es tan malo”. Cuando llegamos a la parte de la desvirgación Kelly estaba filmando la cara de dolor de Viviana, Kelly veía fijamente, Viviana se ruborizo y bajó la mirada, lagrimas bajaban por sus mejillas, al terminar se me ocurrió algo, “vamos a mi habitación, esta frente a las suyas”, le di la cámara a Kelly y a Viviana un poco de la bebida que quedaba, las escolté acariciando sus traseros, llegaron y les ordene echarse en la cama.


-Ahora quiero que lo hagan ustedes.

K: ¿Qué debemos hacer?... Maestro.

-Hagan el amor, tengan sexo.


Bueno por hoy es todo si les han gustado los relatos hasta ahora dejen sus comentarios pasado mañana les contare el desenlace de esta historia y el final de la saga del plan cada dia esta mas cerca
:icon_cool:
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Exelente tema lastima q pusiste el final se acerca sigue asi muy buenos relatos ecerio
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Bueno cuando digo cerca no significa que acaba pronto solo que nos acercamos un poco mas queda todavia un trecho de trama
 
Registrado
Abr 17, 2007
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
8
¡Noooo, por favooooor! ¡Al menos 70 capítulos máááááááásssss!
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
muy buen apporte gracias por compartirlo, espero los siguientes capitulos. :leerobligado:
 

el negrote

Virgen
Registrado
Jun 27, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Joder todos sois iguales copiando al dios de los relatos eroticos de esta pagina que sin ninguna duda es el creador de Las Nalgotas de Paula, chaval pidele consejo para que te enseñe por que lo haces un pelin mejor que algunos que solo saben copiar o mejor deja de escribir.
 
Arriba Pie