El Plan Capitulo 36 Segundo Juego

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capitulo XXXVI
Segundo Juego

Parecía que Kelly había visto un fantasma, se quedó muda, las hice acomodar alrededor de una mesa de sala en los muebles, traje licor y dados, el juego era bastante conocido, se lanzaban cinco dados, se tenía que usar las cuatro operaciones básicas y el que obtuviera la menor cifra debía beber doble, lo distorsioné un poco para que el ganador se salve del trago doble y le daríamos un punto por esto, en esta ocasión Viviana se alegró mucho, estaba segura de su victoria, no lo hacía mal, casi se dio cuenta de que la respuesta más alta se obtenía aplicando un sencillo algoritmo, pero las copas encima la hacían fallar un poco, por su parte Kelly parecía necesitar una calculadora, al haber bebido la mitad de la bebida se resignó y no se esforzaba por salvarse, finalmente las vencí apabulladoramente, aunque frustradas por perder nuevamente Viviana estaba un poco contenta por haber hecho un mejor papel, los efectos del licor ya se les notaba, parece que habían olvidado que estaban desnudas frente un perfecto extraño incluso estaban involucradas en el juego, entonces les dije.

-Bien es hora del desempate, gané de nuevo, así que no participo, solo soy el juez.


V: Un momento, yo le gané a ella, ¿porque un desempate?


-Bajo mi punto de vista ambas perdieron, no ganaste ninguna ronda, solo sacaste mejor puntaje que ella


V: No es justo, debes darme aunque sea una ventaja, me esforcé mucho, o castígala a ella.


K: Oye ya está todo decidido, te ganaré el desempate, jajaja.


-Creo que tienes razón, te daré un pequeño premio, y a ella un reto, si no lo pasa será castigada.


K: No, no cambies las reglas así nada más.


V: ¿Ahora quién es la que se queja?


-Ya no discutan, deberían darse cuenta que no estoy pidiendo su opinión, Kelly toma la cámara de video, si no haces una buena filmación, no solo te quitaré el punto que ganaste modelando, además te castigaré, Viviana siéntate en el sillón, te gustará tu premio.

Le indiqué a Viviana que habrá las piernas, me ofreció todo su sexo, le indiqué a Kelly que filmara, comencé a comerme su vagina, ella comenzó a Gemir, Viviana estaba muy apenada pero se dejaba hacer, palpaba su membrana con mi lengua, estaba intacta, vi a Kelly tocando su entrepierna, se acercó a hacer una toma, entonces coloqué una de mis manos en su entrepierna y comencé a estimularla, sentí con mi mano cómo se humedecía, volteé rápidamente la cabeza y vi como temblaba la mano de la filmadora, también se le escapó algún gemido, me volví a concentrar en Viviana, de pronto sentí como llegaba su orgasmo cuando ella dio un gran grito ¡Siii!

-¿Filmaste todo?


K: Si pero por momentos no me dejaste hacerlo bien.


-Era una prueba, sería muy sencillo dejarte hacerlo así nada más, además parece que te estaba gustando, veamos tu filmación.

Ella era buena manejando la cámara, sin embargo la intromisión de mis dedos en su intimidad, la sacaron totalmente de su objetivo, el resultado fue que debía castigarla, Viviana se recuperaba, no podía ocultar el hecho de que estaba muy complacida, hora de castigar un poco.
-
Lo estabas haciendo muy bien, parece que eres buena.


K: Si, aprendí a manejar las cámaras.


-Sin embargo, estas últimas tomas no sirven para nada, no grabaste nada de lo mejor, quería ver la cara de tu amiga estallando de placer, no te quitare tu punto pero tendrás que ser castigada.


K: ¿Que me vas a hacer?


-No te haré nada, tú lo harás, a decir verdad tal vez no sea un castigo del todo, siéntate en aquel sillón, (dije todo eso mientras manoseaba sus senos y culo, sin protesta alguna).


K: Ya está, ¿ahora qué?


-Termina lo que yo empecé, mastúrbate, queremos verlo todo.


K: Pero yo nunca…


-No seas mentirosa, estoy seguro de que lo haces regularmente, empieza ya, no me hagas repetirlo.

Ella comenzó a pasar sus dedos por sus labios mayores, le di la indicación de que tocara sus senos alternadamente con la mano que le quedó libre, acomodé la cámara en un trípode tomando toda la escena en pleno, Viviana veía todo sin perder detalle, me acerqué a ella y comencé a tocarla, sus senos, sus nalgas, nos divertimos juntos viendo a Kelly, de pronto aceleró su ritmo, intentó acallar lo más posible su gemido final, pero era indudable se había corrido con nosotros viéndola,

-Le di unos instantes para que se recupere, entonces les dije ahora si es hora del desempate.


V: ¿No fue ese el desempate?, ¿no gané yo?


K: Claro que no, él lo dijo claramente, solo era un premio y un castigo.


-Parece que tu si lo entendiste.


K: ¿Entonces qué es?


-Bien, antes de decírselos, una cosa más, si Kelly gana, no habrá modo de que Viviana la alcancé, solo queda una prueba más, entendido.


K, V: Si.

Me quité lo que me quedaba de ropa y les mostré mi pene en toda su plenitud, recordé esa conversación con mi Princesa y tomé la precaución de filmar sus caras, Kelly al verlo se tapó los ojos Viviana dio un pequeño grito.

-Miren hacia acá, estoy seguro que no es el primero que ven.


K: Sí, pero este es e...


V: ¿Qué hacemos?


-Chúpenmela, las dos a la vez, quien lo haga mejor ganará, ¡comiencen!


K: ¿No te pondrás un condón?


-¿Estas bromeando verdad?, no me hagan repetirlo, no les he dicho que le pasará a la que pierda.

Me senté en un sillón y abrí las piernas, Kelly volteó hacia Viviana, esta rápidamente saltó hacia mí y comenzó a lamer, Kelly le siguió, hacia lo mismo que Viviana, cada una se apodero de un costado de mi miembro, en un momento sus lenguas se cruzaron en mi glande, entonces se separaron.

-¿No me digan que les da asco la lengua de la otra?, ya las he visto besándose.


K: Pero no habíamos mezclado nuestras lenguas.


-¿Vaya, nunca han besado a nadie?


K: Sí, a un chico de otra clase.


V: A mi primo mayor.


-¿Y no hicieron esto?


K, V: ¡No!


-Vaya me dijeron que eran expertas masturbando a hombres y a ustedes mismas, pero nunca han dado un beso, su progreso no has sido ordenado.

Al decir eso, se asombraron de nuevo y se miraron una a la otra, creo que cada vez se convencían más de mi historia, atraje a Viviana hacia mí y le di un beso muy apasionado, mi lengua jugó dentro de su boca, hasta que la suya empezó a colaborar, desde el principio la note más predispuesta a todo, Kelly miraba anonadada, al soltarla estaba sin aliento, cayó sentada y la dejé respirar, tomé un poco de aire también, luego no dije nada, solo estiré mi mano hacia Kelly, ella la tomó y se acercó a mí, colaboró con el beso, puede que no estuviera tan convencida como Viviana, pero al parecer era más talentosa para estas cosas, la dejé y esperé a que tomara aire, las atraje y les dije.

-Ahora ustedes dos.


V, K: ¿Qué? (muchas veces estaban sincronizadas)


V: Las dos somos chicas, un beso en los labios es aceptable, esto es demasiado.


-Háganlo, debo poder notar la lengua de una dentro de la otra, estamos en un juego de tres, no de dos.

Tardaron algo en hacerlo, pero después de unos segundos las manos de Kelly estaban en la espalda de Viviana y las de esta en la cabeza de la otra.
Un minuto después pensé que tendría que separarlas pero ellas lo hicieron solas.

-Lo ven, parece que les gustó mucho.

Ellas agacharon la vista, otra vez enmudecieron.

-Bien, ahora no creo que tengan problemas, continúen (señale mi miembro).

Con más soltura pero sin decir una palabra continuaron, esta vez al cruzar lenguas me pareció que la de Viviana jugueteaba un poco, luego las instruí para introducírselo en la boca, tal como lo había hecho meses atrás con mi Princesa, Viviana ponía más empeño, pero Kelly resultaba ser mejor, tal vez por ser más alta, lograba introducir una mayor cantidad de mi miembro en su boca, las hacia turnarse, era un poco difícil calificar sus actuaciones, cada una me parecía mejor que la anterior, apretaba un seno de cada una, era una muy buena experiencia, cuando estuve a punto de llegar, las hice un poco hacia atrás, las junté mejilla con mejilla abriendo las bocas.

-No quiero que desperdicien nada.

No sé si entendieron lo que iba a pasar, porque no se movieron, con una mano estimulando mi pene y la otra sosteniendo la cámara, acabé, intenté repartir equitativamente mi semen en sus bocas, al llenarlas, ambas hicieron un gesto de asco, Viviana se movió y terminé bañando también su nariz, tardaron un par de segundos en reaccionar, cuando se disponían a escupir las detuve.

-No lo hagan, manténganlo en su boca.

Solo Kelly me hizo caso a tiempo, Viviana escupió un poco, Ya había una ganadora entonces.

-Muy mal Viviana, primero te moviste y luego lo escupes, ¡ibas tan bien!

Ella se asustó un poco, me miró con ojos suplicantes, me acerqué a ella tenía miedo, con la punta de mi pene recogí el semen embarrado en su cara y nariz, y lo llevé a su boca, no hizo falta indicarle que hacer, con su lengua lo tomó todo, ahora quiero que lo saboreen y lo traguen, Viviana aún intimidada lo hizo, Kelly la siguió, ella casi lloraba.

Bueno espero esten disfrutando los capitulos y el siguiente es el ultimo por el dia de hoy pasado mañana subire otros 5 capitulos:thumbsup:
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Muy buenos, felicidades espero la continuacion que creo que sera el final, siguela como la llevas que esta muy interesante un saludo ............................SHEVISHEV...................................
 
Arriba Pie