El Plan Capitulo 35 El Comienzo De Una Noche Larga

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXXV
El Comienzo de una noche larga

-Por nosotros, “para divertirnos estos días”, ¡Salud!

V, K: ¡Salud!

No parecía molestarles el alcohol, unos tragos después, Kelly comenzó hablar, casi parecían divertirse.

K: ¿Cómo nos conseguiste?


-Sabes que no se puede hablar de esas cosas, pero sí que me fue bien, miren lo que me trajeron.


K: ¿Que nos vas a hacer?


-Deberías decir ¿Qué vamos a hacer?, ustedes deben participar, mejor empecemos, vamos desnúdense.


V: Por favor nos da pena, no lo hagas.


-Bien, deberían hacerme caso sin replicar, por esta vez lo pasare por alto, empecemos con un juego, apostaremos un poco, si ganan por hoy no haremos nada díganme ¿cual les gusta? (entonces saqué unos dados)


K: ¿Sabes Jugar cartas?, ¿tienes un mazo?


-Tengo uno, pero la verdad no se jugar nada, si me enseñan puedo hacerlo, pero nada de trampas (por supuesto no era cierto).

Comenzaron a explicarme las reglas del black Jack, entonces anoté las reglas en un papel como haciéndome el ingenuo, en verdad era para que no intentaran engañarme con alguna invención de momento, les di una cantidad de dinero, Kelly sobretodo veía con interés el dinero, utilizamos las reglas del póker de prendas, cada vez que alguien se quedara sin efectivo le cambiaríamos una prenda por dinero, si me desnudaban las dejaría ir, además les dejaría quedarse con el dinero, si yo desnudaba a una dispondría de ella, algo confiadas, tal vez por el alcohol, o por mi buena actuación aceptaron, comencé dejándolas ganar adrede, rápidamente quedé en mi ropa interior, ambas veían de reojo un poco interesadas mi cuerpo, Kelly algo tímida, Viviana hasta sonreía (hice bien en volver al gimnasio), entonces pensé que era hora de empezar con ellas, comencé a subir las apuestas cada vez, por lo visto no conocían nada de técnicas para el juego lo habrían jugado por diversión un par de veces, a la primera en quitarle el vestido fue a Kelly, protestó un poco antes de hacerlo, pero un ¡No seas Cobarde! de Viviana la convenció, entonces hice lo propio con Viviana, esta lo hizo bailando, para que se soltaran un poco las dejé poner su música, cuando las tuve simplemente con las últimas dos prendas a cada una comenzaron a esforzarse en no perder, tarde un poco pero le arranque el brasier a Viviana, ella se quedó muy roja, y se tapaba con una mano, ya no jugaba muy concentrada, perdió la última prenda y no accedía a quitársela,

K: ¡Vamos no seas cobarde!


V: No lo soy, es solo que esto es demasiado.


-Te daré una oportunidad de no quitártela, pero primero pon ambas manos sobre tus muslos, no te ocultes, ese premio ya lo he ganado, después de eso podemos hablar.

Lo dudo unos instantes, pero al final me dejó ver sus senos totalmente libres, a pesar de estar en desarrollo estaban bien formados, en el futuro serian excelentes, su cara era pura vergüenza, su voz muy tímida.

V: Ahora dime ¿Cómo me puedo salvar?, ¿Qué debo hacer?


-¿Salvar?, no te voy a matar o algo así, no debes preocuparte, además ustedes deben complacerme recuerdan, parece que no están acá convencidas de hacer lo que deben hacer, pensé que estaban tímidas por ser la primera vez, pero parece que no quisieran complacerme, solo será cuestión de que haga una llamada informando de su actitud, seguramente vendrán a recogerlas, no sé qué pasará con ustedes y la verdad no me interesa, ahora díganme ¿podemos continuar o hago la llamada y terminamos todo aquí?


K: Continuemos, no daremos más problemas.


V: Si continuemos.


-Bien te diré, ahora quedar o no desnuda, mejor dicho desnudas ya no depende de ti, depende de Kelly, ella aún tiene dos prendas, pero deben de deshacerse de ese tonto pudor, al final de cuentas las veré desnudas de todas formas, basta de demorar las cosas, nada de cubrirse, y obedezcan sin replicar, mira igualare mis fondos con los de Kelly, es una gran ventaja, yo solo tengo una prenda, si gano me modelaran un buen rato tal y como vinieron al mundo, y continuaran así el resto de la noche, ¿entendido?


K, V: ¡Sí!

Como tenía calculado gané, no sin preocuparme un poco, ya que Kelly se esforzó y estuvo a punto de ganarme, me recuperé y le quité el brasier, sus senos eran más grandes que los de Viviana, intentó taparse pero Viviana le quito la mano, pude ver sus hermosos senos en su esplendor, ella se ponía roja, eso bastó para que pierda la concentración, le gané la última prenda blufeando, esta vez nada contentas se desprendieron de sus bragas, ambos pubis estaban totalmente libres de bello, Kelly se depilaba y Viviana era lampiña, ambas lo tenían muy rosado, el de Kelly era de un tono mucho más claro, las hice modelar su desnudez para mí en muchas poses, mi miembro estaba ya completamente erecto, necesitaba descargarlo, no me decidía por cuál de ellas tomar primero, podía hacerlo ya mismo, estaba seguro de su resignación pero apagar sus esperanzas de a pocos me estaba gustando, entonces cogí una cámara de video y comencé a filmarlas, ellas se sobresaltaron e intentaron cubrirse.

-Descuiden, solo las veremos más tarde, destruiremos todo antes de que se vayan, continúen.


K: No, por hacer algo así estamos metidas en esto.


V: Si aparecerán más esa cosa los conseguirá, nos tendrá más jodidas.


-Vaya, así las convenció entonces, descuiden no meteré estos videos en un rito, no habrá posibilidad de que los obtenga.


K: Creo que entiendo.


-Continúen, ya acordamos que no deben desobedecer.

Continuaron modelando, eran buenas las dos, pero Kelly hizo pesar su experiencia, además Viviana se distraía más con el bulto de mi pene, a Kelly no le era indiferente pero disimulaba más.

-Bien, la ganadora es Kelly.


V: ¿de qué hablas?


K: Si, ¿que gané?


-¿No se los dije? Seguimos jugando, Kelly ganó un punto por modelar mejor, no lo hiciste mal tampoco, pero ella te ganó.

Kelly esbozó una sonrisa, y se quedó callada, Viviana frunció el ceño y protestó.

V: No dijiste nada, además tú no podías perder, no participaste.


-Yo gané el primer juego, este era un desempate entre ustedes.


V: Pero no es justo, ella estudia modelaje, a mí solo me enseño algo su prima.


K: Ya no seas tan quejosa, que tal si el concurso era algo de lenguaje o matemática, yo no me hubiera quejado.


-Que bien, que pienses así, el siguiente juego será con matemáticas será divertido.
 
Arriba Pie