El Plan Capitulo 33 Deliciosa Venganza

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXXIII
Deliciosa Venganza
Esta vez tenía muy poco tiempo para planear, sin embargo contaba con muchos recursos para lograr mi meta, dejé todo arreglado hasta el fin de semana para estar libre, trabajé casi hasta la madrugada intentando encontrar la casa de playa de la familia de Viviana, al día siguiente alquilé una 4x4 cerrada y busque un lugar apropiado por las cercanías de esta, era temporada baja así que fue fácil y económico, además de que no había mucha gente alrededor, Luego con unos binoculares revisé la casa, no parecía haber nadie más a parte de ellas, no tenían ni siquiera empleados, el césped se veía un poco crecido, sin embargo la casa estaba en orden, si mi memoria no me fallaba la computadora de Kelly era portátil, con suerte la había llevado, no importaba que este en otra red si se conectaba a internet podía detectarla, probé suerte y la encontré, estaba el MSN abierto y un reproductor de música, encendí la cámara web y las vi, esta apuntaba a una piscina dentro de una casa, al ver el color de las paredes era indudable que estaba en la casa de playa, de pronto vi como saltaban ambas al agua, comenzaban a nadar, por un buen rato, en su mensaje del MSN decía “de vacaciones y sin adultos que fastidien”, las dejé divirtiéndose, mientras continuaba con un par de arreglos copiaba una web a su disco duro, una que había bajado de internet y modifiqué cambiando algo el contenido y acomodándola para que funcione desde una ubicación local, entonces Viviana se acercó a cambiar la canción y gritó.

V: ¡Tráiganme un refresco!,… es cierto, no hay un solo sirviente, lo olvidé.

En el fondo se oían las risas de Kelly.

K: Yo iré por ellos.

Me conecté al MSN con la cuenta de usuario de Viviana y abrí una conversación con Kelly, y saludé, al ver esto Viviana le gritó.

V: ¡Kelly, te hablan por el chat!


K: ¡Ya voy!, ¿¡quién es!?


V: Déjame ver, ¿cómo es posible?


K: ¿Qué pasa?


V: Soy yo, pero mi portátil esta aún guardada en mi maleta, nadie sabe mi password.


K: Veamos, si es cierto, es tu contacto.

Me hizo gracia, pero su reacción era de esperarse, entonces copié el link para que puedan abrir la web que preparé.

-V: Hola, no se asusten, vengo a cumplir con su pedido, puedo usar muchas formas para comunicarme con ustedes, esta es la que está de moda.


K: ¿Quién eres?


-V: Ustedes me invocaron, les concederé un par de favores, ahora escúchenme, lean esta página, les interesara link: C:\http\home.html (tenía la seguridad de que no se darían cuenta que era una dirección en su disco duro, después de todo sufrieron más de una hora en lograr grabar un DVD, y tuve que ayudarles).

La expresión de sus caras albergaba terror y asombro, no había preparado nada para grabar la imagen obtenida de la webcam, toda una lástima, se trataba de una web donde ofrecen servicios de prostitutas A1, con galerías de fotos muy explícitas con el detalle de que las caras estaban cubiertas con antifaces de colores, de esos que se usaban en las fiestas, en la portada decía nuevas chicas, “súper exclusivas” los links pertenecían a sus perfiles, con una amplia descripción de ellas, se detallaba datos personales, de sus padres, rendimiento escolar, incluso información de los chicos que les gustaban, las galerías pertenecían a las fotos que alcancé a extraer de la sesión de días atrás, escogí las más fuertes, incluso figuraba una tarifa, muy económica por cierto, y los números de contacto correspondían a sus móviles, Kelly comenzó a llorar, Viviana rápidamente apagó la portátil, entonces llamé al celular de Viviana, no respondió, Entonces llamé a Kelly, tras insistir un par de veces esta respondió.

K: Aló (hablaba con la voz partida, sollozaba por momentos).


-Hola, no pueden esconderse de mí, es mejor que continúen con el chat, o si deseas te sigo dando las instrucciones por teléfono, sin embargo deben ver la página web que les proporcioné, cosas muy malas les pasará si no lo hacen, ya deberías haberte dado cuenta (yo utilizaba un sencillo distorsionador de voz).


K: Ya estamos perdidas, cuantos habrán visto esas fotos, y cuando lleguen a saberlo nuestros padres todo estará perdido.


-Descuida, nadie las ha visto aún, bueno casi nadie, pero no hay problema, a menos que no colaboren.


K: ¿Quién eres, no eres algo mágico, no te manifestarías así?


-Está en ustedes creer lo que quieran, pero como te parece posible que sepa todo eso de ustedes y que tenga todas esas imágenes, por cierto tengo más aun, incluso un largo video, ¿quieres verlo?, lo cierto es que si no colaboran mucha gente tendrá acceso a ver todo esto, si lo hacen no pasará nada y no solo eso, cumpliré con lo que pidieron.


K: Bien, te escuchamos.

Ya habían encendido la computadora y hablaban por el altavoz del móvil, ambas me escuchaban, revisaban la web, veían las fotos de otras chicas, la verdad no tengo ni idea si se creyeron que era un ente mágico o no pero me divertía, daba igual, un chantaje era un chantaje, no importa quien lo haga, ya estaban en mis manos.

-Bien esa sección de la web donde aparecen ustedes no es de acceso público, no delato a mis chicas así, si es que ellas colaboran claro, el detalle es que de todas maneras ustedes iban a ser llamadas por mí, pero después, ahora es una emergencia, me falló una chica que debía complacer a un cliente muy especial, no puedo fallarle, tiene un pacto muy fuerte, le ofrecí varias chicas pero no quiso otra, entonces le dije tengo dos nuevas, le mostré sus fotos y aceptó, pero las quiere a ambas, será un trabajo sencillo (sus caras demostraban que no salían de su asombro).


K: ¿Y qué debemos hacer?


-Complacerlo en todo lo que el desee, hasta el lunes, sé que tienen tiempo suficiente, descuiden seguramente no pasará de unos jueguitos pervertidos que tiene y con algunas caricias y tal vez hasta una mamada y se quedará tranquilo cada día.


K: ¿De que estas hablando?, no podemos hacer eso, no lo haremos.


-Claro que pueden, soy muy consiente de que pueden y que no.


K: La respuesta es no.


-Entonces está bien, le debo una recompensa a un periodista que hizo un ritual para conseguir una primicia que impulse su carrera, ya imagino el primer de tantos titulares, “Amor locura y sexo entre las hijas de un conocido político y un militar”.


V: No por favor, lo haremos.


K: Que estás diciendo.


V: Nos tiene en sus manos, mira en el lio que nos metimos por hacer estas tonterías de la brujería.


-¿Tonterías?, creo que ya se dieron cuenta que no es un juego.


K: te dije que no debíamos usarla para dañarla, ya nos está regresando el mal.


-Les daré un momento para pensarlo, llamaré en diez minutos.

Vi por la webcam como discutían y echaban a llorar, finalmente Kelly arrojaba su celular contra el piso, parece que habían llegado a un acuerdo, entonces llamé a Viviana, ella asombrada contestó.

V: Aló.

-¿Qué han decidido?

Que sucedera con Viviana y Kelly que destino les depara en la casa de nuestro protagonista averiguenlo en el proximo Cap Comenten
:icon_cool:
 
Arriba Pie