El Plan Capitulo 32 Consecuencias Inesperadas

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXXII
Consecuencias Inesperadas
El día de la presentación de su proyecto había llegado, yo pernocté en mi casa, más tarde debía recogerla para estar un par de horas con ella y dejarla en el edificio, fui a hacerme cargo de mis negocios, el trabajo estaba bastante recargado, trabajábamos en tres proyectos a la vez incluido el firmado hace unos meses aquel día cuando aún estaba en vacaciones, además tenía un par de contratos por negociar, uno tendría que hacerlo con una empresa de otra ciudad que estaba tercerizando una concesión estatal, así que había buen dinero, al darme cuenta de lo rentable que era hacer negocios con el gobierno postulé a un par de buenas pro, y en una estaba por conseguirla, alguno de mis amigos me dijo que no lo conseguiría sin romper alguna mano y organizar algún desmadre para algún funcionario, desde luego no era que me agradara pero estaba preparado para tal cosa, de salir bien las cosas tendría que contratar mucho personal, eventual por el momento, tuve que esforzarme para poder salir a tiempo llegué hasta el lugar donde siempre nos encontrábamos, no había rastro de ella, revisé la hora, había llegado cinco minutos tarde, espere veinte minutos más y decidí llamarla, comencé a preocuparme tras recibir el mensaje que me informaba del móvil fuera de servicio, mientras pensaba en las razones por las que esto podría estar pasando mi móvil del trabajo comenzaba a sonar, todos asuntos que podía atender a través de él, pasó una hora más y ella no aparecía, me acerqué al colegio y no quedaban alumnos, decidí actuar entré al colegio y me dirigí a su salón, quedaban un par de maestros, hablaban de un pleito entre alumnos.

ª ¿Tú las separaste?


º Pues, yo solo no pude, me ayudaron un par de alumnos, esa niña estaba como loca, no sé qué habrá pasado entre ellas pero esa reacción fue incomprensible.


ª Si, soy su tutora y creo que la conozco un poco, es una buena chica, un poco rebelde y con algo de timidez por momentos, en realidad es brillante, no la había notado violenta jamás, además hoy había estado sobresaliente, ojala hubiera llegado yo antes y no el director, habría calmado las cosas con menos escándalo, el problema es que las otras dos son sus entenadas, sus padres son muy influyentes, además su madre no parece muy comprensiva, cuando vino a recogerla tenía una cara de miedo, ojala podamos recuperarla, sería una verdadera lástima perderla.


º ¿Habrá sido por algún chico?, recuerdo cuando las chicas se peleaban por mí, era buenísimo.


ª Claro, que seguramente la que perdía se quedaba contigo, debían ser luchas encarnizadas, dudo que sea por un chico, ella no parece tener interés en ninguno, aunque si trae como locos a algunos, las otras dos tampoco se habían peleado nunca, seguramente recibirán un castigo menor.

La conversación se desvió en un tema irrelevante para mí, me di media vuelta y Salí presuroso, ni siquiera el portero me puso algún inconveniente en la entrada ni en la salida, me gané una infracción de tránsito por exceso de velocidad al dirigirme al edificio, ni siquiera saludé a las personas con las que habitualmente me cruzaba, el ascensor me desesperaba así que subí corriendo por las escaleras, llegué a mi piso e inmediatamente revisé las cámaras de su casa, la encontré en su cuarto tirada de espaldas, la cara estaba sumergida en las almohadas, tendida boca abajo, llamé nuevamente a su móvil, obtuve la misma respuesta, su hermana se encontraba almorzando, su cara estaba desencajada, encontré entonces a su madre hablando por teléfono, me arriesgué a descolgar el anexo para escuchar su conversación, su interlocutora parecía ser una amiga..

_ Si ya no sé qué hacer, ¿porque justo cuando todo parecía ir tan bien?


ª Ya cálmate, tal vez ella te dice la verdad.


_ No lo creo, ya me falló antes, fue igual, termina haciendo cosas de las que uno no sospecharía de ella.


ª No seas tan ruda, es tu hija, dale crédito.


_ Ya se le agoto el crédito con migo, a este paso no solo me sacara de quicio, también malogrará a su hermana, parece influir mucho en ella, era bueno mientras se comportaba bien pero la pequeña me increpó por castigarla tan severamente, nunca se me había revelado.


ª Creo que debes calmarte, ya te di el número, con suerte está desocupada, veras que ella te ayuda.


_ Si además tomare mis vacaciones desde mañana, ya lo arreglé todo, tal vez es un poco mi culpa por tenerlas tan abandonadas, no me separaré de ellas dos estaré con ella durante su castigo.


ª Eso está bien, pero intenta ser un poco comprensiva, sabes que esa edad es difícil, te visitare uno de estos días.


_ De acuerdo amiga, te esperaré, gracias.


ª No hay de que, nos vemos.

Se ponía cada vez peor, y para colmo no terminaba de enterarme que pasaba, intenté calmarme, por el momento comunicarme con ella parecía imposible, solo podía observarla, entonces vi a su madre entrar en su habitación, alentar ella volteó, conversaban casi riñendo, entonces su madre cogió el CPU de su computadora y lo desconectaba, ella se paró y replicaba, pero la madre no hizo caso, se lo llevó a pesar de sus reclamos, regresó a su cama y se sentó encogiendo las piernas hacia su pecho, buscó algo en su bolsillo, al fijarme bien se trataba del celular que le había dado, estaba destrozado, lo miraba con tristeza, pensé que con Tomás fuera del camino ella podría estar tranquila, las conclusiones que podía sacar hasta ese instante eran pocas pero terribles, se había peleado con Viviana o Kelly, producto de esto se había roto su celular, además mandaron a llamar a su madre, ¿qué más podría haber pasado?, con ella incomunicada carecía de medios para averiguarlo, pero algo se me ocurrió, tal vez pueda obtener la otra versión, primero recordé que no había almorzado, ordené algo, luego comencé a monitorear las computadoras de esas dos, recién a las 6:30 pm Viviana encendió su computadora, ella continuaba como si nada hubiera pasado, veinte minutos después Kelly se conectaba, casi de inmediato comenzaron a conversar.
V: Hola, ¿cómo te fue?

K: Mas o menos, ya tengo todo en orden, tuve que comprar otra blusa para el uniforme, además me arreglé el pelo, resulto siendo toda una salvaje, no salimos ilesas de todo esto.


V: Dímelo a mí, toda la tarde estuve con el tratamiento de mi madre y con el maquillador retocándome para que no se me ponga el ojo morado, me dio muy fuerte, además de que me castigaron, me han recortado el dinero.


K: Enserio, si el director nos defendió, a mí no me hicieron nada, claro a parte de los tres días de suspensión que nos dieron en el colegio.


V: Si a pesar de que casi están convencidos de que no fue nuestra culpa, mi padre me dijo que debo aprender a alejarme de los escándalos, y tenemos tres días de suspensión en el colegio, aunque el director este de nuestro lado, no pudo sacarnos de esta, porque la puta de nuestra tutora también se metió, mi padre se dio cuenta que fue una devolución de favores, según el reglamento toda pelea en el colegio es una suspensión de una semana como mínimo para ambos implicados.


K: Si, nos salió bien en conclusión, ¿ya te enteraste como la castigaron?


V: No, aún no.


K: ya me lo contaron, le dieron tres semanas de suspensión, además es la última falta que le permiten, la próxima la expulsarán.


V: Es fantástico, ya veremos qué hacer para que cometa otra falta, Aunque sin tu mascota será un poco difícil hacerlo sin mancharnos las manos.


K: Ya ni menciones a ese idiota, encontraremos otro tonto que nos ayude, hasta me da alegría ya no verlo a él ni a su pandilla de delincuentes, y del recorte de dinero no te preocupes, el hechizo debe estar por funcionar, es cuestión de esperar un poco.


V: Creo que tienes razón, nos jodió el examen, por confiar en él no estudiamos, al menos no nos delato, pero como puede ser tan idiota, era tan simple memorizarlo todo, además me enteré que golpeo a mi amorcito el sábado.

Por cierto al revisar un poco me percaté que habían borrado todo rastro de tomas, no figuraba como admitido en sus contactos, ni sus referencias, tampoco las fotos.

K: Es cierto, el salió a reclamar lo que le hizo a la tonta esa, me enteré que a Tomás lo agarraron los otros chicos que fueron expulsados y le dieron una golpiza por haberlos delatado, él se lo ganó, así que ya le dieron su merecido por golpearlo, en cierta forma.


V: Aprovecharé este tiempo sin ella para conquistarlo.


K: No pierdas el tiempo con él, está perdido por la mosquita muerta, parece que no le hace nada a nadie pero seguramente en el fondo le gusta tener a todos esos babeando por ella, mejor le diré a Érika que te presente a alguno de sus amigos, están buenísimos.


V: ¿Cómo ese tipo?, estas detrás de él más de dos meses y no te hace caso.


K: Ya caerá, ya caerá, no peleemos, está bien sigue detrás de Ricardo, te ayudaré.


V: Respecto al dinero, espero que caiga muy pronto, que haremos estos tres días de suspensión, ¿cómo nos divertiremos si no?


K: ya te dije que paciencia, pero sí, creo que no es tan mala la suspensión, tomémoslo como unas pequeñas vacaciones, mañana debemos salir por la mañana, además con el dinero le pagaremos a Manuela para que nos haga las tareas que perderemos, ella siempre está dispuesta para esos trabajos.


V: Es cierto, lo mejor es que al volver ella no estará y cuando regrese prepararemos su salida.


K: Respecto a lo de estos días, no se no tengo ganas ni dinero para salir de compras, y no quiero estar aquí en casa, el idiota ha venido todos los días tuve que negarme con la servidumbre, seguro regresará.


V: Tengo una idea, mi madre se iba a la casa de verano con sus amigas por una semana, podemos ir con ella, tendremos piscina y todo lo que queramos allá, mi padre no pudo ir, está en un viaje al extranjero.


K: No sé, no te ofendas pero tu madre no es muy divertida que digamos, lo de la casa de playa suena bien, pero no quiero estar con un adulto.


V: Eso es lo bueno de mi plan, mi madre no va a la casa de playa, aprovecha que no está mi padre para estar toda la semana ya sabes con quien.


K: Jajaja, con el ayudante de tu padre, es increíble que tú y ella guarden ese secreto.


V: A mí no me importa, además la complicidad de ella me da beneficios, como ahora, nos dejará la casa con todo preparado y no tendremos que verla para nada, ella estará en un hotel, complacida por ese tipo.


K: tu madre no es tan aburrida después de todo, prepararé mi maleta.


V: Te llamo más tarde, también iré a preparar la mía.

Ya tenía un panorama más grande acerca del incidente, necesitaba hablar con ella, me puse a pensar, estaba totalmente incomunicada, decidí ir a mi casa a descansar, sería una tortura estar tan cerca de ella y no poder hablarle, mientras algunos vecinos bajaban del ascensor en el primer piso vi a su hermana dirigiéndose al ascensor de subida, ella no me vio, antes de que se me ocurra comunicarme por intermedio de ella ya era tarde, lo dejaría para el día siguiente, al llegar a mi automóvil me percaté de un papel atascado en la puerta del piloto, lo recogí y dentro del auto lo leí, era una letra infantil, decía “mi hermana está castigada y su móvil esta estropeado, por favor llámala al mío antes de las 8:00 pm, después de esa hora no se podrá”, rápidamente regresé al séptimo piso, encendí el portátil y revisé las cámaras de su apartamento, su madre ayudaba a su hermana en los deberes, ella seguía en su habitación, parecía también hacer deberes escolares, siempre vigilando a su madre decidí llamarla, me había apuntado el número de su hermana, era el numero siguiente al de ella.

Aló.


-¿Qué te ha ocurrido Princesa?

Lo siento no te podré ver en mucho tiempo, me peleé en el colegio, me suspendieron por tres semanas y mi madre me castigo, la mandaron llamar del colegio, a punto estuvo de descubrir lo del club de voleibol, me quito la computadora, el móvil que me diste está destruido, el viejo me lo quito mi madre, no puedo salir a ningún lado sin que ella me acompañe, contratara una tutora para que este conmigo apenas salga del colegio, hasta que ella regrese (con la voz a punto de quebrarse).

-Ten calma, veremos cómo solucionar todo, cuéntame que pasó, y no me ocultes nada, ya averigüé unas cuantas cosas.

Hoy al comenzar las clases dieron las notas de los exámenes de recuperación, Viviana y Kelly estaban muy molestas porque no lograron mejorar sus notas, luego del recreo fue la final del concurso de proyectos de ciencia, gané, la profesora dijo que subiría mi nota del primer examen y con eso quedaba en primer lugar del salón, esas dos me querían matar con la mirada pero sin el abusón de Tomás no me daban miedo, todos vinieron a felicitarme, luego…

-Vamos dímelo.

Pues en medio de clases me vino mi periodo, fui al baño para acomodar todo y mientras estaba dentro me cayó un baldazo de agua, desde arriba, no hacía falta preguntar quienes fueron, cuando fui a los vestidores a cambiarme, los del salón me vieron, ella dos se reían, Ricardo salió y me ofreció una Toalla, felizmente hoy tocaba deportes, tenía un cambio de ropa, pensé que él me odiaba, parece que no es tan malo, cuando me sequé y volví le traje un refresco a Ricardo, quise agradecerle, el aceptó contento, entonces lo llamaron, y me quedé sola en el la clase, no tenía ganas de hacer deportes, luego te iba a llamar estaba muy contenta después de todo, saqué el móvil y Viviana entró como una fiera, me quitó el móvil y lo aventó contra la pared, me iba a decir algo, pero no la escuché, no la dejé terminar, me arrojé sobre ella y la agarre a cachetadas, entonces Kelly la ayudo, les daba su merecido, cuando llegó el maestro de deportes y nos separaron, luego vino el director, ya sabía que estaba perdida, ese viejo idiota no me creerá a mi antes que a ellas, solo por la Tutora que me defendió algo y mis buenas notas me he salvado de ser expulsada, pero ya vez como estoy ahora.
Entonces escuché como sollozaba, entendí por fin todo, no calculé todas las consecuencias, en cierto modo era un poco mi culpa, también debí hacer algo con esas dos, no solo la habían puesto mal a ella, también me habían fastidiado, me privaron de ella, no solo de su cuerpo que tanto me gustaba, a decir verdad disfrutaba mucho de su compañía, su frescura y claro de su comida, sé que solo sería temporal el distanciamiento, pero no las perdonaría, después de todo no soy un buen samaritano, y ya lo había pensado, solo las había perdonado hasta entonces porque ella me lo pidió, podía conseguir sexo por muchos lugares pero haría que ellas asuman esa responsabilidad.

-Bien cálmate, no sé cómo haré para sacarte de esta situación pero pensare en algo, y te prometo que esas dos no volverán a molestarte, deja de llorar.

Son unas desgraciadas, quisiera que las castiguen también, que no las dejen salir de casa, que las expulsen del colegio, que les duela el culo diez veces más de lo que me dolió a mí.

-Puedo arreglar todo eso, descuida.

No, solo bromeaba, pero ya no las soporto.
Estaba pensando tantas cosas que descuide el monitor, su madre entró en ese instante y la encontró hablando por el móvil de su hermana, se lo quito de inmediato, y fue a increparle a la pequeña, está echó a llorar, la llamada había sido cortada, por precaución llamé con el número oculto, pero ella no revisó, dejaría que las cosas se calmen un poco en su casa antes de intentar verla nuevamente, era momento de pensar un nuevo plan.

Espero lo disfruten no olviden comentar:icon_cool:
 
Arriba Pie