El Plan Capitulo 27 La Cena De Lujo

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXVII
La Cena de Lujo

-Vamos a comer algo, ponte algo bonito iremos a un lugar muy elegante, hay que celebrar que conseguimos buen material para lograr nuestro objetivo.

¡Qué bien!, ¿pero explícame de que puede servir esto?

-Imagínate, dependiendo de dónde caigan estas imágenes pueden causar diferentes efectos, si ellas lo ven, solo se asustarán, si llega a manos de los estudiantes, serán la comidilla de todos, en manos del director o algún maestro serían expulsados, mira que estar bebiendo y realizar actos reñidos con la moral dentro del colegio no es cualquier cosa, y si le sumamos la trampa en el examen están perdidos, en cambio en las manos de un periodista malicioso puede ser un gran escándalo que puede dañar las carreras de sus padres, ellos están en un mundo muy duro donde importan mucho las apariencias, desde luego ninguno de esos escenarios les gustaría para nada.


¡Oh, ya veo!, pero ya te dije que no quiero que hagas nada, ya no estoy enojada, ahora hasta me dan risa, no quiero hacerles nada de eso.


-Solo planeaba utilizarlo como un seguro, para que no se metan contigo, si no quieres no les haré nada.

No sé qué ponerme, creo que no tengo nada elegante, no suelo ir a fiestas, mi madre no me compra mucha ropa porque estábamos algo peleadas, ahora que andamos bien no le pedí nada.

-¿no tienes algún vestido?

No, ya has visto casi toda mi ropa, que al parecer no te interesa, siempre terminas quitándomela y tirándola por todos lados.

-Aún tenemos tiempo, vamos a comprarte algo, date prisa, te espero en el auto.

Claro, y ya se, serás otra vez mi hermanito, pero no coquetees con las vendedoras, ni con nadie, estaré ahí enseguida.
Hice las reservaciones por teléfono, era un restaurant muy elegante, incluso solían ir figuras de la farándula y política, a veces había paparazis merodeando pero no era yo nadie conocido, le compramos un vestido negro de diseñador, además un abrigo y zapatos adecuados, no necesitaba maquillaje, su cara era perfecta, al ser alta fue fácil conseguirlos, algunos mozos me conocían, me saludaron al entrar, debido a esto le dije que fingiera ser mi sobrina, me equivoque al pensar que pasaríamos desapercibidos, ella lucia tan radiante que por momentos era el centro de atención, felizmente nos dieron una mesa un poco alejada y parcialmente oculta por una mampara obscura, además la vista de la ventana era muy buena al ser un piso alto podíamos apreciar la cara más bonita de la ciudad, iluminada por las luces artificiales, después la atención se desvió repentinamente, debía tratarse de algún famoso que llegó, no tenía interés en averiguarlo, fue ella quien se percató y dijo.

¡Mira es el novio de Érika!


- Es cierto, que casualidad.

Y esta con sus amigos, también deben ser modelos, son muy guapos.
Volteé inmediatamente para fijarme bien, uno de ellos era el tipo con el que Kelly chateaba tan coqueta, el otro se me hacía conocido, creo que también lo vi en ese horrible video, pero la verdad ya no me era de utilidad, ¿o sí?
Disculpa, no te vayas a poner celoso, tú eres más inteligente, alto fuerte y guapo que todos ellos, solo comentaba.

-Jajaja, eres muy aduladora, pero no te preocupes esos hombres no me preocupan para nada en ese sentido.

¿Por qué no? Luciana diría “están para comérselos”.

-Jajaja, si pero solo entre ellos.

Si estas celoso, y lo disimulas así, jajaja.

-Está bien estoy celoso, ya déjalo así.

Está bien, disculpa, te compensaré a mi modo, ¿en tus restaurants siempre demoran en traer la comida verdad?

-Sí, la buena comida demora en ser preparada.

Y este lugar está escondido, es perfecto.
Ella se ocultó debajo de la mesa, el mantel era muy largo, y la luz era un poco tenue, nadie podría verla, ¿de dónde saca estas ideas pensé?, de pronto como esperaba su cabeza asomo debajo del mantel, justo frente a mí.
Acércate un poco (obedecí al instante).

-¿De dónde sacaste esta idea?

Esto si estaba en la revista en la casa de Luciana, ¿no quieres que lo haga?

-Si claro, solo que no dejas de sorprenderme (mientras sus brazos se apoyaban en mis muslos y liberaban mi miembro).

Jiji, pero solo una vez, debes guardar algo para el regreso, no hagas ruido.

-Siempre tengo algo para darte descuida, además la ruidosa eres tu (ella ya empezó su trabajo).

Se había vuelto una experta, había sacado mi celular para disimular que leía algo, le tomé un par de fotos en esa situación, pasaron varios minutos y le dije ya casi llego, intentó decir algo pero me resulto ininteligible, entonces acelero y me vine en su boca, ella dio un par de chupadas más y se separó, con la boca aún llena me dijo.

Te dije que me pases servilletas, ¿no entendiste?


-Hablaste con la boca llena.

Le pasé, las servilletas, ella se limpió, y luego a mí.
Ya tuve mi aperitivo, ¿puedo salir?

-Sí, nadie nos ve, pero ten cuida…

Entonces hizo caer un vaso de agua sobre mí, bañándome toda la entrepierna, lo que más se mojó fueron mis interiores, mis pantalones eran negros y solo estaba húmedo en un pequeño sector., sin embargo los calzoncillos aparentaban que me había meado encima, intenté ser discreto, al ver que nadie volteó, le dije.

-¡Apresúrate!

Si, lo siento, no quería hacerlo.

-Descuida, es una suerte que no me abrochara aún los pantalones, pásame unas servilletas, y vigila, arreglare todo para ir al baño.

¿Qué harás?

Solo me los quitaré y ya está, descuida.

En el baño me metí a un cubículo para quitarme los calzoncillos, entonces escuché que alguien entró, y luego la conversación de dos hombres.
º No hay nadie.

ºº Seguro.


º Si, descuida, (a partir de ahí las voces se pusieron muy amaneradas)


ºº Ya no aguantaba, estoy muy caliente hoy.

Escuché besos, asomé mi cabeza sin hacer ruido y era justo lo que estaba pensando, eran los dos compañeros del supuesto novio de Érika, la escena no me gustó, solo esperaba que no tuvieran sexo ahí, me dedique a escuchar nada más, hablaban en una jerga que no conocía, más o menos les entendí algo así.

º Dime y es ¿cierto que esa chica es su novia?


ºº Si, está ahora en la playa, están tomando las fotos para la campaña de la cerveza nueva que entrará al mercado en verano, sí que le conviene ser su novia, no veo como llamarían una principiante para esa campaña.


º Por supuesto, todo es cuestión de conveniencia, después de todo a él solo le sirve para guardar las apariencias, y para que le compre los calzones que se pone en nuestras fiestas sin despertar sospechas, jajaja.


ºº Si para eso pueden ser útiles las chicas, creo que me buscare una.


º Yo estaba trabajando a la primita de su novia, también es muy bonita, solo que es muy pequeña aun, buscare una mayor, pero la chiquilla me persigue en el chat.


ºº Si yo también buscare una bonita, como la chiquilla de negro que estaba sentada en la mesa aquella, es una ninfa.


º Si, esta como quiere la mocosa, pero parece más pequeña aún que la primita, más bien yo iría por el sujeto que estaba con ella, es alto y simpático.


Mi estómago empezó a revolverse, felizmente estaba en un baño jajaja.


ºº Hay tarada, me dices eso en la cara.


º Claro que no, tal vez la mayoría no se da cuenta pero nosotros tenemos un radar para todas estas cosas, seguramente dicen que son primos, hermanos o algo así pero ese tipo se la está gozando a la niña, y a ella le gusta, en fin que viva el amor libre.


ºº Sí que viva, pero es una pena, no es de los nuestros, y la chiquilla esa no se prestaría para lo que queremos, pero tales sirva para..., le diré a él.


º Además debes buscarte una como Érika, ella es cómplice porque también es de las nuestras.


ºº ¿En serio?


º Mas bien me parece que es “bi” también le gustan las mujeres, y por ahora parecen su mayor interés.


ºº Vaya esa loca si se consiguió una buena pantalla, y ambos salen ganando, entonces para fines prácticos está libre, invitémoslo por la noche, donde caben dos caben tres.


º Buena idea, pero ya vamos, alguien puede venir.

Entonces escuché la puerta abrirse, inmediatamente ellos cambiaron de tono de voz, a una muy varonil, cambiaron de tema, a uno ficticio seguramente.

º Y le dije, ¡no te hagas la santa, si ya sé que eres bien putita, comienza a chupar!, ¿para qué crees que te traje?


ºº No me digas que no te la chupó, ¡si es una tragona!

Sentí la puerta otra vez y ya no oí sus voces, entonces Salí, había un tipo parecía de mi edad, lavaba sus manos, al verme me comentó.

º Esos tipos, sí que deben comerse buenas mujeres.


-Sí, si es que no están blufeando debe ser así, aunque yo creo que se agasajan entre ellos.


º Jajaja, no hay que ser envidiosos.


-Tiene razón, solo lo dije de envidia.

Regresé a la mesa riéndome un poco y meditando a cerca de toda la información secreta que había conseguido de casualidad y de lo irrelevante que ahora me parecía, ella estaba algo inquieta, aburrida de esperar sola por la comida.

¿Porque tardaste tanto?


-Un imprevisto en el baño, no me creerías.

Me percaté de que el novio de Érica estaba observando nuestra mesa, y al verme llegar se nos acercó, ¿qué quería?, no cabía duda que venía hacia mí, ¿sus amigos se dieron cuenta que escuché?, era imposible que sepa que me metí a su computadora, no creo que la conozca a ella.

º Buenas noches, disculpe la interrupción, no quiero ser presuntuoso pero ¿tal vez me conozcan? soy… (Ella lo interrumpió)

Sabemos quién eres, eres el nov… (La interrumpí)

-Lo hemos visto por la tv, y en algún anuncio, ¿que desea?


º Bien, como saben soy modelo, no es nada malo lo que deseo, también soy representante de otros modelos, y creo que tengo un buen ojo, soy cazatalentos, y la señorita, es su…


¡Soy su prometida! Jajaja


-Es mi sobrina.


º Ya veo, se nota además que usted no puede ser su padre, pero siendo su tío creo que lo correcto es que le diga esto a usted, es muy bella y tiene ese “no sé qué” que derrocha por dónde camina y llama la atención de todos, podría tener un gran futuro en el mundo de la moda y la publicidad, se gana un buen dinero y se viaja mucho, podría decírselo a sus padres si es que ella está interesada, tenga esta es mi tarjeta, dígales que lo piensen por favor.


-Claro, pero dudo que su madre acepte, no le agradan esas cosas.


º Yo podría comunicarme con ella para convencerla, le explicaré todo claramente.


-De acuerdo, se lo diré.


º Muchas gracias, ahora los dejo continuar, hasta luego y gracias por su tiempo.

Ella a parte de lo que dijo al comienzo, se limitó a escuchar, al sentirse alagada, se puso como un tomate y sonriendo agachó la cabeza, juntó las manos sobre la mesa y cruzó los dedos, ni siquiera se despidió, parece que se dio cuenta que por un momento dejó de ser tímida con los hombres desconocidos, tardó unos segundos en reaccionar, tiempo que aproveche para destruir la tarjeta, al ver lo que había hecho ella abrió la boca en gesto de asombró inhalando un poco, intenté poner cara de celos, pero no tengo idea de cómo es eso así que solo fruncí el ceño para parecer molesto.

Otra vez celoso, él no quiere nada de eso, su novia es hermosa, yo creo que con ella le basta.


-Y le sobra estoy seguro.

No entiendo lo que dices.

-No importa, déjalo, no estoy celoso de él, más bien de todo el mundo, tengo suficiente con la gente que te ve por la calle, si te vuelves modelo te vería todo el país o tal vez más gente.

Si pero y ¿si yo deseara serlo?

-No podría hacer nada, más que intentar convencerte de lo contrario.

Está bien, no me interesa, yo quiero ser ingeniero o doctora, la verdad si me gusta estudiar, pero tener un trabajo a medio tiempo no está mal.

-Vaya tu si tienes algo bueno en la cabeza, descuida dinero no te faltará y si decides ser ingeniero te puedo dar trabajo desde el principio de tus estudios, si quieres trabajar mientras estudias, o de lo que sea no te costará mucho, eres talentosa.

Ella saltó hacia mí y me dio un gran beso, miré a todos lados y no había problema, cuando estábamos soltándonos apareció uno delos amigos del novio de Érika, creo que nos vio por la sonrisa que puso, por lo que escuché de su conversación no pensé que fuera problema, en fin una razón más para dejarlos en paz, el resto de la velada fue muy divertida, conversamos, la comida era buena de verdad, ella como siempre demostraba su inteligencia, junto a su ingenuidad, pero era muy centrada, además sentí que estaba madurando un poco, también jugábamos un poco con frases calientes, se ponía roja pero le gustaba, al salir nos cruzamos con el grupo de los modelos, se iban en un auto deportivo, ella tenía razón el mío era mejor, al llegar a casa nuevamente hicimos el amor por largo rato, al terminar ella quedó rendida.

Que pasa people volviendo a las andadas continuando la Saga del Plan dejen sus comentarios que es lo que llena a un escritor aunque sean negativos pero espero mas positivos que de eso y diganme que les gustaria mas capitulos o hacer mas largos cada uno para abarcar mas informacion sea como fuere espero que lo disfruten
:icon_cool:
 
Última edición:

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Hay esta con dos cojones no dejandote amedrentar por esos matones de recreo, muy bien estoy muy contento por ti ahora solo me falta leer los capitulos que has subido, cuando lo lea te digo, Un Saludo....................SHEVISHEV.........................
 
Arriba Pie