El Plan Capitulo 26 El Premio Adelantado

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XXVI
El Premio Adelantado
La mañana siguiente como de costumbre al despertar ya no se encontraba a mi lado, pero dejaba el desayuno listo, es demasiado premio para mí pensé, antes de salir me conecté a la computadora de Érika, como pensé estaba apagada, dejé copiando toda la información su conexión era veloz, aun así demoraría bastante en extraer todo, tenía una reunión importante, esta se prolongó, debía llegar antes de la hora de salida, nos encontraríamos para revisar las fotos y más tarde recolocar las cámaras, logré salir con el tiempo muy justo, la congestión de esa hora no colaboró, al llegar ella ya me esperaba en el lugar de siempre, un muchacho con el uniforme de su colegio le hablaba, parecía ser de algún año superior, como siempre ella se mostraba parca, esté no tardó en aburrirse y se fue, no perdería esa ocasión para devolverle un poco de los celos que ella me prodigaba, cuando me vio corrió muy alegre a mí encuentro, sin decir nada subió al automóvil y nos saludamos.
Hola, te estaba esperando.

-Hola, ¿Qué hacías con ese muchacho?

¡Nada! el empezó a hablarme, es de último año, está en el equipo de futbol, quería invitarme a algo, no le preste atención, ¿no te estarás poniendo celoso?

-Un poco, alguien mirándote, es diferente de muchachos invitándote a citas, no me hace ninguna gracia.

Yo no le di pie para nada, él se acercó al verme esperando acá tanto tiempo, es tu culpa por demorar.

-Solo fueron cinco minutos, está bien ganas otra vez, la reunión se extendió más de lo pensado, lo siento.

Yo también, no hablare más con ese chico, descuida.

-¿Lograste tomar las fotos?

Por su puesto, te dije que sería sencillo, incluso puse ya una cámara.

-¿Qué hiciste qué?, no debías mover nada aún ¿Cuál moviste?

La del baño de chicas, la puse en la fotocopiadora, solo fue esa.

-¡Que alivio!, ¿nadie te vio, verdad?

Si, la maestra me envió a sacar copias de la tarea, la señora de la fotocopiadora confía en mí y me dejó sola haciéndolo, aproveche entonces, como era hora de clase nadie había en los baños.

-Está bien aprovechar las oportunidades, pero debiste consultarme, una de las cámaras debe quedarse en su lugar, aún la necesitamos ahí, si la movías hubiéramos perdido una gran oportunidad.

Traté de llamarte pero estaba apagado tu móvil.

-Era por la reunió, bueno no pasó nada, vamos a almorzar, conversaremos en el restaurant.

Fuimos a un local cercano, mientras comíamos revisé las tomas que consiguió con su celular, eran aceptables, ya tenía pensado donde escondería todas las cámaras, necesitaba básicamente registrar el robo de los exámenes, quería tomas del ingreso al colegio, la oficina del coordinador, y la fotocopiadora, pero ese día debía de haber grabado el escondite de esos tres, tenía un buen presentimiento acerca del premio para Tomás, ya había programado la grabación automática para las ultimas horas de clase.

-Dime una cosa, ¿a la última alguien escapó de clase?

¿Cómo lo sabes? A esa hora fue que me enviaron a sacar las copias, pero pude ver a los tres tontos escabulléndose, iban al lugar de siempre, el idiota iba muy contento, pero no sé qué fueron a hacer, al final llegó Tomás solo a recoger la tarea de los tres, el seguía muy contento, creo que ellas se quedaron en el baño.

-Bien, si tengo razón ya tenemos algo muy fuerte.

Cuéntame que es, ya déjate de tanto misterio.

-Ni yo lo sé, solo es un presentimiento, más tarde revisaré las grabaciones.

Yo también quiero ver, ¿me esperaras verdad?

-Seguramente será una escena para mayores, pero no creo que haya algo nuevo para ti en ellas, está bien.

La mejor hora para entrar en las oficinas del colegio era un par de horas después, cuando el guardián estaba en la puerta principal vigilando la salida de los pocos estudiantes que se quedaban por alguna actividad de clubs o deportes, ella había descubierto un modo de ingresar por un terreno baldío contiguo al colegio, y yo apostaba que por ahí también entraría el grupo de Tomás para robar los exámenes, la vez anterior no hubo problemas, esta vez demoramos un poco por la operación de sacar primero las cámaras, si ella no avanza el trabajo antes hubiéramos tenido problemas, casi nos descubre el vigilante, logramos escondernos en el salón de la fotocopiadora, me sorprendió de nuevo cuando sacó la llave de la puerta, vaya ella también tiene muchos recursos, ni le pregunté como la consiguió, solo la bese en medio del peligro, sentí ganas de hacerla mía en ese instante pero era tarde y no debíamos abusar de la suerte, saliendo del colegio, fuimos al edificio para recoger las grabaciones sería más rápido que copiarlas vía internet, además la línea estaba ocupada copiando lo de Érika, llegamos al edificio cerca de las 6:00 pm, algo tarde, esperaba que no tuviera problemas con su madre, algo se le ocurriría me dijo, fui directo al séptimo a revisar la copia y vaciar los datos, además tenía que averiguar algunas cosas, minutos después la sentí llegar, venia corriendo muy emocionada, ni siquiera se cambió el uniforme.
¡Vamos, quiero ver lo que grabaste!

-Como viniste tan rápido, ¿tu madre?, ¿tu hermana?, habíamos quedado para la noche.

Mi mamá acaba de marcharse, se reunirá con una amiga antes de ir a trabajar, mi hermanita se quedará en una pijamada con sus amigas, la madre de una de ellas la traerá por la mañana.

-Bueno, primero pongámonos cómodos, debo darme un baño y tú también, hasta eso se habrá terminado de copiar todo, además parece que hoy no cocinarás, estarás algo ocupada.


-Si bañémonos juntos para ahorrar tiempo, pero no haremos nada en la ducha, me gusta pero al final demoraremos más.

Jajaja, de acuerdo, intentare controlarme.
Media hora después estábamos listos para revisar las grabaciones, puse el video, comencé a adelantarlo hasta que una media hora después se les vio llegar, Tomás traía su mochila, se acomodaron los tres (me aseguré de poner una buena cámara que registrara tan bien una buena calidad de audio), conversando acerca del examen y de sus planes para el sábado y domingo, también debían ir mañana al colegio, Tomás destacaba por momentos por sus comentarios tan tontos, entonces el sacó de su mochila una botella, se trataba de un trago barato, y vasos descartables, además de una cajetilla de cigarrillos, estuvieron media hora tomando y fumando entre risas, entonces Tomás se puso más serio.

T: ¿Es hora de mi premio no?


K: Aún hay tiempo, cálmate.


T: No caeré en eso otra vez, quieres escapar, pero ya lo prometiste, podemos ir a otro lado los dos solos si quieres (me puse un poco nervioso en ese instante, podría habérseme escapado lo interesante)


V: Si quieren me voy.


K: No, lo prometiste, está bien cumpliré, pero si fallas...


T: No fallare te lo prometo.


K: Bien mira.

Entonces Kelly comenzó a desabotonarse la blusa, dejando ver unos hermosos senos ocultos bajo su brasier, no se le notaba muy a gusto, pero forzaba una sonrisa, Viviana aguantaba la risa, tomas miraba embobado, “¿eso no puede ser todo?” pensé, entonces ella se levantó la falda dejando ver sus hermosas y largas piernas, además de unas bragas blancas que hacían juego con el brasier, le hacía una especie de baile, entonces rápidamente libero sus senos un instante y volvió a taparlos, Thomas protestó.

T: Déjame ver más, no seas mala, además prometiste que me dejarías tocar.


K: Lo de ver más, no sueñes, tus ojos ya fueron muy privilegiados por hoy, te dejare tocar un poco pero debes ser más delicado, la última vez me lastimaste.


T: Déjame hacerte una foto al menos, así como estás.


K. No seas idiota, seguramente se la mostrarías a tus amigotes, si llega a enterarse mi padre seria el fin, confórmate con esto que ya es demasiado.

Viviana seguía mirando al borde de la risa, tomas se acercó, torpemente le masajeaba los senos, hasta que Kelly protestó.

K: Eres un bruto, me hiciste doler, no tienes remedio.


T: Ya pero ahora lo último, mira ya estoy listo.

Les señalo sus pantalones, se notaba un poco su erección, ¿irán a tener sexo? No lo creo Kelly parece más manipuladora, pero esto está muy extraño, entonces Viviana acotó.

V: No demores más dale lo que quiere, es mejor así.


K: Está bien, pero ¿lo trajiste verdad?


T: Si, acá está, pero no parece necesario, si solo harás eso.


K: Será como te dije o no habrá nada.


T: De acuerdo, pero ¿lo haremos frente a ella?

Tomás sacó entonces un condón de su bolsillo, y se lo estiro a Kelly.

K: ¿no pensaras que yo te lo voy a poner?

Tomás otra vez muy torpe se lo colocó.

T: Ya está, rápido, no quiero esperar más.


K: siéntate acá y pon las manos atrás, no quiero que se te ocurra nada mientras lo hago.

Lo hizo sentarse en una silla de madera y le ato las manos atrás, seguía intrigado por lo que iba a pasar pero ya casi descartaba la idea de que fueran a tener sexo ahí mismo, mis pensamientos fueron interrumpidos por una carcajada de mi pequeña, tuve que pausar el video.
Jajaja, mira su cosita, es ridícula.

-Jaja, no te burles nunca del pene de un hombre, lo puedes traumar, además a ti no te debe interesar ninguno aparte del mío.

Es que comparándolos, es demasiada la diferencia, jajaja, si ponen esa cara viendo esa cosita, se desmayarían si les muestras el tuyo, además si me gustaría causarle un trauma a ese idiota.

-Para ser justos con él, es solo un muchacho, compararlo conmigo es algo abusivo.

Es una pena, no creo que le duela cuando se lo meta, quería ver si lloraban.

-A veces puedes ser un poco siniestra, pero no creo que se la meta, el parece darles asco a ellas, solo lo utilizan a su conveniencia.

Eso es cierto, hasta yo que según tu soy tan ingenua me di cuenta.

-¿Segura?

Jeje, está bien, recién me percato de eso, pensándolo bien era obvio, pero sigamos viendo.
Entonces Kelly tomó el miembro con una mano, más bien con dos dedos bien estirados y comenzó a masturbarlo lentamente, la cara de Tomás se notaba llena de gozo, pasó algo más de un minuto y se pudo escuchar un gemido, se notaba el líquido blanco en la punta del preservativo, entonces lo desataron.

K: Límpiate eso, ya está todo.


T: Un momento, falta algo, el examen se los daré a las dos, y solo me hicieron una paja, debes hacerme otra, mira ya se me está parando de muevo.


K: No seas cochino, guárdatelo de una vez, no dijimos nada de que serían dos.


V: Vamos Tomás ¿no somos amigos?


T: Si pero ustedes no me dan nada gratis tampoco, me echan cuando viene tu prima y van a fiestas donde no me invitan.


K: Pues yo no te haré nada más, si quieres otra paja que te la haga ella.


V: ¿Yo porque?, ni loca.


T: Pero mi novia eres tú, ¿no te importa?


K: No soy tu novia, ya te lo dije muchas veces, y si sigues así nunca lo seré, no me importa además estaría bien que no sea la única que pague por ese examen de mierda, la próxima vez se lo pediré a uno de tus amigos, estoy seguro que por menos que esto me lo darán.


A Tomás se le veía un poco triste, y enojado, Viviana, de pronto puso algo de paz, al parecer pensó que no debían pelear con él por ahora.


V: Ya está bien Kelly, si se lo pides a uno de esos delincuentes seguro te viola, y perderás la virginidad por las malas, Tomás si quieres te haré yo una paja, a Kelly no le molesta.


K: ¡Haz lo que quieras!


T: ¿En serio?


V: ¿Pero tienes otro condón?


T: Si, conseguí muchos, mira.


V: No te emociones, no necesitaras más que uno por un buen tiempo, colócatelo y siéntate, Kelly tu amárralo.


T: También muéstrame algo, antes.


V: No te sobrepases, ya tienes suficiente suerte por hoy.


T: Pero no es justo.


V: Está bien, pero si alguien se entera de esto eres hombre muerto.

Viviana comenzó a bailar un poco, también se desabotonó la blusa, traía ropa interior muy parecida a la de Kelly, luego dándole la espalda a Tomás se levantó la falda, se bajó un poco las bragas, dejándole ver un pedazo de su culo, rápidamente se cubrió, Tomás, intentaba parase pero estaba bien atado, entonces Viviana se arrodilló frente a él, y cogió el miembro que estaba totalmente erecto, ella si uso toda la mano, esta vez no duro ni siquiera un minuto, en soltar su esperma nuevamente, ambas soltaron muchas carcajadas, mi Princesa también se puso a reír, otra vez puse pausa.
¿Cómo puede durar tan poco?, con eso ni siquiera llegaría yo a lo bueno.

-Te digo que es solo un muchacho, tiene mucho por mejorar, tus amiguitas en cambio son ya un par de perritas.

¡No son mis amigas!, además estoy segura de que son vírgenes, solo juegan con los chicos, no han estado con ninguno en serio, les gustan chicos que no les hacen caso, al menos eso rumorean las chicas del salón, en el sexo también podría darles clases, les llevo mucha ventaja.

-¡Vaya, que modestia!, pero no me refería a eso, tu eres la mejor en la cama, pero no eres una cualquiera, solo estás conmigo, y lo disfrutas, ellas están aprovechándose, tal vez con el tiempo cambien sexo por otros favores.

Ella se sonrojó, y me abrazó, a decir verdad ya me estaba calentando un poco, además tenía suficiente con eso y con lo que saquemos del robo de exámenes, tal vez no usemos esto último, dejé corriendo el video, pero ya no le prestamos mucha atención, al parecer ella tenía lo mismo en mente, el primer beso fue mutuo, ya solo escuchaba su charla, y a Tomás agradeciéndoles como si le hubieran regalado un juguete, y algo que debía hacer mañana, a parte del examen, ellas se marcharon pero la grabación había continuado con el monótono silencio del lugar donde nadie se acercaba, hicimos el amor durante una hora, luego le dije

Contianuara........................................................................Comenten para seguir subiendo es todo por hoy mañana les doy mas
:icon_cool:
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Que caliente y morbosa se ha puesto la cosa, ese Tomas no puede con tanta loba le falta experiencia xdxdxdxdxdx. muy buena la historia enhorabuena por los relatos de hoy. Un Saludo de tu colega..................................................... SHEVISHEV.....................................
 

gargoelec3

Virgen
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
247
Likes Recibidos
2
Puntos
18
muy buenos aportes gracias por coompartirlo, espero los siguientes capitulos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
amigo no escuches al subnormal ese que escribe esas gilipolleces, recuerda que la miel no se hizo para el paladar del burro, animo y sigue asi, Un Saludo de tu colega ...................................SHEVISHEV.........................................
 
Arriba Pie